Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
rosaria
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
cielomarina
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Alundra
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Yopissss
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Kevaister
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
SrtaClairande
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Nanny
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Natalina
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Gm
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Kevaister
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
rosaria
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Alundra
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
mirada
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Kattra
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
nibbler
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Banshee
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
sagitariana
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
SrtaClairande
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
MAEC
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
mirada
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Inca
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Alundra
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Vesta
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
maryjane
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Admin MAEC
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Alba_Turunen
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
jade
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un tipo encantador - Marian Keyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Crees que es un libro de altar?
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote1050%Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10
 50% [ 1 ]
No
Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote1050%Un tipo encantador - Marian Keyes I_vote10
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Cyllan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cyllan

Femenino Mensajes : 82
Edad : 40
Empleo/Ocios : Dependienta
Inscripción : 03/07/2012

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 0:54

Es un libro con el que me tope por casualidad, empecé a leerlo y al principio no sabía donde quería llegar la autora, normalmente cuando esto sucede abandono el libro pero el sentido de humor de Lola me hizó continuar y no me arrepentí.
Lo recuerdo con muchisimo cariño, me reí mucho Lola 'almorrana con patas' Un tipo encantador - Marian Keyes 987896, sufrí más con Grace pobre Un tipo encantador - Marian Keyes 50158, y con Marnie es un poco de los dos porque sufres por adicción pero también te hace mucha gracia su razonamiento 'no me tomo una copita hasta las 7, bueno son las 6 por una hora no pasa nada... y la inocente acaba bebiendo con el desayuno). ¿Y como no reirte con la pandilla que hace Lola???
Creo que es el único libro con el que me he reído a mandibula batiente y tiene una historia que te llega.
No conozco a nadie que se lo haya leído, lo he recomendado alguna vez pero no se lo han terminado y en el foro veo que no esta... tengo curiosidad por si a alguien más le ha gustado Un tipo encantador - Marian Keyes 653327 .
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 1:24

Ya, es que por aquí parece q el chick lit no tiene demasiado éxito. De Marian Keyes yo solo he leído Por los pelos y me gustó. Este que dices me lo recomendó una amiga de mi madre hace tiempo pero no lo he leído, asi que no puedo opinar, sorry Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Cyllan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cyllan

Femenino Mensajes : 82
Edad : 40
Empleo/Ocios : Dependienta
Inscripción : 03/07/2012

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 9:31

chick lit? es que soy nueva en el foro... he buscado la traducción y el google no me lo traduce, ¿qué quiere decir?
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 10:06

Es que no creo que tenga traducción (chick lit = literatura chick). Es un sub-género que se inició con la novela "El diario de Bridget Jones" (que por cierto no me gustó nada)... son novelas donde la mujer es la protagonista, el hombre suele quedar un poco relegado, que tratan temas ligeros, superficiales por lo general, donde prima el sentido del humor.

Yo este no lo he leído pero de Marian Keyes leí "La estrella más brillante" y me gustó. "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella o "La maquilladora" de Andrea Simple también están bastante bien.

Es cierto, no es el género favorito en el foro, pero de vez en cuando para pasar el rato...

_________________
Un tipo encantador - Marian Keyes 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Un tipo encantador - Marian Keyes Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 12:46

Éste libro lo tiene mi madre y a veces he estado tentada de leerlo, pero es super tochísimo, a ella le gustó mucho, pero me dijo que trata temas de maltrato Un tipo encantador - Marian Keyes 923226, entonces eso me cortó un poco.

SALUDOS Un tipo encantador - Marian Keyes 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Un tipo encantador - Marian Keyes 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 13:04

Alba_Turunen escribió:
Éste libro lo tiene mi madre y a veces he estado tentada de leerlo, pero es super tochísimo, a ella le gustó mucho, pero me dijo que trata temas de maltrato Un tipo encantador - Marian Keyes 923226, entonces eso me cortó un poco.

