Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Pilladas - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
rosaria
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
nibbler
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Banshee
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
tormenta
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Kass28
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Joanna
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Otter
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Marie1989
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
rosaria
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
nibbler
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Banshee
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
maryjane
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
sagitariana
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
mirada
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Annelov
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
lectoraonline
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 337 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 336 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EveWhite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
MAEC
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
mirada
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Inca
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Alundra
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Vesta
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
maryjane
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
jade
Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10Pilladas - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Pilladas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 35
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 18:38

Mi madre debe tener un radar: siempre que leo un libro clásico o de clase ni se acerca, pero cuando leo uno de romántica se acerca como quien no quiere la cosa (pero yo ya me conozco esa cara que pone con los ojos bizcos) y de repente Zas!, me cierra el libro para ver la portada y me dice " ¿Qué estás leyendo?" con la voz más inocente que puede poner. Yo le digo, cosas mías, y sólo da visto portadas con paisajes y cosas así ( de momento no tengo libros con portadas de nadie semidesnudo, pero pronto... risa malvada )

A mi me da igual lo que opine la gente, pero de por sí no me gusta que sepan lo que estoy leyendo, sea de la temática que sea, me parece algo personal y no me interesa que quien yo no quiero sepa de mis gustos.
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeMiér 5 Jun 2013 - 7:57

A B escribió:
Mi madre debe tener un radar: siempre que leo un libro clásico o de clase ni se acerca, pero cuando leo uno de romántica se acerca como quien no quiere la cosa (pero yo ya me conozco esa cara que pone con los ojos bizcos) y de repente Zas!, me cierra el libro para ver la portada y me dice " ¿Qué estás leyendo?" con la voz más inocente que puede poner. Yo le digo, cosas mías, y sólo da visto portadas con paisajes y cosas así ( de momento no tengo libros con portadas de nadie semidesnudo, pero pronto... Pilladas - Página 7 212739 )

A mi me da igual lo que opine la gente, pero de por sí no me gusta que sepan lo que estoy leyendo, sea de la temática que sea, me parece algo personal y no me interesa que quien yo no quiero sepa de mis gustos.
en cuanto vea los torsos que dios te pille confesada jajaja
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 11:17

Yo en mi casa no tengo ese problema porque tanto mi madre como mi hermana leen lo mismo que yo y directamente comentamos los libros en todos sus aspectos, las portadas, la historia, los personajes, la autora, etc, así que si me pillan leyendo cualquier libro lo único que me dirán será que qué tal está para saber si se le leerán en un futuro o no. Por otra parte, mi padre ya nos ignora, así que, sin problemas Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896
Lo que me fastidia es que la gente que sabe que leo romántica y que ellos no lo leen, directamente dicen, "Estás leyendo libros de esos de los tuyo no?" de manera un tanto despectiva y dando a entender que es algo pervertido y horrible, me enfada mucho.
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 35
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 15:58

nefertiabet escribió:
Yo en mi casa no tengo ese problema porque tanto mi madre como mi hermana leen lo mismo que yo y directamente comentamos los libros en todos sus aspectos, las portadas, la historia, los personajes, la autora, etc, así que si me pillan leyendo cualquier libro lo único que me dirán será que qué tal está para saber si se le leerán en un futuro o no. Por otra parte, mi padre ya nos ignora, así que, sin problemas Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896
Lo que me fastidia es que la gente que sabe que leo romántica y que ellos no lo leen, directamente dicen, "Estás leyendo libros de esos de los tuyo no?" de manera un tanto despectiva y dando a entender que es algo pervertido y horrible, me enfada mucho.

Oh qué genial que puedas compartir opiniones con tu madre y hermana :perfecto: :perfecto: Yo a mi hermana la intento convencer seguido pero no da el paso.

Te entiendo en lo segundo que dices, la gente habla sin saber y prejuzga. Existe ese prejuicio acerca de las novelas románticas, pensando que son una chorrada para calentar y no tienen ni idea. Yo le expliqué todo lo que hay dentro de este mundo a mi hermana, y se quedó muy sorprendida porque no lo había ni imaginado. Además existen novelas malas como en cualquier otra temática y novelas muy buenas.

El caso es que la gente, sea por ignorancia o por miedo, tiende a juzgar negativamente algo que no conoce. A mi también me fastidia mucho, pero siempre pienso " lo que se pierden" Cool
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 7:58

A B escribió:
nefertiabet escribió:
Yo en mi casa no tengo ese problema porque tanto mi madre como mi hermana leen lo mismo que yo y directamente comentamos los libros en todos sus aspectos, las portadas, la historia, los personajes, la autora, etc, así que si me pillan leyendo cualquier libro lo único que me dirán será que qué tal está para saber si se le leerán en un futuro o no. Por otra parte, mi padre ya nos ignora, así que, sin problemas Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896Pilladas - Página 7 987896
Lo que me fastidia es que la gente que sabe que leo romántica y que ellos no lo leen, directamente dicen, "Estás leyendo libros de esos de los tuyo no?" de manera un tanto despectiva y dando a entender que es algo pervertido y horrible, me enfada mucho.

