Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
rosaria
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
cielomarina
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Kevaister
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Alundra
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Yopissss
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
SrtaClairande
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Nanny
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Natalina
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Gm
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Kevaister
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
rosaria
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Alundra
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
mirada
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Kattra
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
nibbler
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Banshee
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
sagitariana
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
SrtaClairande
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 553 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 553 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
MAEC
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
mirada
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Inca
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Alundra
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Vesta
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
maryjane
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Admin MAEC
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Alba_Turunen
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
jade
La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10La espada del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La espada del arcángel - Nalini Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La espada del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: La espada del arcángel - Nalini Singh La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012 - 12:26

La espada del arcángel - Nalini Singh


Sinopsis

En la ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores asigna el caso a Honor St. Nicholas, quien deberá compartirlo con Dimitri, un vampiro que es la mano derecha del arcángel Rafael. Pese a que tiene cuentas pendientes con los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por Dmitri, y este no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha... y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario.


Valoración

Cuarto libro de la saga “El Gremio de los Cazadores”.

A diferencia de los tres libros anteriores, donde los protagonistas eran Rafael y Elena, aquí nos encontramos con la historia de Dmitri y Honor. Dmitri es la mano derecha de Rafael a pesar de ser un vampiro. Honor, por su parte, es una Cazadora del Gremio que pocos meses antes vivió una experiencia traumática a manos de varios vampiros.

Visto así, se puede decir que nos encontraríamos una historia en la que Honor tiene que ir haciendo frente a sus miedos con los vampiros para acabar con Dmitri. Y si bien hay parte de esto, la actitud que he visto en ella era bastante… curiosa, por ponerlo de alguna manera.

Dmitri, con la poca delicadeza que le caracteriza, se propone seducir a Honor a pesar de haber pasado por el trauma que pasó. Hasta de inicio yo esperaba cierta contención con ella, pero va a degüello. Para empezar, esto ya me echó para atrás con este personaje. Porque lo cierto es que Dmitri no es un personaje que me haya calado mucho. Para continuar, ya sabemos que las criaturas que encontramos en esta saga, no se caracterizan tampoco por su bondad. Son bastante dañinos para ser “los buenos”. Y Dmitri, por mucho que la autora ha intentado disfrazarlo como “oscuridad interior”, a mí lo que me ha parecido es un personaje cruel. Así que esto, unido a la poca sensibilidad que tiene con Honor, no ha hecho que Dmitri se ganara mi estima.

Por parte de Honor, creo que se le podría haber sacado más jugo a este personaje. Viendo que Dmitri iba a fuego para conseguir a Honor, que ella, a pesar de tener un trauma con los vampiros, se sienta atraída por él porque desde pequeña tiene fijación con Dmitri… pues no sé, como que le quita la carga emocional de empezar a sentir algo por una criatura de las que no puede ni acercarse.

Para rematar, porque sí, para mí ha sido para rematar, nos mete en una historia de reencarnaciones. Desde el principio vemos que Honor sueña cosas del pasado de Dmitri desde la perspectiva de una mujer, así que entre “la neura” de Dmitri de no querer a otra mujer que no fuera su primera esposa, y los sueños de Honor, se ve a la legua el tema de reencarnaciones. Y puesto que yo soy bastante especial con esta temática, conmigo la autora ya se la estaba jugando. Lo que no puedo soportar de esta temática es que la autora no sea capaz de convencerme de que se quieran por lo que son en la actualidad y no por lo que fueron en el pasado. Y bien, aquí Nalini no lo consigue, o al menos, no para mi gusto. Entre los personajes sólo existe atracción, en ningún momento he leído que haya algo más (por mucho que me lo deje escrito, no he llegado a sentir que los personajes se quieran).

De modo que la historia de amor entre los personajes, no me ha acabado de convencer. Por suerte, en el libro pasan bastantes más cosas que sólo la historia de ellos, como ya nos tiene acostumbrada la autora. Tengo que decir que esa parte es la que me ha gustado y ha hecho que el libro se me hiciera más ameno. La trama sobre cómo Dmitri se “impone” la misión de hacer pagar a todos los que torturaron a Honor y se pasan el libro buscándolos, es la que realmente me ha mantenido metida en el libro.

También veremos la evolución de Holly, la mujer que sobrevivió a Uram, que chocará bastante con Veneno, y que incluso nos puede hacer pensar en un posible libro entre ellos.

Como conclusión, para mí este libro me ha resultado el más flojo de los que llevo leídos de la saga, a pesar de haber leído los buenos comentarios que las Cazadoras habéis dejado en el foro. Pero realmente, la historia de amor no me ha llegado ni tampoco los protagonistas, y eso me ha matado bastante el libro.

