Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
LadyBess
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Albanta
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
tormenta
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Alundra
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
jade
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Anabel22
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Minn
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Pepa
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Alundra
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
rosaria
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Banshee
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
tormenta
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
maryjane
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Albanta
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 369 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
MAEC
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
mirada
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Inca
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Alundra
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Vesta
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
maryjane
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
jade
Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Publicaciones y Autopublicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 18:42

Oniria escribió:
Y también el apartado --> ¿Los libros electrónicos necesitan ISBN? Los libros electrónicos también necesitan un ISBN para entrar en el circuito comercial. (no solo eso, sino que piden un ISBN por formato: si publicas en ePub, en pdf y en .mobi, necesitas TRES ISBNs. Tócate las napias ,DDDD

Lo sé, a mí me flipó bastante el tema cuando estuve investigando sobre ello en la web de la Agencia. Es increíble Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 141480 Y sí, también expliqué esto en el súperartículo Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 573629 .

Oniria escribió:
Lo que pasa es que Lulu no se mete en mirar si tienes o no ISBN, si te ajustas o no a la legalidad. Tampoco lo hace Bubok. Puedes vender sin ISBN y si te metes en líos legales, tuyo es el problema. Pero, Amazon y otros, no son así. Solo admiten si tienes el papeleo como es debido. Por eso te dicen "si solo vendes aquí a tu aire, pero si quieres en Amazon se exige el ISBN".

Sí, pero lo que comentaba es que para vender en tiendas online, sí te vale el ISBN gratuito que te dan. Si vas a una imprenta y pretendes venderlo, no te servirá. Pero sí te vale si es para vender por Internet. Pero es que, si quisiera de un inicio ir a imprenta, no hubiera autopublicado por Internet. Si lo haces en una de estas plataformas de autopublicación es para venderlo por internet porque en físico has decidido que no puedes, creo yo Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 198644


Oniria escribió:
- Jaja, perdona, lo del DL me refería a artículo de ley, ya veo que me quedó confuso, porque ni pregunté qué ley ;DD. Si es que, ando a saltos y claro ;DD En este caso sería artículo 5, apartado g. Perfecto, muchas gracias, que va a ser muy útil ;DDD Lo voy a comentar en FB, si me dicen algo curioso, te cuento ;DD

¿Tu grupo es restringido? ¿Cuál es? Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 682317

Oniria escribió:
Lo de la imagen, yo trabajo mucho con photoshop y sé perfectamente los problemas que puede haber, tranqui ;DD. Tú solo dime qué imagen quieres y se intenta hacer una portada. No será la primera: para mis libros, incluso para registrar, les he hecho, y he encargado en Bubok, y eran también a 300pp, claro. Ya te comento: intenta que la que haya ahí tenga la mayor resolución posible. Pero lo que importa es que elijas una imagen. Cómo se trabaja luego la portada o si hay que buscar una versión más grande, o lo que sea, ya lo miraremos. Como dicen los ingleses, ya cruzaremos ese puente al llegar a él. De momento, es saber que quieres tal imagen ;DD

Ayer estuve mirando un poco a ver cómo va "la wiki imágenes" Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 573629 . Y no sé, no me convence mucho. Casi todo son fotos que se nota mogollón que son fotos. Y lo de poner fotos no me convence. Y luego sí he visto cuadros, pero eso me gusta todavía menos. A mí me gustan las ilustraciones y de lo poco que estuve viendo, no había ninguna.

Oniria escribió:
(es muy temprano, pero menuda discusión es siempre lo del ISBN, no hay acuerdo sobre si se necesita o no, de modo que te dejo nota para que, si tienes un doc como el pdf del boe que me pasaste del DL, me pongas cuando puedas, y así tenerlo claro. Si no, vamos a ver si alguien llama a la agencia del Isbn y pregunta. Gracias por adelantado, MAEC ;DD)

Pues no, no tengo doc sobre eso. Lo que te dice sobre el ISBN en la web de ellos es hasta dónde te dejan publicar con el ISBN que te dan.

Oniria escribió:
MAEC, he conseguido publicar en CreateSpace, era más fácil de lo que parecía. En cuanto he subido en pdf en vez de word (que me paginaba mal), ha sido un momento.

Pues yo desistí en un momento. Empecé a mirarlo (pero sin registrarme) sobre cómo sería el tema y acabé Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 987777 . Mi inglés deja mucho que desear así que tuve que mirarlo con el traductor de webs de Google. Ya me contarás cómo va, que me gustaría poder explicar esta alternativa también.

