Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda con un Harlequin
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:06 por Guirigall

» Renacimiento
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Kevaister
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Alundra
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
LadyBess
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Albanta
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
tormenta
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
jade
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Minn
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
rosaria
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Kevaister
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Alundra
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Pepa
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
rosaria
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Banshee
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
tormenta
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
maryjane
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 435 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 433 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
MAEC
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
mirada
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Inca
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Alundra
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Vesta
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
maryjane
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
jade
DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10DH: desvaríos varios... - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 DH: desvaríos varios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 0:58

Eso es cierto Sí pero para mi fue tras el quinto... el de V es muy lindo, también Emocionado

Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 7:04

Marodi80 escribió:
Eso es cierto Sí pero para mi fue tras el quinto... el de V es muy lindo, también Emocionado



Estoy de acuerdo contigo,hasta el libro de V la saga tiene un buen nivel pero con el sexto se vino en picada ,la historia de Phury ,me dió sueño, solo sobresalió la historia Qhuinn ,Blay y John . Después se fue de mambo con la historia de la gemela de V,eso de escribirle un libro a un personaje que tuvo su aparición en un solo capítulo en el libro de Phury y luego se dedica a golpear a Wrath en los dos libros que le siguen.XD @_@

Ya me quito las ganas de seguir la saga,sobretodo con lo poco que aparece mi favorito en los últimos libros. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 11:00

Pues a mi sí que me van gustando los libros de la Ward DH: desvaríos varios... - Página 4 198644 Es cierto que el de Phury fue el más flojo, pero Rehv, J y Payne no estuvieron tan mal DH: desvaríos varios... - Página 4 653327
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 20:22

Inca escribió:
Alba_Turunen escribió:
Kiara escribió:
Yo ya he dejado de esperar mucho de esta saga DH: desvaríos varios... - Página 4 636592

Como ya han comentado, si la sigo es por fidelidad, porque hay muchas más que me interesan más que ésta, creo que Kenyon ha empezado a divagar demasiado y a meterse con muchísimos personajes de forma que ya no queda nada de lo que había al principio

Debería decirle alguien que pare de hacer libros como churros, porque va a quemar la serieDH: desvaríos varios... - Página 4 987777

Y lo peor es que se lo está pegando a la Ward DH: desvaríos varios... - Página 4 767400 DH: desvaríos varios... - Página 4 767400 DH: desvaríos varios... - Página 4 767400 DH: desvaríos varios... - Página 4 767400 (menos mal que Kresley Cole siguie indemne DH: desvaríos varios... - Página 4 75744 )

SALUDOS DH: desvaríos varios... - Página 4 794237

Peor lo de Ward, porque Kenyon ha empezado a divagar tras muchiiiiiiiisimos libros (y sabiamos desde el principio que la serie era larga muy larga DH: desvaríos varios... - Página 4 650138 ) pero lo de Ward no tiene nombre que empiece a divagar tras el el 4º manda huevos DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 DH: desvaríos varios... - Página 4 573629

Es que Kenyon escribe libros como churros, por cada libro de Kenyon Ward escribe 3 (que son más largos).

SALUDOS DH: desvaríos varios... - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
DH: desvaríos varios... - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 21:51

Alba_Turunen escribió:
Inca escribió:
Alba_Turunen escribió:
Kiara escribió:
Yo ya he dejado de esperar mucho de esta saga DH: desvaríos varios... - Página 4 636592

Como ya han comentado, si la sigo es por fidelidad, porque hay muchas más que me interesan más que ésta, creo que Kenyon ha empezado a divagar demasiado y a meterse con muchísimos personajes de forma que ya no queda nada de lo que había al principio

Debería decirle alguien que pare de hacer libros como churros, porque va a quemar la serieDH: desvaríos varios... - Página 4 987777