No es que sea un mal libro, como muchas ya me habéis demostrado con vuestros comentarios positivos, pero está claro que no era mi libro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

La espada del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La espada del arcángel - Nalini Singh La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeLun 30 Jul 2012 - 16:09

me ha gustado tu crítica Maec La espada del arcángel - Nalini Singh 309406 a pesar de que destripas totalmente a Dmitri La espada del arcángel - Nalini Singh 573629 a mi me gustó mucho el libro pero en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que el tema de la reencarnación como que no me convenció mucho, pero bueno de alguna manera la autora tenía que explicar lo de los sueños y otras cosillas Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La espada del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La espada del arcángel - Nalini Singh La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeLun 30 Jul 2012 - 17:03

La espada del arcángel - Nalini Singh 923226 La espada del arcángel - Nalini Singh 923226 La espada del arcángel - Nalini Singh 923226 Pues ahora en entrado en el shock de ¿lo leo o no lo leo? La espada del arcángel - Nalini Singh 682317 La espada del arcángel - Nalini Singh 519167 La espada del arcángel - Nalini Singh 519167

No sé Rodar ojos, ésta serie de momento me ha gustado, aunque no es de mis favoritas ni tampoco comparto todo el entusiasmo que sienten varias cazadoras por ella, no sé, para mí es una serie más de paranormal La espada del arcángel - Nalini Singh 923226, será que la autora no ha terminado de calar en mí. No puedo comparar al Gremio de los cazadores con los Psi porque estos no los he leído y no lo he hecho porque varias cazadoras le ponen mejores críticas al Gremio de los cazadores La espada del arcángel - Nalini Singh 650138, pero también me de miedito seguir con ésta serie si ahora empieza a deshinflarse La espada del arcángel - Nalini Singh 923226

SALUDOS La espada del arcángel - Nalini Singh 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La espada del arcángel - Nalini Singh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

La espada del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La espada del arcángel - Nalini Singh La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeLun 30 Jul 2012 - 22:07

bueno Alba, para mi no empieza a desinflarse la serie, de hecho estoy ansiosa por el próximo, pero como ya ves todo es cuestión de gustos, a mi me gustó mucho este 4to libro por el hecho de que nos da un pantallaso de Veneno, al final me terminó gustando Dmitri, que al principio de la serie lo detestaba, pero repito esta es mi impresión y Maec tiene la suya La espada del arcángel - Nalini Singh 232426
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La espada del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La espada del arcángel - Nalini Singh La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 16:50

Alba, fíjate que ya menciono que he visto comentarios muy positivos del libro. Algunas chicas que han comentado en su tema del subforo le ponían como de los mejores. Y a mí, sin embargo, me ha resultado el más flojo. Es cuestión de gustos La espada del arcángel - Nalini Singh 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La espada del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La espada del arcángel - Nalini Singh La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeMiér 1 Ago 2012 - 17:41

MAEC escribió:
Alba, fíjate que ya menciono que he visto comentarios muy positivos del libro. Algunas chicas que han comentado en su tema del subforo le ponían como de los mejores. Y a mí, sin embargo, me ha resultado el más flojo. Es cuestión de gustos La espada del arcángel - Nalini Singh 198644

Pues a parte de tu opinión yo también leí por ahí opiniones sobre él y lo ponen como el más flojillo hasta el momento La espada del arcángel - Nalini Singh 650138 La espada del arcángel - Nalini Singh 573629
En fin, que ya veré, pero seguro que lo acabo leyendo La espada del arcángel - Nalini Singh 573629

SALUDOS La espada del arcángel - Nalini Singh 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La espada del arcángel - Nalini Singh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

La espada del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La espada del arcángel - Nalini Singh La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeLun 20 Ago 2012 - 21:56

MAEC escribió:
Alba, fíjate que ya menciono que he visto comentarios muy positivos del libro. Algunas chicas que han comentado en su tema del subforo le ponían como de los mejores. Y a mí, sin embargo, me ha resultado el más flojo. Es cuestión de gustos La espada del arcángel - Nalini Singh 198644

A mí me ha gustasdo pero no lo clasificaría como el mejor de la serie del Gremio ,me gustaron más los anteriores ahí coincido contigo,este libro está bien y además sigue en donde lo dejamos en el anterior libroy no hay ningun salto en el tiempo que a veces no tiene ni ton ni son,hay continuidad en la historia,la verdad es que me ha interesado más las historia secundarias que la historia de ellos dos en sí,como por ejemplo Ashwini con Jar el vampiro y lo que dijo al final Rafael y Dimitri sobre Ashwini es bastante interesante y que la estan vigilando,la chica que sobrevivió a Uram, todo ello bastante inteeresante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La espada del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La espada del arcángel - Nalini Singh La espada del arcángel - Nalini Singh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La espada del arcángel - Nalini Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El beso del arcángel - Nalini Singh
» La dama del arcángel - Nalini Singh
» La tormenta del arcángel - Nalini Singh
» La tormenta del arcángel - Nalini Singh
» El beso del arcángel - Nalini Singh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-