Oniria escribió:
El sistema es mucho más sencillo y visual que Bubok (no sé Lulu, nunca he usado). El problema que le veo es que el libro se dispara en precios de envío.

¿No te lo imprimen en España? ¿Siempre va con los gastos de fuera? ¿Cuánto son los gastos de envío desde allí? Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 682317


Oniria escribió:
Puedes elegir entre un montón de plantillas, yo escogí esta (que es muy sencilla pero a la vez elegante) porque se adaptaba bien al gráfico que me gustaba. Se encajan los textos en los bloques, es muy sencillo. Y como ves, el gráfico no ocupa toda la portada, así que la calidad es buena, y es 300 pp. Hay también en vertical, círculo, de todo, muy bonitas, dependiendo la calidad de la imagen que tengas puedes considerar usar una u otra. Y luego visualizas el libro en 3d.

En cuanto a portadas, yo eso sí que tengo claro que me tiro al modo avanzado (portadas de una pieza). Lo de que pueda haber tropecientos libros con el mismo fondo.... Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 19:26

Citación :
Sí, pero lo que comentaba es que para vender en
tiendas online, sí te vale el ISBN gratuito que te dan. Si vas a una
imprenta y pretendes venderlo, no te servirá. Pero sí te vale si es para
vender por Internet. Pero es que, si quisiera de un inicio ir a
imprenta, no hubiera autopublicado por Internet. Si lo haces en una de
estas plataformas de autopublicación es para venderlo por internet
porque en físico has decidido que no puedes, creo yo

Yo que tú aseguraría. Porque claro que si vas a una imprenta te exigen otro isbn (es en papel, otra publicación), pero lo que yo digo es que si te lo da Lulu es PARA Lulu, no para "tiendas online". Las editoriales tienen su propia numeración y pueden dar sus propios ISBN, pero no valen para publicar por tu cuenta.

(a ver si no me olvido nada)

- el grupo no es restringido, pero no es público, hay que solicitar ingreso. Se llama CÓMO TRIUNFAR EN LA LITERATURA SIN MORIR EN EL INTENTO. Hay mucho autor novel o Indie como se dice ahora. Si estás en FB, contáctame (metes Yolanda Díaz de Tuesta) y te paso enlace o te invito ;DD

- Ams... ilustraciones, ya entiendo. Claro, de dominio público yo sobre todo pensaba en cuadros. Lo que se me ocurre es que podría hablar con algún ilustrador amigo, de los que colaboran conmigo en Tiempo de Héroes, no sé si conoces la publicación, es una novela por entregas en internet.
para verlo con el triple w delante ya sabes, tiempo-de-heroes.com, llevamos ya unos meses (por eso no doy abasto con todo jaja) Si miras, y ves algún ilustrador que te guste especialmente, puedo comentarle a ver si te puede conseguir alguna. Y si es de CalaveraDiablo (firma así pero es un profesional con años de experiencia, trabaja en uno de los periódicos más importantes del país, y te aseguro que es un artista como la copa de un pino ;DD), seguro que te lo tiene para ayer jaja

-Pues es que eso me asombra, por lo que veo no imprimen aquí, no, pero ya me voy a ir enterando de más, que esto es un infierno ;DD Los gastos de envío se pueden volver locos, salen más que el libro si lo quieres en 2 días. Pero me he planteado quizá usar Bubok para aquí y CS para América. De todos modos, estoy preguntando a compañeros. Es que yo, esto de autopublicarme, es la primera vez y me vuelvo loca ;DD

- Yo suelo usar plantillas por mi cuenta, también. Pero en esto, tampoco vi necesidad, las había muy bonitas. Y no tienen el mismo fondo, esa es la diferencia con Lulu y Bubok, que son mucho más personalizables. ;D (de todos modos, cierto, donde esté una que haces tú mismo, ni qué decir!;DD)
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 0:14

En la web de Lulu lo pone así: su ISBN vale para ellos y para tiendas online como Amazon, porque al poner el ISBN de ellos, Lulu ejerce de editora.


