Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Gm
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Kattra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Yopissss
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
sagitariana
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Banshee
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Kattra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Banshee
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
nibbler
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
SrtaClairande
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
sagitariana
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 185 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Albanta, corig77841, Maridur, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 13:44

monik escribió:
A mí que se alejase de Blay no me molestaba, es lo lógico si no sientes lo mismo por otra persona (o al menos no lo aceptas) y no quieres hacerle daño, lo que me molestaba eran las continuas puyitas dejándole claro que no sentía nada por él... si se hubiese alejado sin más no le tendría esta manía (de hecho yo no era pro-Qhuay al principio, quería que Q acabase con una hembra... concretamente -posiblemente vais a flipar- con Nalla... pero luego cambié de opinión).

Pues sí, si su intención era alejar a Blay para que éste se desenamorase de él le salió el tiro por la culata Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 83994 porque continuó haciendole daño al otro y Blay no se lo merece. Ya es malo que tu amor sea rechazado pero que sea por esa persona que lo ha sido todo para tí durante toda tu vida más todavía, y más si encima te humilla Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 83994, porque sabiendo Qhuinn que Blay seguía loco por él parece que delante suyo por jo*** se tiraba a todas las tías que pillaba, y el otro pobre tenía que mirar, y cuando el tonto se da cuenta de que ha cometido errores quiere "rectificarlos" tirándose a un pelirrojo que no es Blay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 75090

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 19:44

Si últimamente me comporto muy bien con Qhuinn Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 144362 Yo la oportunidad se la doy (si no, no leería el libro) pero hasta que en su libro no me demuestre que realmente ha cambiado para bien, no me fío un pelo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 121267 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 573629
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 1:50

No que Qhuinn no cambie nunca, que deje el personaje tal y como es!!

Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 13:14

Q no va a cambiar en esencia, pero a partir de ahora va a dejar de ser tan pendencieron y mujeriego, está aprendiendo a aceptarse y a aceptar sus sentimientos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 78878
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 20:18

mongi_87 escribió:
Supongo que teneis razón.....veamos que nos presenta la Ward...

Pero vamos...que todas han sido mujeres con carácter...así que digo yo que en algún momento lo sacará Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327

Escondiendome por que me apedrearan acojonado

Marisaa una mujer con caracter Question Question Aburrido

En mi humilde opinion: la Ward solo se lio con lo de quinn con Layla, por que los prejuicios
que tenia le impidieron sacar el libro de los niños juntos desde un principio.
Ahora no le queda mas que desenrollarse y darle a sus lectoras lo que se pide a gritos: Blay y Quinn Juntos. enamorado
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 20:50

A mí me encanta Marissa Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 682390 Pero dejando eso de lado, no quiero que cambien la esencia de Qhuinn, Sariita... pero vamos, espero que al menos se convierta en un tipo fiel con Blay y que deje de hacerle daño (eso queráis o no, es un cambio Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 502525)

Y todos los Hermanos, y algunas de las hembras, son unos cachorrillos con sus parejas y no por eso ha cambiado la esencia del personaje: Wrath, Z, V, Rehv, Xhex... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:15

Sariita escribió:
No que Qhuinn no cambie nunca, que deje el personaje tal y como es!!


Entonces no va a acabar nunca con Blay porque es un pu** cobarde Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 83994

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:16

El que tiene mas que madurar en el libro es Blay. Por lo menos de Quinn algo se ha ido mostrando, del pelirojo no tenemos nada desde el libro de Jhon.

La gran carga es de Blay completamente, tiene que salir del armario con sus padres darle la patada a Sax y ademas vancarse el bebe en camino... Pobresito va a sufrir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:25

Blay no tiene por qué cargar con el mochuelo porque no es suyo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 83994
Y tampoco creo que Blay tenga que madurar, sólo le falta como dices darle la patada a Saxton y salir del armario ante sus padres, pero eso no creo que sea madurar Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 923226

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:38

Buano alba con mucho respeto difiero contigo: por ser incapaz de poder afrontar lo que sientes durante años y hablarlo con quinn lo encuentro muy inmaduro y que
fue lo que hiso : tomo la salida mas facil y se tiro sobre Saxton.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 23:12

Él habló con Qhuinn en su momento y éste le rechazó Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 83994, entiendo que no quiera volver a hablarle por eso. Que se fue por el primero que pilló: Saxton, pues sí lo entiendo, al menos te da el placer que necesitas Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 923226

Spoiler:

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 0:32

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Vamos a estar hasta la eternidad, Cuando fue que lo hablo claramente de lo que siente por el Question cuando fue que lo afronto Question

Aparte de un par de insinuaciones vagas Pensar

Entiendo a Quinn por que el psicologicamente incapaz de expresar algo que nadie le enseño como el amor.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 1:39

¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 1:46

¡¡Y que más tenía que hacer blaylock!!!

¿Violar al bobo para que este se de cuenta de sus sentimientos?Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 2:55

Definitivamente voy a recibir pedradas.. pero es mi opinion Rodar ojos y soy fiel a
ella. no estoy culpando a Blay de todo lo que pasa. Sino que diciendo que el tienE que madurar mucho mas que lo que necesita Quinn. que ya ha tenido que darse de morros con lo que siente por el pelirrojo cuando lo vio con sax.


Y no estoy pidiendo que lo viole Joo , pero el tampoco fue capaz de pararce y decir Quinn siento algo por ti; haci son las cosas, no se la jugo por el en ningún momento Jumm

Me encantan los dos, pero no se por que siempre le tiran las piedras a Quinn.

