Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
rosaria
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
cielomarina
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Kevaister
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Alundra
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Yopissss
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
SrtaClairande
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Nanny
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Natalina
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Gm
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Kevaister
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
rosaria
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Alundra
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
mirada
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Kattra
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
nibbler
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Banshee
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
sagitariana
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
SrtaClairande
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 471 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 469 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mariavalu, MICHELLE

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
MAEC
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
mirada
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Inca
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Alundra
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Vesta
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
maryjane
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Admin MAEC
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Alba_Turunen
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
jade
Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Empty
MensajeTema: Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 11:29

Sinopsis: Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.


Opinión personal


Poco quiero decir, pues para mí el libro ha supuesto toda una sorpresa con un argumento muy original y ciertos temas que son bastante inusuales dentro de la romántica, a lo mejor, porque siempre es más cómodo, fácil y reconfortante leer sobre historias bonitas, sin grandes complicaciones y que desde luego remuevan poco los sentimientos.
Por eso diré que Donde siempre es otoño me ha parecido una apuesta valiente.
Ian O’Connell es un seductor nato, un vividor, centra su vida en él y por él y está acostumbrado a despreocuparse de los sentimientos de los demás, incluso de la gente que aprecia y a la que quiere, con algunas ideas bastante originales sobre ciertos temas controvertidos y sobhre lo que significa amar a una persona. En definitiva, me ha parecido un personaje totalmente egoísta que vive en un mundo donde parece (solo parece) que la superficialidad es una gran aliada, donde aparentar es lo importante, y quizás la sencillez, la dulzura de Elizabeth llegan para desmoronar las ideas que habían estado regiendo su vida.
Quizás tópicos como el desear lo que no puede tenerse o el cazador cazado sean idóneos para esta historia.
Pocos personajes masculinos de entrada me han producido tal rechazo, pero Ian es, desde luego desde mi punto de vista, el eje central de la historia, protagonista absoluto del libro,
quizás lo odias, llegas a pensar que todo su sufrimiento es bien merecido pero no puedes evitar sufrir con él, ante él, todos los demás personajes me han parecido secundarios, incluso Elizabeth, personaje envuelto en el misterio y en una aura de dulzura, aunque no menos importantes para la trama y espléndidamente desarrollados por la autora.
También me ha encantado la trama paralela de engaños y manipulaciones de la política.
Ante todo y siempre desde la humilde opinión de esta lectora, que no se considera suficientemente cualificada para profundizar más allá de una valoración totalmente personal, es en este tipo de historias, en las que los personajes no acaban de enamorarme ni tan siquiera a caerme bien donde valoro la calidad de una escritora. Su capacidad de mantenerme en vilo, de sorprenderme incluso en el l final de un libro, aunque quizás esta historia no haya sido mi favorita.
Angeles Ibirika me envuelve, me apresa, me seduce y me oprime el corazón con la forma que tiene de transmitir sentimientos y narrar una historia, y desde luego con este libro, no ha sido menos.
Quizás haya cosas que no me han acabado de convencer, matices y actitudes de ciertos personajes que no me han parecido coherentes, tal vez me hubiera gustado
que se centrara más en la relación entre ambos y no en la angustia de los personajes, pero de todas formas, Angeles Ibirika me ha vuelto a hechizar.


No puede dejar de preguntarme si en algún momento Angeles Ibirika se planteó terminar el libro diez páginas antes….
Como todos los libros de Angeles Ibirika, va directamente a mi altar... aunque mi preferido sigue siendo Entre sueños.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 11:52

Gracias Pepa!! La añado al listado! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 10:52

Bonita critica Pepa!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo... :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 10:57

pricesa escribió:
Bonita critica Pepa!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo... Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika 309406

Muchas gracias Pricesa Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika 787153 Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika 787153 Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika 787153

Un besote Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika 633368 Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika 633368 Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika 633368
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 19:13

Yo quiero leer este libro!!Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika 742647
Volver arriba Ir abajo
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 1:52

He oído siempre, que esta autora sabe crear personajes magníficos y que en cuestión de sentimientos, tiene una forma magnifica de describirlos de forma que te hace sentir todo lo que el personaje siente. Aun teniendo todos los libros de ella, hasta el momento aun no había tenido el tiempo de leerla y así de ese modo comprobar por mi misma, si era cierto lo que se decía. Por fin he tenido la oportunidad de leer uno de sus libros, Donde siempre es otoño y que de confesar, que sin duda es una de las autoras que he leído en mucho tiempo que te describe de tal forma los sentimientos de los protagonistas, que incluso los llegas a hacer tuyos a sufrir con ellos.

