Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Kevaister
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
LadyBess
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Jane Fairfax
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
tormenta
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Alundra
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Albanta
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
jade
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
rosaria
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Anabel22
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Kevaister
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Alba_Turunen
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Pepa
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Alundra
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
rosaria
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Banshee
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
maryjane
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
tormenta
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Jane Fairfax
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
MAEC
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
mirada
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Inca
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Alundra
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Vesta
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
maryjane
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Admin MAEC
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Alba_Turunen
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
jade
Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10Sombras de sospecha - Pamela Clare I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sombras de sospecha - Pamela Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 17:24

Sombras de sospecha - Pamela Clare
Sinopsis

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: esquí extremo, escalada... Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.

Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.

A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.


Valoración

Quinto libro del “Equipo I”.

Este libro nos cuenta la historia de la periodista que sustituyó a Kara McMillan (“Al límite”) en el equipo de investigación del Denver Independent. Es decir, que nuestra protagonista se encarga de cubrir noticias de investigación relacionadas con el medioambiente. Y puesto que ella tiene raíces indias, el tema central de este libro tocará las reservas indias.

Personalmente, me parece un tema muy interesante aunque suelo acabar cabreada con el mundo por lo que les hicieron históricamente, pero salvando ese detalle, es un tema que a mí siempre me ha llamado la atención.

En este libro podremos visualizar un fragmento de la vida de los indios en las reservas, así como la convivencia con el mundo “de los blancos”. Y en todo ello, se enredará una trama de asesinato, seguida del robo de reliquias arqueológicas, y la consiguiente persecución mortal por parte de los protagonistas (nada que no hayamos visto ya en los libros anteriores de esta saga).

Como ya he comentado en su tema del foro, hay algo que no termino de definir que hace que me gusten mucho los libros de esta autora. Tiene una historia romántica rodeada de una trama de suspense. Pero si bien la historia de suspense no es tan intensa como se puede leer de otras autoras (o yo no consigo apreciarlo), suelen tenerme igual de metida en el libro. Supongo, y haciendo repaso a las historias anteriores, que puede ser una combinación de “novedad temática” de investigación. Los temas que aborda esta autora y para los cuales, por cierto, tiene que hacer un trabajo de documentación, me parecen interesantes y novedosos en novela romántica. No son temas que se suelan tratar habitualmente, o yo no he leído libros sobre ello (que todo puede ser). De modo que atrae mi atención desde el principio.

Sobre los personajes, me llevé un revés con la protagonista. Con ciertas autoras me suele pasar que ni siquiera leo la sinopsis para empezar a leer el libro, así que después de ver la portada, encontrarme con una mestiza india de ojos verdes… pues eso, que me hizo reajustar todos los esquemas y hacerme a la idea de que el libro iba a tratar sobre esta raza.

Como es de esperar, Kate está sensibilizada con la vida india a pesar de ser ahora una mujer urbanita. Nació y creció en una tribu de navajos y allí estuvo hasta que fue a la universidad a estudiar periodismo. A través de ella veremos un poco cómo se organiza una tribu india, sus costumbres y cómo les afecta las normativas de “los blancos” a sus vidas en las reservas.

Kate nació de una infidelidad de su madre con un hombre blanco. Así que tenemos el típico perfil de protagonista rechazada por la familia que se ha pasado su vida intentando demostrar que es alguien y contentar así a su madre. Para cuando la conocemos en este libro, está en un punto intermedio entre querer demostrar algo a su madre y resignarse a no conseguirlo, aunque más cerca de éste último. El único lazo con sus raíces es su abuela, la única que la ha querido hasta la fecha y que le ha inculcado ciertas ideas bastante conservadoras.

Por otro lado, tenemos a Gabe, un hombre que entra en conflicto con esas ideas conservadoras. Si bien Gabe, como ranger del Parque Natural en el que trabaja, tiene una mente abierta a las costumbres de los indígenas, también tiene una mente abierta para las relaciones. De momento, el matrimonio no entra en sus planes, por lo que las ideas conservadoras de Kate entran en contraposición con él. Por supuesto, eso no quitará para que nazca una atracción entre dos personas que han tenido un inicio muy abrupto. El destino se encargará de cruzarlos en el camino para que su historia salga adelante.

Vista la actitud de Gabe hacia sus hobbies y las características de éstos, se podría decir que es un adicto a la adrenalina. De modo que es bastante temerario para mi gusto, pero eso no quita para que sea un buen hombre que incluso ponga en peligro su trabajo soñado por una causa justa.

