Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Kevaister
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Alundra
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
LadyBess
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Jane Fairfax
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
tormenta
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Albanta
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
jade
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
rosaria
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Anabel22
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Kevaister
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Alundra
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Pepa
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
rosaria
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Banshee
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
maryjane
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
tormenta
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Jane Fairfax
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 414 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 412 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
MAEC
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
mirada
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Inca
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Alundra
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Vesta
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
maryjane
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Admin MAEC
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
jade
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Pupi
Druida
Druida
Pupi

Femenino Mensajes : 363
Edad : 39
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer es un trabajo???
Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo
Inscripción : 02/04/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Incongruencias y datos que no me cierran ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 13:43

Desde hace un tiempo que me venia haciendo ruido este tema pero nunca me habia puesto a comprobarlo. No se si ya hablaron de este tema pero a ver si alguna me saca de esta duda.
Son dos cosas diferentes las que me hacen ruido:
1) en Amante despierto ( libro de Z) se dicen estas lineas. Cuando las lei espere que en los siguientes libro se explicara mejor, pero o no lo hizo o no me di cuenta.

Citación :

Z cerro la puerta detrás de ellos y se quedo con la espalda apoyada en ella.
—No puedes detenerme. Soy el ahvenging de mi shellan. Soy el ahvenging de la shellan de mi hermano. No tienes ninguna derecho a detenerme. Es mi derecho como guerrero.
Wrath blasfemó.
—Nunca la apareaste.
—No necesito una ceremonia para saber que es mi shellan.
—Z…
—¿Y Tohr? ¿Dices que él no es mi hermano? Tú estabas allí la noche que me trajeron a la Hermandad de la Daga Negra. Sabes que Tohrment es carne de mi carne. Poseo el derecho de ahvenge también.
Wrath se apoyo hacia atrás en su silla, su peso la hizo crujir en protesta.

Seran hermanos biologicos???

2) En el libro Amante Liberado ( libro de V):
El le explica a jane como ingresa a la Hermandad.
Citación :

—Tan solo. —Jane se puso la mano en la garganta—. Debiste estar tan solo.
—Apenas. No quería que me vieran con nadie. Trabajé para el comerciante más o menos una década, y después una noche, en Roma, me encontré con un lesser que estaba en el proceso de matar a una hembra. Maté al bastardo, pero no porque la hembra me importara particularmente. Fue… sabes, fue su hijo. Su hijo estaba mirando en las sombras de la oscura calle, agachado al lado de un carro. Era como… mierda, definitivamente era un pretrans, y uno joven. Lo vi a él primero, en realidad, cuando capté la acción al otro lado. Pensé en mi propia madre, o por lo menos la imagen que había imaginado de ella, y fue como… demonios, de ninguna manera este niño iba a ver a la hembra que lo había dado a luz morir.
—¿La madre vivió?
Él hizo una mueca de dolor.
—Cuando pude llegar a ella, ya se había ido. Se desangró de una herida en la garganta. Pero te lo prometo, ese lesser terminó hecho pedazos. Después de eso, no supe qué hacer con el niño. Terminé yendo con el comerciante para el que había matado, y él me puso en contacto con unos tíos que acogieron al chico. —V soltó una corta risa—. Resultó ser que la madre que murió era una Elegida, ¿y ese pretrans? Bueno, terminó siendo el padre de mi hermano Tohrment. Tenemos un mundo pequeño, ¿verdad?

Pero en el compedio, en la linea de tiempo dice :

Citación :
-1644 Nacimiento de Tohrment.

-1704 Nacimiento de Vishous y Payne.

Los datos no cierran ><
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 14:19

Madre mia.... ya me estais liando!!!!! Shocked Razz

En el primer fragmento es Z el que dice que tohr es carne de su carne,,, y no entiendo el parentesco..... pero en el segundo creo que V se refiere a que es su hermano pero en plan integrante de la Daga negra...
Y si no habeis leido el libro de V no leais el spoiler...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nailah
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Nailah

Femenino Mensajes : 88
Edad : 49
Inscripción : 29/01/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 17:52

Yo creo que a lo que Z se refería es que él y Thor eran hermanos en la Hermandad, lo de "carne de mi carne" es un poco "teatrero" debido a las circunstancias.

