Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Kevaister
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
LadyBess
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Jane Fairfax
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
tormenta
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alundra
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Albanta
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
jade
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
rosaria
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Anabel22
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Kevaister
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alba_Turunen
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Pepa
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alundra
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
rosaria
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Banshee
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
maryjane
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
tormenta
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Jane Fairfax
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 385 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
MAEC
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
mirada
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Inca
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alundra
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Vesta
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
maryjane
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Admin MAEC
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alba_Turunen
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
jade
El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 17:26

El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon

Sinopsis

Stryker, el líder de los daimons, detesta a los humanos con toda su alma. Por ellos su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por su culpa su hermana está muerta y su hijo le traicionó.

Ahora Stryker ha trazado un plan suicida que le permitirá consumar una sangrienta venganza, pero su plan se tuerce cuando recibe la visita sorpresa de Zephyra, su primera esposa, a la que creía muerta, y que llega dispuesta a acabar con él.

¿Habrá encontrado Stryker la horma de su zapato?


Valoración

Nuevo libro de la saga de los Cazadores Oscuros.

Este libro, el siguiente tras el esperado libro de Aquerón, nos relata la historia de Stryker. La autora arriesga con este libro al escribir sobre un personaje que no es precisamente querido entre las lectoras.

Stryker es uno de los villanos de la saga, siempre en lucha continua con los Cazadores Oscuros, con Aquerón y con todo aquél que se interponga en su camino. Es por tanto, un personaje que dentro de la valoración de las lectoras, empieza en números rojos para casi todas. Kenyon, durante este libro, como otras autoras que escriben sobre un personaje antipopular, tiene que intentar cambiar esa perspectiva. O al menos, cabría esperar eso.

Por mi parte, no creo que lo consiga y muchas de las lectoras no podrán "perdonar" a un personaje que ha sido un hueso duro de roer en toda la saga. Viéndolo así, a veces pienso que Kenyon tampoco quería cambiar esa perspectiva. Porque después de este libro, Stryker debe seguir siendo el malo de la película (junto con otros que salgan). Y muchas lectoras que les gusta leer historias donde los buenos acaban bien y los malos no, puede que leer sobre la historia de un malo que tiene un final romántico feliz, no les haga mucha ilusión.

Desde mi perspectiva, para mí Stryker no es malo, es un superviviente. De modo que su historia, aunque corta, me ha resultado atractiva. Kenyon sigue jugando con su incapacidad de asimilar lo que es el paso de miles de años como nos ha demostrado en toda la saga, de modo que la historia que nos presenta es el reencuentro de dos jóvenes que mantuvieron una relación muy corta con catorce años y tras once mil años (recalco, once mil), siguen con sus rencores y las cenizas de una relación sin apagar, ni mucho menos.

Salvando esto, que para mí, es bastante llamativo pero es el día a día de esta saga, la historia está bien.

Para Stryker, retornan dos fantasmas de su pasado y uno de ellos, sin conocer. En su empeño por matar a Aquerón y Nick, libera un poderoso guerrero al que a los mismos dioses les cuesta contener y para evitar la sangría que podría darse en caso de que llegaran a matar a Aquerón, Artemisa envía a una guerrera leal para matarle.

Zephyra es la esposa que eligió siendo humano y que tuvo que abandonar por mandato de su padre Apolo. Tiene ansias bastante asesinas contra él de modo que el encontronazo inicial, además de la sorpresa por verla viva, conlleva sangre de por medio.

Ella va a ser el nexo que nos mostrará la parte humana de Stryker, es decir, hace once mil años. Nos mostrará cómo era antes de ser traicionado por su padre, el trato que le daba Apolo, las presiones a las que estaba sometido, etc. Y cómo todo eso nos lleva al guerrero que es ahora.

También veremos, por supuesto, las consecuencias para Zephira del abandono de Stryker, y que son bastante crueles para conseguir que entendamos un rencor de once mil años. Pasamos de ver a una Zephira feliz y confiada, a una mujer despiadada.

Como parte a señalar sobre esos "recordatorios" constantes a la vida en común cuando eran adolescentes, es lo difícil que se me hacía imaginar una relación adulta entre ellos. En todo momento, te lo plantean como una relación de adultos, especialmente cuando recuerdan las partes sexuales de su relación. Y lo siento, pero con catorce años no se puede ser el rey del mambo en estas artes. Y antes de que alguna piense: "son apolitas y se desarrollan antes", este razonamiento te lo plantean para después de la maldición cuando mueren a los veintisiete años (sin entrar en lo cuestionable que es esta lógica a nivel científico), y ellos viven antes, cuando tienen una vida larga y feliz. Así que son chicos de catorce años en todo momento, y es un poco difícil hacerte a la idea de que sean tan buenos y experimentados.

Siguiendo con la trama del libro, la historia nos va a traer revelaciones importantes en la saga. Lo cierto es que, para ser un relato corto, se presentan hechos muy relevantes. Para empezar, sabremos una nueva condición de Nick como "bicho raro" del mundillo. También veremos otros personajes que serán cara y cruz (tú me puedes matar a mí, yo puedo matar a aquél, y aquél al del más allá), y bastantes carambolas por las cuales nadie puede morir o se va el mundo al garete porque todos están vinculados con todos. Una especie de carta blanca para los personajes donde podrán hacer todas las cosas malas posibles sin demasiadas responsabilidades porque no pueden ser eliminados (al estilo Artemisa, vamos). Destacar también que el final es muy, muy importante para el desarrollo de lo que seguirá siendo la guerra entre Daimons y Cazadores Oscuros.

En general, a mí me ha parecido un buen libro. No es demasiado largo (para las detractoras de Stryker), pero sí es importante en la evolución de la saga (a diferencia de otros relatos cortos que hay y que son más independientes). Sé que a más de una le puede fastidiar que el "malo" tenga un final feliz, pero no puedo deciros que este libro os lo podéis saltar y seguir con el siguiente. Lo que ocurre aquí trae consecuencias para lo que viene, de eso no hay duda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 17:44

Coincidimos El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon 309406 también en lo referente a tu apreciación de Stryker, de hecho recuerdo que lo hemos defendido en la cuestión de Urian, por ejemplo.
Una de las cosas que siempre me han gustado y me han llamado la atención de esta saga, es que los malos no son malos per se, es algo que me convence, ya que la maldad por la maldad en si misma no es creíble. Stryker es un personaje muy interesante, claro que es el antagonista de la saga, y que hay ocasiones en las que ha tomado decisiones muy duras, pero siempre me han llamado la atención su responsabilidad para con su pueblo, y su estricto código de honor. Le ha tocado pasar cosas tremendas en su vida, ha hecho y dicho cosas terribles, pero se rige por sus principios y no los ha abandonado nunca. A mi me gustó que nosa contara ese otro costado.
Siempre me ha caído bien, que se yo... me resulta interesante. Es un libro corto y ciertamente muy arriesgado para la autora, pero no se puede pasar por alto, porque es acá donde comienza la nueva trama. Yo lo he vuelto a releer hace poco y hay un par de escenas que nuevamente me han emocionado mucho El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon 627218
No sé, me cae bien este tipo El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon 573629
Volver arriba Ir abajo
 

El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hijo de la noche - Sherrilyn Kenyon
» Desnuda la noche – Sherrilyn Kenyon
» Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon
» Disfruta de la noche - Sherrilyn Kenyon
» El fantasma de la noche - Sherrilyn Kenyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-