Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Kevaister
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Alundra
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
LadyBess
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Jane Fairfax
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Albanta
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
tormenta
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
jade
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Anabel22
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Minn
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Kevaister
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Alba_Turunen
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Alundra
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Pepa
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
rosaria
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Banshee
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
tormenta
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
maryjane
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Albanta
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 412 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 408 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222, Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
MAEC
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
mirada
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Inca
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Alundra
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Vesta
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
maryjane
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Admin MAEC
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Alba_Turunen
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
jade
Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10Mis agradecimientos? xD I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mis agradecimientos? xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 2:50

Hola Chicas! Ayer hice un mes que entre en este magnifico foro, e conocido gente magnifica, y espero conocerlas mas y algun dia en persona Jiji

Es la primera vez que me apunto en un foro y estoy tan activa! Surprised Ni hasta yo me lo creo :jajaja:

Gracias ha este foro tambien he conocido grandes libros, como personas espero estar con vosotras mucho tiempo y daros las gracias a todas por abridme las puertas, Y gracias Maec por crear este gran foro

Las quiero mucho chicas! Emocionado ( ya me puse un poco tonta ^^º )

Bueno se si esto debería ponerlo aquí, si no va aquí pongan lo donde deba ir gracias! Juntar dedos

Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 5:02

Que linda Litzy Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158

El foro para mi tambien es una parte importante creo que entro todos los dias Mis agradecimientos? xD 573629

Mis agradecimientos? xD 633368 Mis agradecimientos? xD 633368 Mis agradecimientos? xD 633368
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 8:54

Gracias a tí Litzy.. por esas palabras Mis agradecimientos? xD 794237 Mis agradecimientos? xD 794237 Mis agradecimientos? xD 794237 Mis agradecimientos? xD 794237


Yo también entro mucho Mis agradecimientos? xD 573629 Mis agradecimientos? xD 573629 Mis agradecimientos? xD 573629 Mis agradecimientos? xD 573629 y mi lista de pendientes se hace casda vez másssss larga


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 12:59

Gracias a tí Litzy por enriquecer el foro con nosotras Mis agradecimientos? xD 309406. Me alegra mogollón que te encuentres aquí tan a gusto Mis agradecimientos? xD 50158. Seguro que acabarás muchíiiiiisimo tiempo con nosotras Mis agradecimientos? xD 50158

SALUDOS Mis agradecimientos? xD 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mis agradecimientos? xD 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 13:18

Muchas gracias Litzy!! Nosotras nos alegramos de que hayas entrado aquí y que estés agusto entre nosotras! Espero que esta amistad siga creciendo! Mis agradecimientos? xD 633368 Mis agradecimientos? xD 633368
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
vestagi
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
vestagi

Femenino Mensajes : 1786
Edad : 38
Localización : Chile
Inscripción : 30/06/2011

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 15:30

Que Linda Litzy!!! Emocionado ... a mi me pasó lo mismo cuando empecé. La verdad es que el foro es muy adictivo y uno no puede estar sin haberlo visitado diariamente... Cool
Las chicas son un amor y tu listado de libros crece exponencialmente Rodar ojos

Un gusto tenerte con nosotras!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 0:04

Gracias a vosotras!!! Emocionado Emocionado Emocionado

Nunca he tenido tantos libros pendientes :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Y no consigo que baje,porque apenas leo uno encuentro 3 mas ^^º

Ahora me quiero leer todos de la SEP @_@ Que he visto que todas hablan genial de ella y quiero leer me algo Jiji

Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 11:20

Litzy escribió:
Nunca he tenido tantos libros pendientes Mis agradecimientos? xD 519167 Mis agradecimientos? xD 519167 Mis agradecimientos? xD 519167
Y no consigo que baje,porque apenas leo uno encuentro 3 mas Mis agradecimientos? xD 650138

Mis agradecimientos? xD 212739 Mis agradecimientos? xD 212739 Mis agradecimientos? xD 212739 Si, ya verás... de ahora en adelante nunca irás al día, jajaj Mis agradecimientos? xD 544952 Mis agradecimientos? xD 519167 Mis agradecimientos? xD 519167
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 12:45

Que bonito Litzy!!!!! Emocionado Emocionado Emocionado Me he quedado sin palabras Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 17:24

Lo mismo digo, gracias a ti besito La verdad es que yo tampoco me puedo desconecctar de aqui Jiji
Volver arriba Ir abajo
thaispe
Principiante
Principiante
thaispe

Femenino Mensajes : 23
Edad : 31
Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas
Humor : Depende del chocolate que haya
Inscripción : 25/07/2012

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 18:13

La verdad es que yo me sentia igual!! os leia desde las sombras y al final me dio un poquito de envidia!! jajajaja

Bienvenida Litzy y espero que te quedes por muchisimo tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://saborachocolatte.blogspot.com.es/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 18:32

Litzy guapa, encantada de tenerte por aquí Mis agradecimientos? xD 253913 Mis agradecimientos? xD 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mis agradecimientos? xD Purple10  
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50129
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 18:48

Que mona Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158

La verdad es que crea adicción y la pila de pendientes a partir de ahora nunca dejará de crecer Mis agradecimientos? xD 573629 Mis agradecimientos? xD 573629 .

Por muchos años compartiendo libros e historias...

Mis agradecimientos? xD 633368 cazadoras!

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 0:17

Que bonitas palabras Emocionado
Me alegra que te sientas como en casa y disfrutes entre y con nosotras Reunión
Besotes Wink
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 1:15

Qué bueno, Litzy!!! Mis agradecimientos? xD 918214 Yo ya no estoy tan presente como antes, pero intento pasarme una vez al día y no saben como las extraño Mis agradecimientos? xD 702158

Mis agradecimientos? xD 633368 Mis agradecimientos? xD 633368 Mis agradecimientos? xD 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012 - 11:59

Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158 Muchas gracias por tus palabras, Litzy Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158 Mis agradecimientos? xD 50158


Pero créeme que un foro lo hacen sus usuarias. Cazadoras del Romance es lo que es por sus foreras. Si no estuviérais aquí, no hubiera colaboradoras voluntarias o no fuérais igual de amigables entre vosotras, el foro o no existiría o no tendría este ambiente.

Nosotras lo que hicimos fue poner "la idea", pero lo que ha resultado de ella, es cosa vuestra Mis agradecimientos? xD 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 2:50

Felicidades!! que pases un gran dia!

feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mis agradecimientos? xD Empty
MensajeTema: Re: Mis agradecimientos? xD Mis agradecimientos? xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mis agradecimientos? xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-