Y lo peor es que se lo está pegando a la Ward DH: desvaríos varios... - Página 4 767400 DH: desvaríos varios... - Página 4 767400 DH: desvaríos varios... - Página 4 767400 DH: desvaríos varios... - Página 4 767400 (menos mal que Kresley Cole siguie indemne DH: desvaríos varios... - Página 4 75744 )

SALUDOS DH: desvaríos varios... - Página 4 794237

Peor lo de Ward, porque Kenyon ha empezado a divagar tras muchiiiiiiiisimos libros (y sabiamos desde el principio que la serie era larga muy larga DH: desvaríos varios... - Página 4 650138 ) pero lo de Ward no tiene nombre que empiece a divagar tras el el 4º manda huevos DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 DH: desvaríos varios... - Página 4 573629

Es que Kenyon escribe libros como churros, por cada libro de Kenyon Ward escribe 3 (que son más largos).

SALUDOS DH: desvaríos varios... - Página 4 794237

Aqui lo importante es el contenido y la calidad de este, puede que Ward tenga los libros con 50 pag + que Kenyon, tampoco son los Pilares de la tierra, o Acheron, la encuadernación hace mucho y en bolsillo son igual de gordos kenyon/ward.
Pero ese no es el problema cuanto más gordo más divaga, primero con los lessers, después en meter gente que no pinta nada en historia y serie, no hay continuidad entre los secundarios que aparecen y desaparecen por arte de magia, fallos de memoria antes el aroma de vinculacion era importante y una señal, ahora no hay que tenerla en cuenta....etc.
Sigo opinando que quien la ayudaba con los primeros libros se ha despedido, Adiós

Con kenyon al menos los personajes importantes aparecen, no entran en una tercera dimensión de invisibilidad Jiji
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 0:58

Eso es cierto. La cantidad de páginas no implica calidad, y más si se las dedica a otros DH: desvaríos varios... - Página 4 653327
A mi me gustó el libro de Thor, pero es que detesto sus historias secundarias!!! sé que hay gente a las que las atrapa, pero yo sinceramente las detesto, y me hace odiar a los personajes con los que ella da lata y lata. No sé, les sobra muchas páginas DH: desvaríos varios... - Página 4 653327 El de Rehv me desilusionó hasta las lágrimas DH: desvaríos varios... - Página 4 767400 con lo que lo esperé, el de John... bueno, no lo leí todo, precisamente porque es uno de los personajes a los que les tomé bronca por sus continuas y continuas apariciones, el de Payne lo quiero leer, pero antes tengo que leer el de John, y es que me da una pereeeeeeza, el de Thor lo leí y a mi me gustó pero me mata el anexo, no soporto estar leyendo y prácticamente olvidarme de la pareja protagónica. De todas formas tengo esperanza que después de escribir la historia de Qhuinn ya lo deje de lado DH: desvaríos varios... - Página 4 83994 y por ahí retomo la historia. Qhuinn y John son para mi en la HDN lo que Nick en los DH, y ya saben lo que pienso de inaguantable Nick DH: desvaríos varios... - Página 4 886969

El problema que yo veo es el cambio de género... y creo que les pasó a las dos, pero a la inversa. Mientras Kenyon viró hacia lo juvenil, Ward hace libros cada vez más oscuros... ¿Y el romance? Buenos, a cuentagotas en ambos casos DH: desvaríos varios... - Página 4 232426
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 11:40

Casi todas las autoras evolucionan en sus libros, algunas a mejor y otras a peor, en mi opinión Kenyon ha ido a peor, aunque sigo pensando que Ward no lo está haciendo tan mal

Otra de las cuestiones es que, cuanto más personajes van apareciendo en la saga, más difícil es que salgan en todos sus libros, en los primeros de la hermandad podían salir fácilmente todos, pero en los últimos es casi imposible o los libros serían eternos