Y sí, hija, es que tengo fijación por las ilustraciones. Tengo un montón de ellas en el ordenador aunque claro, no se pueden usar para estas cosas Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 767400 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 767400
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 0:37

Claro, tienen acuerdos con Amazon. Pero (por preguntar y si eso ya me contestarás después de los exámenes! ;DD), ¿te valdría en Bubok, por ejemplo? No sé, es curiosidad. Igual pregunto por FB a ver qué me dicen. En el grupo solemos recabar info para que los autores lleguen y vean "vale en tal sitio necesito tal cosa, tal otra me vale para esto o aquello, no debo intentar con tal editorial..." Cosillas útiles ;D

Por cierto, muchas gracias por la info del DL. Has dado una alegría a muchos ;DD

Comprendo lo de la ilustración ;DD Y sí, lamentablemente está más difícil. Cuando ya tengas tiempo, si estás interesada en algo de lo que te mencioné, comentamos. Sin prisas ;D
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 0:40

Oniria escribió:
Por cierto, muchas gracias por la info del DL. Has dado una alegría a muchos ;DD

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 309406 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 0:54

Bueno chicas, ya he publicado la súperguía Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 580592 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 580592 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 580592 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 580592 Ha quedado enorme, no...... lo siguiente!!! Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 987777 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 987777 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 987777 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 987777


Vamos, que con ella, nadie puede decir que no puede autopublicarse, ¿eh?

La odisea de autopublicarse
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 3:03

Imagino que te parecerá bien que ponga el enlace en el grupo de FB, ya sabes (te abro documento para que quede fijo), y también en el blog, para que otros puedan leerlo, pero prefiero comentártelo antes ;D

Está muy bien, MAEC ;D Me ha gustado mucho y va a ser de mucha ayuda, que cuando uno empieza en esto, bien sabemos que no sabe por dónde tirar ;DDD
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 17:31

Claro que sí Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 309406 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 309406 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 309406 . Si ese artículo lo he hecho para echar una mano a los que tengan problemillas con la autopublicación Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 794237 . Hay muchas cosas que la gente no sabe, ni sobre la autopublicación ni sobre cómo hacer un archivo en condiciones. Así que espero que ayude.


Por cierto, no te puedes imaginar lo que me ha pasado hoy Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912. Pues bien, tenía media hora libre antes de ir al médico esta mañana y he pensando: "venga última oportunidad para ver imágenes para la portada". Así que me he puesto con ello y flipa!! he encontrado una a la primera!!! Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912. No es la gran imagen pero es bonita, y teniendo en cuenta lo imposible de dar con una que tenga algo que ver con la historia de mi relato, ha sido todo un Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 742647 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 742647 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 742647 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 742647. Y es una imagen libre de derechos y con autorización para utilizarla Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 742647 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 742647 Le he modificado un poco los colores para que entonen con los de la portada y la he subido. A ver si os gusta cómo ha quedado.

PD: Esto de todavía no haber cogido el ejemplar de muestra tiene su plus Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 3:32

jejeje perfecto! mañana lo pongo! ;DDD

Anda qué bien ;DDD. Si es cierto, esto de las portadas es terrible, a veces das mil vueltas sin encontrar nada y, luego un día, vas y zas, a la primera! ;DD

Y es cierto, a veces qué bueno es no pillar la muestra de inmediato ;D lo habitual es que surja algún cambio de última hora. Felicidades por la portada, mañana la miro también! ;DD
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 18:30

Ya está, te he mandado privado en el FB para que tengas los enlaces. Abrazos! ;DD
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 21:57

Muy buen artículo Maec.....

Felicidades... lo del control de viudas y huérfanas me ha dejado affraid affraid affraid

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 0:13

Oniria escribió:
Ya está, te he mandado privado en el FB para que tengas los enlaces. Abrazos! ;DD

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 794237 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 794237 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 794237

Pepa escribió:
Muy buen artículo Maec.....

Felicidades... lo del control de viudas y huérfanas me ha dejado affraid affraid affraid

A mí sí que me has dejado Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912¿Te lo has leído entero? Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 850247 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 850247 La verdad es que es curiosa la expresión que utilizan para esta cuestión..... pero bueno, si vas a maquetar el interior de un libro, tienes que saber que existe esta opción. Si no, la novela te queda desordenada y no es plan Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575


PD: Oniria, ¿viste la portada? Por cierto, Pepa, ahora también puedes verla tú. Está el link a la novela en la página anterior (en un HIDE). Me gustaría saber opiniones, para ver qué os parece Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 653327 . La portada visible en la web está en baja resolución, pero bueno, se ve la idea Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 0:37

jaja precisamente a eso venía, Maec, y llevaba un rato buscando el enlace. Voy a seguir tus indicaciones, que no me había fijado!! (ando con los ojos fatal, todo el día al pc currando apufff ;DD)

Por cierto, en twitter me ha dicho uno que iba a guardar en favoritos el tuit que he mandado con tu enlace, "muy buena y útil información", me decía, que sepas ;DDD
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 0:46

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 787153 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 787153 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 787153 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 787153 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 787153 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 787153 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 787153
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 0:48

Acabo de verla ;DD Queda muy bien, eh, lo de que te hayas currado los tonos para que encajen con el gráfico de fondo de la plantilla, es un acierto ;DD

Si fuera la única así, te diría que estupenda por completo. Pero, el único problema que le veo es que, cuando has visto muchas plantillas de Lulu o Bubok, lo ves y piensas en eso, en una plantilla. No sé si destacará mucho en una página en la que hay varios a la venta, otros también con ese fondo.