Con respecto a V...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sandy
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
sandy

Femenino Mensajes : 634
Edad : 41
Localización : Con Niko de TheCanis...
Empleo/Ocios : Administrativo Contable
Humor : Por las dudas no preguntes...
Inscripción : 02/07/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 6:22

Nos liamos nosotras que la leemos no me quiero imaginar el escritorio de lla cuando escribe... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 17:29

¿y su cabeza??? Debe estar completamente embrollada :jajaja: :jajaja: :jajaja: Debe ser difícil escribir una saga, para colmo ta espaciada y tan compleja. Algo que yo nunca entendí tampoco es por qué Butch pertenece a la línea de Whard Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 17:32

Marodi80 escribió:
¿y su cabeza??? Debe estar completamente embrollada :jajaja: :jajaja: :jajaja: Debe ser difícil escribir una saga, para colmo ta espaciada y tan compleja. Algo que yo nunca entendí tampoco es por qué Butch pertenece a la línea de Whard Question Question Question

Yo tengo la misma duda!!! Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 0:22

Porque Buch es mestizo no???
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 1:19

Si, es hijo de la madre que lo crió (jajajaja si cómo no Bee ) y un tipo desconcido No sé , pero dice que es descendiente de Wrath, de su línea, ahora... cómo pasó eso??? Wrath tiene algún familiar?
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 20:01

Vale, a la primera pregunta, es porque pertenecen a la hermandad y son lazos tan importantes como los familiares.

Cuando dice que Thor es carne de su carne, creo que va en referencia al ritual para entrar en la Hermandad. Allí, todos comparten la sangre de todos y algo más. De ahí, digo yo, que viene la referencia.


La otra, tiene que ser un fallo de la autora. Creo que Ward, lo que tenía pensado con esa escena, es decir que él salvó al padre de Thorment, el que luego fue un Hermano de la Daga Negra muy querido por él. Pero, evidentemente, tiene que haber un fallo en el compedio si luego pone que Thorment nació antes que Vishous.


De la pregunta de Butch, se sabe en su libro que su padre era un vampiro. Y ese vampiro, tiene que ser un familiar de Wrath para que se pueda dar el caso que dicen de que Butch pertenezca a la línea de sangre de Wrath. Para que sean parientes de sangre, Butch no tiene porqué ser hijo de un tío de Wrath o algo parecido. Puede que sea algún primo segundo, o tío abuelo, etc, que tenga Wrath.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 12:16

MAEC escribió:
Vale, a la primera pregunta, es porque pertenecen a la hermandad y son lazos tan importantes como los familiares.

Cuando dice que Thor es carne de su carne, creo que va en referencia al ritual para entrar en la Hermandad. Allí, todos comparten la sangre de todos y algo más. De ahí, digo yo, que viene la referencia.


La otra, tiene que ser un fallo de la autora. Creo que Ward, lo que tenía pensado con esa escena, es decir que él salvó al padre de Thorment, el que luego fue un Hermano de la Daga Negra muy querido por él. Pero, evidentemente, tiene que haber un fallo en el compedio si luego pone que Thorment nació antes que Vishous.


De la pregunta de Butch, se sabe en su libro que su padre era un vampiro. Y ese vampiro, tiene que ser un familiar de Wrath para que se pueda dar el caso que dicen de que Butch pertenezca a la línea de sangre de Wrath. Para que sean parientes de sangre, Butch no tiene porqué ser hijo de un tío de Wrath o algo parecido. Puede que sea algún primo segundo, o tío abuelo, etc, que tenga Wrath.

¡Qué bien te explicas! Wink
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 20:12

Pupi escribió:


2) En el libro Amante Liberado ( libro de V):
El le explica a jane como ingresa a la Hermandad.
Citación :

—Tan solo. —Jane se puso la mano en la garganta—. Debiste estar tan solo.
—Apenas. No quería que me vieran con nadie. Trabajé para el comerciante más o menos una década, y después una noche, en Roma, me encontré con un lesser que estaba en el proceso de matar a una hembra. Maté al bastardo, pero no porque la hembra me importara particularmente. Fue… sabes, fue su hijo. Su hijo estaba mirando en las sombras de la oscura calle, agachado al lado de un carro. Era como… mierda, definitivamente era un pretrans, y uno joven. Lo vi a él primero, en realidad, cuando capté la acción al otro lado. Pensé en mi propia madre, o por lo menos la imagen que había imaginado de ella, y fue como… demonios, de ninguna manera este niño iba a ver a la hembra que lo había dado a luz morir.
—¿La madre vivió?
Él hizo una mueca de dolor.
—Cuando pude llegar a ella, ya se había ido. Se desangró de una herida en la garganta. Pero te lo prometo, ese lesser terminó hecho pedazos. Después de eso, no supe qué hacer con el niño. Terminé yendo con el comerciante para el que había matado, y él me puso en contacto con unos tíos que acogieron al chico. —V soltó una corta risa—. Resultó ser que la madre que murió era una Elegida, ¿y ese pretrans? Bueno, terminó siendo el padre de mi hermano Tohrment. Tenemos un mundo pequeño, ¿verdad?

Pero en el compedio, en la linea de tiempo dice :

Citación :
-1644 Nacimiento de Tohrment.