Oh qué genial que puedas compartir opiniones con tu madre y hermana Pilladas - Página 7 309406 Pilladas - Página 7 309406 Yo a mi hermana la intento convencer seguido pero no da el paso.

Te entiendo en lo segundo que dices, la gente habla sin saber y prejuzga. Existe ese prejuicio acerca de las novelas románticas, pensando que son una chorrada para calentar y no tienen ni idea. Yo le expliqué todo lo que hay dentro de este mundo a mi hermana, y se quedó muy sorprendida porque no lo había ni imaginado. Además existen novelas malas como en cualquier otra temática y novelas muy buenas.

El caso es que la gente, sea por ignorancia o por miedo, tiende a juzgar negativamente algo que no conoce. A mi también me fastidia mucho, pero siempre pienso " lo que se pierden" Pilladas - Página 7 310536
Pilladas - Página 7 519167 Pilladas - Página 7 519167
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 9:43

En eso tienes razón, ellos se lo pierden Pilladas - Página 7 253913Pilladas - Página 7 253913Pilladas - Página 7 253913Pilladas - Página 7 253913
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 11:21

A mí nunca me han pillado porque siempre han sabido el tipo de libros que leía.... Incluso me los regalaban ellos!! Mi madre sabe que leo este tipo de libros desde que tenía 16 años pero nunca me ha dicho nada...Unicamente intento quitarlos de la vista de mi padre porque tiene 75 años y una mentalidad muy muy tradicional. Por lo demás, sin problemas. De hecho, mis hermanos (a los que intento convencer para que se lean alguno) dicen que son maric... (palabras textuales) y que así nunca encontraré pareja porque busco algo que no existe ¿será cierto? Pilladas - Página 7 682317 Pilladas - Página 7 682317 Pilladas - Página 7 682317 Pilladas - Página 7 573629 Pilladas - Página 7 573629 Pilladas - Página 7 573629
Volver arriba Ir abajo
Alexan
Psíquico
Psíquico
Alexan

Masculino Mensajes : 105
Edad : 31
Humor : De Loca
Inscripción : 06/06/2013

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 11:41

En mi caso no les sorprendió que leyese estos libros, la verdad. Y como tengo a varias amigas que también los leen, nunca me dijeron nada No sé Eso sí, me miran con cara de Jumm cuando llego a casa con un par de libros nuevos y yo Ángel
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 20:40

brigid escribió:
A mí nunca me han pillado porque siempre han sabido el tipo de libros que leía.... Incluso me los regalaban ellos!! Mi madre sabe que leo este tipo de libros desde que tenía 16 años pero nunca me ha dicho nada...Unicamente intento quitarlos de la vista de mi padre porque tiene 75 años y una mentalidad muy muy tradicional. Por lo demás, sin problemas. De hecho, mis hermanos (a los que intento convencer para que se lean alguno) dicen que son maric... (palabras textuales) y que así nunca encontraré pareja porque busco algo que no existe ¿será cierto? Pilladas - Página 7 682317 Pilladas - Página 7 682317 Pilladas - Página 7 682317 Pilladas - Página 7 573629 Pilladas - Página 7 573629 Pilladas - Página 7 573629
ese es precisamente el problema que acabamos poniendo el liston muy alto
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 35
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013 - 2:02

brigid escribió:
A mí nunca me han pillado porque siempre han sabido el tipo de libros que leía.... Incluso me los regalaban ellos!! Mi madre sabe que leo este tipo de libros desde que tenía 16 años pero nunca me ha dicho nada...Unicamente intento quitarlos de la vista de mi padre porque tiene 75 años y una mentalidad muy muy tradicional. Por lo demás, sin problemas. De hecho, mis hermanos (a los que intento convencer para que se lean alguno) dicen que son maric... (palabras textuales) y que así nunca encontraré pareja porque busco algo que no existe ¿será cierto? Pilladas - Página 7 682317 Pilladas - Página 7 682317 Pilladas - Página 7 682317 Pilladas - Página 7 573629 Pilladas - Página 7 573629 Pilladas - Página 7 573629

No está mal tener unas prioridades y unas ciertas exigencias. Leer este tipo de novelas no significa tampoco que nos volvamos unas perfeccionistas y busquemos un ideal, pero si ayuda a tener más claro lo que se busca. Yo no me quiero conformar con cualquier cosa Jumm Sí
Volver arriba Ir abajo
Hadesa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Hadesa

Femenino Mensajes : 76
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora
Inscripción : 11/06/2013

