Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Jane Fairfax
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
LadyBess
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Minn
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 421 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 418 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caro249, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 8 Ago 2012 - 21:11

Por un beso de Julia Quinn

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 8 Ago 2012 - 22:03

Obsesión y Venganza de Linda Howard
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 8 Ago 2012 - 22:27

Itzy escribió:
Voy a empezar con "Fiebre Oscura" de K.M.Moning ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647
Al fin!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647



sombra escribió:
Obsesión y Venganza de Linda Howard

Me encanta ese libro, lo encontré original y emocionante!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 8 Ago 2012 - 22:40

sombra escribió:
Obsesión y Venganza de Linda Howard

Me encanta ese libro, lo encontré original y emocionante!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406[/quote]

Yo me llego ya por más de la mitad y me está encantando ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 aunque trata unos temas que me ponen la piel de punta ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 131348
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 8 Ago 2012 - 23:20

sombra escribió:
sombra escribió:
Obsesión y Venganza de Linda Howard

Me encanta ese libro, lo encontré original y emocionante!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406

Yo me llego ya por más de la mitad y me está encantando ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 aunque trata unos temas que me ponen la piel de punta ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 131348[/quote]
A eso mismo voy, no te deja indiferente
Spoiler:
Sigue leyendo, Sombra es de los que más me gustó de la Howard, es un libro duro y realista, y muy bueno ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406

Estoy terminando Quédate a mi lado de Noelia Amarillo y me está gustando aunque es muy cortito ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 5:41

Chicas tengo una enorme duda Morderse uñas .... No pude empezar con la saga Fever... Es que no se, se puede leer sin haber terminado con la saga anterior Question

Lo que pasa es que me faltan los dos libros que siguen del de Adam Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 9:30

POr mi parte, estoy leyendo "Just like heaven" de Julia Quinn, de la saga Smythe-Smith. Acabo de terminar Escandalosa, de Suzanne Enoch.
La verdad es que no leo mucho.... pese a estar de vacaciones.... Es lo que tiene disfrutar de la familia, que no tienes mucho tiempo para leer.
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 10:15

Itzy escribió:
Chicas tengo una enorme duda Morderse uñas .... No pude empezar con la saga Fever... Es que no se, se puede leer sin haber terminado con la saga anterior Question

Lo que pasa es que me faltan los dos libros que siguen del de Adam Juntar dedos

Yo me los leí sin saber que existía la serie de los Highlanders, y aún no me los he leido , SI me leí todos los de Fever y me encantaron, no creo que sea necesario leerlos. A ver que te dicen las demás .
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 14:26

Itzy, Yo solo me leí hasta el de Adam y después empecé a leer la saga Fever sin ningún problema. No creo que sea necesario leertelos ahora si no quieres, aunque hace mucho que me los leí y no estoy muy segura tampoco¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 14:44

Fantástica escribió:
Banshee escribió:
La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley.
Qué bueno, Ban!!! Está muy bien!!! A mi me ha parecido una propuesta muy original ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406

Me ha encantado!! Ian es monísimo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 16:28

Banshee escribió:
Fantástica escribió:
Banshee escribió:
La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley.
Qué bueno, Ban!!! Está muy bien!!! A mi me ha parecido una propuesta muy original ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406

Me ha encantado!! Ian es monísimo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158

¿Le has leído Hermanita? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 El libro es genial, me enamoré de Ian ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158

Yo sigo leyendo El lobo del ángel de Nalini Singh ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 253913

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 18:03

Bueno... al final me he leído los dos..... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167
La novia del conde loco, una historia cortita de Loreta Chase, bonita y bien cerrada para ser una tan corta

El angel negro de Nieves Hidalgo... trepidante y apasionante.... me ha enganchado desde la primera línea y no lo he podido soltar... apenas he dormido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 987777 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 987777 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 987777
Seguro que la historia no es nada original, la típica de piratas pero como es un tema que no suelo leer pues me ha enganchado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 573629
A pesar de que al prota me lo hubiera cargado hacia el tercer tercio del libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 48751 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 48751 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 48751
Lectura totalmente recomendada a las amantes de los piratas

Ahora no sé qué leer, estoy entre dos o tres... ya veremos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 198644 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 198644

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 18:05

Bueno... al final me he leído los dos..... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167
La novia del conde loco, una historia cortita de Loreta Chase, bonita y bien cerrada para ser una tan corta