-1704 Nacimiento de Vishous y Payne.

Los datos no cierran ><

Pues la verdad no se si seran problemas de traductores o un fallo de la autora, pero te puedo decir que en la edicion que yo tengo que salio la semana pasada, hay diferencias en la traduccion y ademas el nombre del hermano que da es "Murhder" No sé ( que yo personalmente es la primera vez que leo). Pongo la frase que dice literalmente ( y sí, es asi de chirriante).
"Bueno, él resultó siendo el padre de mi hermano Murhder. Es un mundo muy pequeño, ¿no crees?"
Volver arriba Ir abajo
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 5:11

Charo escribió:
Pues la verdad no se si seran problemas de traductores o un fallo de la autora, pero te puedo decir que en la edicion que yo tengo que salio la semana pasada, hay diferencias en la traduccion y ademas el nombre del hermano que da es "Murhder" No sé ( que yo personalmente es la primera vez que leo). Pongo la frase que dice literalmente ( y sí, es asi de chirriante).
"Bueno, él resultó siendo el padre de mi hermano Murhder. Es un mundo muy pequeño, ¿no crees?"

En el original dice Murhder, q tiene quien tuvo una relacion con Xhex y por lo visto, va a regresar para el libro de John, el es mencionado tambien en el libro de Phury, no recuerdo exactamente la pagina, pero en esta parte Phury menciona q el ultimo hermano q ha sido vetado de la hermandad fue Murhder, y esto fue debido a ciertos asuntos con Xhex (no adelanto, x si no han leido el libro de Rehv)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 19:54

Sakura Malfoy escribió:
En el original dice Murhder, q tiene quien tuvo una relacion con Xhex y por lo visto, va a regresar para el libro de John, el es mencionado tambien en el libro de Phury, no recuerdo exactamente la pagina, pero en esta parte Phury menciona q el ultimo hermano q ha sido vetado de la hermandad fue Murhder, y esto fue debido a ciertos asuntos con Xhex (no adelanto, x si no han leido el libro de Rehv)

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised No quiero saber más, no quiero saber más acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado . Y lo que voy a tardar aún en leer ese libro Oh, no!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 21:21

MAEC escribió:
Sakura Malfoy escribió:
En el original dice Murhder, q tiene quien tuvo una relacion con Xhex y por lo visto, va a regresar para el libro de John, el es mencionado tambien en el libro de Phury, no recuerdo exactamente la pagina, pero en esta parte Phury menciona q el ultimo hermano q ha sido vetado de la hermandad fue Murhder, y esto fue debido a ciertos asuntos con Xhex (no adelanto, x si no han leido el libro de Rehv)

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised No quiero saber más, no quiero saber más acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado . Y lo que voy a tardar aún en leer ese libro Oh, no!


De verdad nena, tienes q leerlo, esta buenisimo, a mi me encanto. Mucho mejor q el de Phury!!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 21:44

Sí leer, lo leeré, pero no mientras tenga tropecientos mil libros acumulados antes Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Lado de Hielo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lado de Hielo

Femenino Mensajes : 33
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Melancolico
Inscripción : 08/10/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 2:22

wow
chicas nuca me percate de ese detalle, pero tambien opino que se referian al a sangre y care que comparten en la ceremonia para entrar ne la hermandad.
Y con respecto a BUTH yo tambien tengo esa dudo por que se supone que wart era el ultimo de la familia real por lo tanot donde enra el paddre de buth.
Y yo tengo otro incogruencia
"Se supone que rev dejava a marissa que se alimentara de el pero en su libro dice qeu se alimente el de xhex mutuamente y que su sangre es color azul o algo paresido por qeu dejo que marissa se alimentara no creen que era ovio que se diera cuenta "
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 8:11

Lo de Butch también lo pensé yo y a la conclusión que llegué es que es cierto que Wrath es el último de la familia real, pero es que la familia real solo se considera al rey a la reina y sus descendientes y no a los hermanos de los reyes.

Así que, facilmente Butch puede ser hijo de un tio o de un primo de Wrath.

Y respecto a la alimentación de Marissa, no necesariamente tenía que ver el color de la sangre de Revh mientras se alimentaba ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 682317 ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 682317

De todas formas, sí que es cierto que nunca me cuadró que, siendo sympath, dejase que Marissa se alimentase de él ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 682317
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: ¿Incongruencias...? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 22:42