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013 - 22:46

Pues pilladas como tal solo he tenido una, fue con mi tía que es lo más cotilla de la existencia y un libro hace mogollón que cogí en la biblioteca. De repente vino, pilló por donde estaba el marca páginas y leyó lo que no tenía que leer. Me miró con cara rara y me lo devolvió murmurando por lo bajo... 
Yo pillé a una señora super mayor, de los 70 no bajaba en el autobús leyendo literatura erótica, me hizo mucha gracia porque parecía la típica ancianita venerable y me dieron ganas de preguntarle si estaba bien el libro!!
Volver arriba Ir abajo
http://daniellemescritora.blogspot.com.es/
suemv
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
suemv

Mensajes : 25
Inscripción : 18/07/2011

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013 - 22:42

Al jamas me aún descubierto y temo por el día que lo hagan, unque una vez mi mama como que sospecho pues una de sus pláticas me dijo que lleva leía libro muy muy románticos de adolescente, dijo que los que más le gustaban era de corin tellado de las revistas vanidades y no se que más, algunos de los libro que leía dejaban mucho a la imaginación y que su padre la cacho con un libro ya más fuerte y dijo que no estaba mal tener ese tipo de literatura, siempre y Cuando leyera otra tipo de cosas, cambiar un poco el género. Pero aún así no quisiera que me descubriera porque ya no sería mi rutina en secreto algo que yo solo se y que me sentiría rara que la gente que veo diario lo sepa es algo íntimo, claro que con las chica de este bello foro podemos tener la libertad de expresarnos:)
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 6:40

Jiji
suemv escribió:
Al jamas me aún descubierto y temo por el día que lo hagan, unque una vez mi mama como que sospecho pues una de sus pláticas me dijo que lleva leía libro muy muy románticos de adolescente, dijo que los que más le gustaban era de corin tellado de las revistas vanidades y no se que más, algunos de los libro que leía dejaban mucho a la imaginación y que su padre la cacho con un libro ya más fuerte y dijo que no estaba mal tener ese tipo de literatura, siempre y Cuando leyera otra tipo de cosas, cambiar un poco el género. Pero aún así no quisiera que me descubriera porque ya no sería mi rutina en secreto algo que yo solo se y que me sentiría rara que la gente que veo diario lo sepa es algo íntimo, claro que con las chica de este bello foro podemos tener la libertad de expresarnos:)JijiJijiJijiJijiJiji
Volver arriba Ir abajo
cm1989
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
cm1989

Femenino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización : Dentro de un libro
Empleo/Ocios : Descansando
Humor : Depende
Inscripción : 18/06/2013

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 14:56

A mi nunca me han pillado. Pero en el trabajo mi jefa suele leer los libros más vendidos y se leyó 50 sombras de gray. Y no paraba de recomendarlo diciendo que era lo mejor que se había leído.affraid Y mis compañeras de trabajo diciendo a escondidas vaya cosas se lee esta:jiji:. Y pensé yo menos mal que no saben que yo leo erótica.
Saludos Hola


Última edición por cm1989 el Mar 29 Dic 2015 - 19:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 7:45

jajaja
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 17:52

Lo mismo digo...aunque aquí son muchas las mujeres que leeis asiduamente novela romántica y teneis vuestras parejas. Eso demuestra mi teoría de que las novelas románticas no tienen nada que ver con ese tema.... basicamente es cuestion de encontrar al hombre adecuado:sí:Sí
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 7:44

brigid escribió:
Lo mismo digo...aunque aquí son muchas las mujeres que leeis asiduamente novela romántica y teneis vuestras parejas. Eso demuestra mi teoría de que las novelas románticas no tienen nada que ver con ese tema.... basicamente es cuestion de encontrar al hombre adecuado:sí:Sí
sip
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 34
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 23:03

En épocas de exámenes en la uni, más de una bronca me ha caído Jiji Por lo general ponía la novela delante de los apuntes, para que no se viera. Si oía a mi madre o a mi padre corría y escondía el libro debajo del cojín o detrás de los peluches (ponía a mis Winnie de Pooh formando una muralla que me ocultara de cintura para abajo :jajaja: ) Lamentablemente más de una vez no me dio tiempo a ocultar el libro, y cuando mi madre se acercaba diciendo "Eli, ¿qué estás estudiando? Wink " me lo veía y me caía la bronca del siglo: "COMO SUSPENDAS TE VAS A ENTERAR!! Bronca  Bronca  Bronca "
Volver arriba Ir abajo
anamariadguez
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
anamariadguez

Femenino Mensajes : 95
Localización : España, Las Palmas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : jajaj
Inscripción : 29/08/2013

Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Abr 2014 - 21:09

Jajaja menos mal que no soy la única que lee libros de novela en clase Jiji  bueno en realidad suelo leer de historia y alguna vez me traigo una novela a clase jajaj pero me lo leo en tutoria, lengua o sociales Laughing

 que ahí los profes no te pillan mientras estés leyendo algo jajaj ellos no les importa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pilladas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pilladas Pilladas - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pilladas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-