También veremos otros personajes de libros anteriores y por supuesto, a la redacción del periódico del Denver Independent, contando sus columnas para la redacción de sus noticias.

Por último, puesto que los libros anteriores los leí hace bastante tiempo (años) no podría definir cuál me ha gustado más. Pero sí que puedo decir, que al igual que los anteriores, me ha gustado mucho. Es un libro muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012 - 12:42

Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho... enamorado La autora sigue sin defraudar y espero con ganas el siguiente... :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 12:44

Me ha encantadooooo Excitación Yupy!! Excitación :perfecto:

Esta autora es genial, cada libro es diferente y cada personaje tambien, creo que es algo dificil de conseguir y ella lo hace con cada libro Sí

Me ha gustado muchísimo la historia basada en nativos americanos, como dice Maec, la autora se ha tenido que documentar y mucho, para poder introducirnos en las costumbres de los indios.

Los personajes me han encantado, sobre todo Gabe, me ha parecido que a pesar de su reticencia al compromiso es un parsonaje generoso, tierno, cariñoso y muy divertido.

Kat me ha parecido muy interesante, luchadora, tolerante, decidida e íntegra.

Unas curiosidades que quería comentar a ver que os parecen (NO LEER SI NO HAS LEIDO EL LIBRO)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 16:12

Pues lo cierto es que los libros anteriores los leí hace bastante (el primero y segundo, porque el tercero no lo leí). Así que no recuerdo mucho las diferencias que comentas Sombras de sospecha - Pamela Clare 653327 Sombras de sospecha - Pamela Clare 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 22:08

Iza escribió:
Me ha encantadooooo  Excitación  Yupy!!  Excitación  :perfecto:

Esta autora es genial, cada libro es diferente y cada personaje tambien, creo que es algo dificil de conseguir y ella lo hace con cada libro  Sí

Me ha gustado muchísimo la historia basada en nativos americanos, como dice Maec, la autora se ha tenido que documentar y mucho, para poder introducirnos en las costumbres de los indios.

Los personajes me han encantado, sobre todo Gabe, me ha parecido que a pesar de su reticencia al compromiso es un parsonaje generoso, tierno, cariñoso y muy divertido.

Kat me ha parecido muy interesante, luchadora, tolerante, decidida e íntegra.

Unas curiosidades que quería comentar a ver que os parecen (NO LEER SI NO HAS LEIDO EL LIBRO)

Spoiler:

Pues estoy a punto de terminarlo y creo que coincido contigo Iza,
Spoiler:

Y por ahí voy  Jiji Jiji Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 10:31

Si Pepa, la autora va innovando con cada libro, quizá por eso en vez de perder , como pasa con otras series, sus libros ganan con el avance de la serie.

Sobre tu spoiler

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 11:21

Iza escribió:
Si Pepa, la autora va innovando con cada libro, quizá por eso en vez de perder , como pasa con otras series, sus libros ganan con el avance de la serie.

Sobre tu spoiler

Spoiler:

Lo terminé anoche  Jiji Jiji Jiji 

Sí..
Spoiler:
Pero como todos los de ella, me ha gustado  Sí Sí Sí 

Ains.. pensaba que el siguiente era el de Holly y no... a ver cuando me lo puedo leer

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Marili
Principiante
Principiante


Mensajes : 24
Inscripción : 07/11/2013

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 19:44

Cambio todo completamente,llegando casi al final de la historia…una historia trepidante,entretenida pero que si no hubiera sido por la ultima cuarta parte de la novela(otro final precioso de los de enmarcar)hubiera sido otro de los tantos libros mas leidos que tengo detrás de mis espaldas y no una historia en la que me emocione,sufri y que me mantuvo(a lo mejor no en vilo)pero si enganchada…
Una historia de suspense romantico que llego a ser una historia de amor con mayusculas

Y me acaba de llegar acoso mortal  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 19:48

Marili... Foro gris, letras negras, mala combinación Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 19:53

Marili escribió:
Cambio todo completamente,llegando casi al final de la historia…una historia trepidante,entretenida pero que si no hubiera sido por la ultima cuarta parte de la novela(otro final precioso de los de enmarcar)hubiera sido otro de los tantos libros mas leidos que tengo detrás de mis espaldas y no una historia en la que me emocione,sufri y que me mantuvo(a lo mejor no en vilo)pero si enganchada…
Una historia de suspense romantico que llego a ser una historia de amor con mayusculas