SALUDOS Un tipo encantador - Marian Keyes 794237

A mí me pasaba con La estrella más brillante, es un tochaco y me tiraba un poco para atrás, los capítulos saltaban del punto de vista de una historia a otra y yo tenia mi historia favorita... también había un tema que cuando me imaginé por donde iba el asunto pensé uffff Rodar ojos Pero no se me hizo pesado. Después no he vuelto a leer nada suyo porque no sé por dónde seguir, si coger una serie o un independiente Un tipo encantador - Marian Keyes 198644

_________________
Un tipo encantador - Marian Keyes 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Un tipo encantador - Marian Keyes Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Cyllan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cyllan

Femenino Mensajes : 82
Edad : 40
Empleo/Ocios : Dependienta
Inscripción : 03/07/2012

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeSáb 7 Jul 2012 - 14:24

Pues os explico un poquito más a ver si así os convezco que lo leaís:

Son tres historias de tres mujeres diferentes, contadas en primera persona y con humor. Al principio no ves que tienen en común pero luego ves que las tres en un momento u otro fueron maltradas por Paddy.

Lola, para mi es la mejor del libro, salía con Paddy (que le pegaba, pero ella no se lo 'reconoce' hasta más adelante) cuando este anuncia su matrimonio con otra, como es de esperar se hunde en la miseria (hasta en la miseria Lola es divertida) y su amiga la convence para que se vaya a un pueblecito perdido de la mano de Dios donde le pasan un montón de cosas: tiene un misterio que resolver con la novia desaparecida, sale con un surfista sex simbol multiposturas que se pasea por el pueblo en bici (que dices... muy sexy... ironicamente), su vecino es un huraño con cueva jajaja, el hombre que le tiene que arreglar los papeles en el inem es... teneís que leerlo!

Grace, es la más sensata y más seria, fuma como un carretero, una de las partes que más me gusto de ella es cuando esta dejando de fumar y se empieza a imaginar nadando un trailer lleno de cigarrillos jajajaja.

Marnie, sus logicas aplastantes (ironicamente) son tremendas, es alcoholica, pero me hacía mucha gracia sus procesos mentales: empezaré a beber a partir de las 7... bueno son las 6, no pasa nada, bueno son las once de la mañana ¿qué más da? jajajajaja.

Pero la historia que más me gusto fue la de Lola!!! os la recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 17:24

De Marian Keyes he leído Por los pelos y La estrella más brillante. Ambas están bastante bien. Me gusta como trata temas tan duros como el cáncer y la violación a veces con un toque de humor pero sin herir sensibilidades y de una manera elegante y relajada. También me gusta eso de que divida en tres o cuatro personajes sus historias, separados por capítulos para no hacernos un lio padre.

Maran Keyes sabe lo que es entrar en el pozo y salir victoriosa. Hace años sufrió una gran depresión, así que supongo que ésa es la razón de por qué trata el drama de esa manera tan peculiar.

Éste caerá también, tú Lola me ha convencido Un tipo encantador - Marian Keyes 794237
Volver arriba Ir abajo
pelusa87
Principiante
Principiante


Mensajes : 7
Inscripción : 02/08/2013

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 11:11

Yo tengo todos los libros de Marian Keyes y me han gustado todos, unos mas que otros...Tiene un sentido del humor muy bueno, y las historias son entretenidas, te enganchas y se le leen enseguida, aunque los temas son delicadillos como dice Aquekxara.
"Un tipo encantador" es el último que ha sacado y la verdad es que le tengo ganas.

La recomiendo 100% para echarte unas risas. Jiji
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeSáb 6 Feb 2016 - 22:27

Otro que me apunto! Me apetece leer la historia de esa Lola Jiji
Volver arriba Ir abajo
Claire_Gardner
Psíquica
Psíquica
Claire_Gardner

Femenino Mensajes : 120
Localización : Madrid
Humor : Inglés
Inscripción : 18/07/2023

Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitimeMiér 18 Oct 2023 - 13:20

¡Hola! Yo me lo leí este verano, y la verdad es que Marian Keyes me encanta (mi fav es una pareja casi perfecta). Yo también me reí mucho con Lola, (cuando se entera de que Ibrahim es musulmán, perra infiel!)
Lo recomiendo para pasar un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un tipo encantador - Marian Keyes Empty
MensajeTema: Re: Un tipo encantador - Marian Keyes Un tipo encantador - Marian Keyes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un tipo encantador - Marian Keyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un tipo encantador - Marian Keyes
» Un tipo encantador - Marian Keyes
» Un tipo encantador - Marian Keyes
» Por los pelos - Marian Keyes
» Mi karma y yo - Marian Keyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: El altar-