En esta historia, Ángeles, con una prosa muy particular, nos cuenta una historia de amor dura, íntima y sobre todo realista. Una historia de decisiones, malas y buenas, de sus consecuencias.

La mayor parte de la novela esta escrita con la perspectiva de Ian, un joven escritor de novelas románticas, guapo, mujeriego y que le gusta vivir la vida. Y aunque se le da realmente bien escribir sobre grandes amores de esos que te hacen perder la cabeza, la realidad es que Ian no cree en ellos. Al contrario, es un hombre infiel por naturaleza y que se conforma con el cariño y la relación que mantiene con su prometida Audrey.
Conforme va avanzando la novela, veremos el cambio que el amor produce en Ian, transformándolo en un hombre totalmente diferente y que le hace cambiar todos sus valores sobre el amor.

Y a ratos, muy escasos para mi gusto, pero que te hacen mantener el misterio sobre nuestra protagonista, la historia se centra en Elizabeth, la joven misteriosa, guapa y sensual de la que se enamora Ian.
Poco os voy a contara de ella, pues quiero que como en el libro, ella quede en el misterio y que la vallas descubriendo conforme la autora quiere que lo hagamos. Pero quiero deciros, que a lo largo de la novela para mi Elizabeth a sido todo un desafio. Intentando descubrir sus misterios, sus silencios, pero sobre todo todas las palabras que dice, pues en ellas están todos sus secretos.
Poco a poco, junto a Ian, iremos conociendo sus secretos y sufriremos junto a él, todo lo que vamos descubriendo, pues hay en un momento que decididamente no me ha gustado lo que he descubierto.

La historia, aunque se centra en el amor de Ian y Elizabeth, también gira entorno a las elecciones del presidente de los estados unidos. Este tema hace que la historia se vuelva frenética, llena de secretos, traiciones, engaños y chantajes y en el que nuestros protagonistas se verán envueltos y en medio del huracán de todo ello.

El libro esta lleno de personajes secundarios fantásticos y con unas personalidades estupendas y muy bien desarrolladas. Para empezar tenemos a Audrey, que mas que secundaria diría que es co-protagonista, pues ella es muy importante en la historia. Audrey es una mujer hermosa, cariñosa y de muy buena posición. Ama profundamente a Ian y lucha por él con uñas y dientes. No esta dispuesta a tirar la toalla e intentara lo que esta en sus manos por hacer volver al hombre del que se enamoró.
Tenemos al mejor amigo de Ian, Edgar, que será el confesor de Ian y con el cual también podremos ver como a través de los ojos de Ian, él mismo se va dando cuenta de que el amor lo es todo y que debe valorar más a la mujer que tiene a su lado.
Luego salen personajes más que revelantes y que tampoco quiero desvelar mucho, peor que son hombre y mujeres con las ideas muy claras y que harán lo que haga falta por conseguir lo que desean.

La historia de amor, como ya he dicho, es una historia dura. Realmente dura y que se va desarrollando de forma lenta y en la que en muchos momentos, al menos yo, no le he visto salida para ninguno de los dos. Por parte de ambos esta llena de sufrimiento y anhelan los pocos encuentros que hay entre los dos, aunque estos les haga sufrir aun mas.

Lo mejor y lo peor del libro para mi a sido el final del libro, pues a sido un final que no esperaba de ninguna de las formas y que en momentos me ha dejado sin aliento y con un montón de lagrimas en los ojos.

También quiero hacer mención del especial cuidado que la autora le ha dado a un lugar mágico del libro, Crystal Lake. Un hermoso lugar donde se suceden las mejores escenas del libro y que a través de las paginas del libro se siente lo especial y mágico que es el lugar, imaginario o no, pero sin duda para mi mente y la del lector un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Ahora estoy deseando poder tener un poco de tiempo y leer tranquilamente las otras dos novelas de esta autora y que por las criticas que tienen sin duda serán igual de buenas que esta.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 16:51

Gracias Lyoco! Te añado la crítica al listado! Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Donde siempre es otoño - Angeles Ibirika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika
» Días de lluvia - Ángeles Ibirika
» Un refugio en Katmandú - Angeles Ibirika
» *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika
» Días de lluvia - Ángeles Ibirika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-