En el caso de Kenyon sucede lo mismo, aunque creo que deberían seguir apareciendo algunos de los más relevantes como Ash, o algunos de los dark hunters más interesantes, sin embargo, esta mujer ha pasado olímpicamente de todo lo que ha escrito y ahora empieza a incluir a todos los panteones y a todos los malos que su imaginación puede crear. O eres un dios o no tienes hueco en sus libros DH: desvaríos varios... - Página 4 144575
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 18:50

Yo no creo que pase olimpicamente de lo que ha escrito No sé otra cosa es que mi nivel de entendimiento e imaginación siga al suyo, dificil pues debe de tener millones de neuronas frente a la unineurona que soy yo Jiji
Pero no creo que haya olvidado a los personajes importantes, lo que pasa es que si la parte de Ash, más o menos ha sido contada, falta el cierre, es lógico que otros tomen su lugar nos guste o no.
Sabiamos desde el principio que cada parte tiene un personaje central carismatico, y estos tienen sus dioses y demonios particulares, aunque el panteon griego y atlante sean los centrales.

A mi me gusta saber de personajes antiguos, y me gusta cuando sale Ash, pero entiendo que no puede sacarlos a todos porque ahora les toca a otros, han tomado el relevo y no me disgusta aunque eche de menos a otros.

En el caso de la Kenyon lo entiendo, no así con Ward, estoy mosca con ella pues una Hermandad con 7 hermanos, 7, que sólo son 7, en una misma casa, única casa con 7 hermanos, con sus respectivas parejas, 14 personas, más un reencarnado con su pareja, 16, y un par de agregados que se han convertido en pareja protagonista absoluta, 18 y un mayordomo, 19, pongamosle que están los que vienen de surtidor o juegos de los sin parejas, 21, para redondear pongamos 25 personas.

Flipante!!!! 25 personas en una misma casa, compartiendo zonas comunes, comidas, almuerzos, cenas y no salen en los libros nada más que 3 y el mayordomo(este es fijo, creo que es el favorito de la Ward) los demás son invisibles???
Esto es lo que no entiendo, pues los personajes de la kenyon tienen cada uno su casa, su familia y algunos no comparten ni ciudad, con lo que es lógico que no aperezcan en todos los libros, pero lo de la Ward no tiene lógica ^^º por favor que los podría sacar comiendo juntos o viendo una peli, que estan en una SOLA CASA @_@ @_@ @_@

joder que me imagino la Mansión como un Gran Hermano, tienen que coincidir por coj*** Mad

Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 11:32

Sí, la mansión de los hermanos es un misterio, debe ser inmensa porque todos viven dentro y no coinciden tantas veces DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 Espera que a este paso también acaban mudándose Xcor y su pandilla

Pese a todo, sigo opinando que Kenyon ha perdido parte de su esencia, quizá por los nuevos personajes, quizá por las tramas, pero sus últimos libros no me enganchan tanto como los primeros DH: desvaríos varios... - Página 4 987777
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 14:05

DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 Inca, ahora estoy leyendo el libro de Tohr y salen todos los Hermanos DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167, no sólo 3... pero aciertas Fritz ya ha salido DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167

SALUDOS DH: desvaríos varios... - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
DH: desvaríos varios... - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 14:37

Es la única constante en todos los libros DH: desvaríos varios... - Página 4 573629
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 16:02

Por Fritz no siento preocupación alguna DH: desvaríos varios... - Página 4 Thump_230459th4, sale si o si, no hay un sólo libro en el que no salga, creo que al final acabará siendo el rey y dios de la raza, de ahí que ni el Rey ni la VE salgan Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 16:45

A mi Fritz tampoco me quita el sueño Rodar ojos

Yo como Dios de la raza no le veo DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 el pobre está echo polvo y solo le faltaba eso
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 17:00

Kiara escribió:
A mi Fritz tampoco me quita el sueño Rodar ojos

Yo como Dios de la raza no le veo DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 el pobre está echo polvo y solo le faltaba eso