Y me acaba de llegar acoso mortal  Twisted Evil 

Sí Marilí... pero solo por ese pedazo de final, yo lo recordaré... y mira que los libros los olvido rápido  :jajaja: :jajaja: 

De todas formas, por ahora no pasa a ser de mis favoritos  Wink Wink 

Me tengo que poner cuando pueda con Sin salida  acojonado  acojonado  acojonado 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Marili
Principiante
Principiante


Mensajes : 24
Inscripción : 07/11/2013

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 20:02

DeDanna escribió:
Marili... Foro gris, letras negras, mala combinación Jiji
si,ya, pero estoy  Juntar dedos  Joo  Embarassed  Morderse uñas  perdidilla todavia jajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 20:03

Normal :jajaja: Pero es que soy medio cegata y me costó las muelas leer el mensaje :jajaja: No era una orden, ni nada, era casi una súplica :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 20:49

Marili escribió:
Cambio todo completamente,llegando casi al final de la historia…una historia trepidante,entretenida pero que si no hubiera sido por la ultima cuarta parte de la novela(otro final precioso de los de enmarcar)hubiera sido otro de los tantos libros mas leidos que tengo detrás de mis espaldas y no una historia en la que me emocione,sufri y que me mantuvo(a lo mejor no en vilo)pero si enganchada…
Una historia de suspense romantico que llego a ser una historia de amor con mayusculas

Y me acaba de llegar acoso mortal  Twisted Evil 

Marili escribió:
DeDanna escribió:
Marili... Foro gris, letras negras, mala combinación Jiji
si,ya, pero estoy  Juntar dedos  Joo  Embarassed  Morderse uñas  perdidilla todavia jajajajajajajja

Cambiado el color  :perfecto:  Como no sé qué color prefieres he usado el blanco.

Wink

_________________
Sombras de sospecha - Pamela Clare Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Sombras de sospecha - Pamela Clare 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Sombras de sospecha - Pamela Clare Foto_d10
Sombras de sospecha - Pamela Clare Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Sombras de sospecha - Pamela Clare 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 14:28

Pepa escribió:
Iza escribió:
Si Pepa, la autora va innovando con cada libro, quizá por eso en vez de perder , como pasa con otras series, sus libros ganan con el avance de la serie.

Sobre tu spoiler

Spoiler:

Lo terminé anoche  Jiji Jiji Jiji 

Sí..
Spoiler:
Pero como todos los de ella, me ha gustado  Sí Sí Sí 

Ains.. pensaba que el siguiente era el de Holly y no... a ver cuando me lo puedo leer

Un besote


Estoy de acuerdo contigo Pepa  Sí 

Spoiler:

Yo también pensé que el siguiente era el de Holly, pero no, parece que la autora nos va a tener esperando un poco más, pero tengo ganas de leer su historia, si es que la hay  Question
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 16:35

Me encanta esta autora, tengo pendiente continuar con todos los de esta serie. Gracias por la crítica y los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 16:59

Iza escribió:
Yo también pensé que el siguiente era el de Holly, pero no, parece que la autora nos va a tener esperando un poco más, pero tengo ganas de leer su historia, si es que la hay  Question

Lo está escribiendo ahora, todavía queda un poco de tiempo para que lo publique.

Wink

_________________
Sombras de sospecha - Pamela Clare Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Sombras de sospecha - Pamela Clare 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Sombras de sospecha - Pamela Clare Foto_d10
Sombras de sospecha - Pamela Clare Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Sombras de sospecha - Pamela Clare 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 10:07

Que guay MiradaYupy!! 

Gracias por la información.

Empezaba a dudar sobre si iba a escribir un libro sobre Holly,no me importa esperar, hasta que consiga el último que ha publicado puede pasar tiempo.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 13:45

Acabo de terminarlo y me ha encantado, sobre todo el protagonista y la forma del relato. Me ha gustado mucho las conversaciones que tiene Gabe con si mismo, pero transcritas en el libro. Cada vez me gusta más esta autora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sombras de sospecha - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sombras de sospecha - Pamela Clare Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sombras de sospecha - Pamela Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Evidencia - Pamela Clare
» Artículo de Pamela Clare
» Espósame - Pamela Clare
» Evidencia de Pamela Clare
» Al límite - Pamela Clare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-