Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
rosaria
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Alundra
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Kassyale
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
marialuz
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
maryjane
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
rosaria
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
mirada
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Pepa
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Alundra
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
tormenta
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 280 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 278 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Lunasol

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
MAEC
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
mirada
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Inca
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Alundra
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Vesta
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
maryjane
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
jade
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Os ha pasado alguna vez....???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 0:09

Inca escribió:
Shavanna escribió:
Inca escribió:

no es mala idea, ahora solo tengo que hacer la lista interminable Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167



-Yo sino tuviera la lista y con mi memoria de pececito, me leería el mismo libro 30 veces y me compraría 15 veces el mismo libro.


Besitoss


yo creo que para acabar antes le hago una foto a las entanterias y las llevo siempre conmigo en vez de la fotos de familia Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167
yo es que la lista la empecé a hacer desde casi el principio, y menos mal Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 650138 para algo me ha venido bien ser tan obsesiva con esas cosas Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 573629 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 1:02

:jajaja: :jajaja: Yo ya he tenido que recurrir a listas Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 1:22

a mi tambien me pasa! el otro dia cogi un libro de mi estanteria pensando k no lo habia leido... @_@ y empece a leerlo y decia no m suena no... hasta que voy por la mitad del libro y digo No sé creo k esto me suena!! affraid

Leo dos pag y digo claro k me suena lo lei hace 6 meses cuidado OMG bom
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 9:56

A mi eso no me pasa, si que me acuerdo de los líbros, físicos, que he leido y los que no, y cuando los releo es a sabiendas. Por el contrario, con los libros electronicos, si que repito por que no me acuerdo si lo he leido o no, y eso me pasa por tener tantos. Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 18:15

nefertiabet escribió:
A mi me ha pasado muchas veces que me acuerdo de algo que pasa en un libro pero no logro recordar en que libro lo he leido y me tiro el dia dandole vieltas a la cabeza para ver si logro acordarme, y hasta que me acurdo no logro centrarme en nada más, y el problema es que con tantos libros que rtenfo en casa, si me pusiara a revisar sinopsis de uno en uno, me darían las uvas, es un caso perdido. Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Lo que si que no me ha pasado nunca es lo de comprarme un libro repetido, y menos mal, por que si no me da algo.
A mi me pasa algo parecido, recuerdo una parte del libro, pero no puedo recordar el nombre o la autora del libro. Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Y por más que trato de recordar, muchas veces no lo recuerdo y termino haciendo mi propia novela Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 850247 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 850247 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 850247 mezclo los argumentos y luego me doy cuenta que eso paso en X novela y lo otro paso en Y novela. Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167
Y cuándo no me gustan, es mucho peor, porque simplemente olvido el libro por completo y es como si jamás lo hubiera leído, pero cuando odio a un prota siempre lo recuerdo como medida de seguridad para no volver a leer ese libro. Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 573629 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 573629 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 18:59

luasyr escribió:
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 682317 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 682317 ¿Claro!! Y lo que es peor.. alguno, sin apasionarme, me lo HE COMPRADO dos veces.. Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 923226
Spoiler:

siiipsss a mí me pasó con El príncipe encantado de Garwood y alguno de Amanda Quick, eso sí eran ediciones distintas, jajaj Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 987896 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 987896

Es que claro, tampoco es plan ir a la librería y sacar el tocho lista de todos los libros que tienes, el dependiente te puede mirar raro raro Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 131348 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 17:11

Shavanna escribió:
-Veo que Inca y Luasyr están peor que yooo jijijijijijiji. A comprarme un libro repetido no he llegado, pero porque también desde que tengo el móvil nuevo, me metí un archivo con la lista de libros que tengo para que no me pase eso.


Besitoss

Por suerte a mí eso nunca me ha pasado Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 (a mi vecina sí Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 787153, luego me da los repes Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167). Siempre intento recordar los libros que ya he leído o que ya tengo; de ahí que elabore mi lista de libros leídos.