Ahí ya entra los gustos de cada cual, pero incluso si no quedara tan chulo, yo preferiría ponerle un fondo liso a un fondo habitual. O sea, romper totalmente con la idea plantilla. ¿Eso no te permite hacer? (en ese color verde suave, por probar...)

De todos modos, ya te digo que es cosa de gustos. O del momento. Si ahora te convence así, estupendo, ya lo cambiarás en el futuro si se tercia y te apetece. Lo que cuenta es que está muy chula, y correcta (me refiero con esto a que si uno se mete en cambios, igual luego le sale cortada por aquí y por allá, empieza el tener que andar con mucho cuidado uff ;DD)
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 1:07

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Pues no sé si sentirme halagada u ofendida Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 573629 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 573629


La portada es íntegra mía. No he cogido nada de ningún otro sitio más que la imagen. Ni siquiera el fondo (lo he hecho yo). Y el diseño de dónde poner el título, autora y la sinopsis, así como el lomo, también es idea mía.

A mí me puso: "tu portada tiene estas dimensiones". Y yo me fui al Photoshop, cree un lienzo con ellas y me puse a maquearlo Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 650138 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 650138 .

Así que no sé si tomarmelo a bien (da el pego a una portada "profesional" que tienen ellos) o a mal porque parece que la he plagiado Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 573629 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 573629

De todas formas, mi intención era hacer una portada sencillita, sin mucha historia Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 653327 Por eso la hice así Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 2:10

aaah vale, entonces nada. Te decía porque pensé que lo era (eso te entendí), y si luego aparecen en la página varias portadas juntas (el clásico "libros de tal género" y varios libros), es raro que no se repitan las plantillas. Y cuando las ves, pierde interés el libro. No sé, yo entiendo que es una chorrada, pero es como si no se hubiese puesto en ellos el suficiente interés por parte del autor, así que tampoco lo puede poner el lector.

Pero si es propia, perfecto ;DD Y sí, maja, es una portada totalmente profesional, ya ves, yo creí que era de un diseñador, felicidades ;DDDD

Me gusta mucho, los tonos, y es una suerte que encontraras la ilustración, que no es fácil. Cuando ya la tengas a la venta avisa, que la promociono por los grupos de FB y en el Twitter ;DD

Y si me hicieras caso, de verdad, la pondrías también en Amazon, en kindle. Es donde realmente se vende. Pero de eso ya comentaremos si lo deseas ;D
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 7:41

MAEC escribió:
Oniria escribió:
Ya está, te he mandado privado en el FB para que tengas los enlaces. Abrazos! ;DD

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 794237 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 794237 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 794237

Pepa escribió:
Muy buen artículo Maec.....

Felicidades... lo del control de viudas y huérfanas me ha dejado affraid affraid affraid

A mí sí que me has dejado Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 772912¿Te lo has leído entero? Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 850247 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 850247 La verdad es que es curiosa la expresión que utilizan para esta cuestión..... pero bueno, si vas a maquetar el interior de un libro, tienes que saber que existe esta opción. Si no, la novela te queda desordenada y no es plan Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575


PD: Oniria, ¿viste la portada? Por cierto, Pepa, ahora también puedes verla tú. Está el link a la novela en la página anterior (en un HIDE). Me gustaría saber opiniones, para ver qué os parece Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 653327 . La portada visible en la web está en baja resolución, pero bueno, se ve la idea Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 650138

Bueno Maec... yo publicar no creo que publique, pero a pesar de que el excel lo domino bastante en el word estoy muy pez ya que casi no lo uso, y siempre es bueno aprender Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167

Y lo otros, pues es curiosidad, conozco una página web donde hay epubs a precios muy baratos, entre 0.49 y 2 euros de escritores que no conozco y ahora supongo que son autopublicaciones.

De la portada..
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 12:27

Oniria escribió:
aaah vale, entonces nada. Te decía porque pensé que lo era (eso te entendí), y si luego aparecen en la página varias portadas juntas (el clásico "libros de tal género" y varios libros), es raro que no se repitan las plantillas. Y cuando las ves, pierde interés el libro. No sé, yo entiendo que es una chorrada, pero es como si no se hubiese puesto en ellos el suficiente interés por parte del autor, así que tampoco lo puede poner el lector.