El angel negro de Nieves Hidalgo... trepidante y apasionante.... me ha enganchado desde la primera línea y no lo he podido soltar... apenas he dormido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 987777 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 987777 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 987777
Seguro que la historia no es nada original, la típica de piratas pero como es un tema que no suelo leer pues me ha enganchado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 573629
A pesar de que al prota me lo hubiera cargado hacia el tercer tercio del libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 48751 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 48751 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 48751
Lectura totalmente recomendada a las amantes de los piratas

Ahora no sé qué leer, estoy entre dos o tres... ya veremos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 198644 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 198644

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 18:06

aions... no sé por qué se ha publicado mi mensaje dos veces ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 923226 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 923226 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 923226

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 20:51

Itzy escribió:
Chicas tengo una enorme duda ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 247717 .... No pude empezar con la saga Fever... Es que no se, se puede leer sin haber terminado con la saga anterior ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 682317

Lo que pasa es que me faltan los dos libros que siguen del de Adam ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 653327

No es obligatorio, Itzy, si no te los lees no te vas a encontrar perdida cuando leas Fever. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237

Banshee escribió:
Fantástica escribió:
Banshee escribió:
La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley.
Qué bueno, Ban!!! Está muy bien!!! A mi me ha parecido una propuesta muy original ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406

Me ha encantado!! Ian es monísimo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158

Ahora a por el siguiente!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 2:52

Releyendo Amante eterno de J,R Ward y Pecados a medianoche de L.Leigh
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 3:39

Empezando Éxtasis Revelado de Larissa Ione Excitación Excitación

Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 5:44

Gracias Iza, Sombra y Fantastica....

Al parecer todas coinciden en que no es necesario terminar la saga anterior, asi es que empezare con la saga Fever Yupy!! , pienso ir uno y uno con los Inmortales de Kresley Cole.. Aunque se acabe mucho antes Fever ^^º ....

Que por cierto ya leí el primero de los Inmortales, bueno, es la precuela.... "El señor de la Guerra" y si que me gusto!!!!! Babas
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 12:16

estoy por ponerme a llorar Llorar nunca me había decepcionado un libro de Elizabeth lowell pero me acabo de terminar Amante De Otoño ( Dulce Veneno )y no es malo pero me ha aburrido un montón @_@
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 12:46

Fantástica escribió:
Itzy escribió:
Chicas tengo una enorme duda ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 247717 .... No pude empezar con la saga Fever... Es que no se, se puede leer sin haber terminado con la saga anterior ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 682317

Lo que pasa es que me faltan los dos libros que siguen del de Adam ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 653327

No es obligatorio, Itzy, si no te los lees no te vas a encontrar perdida cuando leas Fever. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237

Banshee escribió:
Fantástica escribió:
Banshee escribió:
La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley.
Qué bueno, Ban!!! Está muy bien!!! A mi me ha parecido una propuesta muy original ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406

Me ha encantado!! Ian es monísimo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158

Ahora a por el siguiente!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 15:54

terminado Obsesión y Venganza y releyendo Hasta que el Alba dome la Noche de Meagan Mckinney¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 17:58

Arghhh!!!! Finalmente he terminado "Sombras escarlata" de Lillian Stewart Carl @_@ ... se me hizo eternooooo Joo y la prota me resultó una pedantilla de tres al cuarto Bee ... de romántica, poco y naaaaa No sé y el fantasma, un personaje patético Mad ... naaaa rescatable ^^º


Me puse a leer "Pecados y secretos". de P. F. Kozak.. se supone que es uno erótico de la época victoriana Rodar ojos ... Possssss... la va de swingers!!!! Shocked naaaaaaa!!!!! Too much!!!! u_uº

Spoiler:
Spoiler:



Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 20:03

te admiro, juannis.. que capacidad de
leer... yo que no me gustan las sorpresas me estoy leyendo vibira de M.Mc. Question o MC Question
Burla Burla Burla Burla
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 22:44

Leyendo Time Untime de Sherrilyn Kenyon :perfecto: :perfecto: Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 10 Ago 2012 - 23:46

sombra escribió:
terminado Obsesión y Venganza y releyendo Hasta que el Alba dome la Noche de Meagan Mckinney¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406

Me encantó ese libro Emocionado pero se lo deje a una amiga y aun no me lo ha devuelto Bronca ese y fugitiva son los libros que más me gustan de esa autora y dentro de poco saca libro!!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-