Bueno, pasa que tengo una duda, y no se si es error mío, que estoy imaginando cosas que no son o es de la Ward...
Según yo en alguna parte de Amante Desatado, Phury haciendo memoria de lo que había sido su vida, piensa en la muerte de sus padres, y dice que su madre había muerto y ni siquiera lo habían esperado para el Funeral. Que su padre había muerto poco despues y que es ahi cuando el despues del funeral es que quema el lugar donde vivían.
Ahora, en Amante Consagrado, Phury dice que cuando el regreso a su casa, despues de haber estado un tiempo fuera encuentra a sus padres muertos en la cama; y que incluso tuvo que quemar los restos de su madre porque ya estaban en avanzado estado de descomposición...
¿Entonces como murieron realmente? ¿Cómo se dice en Amante Desatado o cómo en Amante Consagrado? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 682317
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 22:50

Question Question Question no me acuerdo de ese pasaje. No tengo los libros ahora conmigo asi que no lo puedo mirar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 5:20

Nop... no es del sueño de Phury, de Amante Liberado esta casi al final, creo y de Amante Consagrado es antes de la mitad del libro creo... ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 732280
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 45
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 13:34

La que tendría que responder a esa duda sería la propia Ward, y probablemente te diría algo que tratase de conciliar ambas versiones... porque en realidad lo que más probablemente haya pasado es que la autora se haya confundido y haya metido un gambazo... Es relativamente normal que en una saga tan extensa haya incongruencias de este tipo, porque aunque a ti te parezca imposible, porque adoras a los personajes, el autor escribe y a veces, se olvidan de qué han escrito exactamente... Ese tema, normalmente se soluciona con las revisiones del libro, que incluso, en algunos casos, hacen personas externas, ajenas al autor, que le echan un cable para cazar cosas de estas... Pero siempre se escapan algunas, y más al ritmo que trabaja Ward... Aunque no os lo parezca, porque los esperamos con ansia, un libro al año (y más si son tan largos) es una auténtica burrada en cuanto a carga de trabajo... Y como Ward es humana, también se confunde...

Hay que ser extremadamente meticuloso para no tener errores de este tipo, lo cual conlleva que te conviertas en un Tolkien, que reescribia los capítulos cuatro o cinco veces para cuadrar hasta la fase de la luna que se veían, y por lo tanto tardes quince o veinte años en acabar algo como "El Señor de los Anillos" o en un George RR Martin, que lleva siete años intentando acabar Danza de Dragones y que ya tiene la historia tan enrevesada, que tiene "nudos" de los que no sabe cómo sacar a un personaje para que encajen con el resto de la historia sin que parezcan metidos con calzador... Obviamente, a nivel de calidad literaria, autores como estos te compensan, pero cuando quieres a los personajes de una saga como si los conocieras en persona y quieres saber más de ellos, a veces se agradece un poco menos de puntillosidad y un poco más de celeridad... En todo caso, son pequeños errores que hay que saber disculpar...
Volver arriba Ir abajo
macaco
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 32
Edad : 48
Inscripción : 30/04/2010

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 18:29

Aporto la mía, aunque no sé si es una incongruencia en sí...
Cuando Wrath se tatúa el nombre de Elisabeth en la espalda en la "boda", si lo hace porque es su shellan, ¿no debería tener ya tatuado el nombre de Marissa? Porque ella lo era antes... Pero no dice nada de nada, tal y como lo describe, parece como si la espalda de Wrath estuviera sin ninguna marca, salvo el nombre de Elisabeth. ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 198644
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 19:00

Wrath y Marissa nunca llegaron a ser pareja.

Estuvieron prometidos porque sus familias tomaron esa decisión, pero no hubo ningún ritual por eso no tiene el nombre tatuado.

Wink

_________________
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Foto_d10
¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 19:01

macaco escribió:
Aporto la mía, aunque no sé si es una incongruencia en sí...
Cuando Wrath se tatúa el nombre de Elisabeth en la espalda en la "boda", si lo hace porque es su shellan, ¿no debería tener ya tatuado el nombre de Marissa? Porque ella lo era antes... Pero no dice nada de nada, tal y como lo describe, parece como si la espalda de Wrath estuviera sin ninguna marca, salvo el nombre de Elisabeth. ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 198644


Pensar Pensar Pensar ahora me he quedado yo también con la duda.

**Edito** Gracias, mirada!!! :perfecto: **
Volver arriba Ir abajo
macaco
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 32
Edad : 48
Inscripción : 30/04/2010

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 19:08

mirada escribió:
Wrath y Marissa nunca llegaron a ser pareja.

Estuvieron prometidos porque sus familias tomaron esa decisión, pero no hubo ningún ritual por eso no tiene el nombre tatuado.

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 794237

Pero, ¿eso lo pone en el libro? Es que al menos yo no recuerdo que especificara nada, más bien no lo nombra. Pero al principio él habla de Marissa como su shellan ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? 682317
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» Dos errores y un acierto - Christine Merrill
» El rey - J. R. Ward
» ¿¿¿¿¿¿J.R. WARD???????
» El rey - J. R. Ward
» Corazón de oro - J. R. Ward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-