SALUDOS Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Jul 2012 - 20:39

Alba_Turunen escribió:
Shavanna escribió:
-Veo que Inca y Luasyr están peor que yooo jijijijijijiji. A comprarme un libro repetido no he llegado, pero porque también desde que tengo el móvil nuevo, me metí un archivo con la lista de libros que tengo para que no me pase eso.


Besitoss

Por suerte a mí eso nunca me ha pasado Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 (a mi vecina sí Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 787153, luego me da los repes Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167). Siempre intento recordar los libros que ya he leído o que ya tengo; de ahí que elabore mi lista de libros leídos.

SALUDOS Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 794237

-Yo tengo solo una lista, en negro los libros leidos y en rojo los libros no leidos. Cuando termino alguno voy y lo marco en negroooo. Porque con mi memoria me leeria algún libro 3 o 4 vecess. Y algunos nunca.
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 11:04

A mi también me pasa y lo que es más común en mi es olvidar los títulos, a lo mejor me hablas de una historia y se que la he leido pero no soy capaz de recordar el título y si es de histórica y no es una serie puede que hasta ni recuerde la autora. Cuando son series me dirijo a cada libro por su protagonista, con lo parecidos que suelen ser los títulos como para acordarme de cual va con quién( La Balogh es un gran ejemplo de ello, me quedo con Ligeramente y el prota de ese libro y lo demás no importa Jiji ). Con tanta cantidad de libros que leo al final no presto tanta atención a los títulos. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Savage
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 13
Inscripción : 28/06/2012

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 15:08

Pepa escribió:
kadesh escribió:
si, a mi tambien, pero es que como leo demasiado, a no ser que destaquen, y tenga cosas que lo hagan un poco mas especial de otros, pues se me olvida al poco tiempo de que iba

Creo que a mí me pasa lo mismo... es mi cabeza no caben tantas historias y a medida que meto nuevas... otras se borran...
Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 incluso libros que me han gustado, recuerdo que me han gustado pero si no tienen nada especial, también se me olvidan.... y eso me da un coraje Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 886969 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 886969 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 886969 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 886969 Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 886969

Un besote

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 519167 A mi me pasa lo mismo... yo he comenzado una lista con mis favoritos Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 653327 porque me da una penita no acordarme luego de na Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 50158.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 17:44

Iza escribió:
A mi también me pasa y lo que es más común en mi es olvidar los títulos, a lo mejor me hablas de una historia y se que la he leido pero no soy capaz de recordar el título y si es de histórica y no es una serie puede que hasta ni recuerde la autora.



Ídem a esoOs ha pasado alguna vez....??? - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 0:36

A mi me pasa igual, aveces los mezclo y todo Juntar dedos
Invento un nuevo libro de dos :jajaja: :jajaja:
Y luego me lo releo y digo pero aqui no pasaba esto? Question Question Question

Y me como la cabeza :jajaja: :jajaja:

O lo tipico, te dicen de que va el libro y te quedas Question Question Question Si me lo lei, estoy segura que me lo lei y ni me salen los nombres de los protas :jajaja: y entonces hasta que no me acuerdo no paro, me a pasado hasta de soñar con un libro de tanto pensar.
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 10:40

:jajaja: :jajaja: :jajaja: igual
Volver arriba Ir abajo
thaispe
Principiante
Principiante
thaispe

Femenino Mensajes : 23
Edad : 31
Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas
Humor : Depende del chocolate que haya
Inscripción : 25/07/2012

Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 22:31

Puff!! constantemente corazon!! jajajaja

Hay veces que incluso tengo que leer el principio del libro o a veces por entremedio para acordarme y decir: aah si era ese! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://saborachocolatte.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Os ha pasado alguna vez....??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Os ha pasado alguna vez....???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Recomendación
» Alguna sugerencia??
» Alguna recomendacion?
» ¿Alguna recomendación?
» alguna sugerencia ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-