DH: desvaríos varios... - Página 4 Thump_230459th4 es un papel que hace para que no le manden tareas duras, Fritzie se debe alimentar de la energía vital de todo ser que entre en la Mansión, de ahí que los vuelva invisibles :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 21:18

Yo de Kenyon paré en el libro de Ash, que era el que más me interesaba DH: desvaríos varios... - Página 4 212739

La verdad es que yo ya tengo un lio de panteones y dioses nuevos...DH: desvaríos varios... - Página 4 232426

Y sí, la mansión de los hermanos tiene que ser como mi pueblo entero para que no coincidan... porque tela...DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 (lo que más me gusta es el gym y la máquina de palomitas DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 )
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 1:05

Inca escribió:
Por Fritz no siento preocupación alguna DH: desvaríos varios... - Página 4 Thump_230459th4, sale si o si, no hay un sólo libro en el que no salga, creo que al final acabará siendo el rey y dios de la raza, de ahí que ni el Rey ni la VE salgan DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 DH: desvaríos varios... - Página 4 573629

DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 Pobre Fritz, el único más trabaja por ahí DH: desvaríos varios... - Página 4 573629 Sin él se viene esa mansión abajo.

Acerca de que todos viven en un sólo lugar... la verdad es que yo nunca entendí por qué DH: desvaríos varios... - Página 4 232426
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 12:10

No era porque era el sueño de Darius, que todos estuvieran reunidos en un mismo sitio? DH: desvaríos varios... - Página 4 682317
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 17:07

Kiara escribió:
No era porque era el sueño de Darius, que todos estuvieran reunidos en un mismo sitio? DH: desvaríos varios... - Página 4 682317

En principio era algo así, ahora creo que es por vagueo de la Ward, es decir, para que ampliar el espacio si puedes acotarlo, al final los veremos luchar en el patio de la Mansión o en el salón Jiji
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeSáb 16 Jun 2012 - 17:23

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 10:43

Inca escribió:
Kiara escribió:
No era porque era el sueño de Darius, que todos estuvieran reunidos en un mismo sitio? DH: desvaríos varios... - Página 4 682317

En principio era algo así, ahora creo que es por vagueo de la Ward, es decir, para que ampliar el espacio si puedes acotarlo, al final los veremos luchar en el patio de la Mansión o en el salón DH: desvaríos varios... - Página 4 573629

Pues Fritz se va a poner como loco DH: desvaríos varios... - Página 4 580592
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 14:46

Y empezáis desvariando con los DH y habéis acabado con la Hermandad DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167 DH: desvaríos varios... - Página 4 519167

SALUDOS DH: desvaríos varios... - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
DH: desvaríos varios... - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 9:13

DH: desvaríos varios... - Página 4 2564789963 DH: desvaríos varios... - Página 4 2564789963 DH: desvaríos varios... - Página 4 2564789963 DH: desvaríos varios... - Página 4 2564789963
Volver arriba Ir abajo
brincas
Principiante
Principiante
brincas

Femenino Mensajes : 13
Edad : 44
Inscripción : 04/01/2012

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 20:59

a mi me gusto mucho el libro de dev...lo veo de lo mas tierno...con lo que sufre el....ainsssss me lo comia to.... Babas
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 9:59

Cuál es el de Dev??? DH: desvaríos varios... - Página 4 682317 Me suena que ese no me lo he leído
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 11:17

Kiara escribió:
Cuál es el de Dev??? DH: desvaríos varios... - Página 4 682317 Me suena que ese no me lo he leído

No Mercy, Kiara. Está solo en inglés DH: desvaríos varios... - Página 4 653327 y a mi la verdad que no me gustó demasiado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Contenido patrocinado




DH: desvaríos varios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DH: desvaríos varios... DH: desvaríos varios... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DH: desvaríos varios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿ por qué escoceses?
» Limpieza en Desvaríos
» Estructurando desvaríos
» 101 Sombras de Desvarios
» Varios libros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-