Hombre, yo no llegaría a perder interés por un libro si tiene una portada de plantilla. Siendo autopublicaciones, entiendo que esa persona podría no haber abierto un programa de diseño en la vida. E intentar crear una portada de la nada sin haber abierto jamás un lienzo....... pues que entiendo que se cojan plantilla. Enredar en un programa de diseño no es tan fácil como decir: vas a este sitio y habilitas la opción Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 . Entender un programa de estos lleva muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas horas (más si eres autodidacta como mi caso). Así que entiendo que no se vean capaces de realizar una.

Ahora bien, mi caso no es el de esas personas Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 y por tanto, no haría una portada derivada de una plantilla que al final, otros libros pueden tenerla Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 144575 . Mi portada tiene que ser única Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 78878


Oniria escribió:
Pero si es propia, perfecto ;DD Y sí, maja, es una portada totalmente profesional, ya ves, yo creí que era de un diseñador, felicidades ;DDDD

Me gusta mucho, los tonos, y es una suerte que encontraras la ilustración, que no es fácil. Cuando ya la tengas a la venta avisa, que la promociono por los grupos de FB y en el Twitter ;DD

Me alegra que te haya gustado Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 50158 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 50158 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 50158


Pepa escribió:
De la portada..
Spoiler:

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 519167 A mí es que sí me gusta, más que el liso Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 653327 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 653327 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 653327 . Como en un principio no iba a meter imágenes porque no encontraba ninguna, me parecía muy soso dejar la portada totalmente lisa. Por eso hice el fondo a dos colores.

Y estaba pensando, entre que allí no se ve bien y que sólo podréis ver la portada (no el resto), la voy a poner aquí. Ayer me daba reparo porque no quería subirla a Imageshack, pero mi cuenta, al ser administradora, está vinculada a Servimg que va con registro Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 198644 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 198644. Creo que allí igual no está tan a la vista. La pongo entera:

Spoiler:

Que conste que el libro no es tan ancho como parece el lomo. El lomo realmente son dos milimetros por arriba y por abajo de las letras. Lo de poner más es cosa de asegurarme que el lomo no pille la portada o se desplace hacia alguna de ellas. Viene a ser raso hasta donde suele estar la doblez que ponen en los libros trade (quizás algo más). Como si fuera un margen Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 13:48

Planteado así, claro. ;D Pero tienes que pensar que un "posible" comprador va a mirar entre montones, montones y montones a ver qué coge. Que si es un producto autopublicado ya no es segura la calidad. (tampoco lo es si hay una editorial, cierto, pero también es cierto que hay muchísimas menos posibilidades, aunque solo sea en forma) Y que x euros son x euros, si los va a pagar por alguien que ni conoce, al menos tienes que "convencerlo" de hacerlo. Que no es fácil!! ;DD

Y con una plantilla, lo tienes mal. El usuario, el posible comprador, ni es tu amigo, ni tu aliado, ni suele ser muy comprensivo. No se plantea como dices "bueno, no sabrá de photoshop, normal", solo se plantea "a ver en qué me gasto mis 20 euros, no vaya a ser".

Y raramente elige un libro de plantilla si no está muy convencido del contenido (y para eso, es que ya estaba buscándolo: es de un amigo, de un autor ya previamente conocido, etc). Primero porque no destaca; segundo, porque cuando destaca ves eso, vaya, alguien que "no sabía", claro. Y si no sabe, puede no saber más cosas, por ejemplo, escribir un libro. Que no digo que sepa o no, sino que mmm... ya puede pasar por la cabeza del usuario. Mal. Es tu cliente.

Estamos hablando de vender un producto en un mundo en el que la marca triunfa. Por algo será. Sea bueno o malo, tienes que intentar evitar ideas negativas y fortaleces las positivas. Un infierno, vaya ;DDD
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 0:56

Ya, sé que no todo el mundo piensa como yo. Y que si ves que un montón de libros son iguales, puede echar a alguien para atrás. Pero bueno....... es cosa de cada uno.


Por cierto, ya he pedido el ejemplar de mi relato cobaya Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 819601 . Según sus estimaciones llegará sobre el día de mi cumpleaños (que anda que no son tardones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 83994 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 83994 Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 83994 ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 3:06

jaja un poco, sí ,DDD Nos cuentas! ;DDD
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
Contenido patrocinado




Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones y Autopublicaciones Publicaciones y Autopublicaciones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Publicaciones y Autopublicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Calendario de publicaciones
» Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-