Con respeto niñas y espero no haber ofendido a ninguna Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 10:13

Estoy contigo Mariposa Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 78878 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 78878 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 78878 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 78878

En esa "relación" tanta culpa tiene uno como otro, Q por haber pasado tanto de Blay, por no reconocer lo que sentía por su amigo, por querer decidir por el pelirrojo lo que era mejor para él y por ese motivo alejarlo de su lado y por no superar sus complejos y Blay porque no dejó de estar detrás de Q hasta que se cansó, por "hacerse" un mártir, por no tener un poco más de autoestima y haberle mandado a freir espárragos antes. Pero sobre el corazón no se puede mandar y cada uno actúo de la forma que consideró más correcta.

Ahora Q ha madurado mucho y ha aprendido a aceptarse y a acepatar sus sentimientos. Creo que Blay no tiene que madurar, pero sí es cierto que tendría que dar el paso de confesar a sus padres que es gay.

Respecto al tema de Layla,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 13:46

Joanna escribió:
¡¡Y que más tenía que hacer blaylock!!!

¿Violar al bobo para que este se de cuenta de sus sentimientos?Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Por mí que Blay se busque a un buen tío y se olvide de Qhuinn Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 83994, no le merece.

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 14:52

chicas Blaylock es tan bueno, dulce y sensible!!

¡¡No se merece el sufrimiento que le hace pasar el bob!!Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 767400 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 767400
Volver arriba Ir abajo
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 16:26

Pues Blay si le confesò claramente a Q lo que sentìa por èl. En el libro de Phury

Spoiler:

Por otro lado en el libro de John
Spoiler:

Asì q estoy de acuerdo: Sòlo le faltò secuestrarlo y violarlo.

Conste q soy fan de Qhuinn, pero de q la ha jodido, la ha jodido (a la situaciòn) y tambien a todas las mujeres q se le pusieron en frente
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 18:31

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 212739
mariposa21 escribió:
Definitivamente voy a recibir pedradas.. pero es mi opinion Rodar ojos y soy fiel a
ella. no estoy culpando a Blay de todo lo que pasa. Sino que diciendo que el tienE que madurar mucho mas que lo que necesita Quinn. que ya ha tenido que darse de morros con lo que siente por el pelirrojo cuando lo vio con sax.


Y no estoy pidiendo que lo viole Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 636592 , pero el tampoco fue capaz de pararce y decir Quinn siento algo por ti; haci son las cosas, no se la jugo por el en ningún momento Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 144575

Me encantan los dos, pero no se por que siempre le tiran las piedras a Quinn.

Con respeto niñas y espero no haber ofendido a ninguna Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327

Tienes razón...en realidad fue Q quien tuvo que decirle que sabía que sentía algo por él, que si es por B no se lo dice y lo afronta!!! debe madurar más B!!! es un mimado comparado con Q Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 212739
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 20:21

No estoy de acuerdo, si tu eres homo y sabes que tu mejor amigo/amiga está convencido de que acabará con una persona de diferente sexo (vamos, que es bi pero que acabará en una relación seria con alguien del sexo contrario) te arriesgas a perder lo que tienes confesándole algo que no va a llegar a ninguna parte? Yo no lo haría y más si es mi único amigo (debo ser tan cobarde como Blay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 232426 y prefiero sufrir en silencio Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 ).

Y por otro lado, si a mí me rechazan una vez, sólo una, tened por seguro que no solo no me arrastro más detrás de esa persona sino que posiblemente en caso de ser amigos esa amistad no siga siendo igual porque estaría mortificada cada vez que me lo encontrase y la confianza no sería la misma. Y a Blay le han rechazado 2 veces! Eso sin contar las otras tropecientas en las que le han dejado claro indirectamente que no sienten nada por él.

Creo que ambos han hecho cosas mal, pero para mí los errores de Blay han sido seguir arrastrándose detrás de Qhuinn, continuar con esa amistad que ya estaba bastante tambaleante después de la confesión y no empezar antes una relación duradera o esporádica con otro tío y quedarse languideciendo por Q hasta los siglos de los siglos... Vamos, mucho tardó en aparecer Sax. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 83994

Qhuinn no es tan malo ni Blay tan bueno, pero leñe, qué persona con orgullo sigue humillándose y arrastrándose si le rechazan? Yo es que soy muy orgullosa Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 22:58

monik escribió:

Qhuinn no es tan malo ni Blay tan bueno, pero leñe, qué persona con orgullo sigue humillándose y arrastrándose si le rechazan? Yo es que soy muy orgullosa Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327

Eso es lo que yo pienso, no los podemos encasillar por cosas que han hecho sin intención, por que si Quinn se tiro a media galaxia cuando paso por la transición, no es reprochable. esa era su opción y si Blay decidió sufrir participando en sus "encuentros de a tres" también fue su opción y no puede culpar a Quinn.

Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 23:27

Yo no le reprocho a Qhuinn lo que hizo al pasar la transición ni que tuviese sexo con todo aquel que tenga patas, era libre así que faltaría más, pero le reprocho que si tu tienes un amigo y se descubre el tema de que está enamorado de ti, para conservar esa amistad al menos intentas no hacer daño a esa persona aunque sigas con tu vida, ni que sea por corazón. Y Q si que hizo comentarios y cosas bastante hirientes y desagradables para mí, pero obviamente es subjetivo y lo que a lo mejor a mí me parece que es pasarse tres pueblos, pues para otros no Wink

Como digo ambos han cometido errores, pero para mí es más fácil comprender los de Blay, quizá porque me siento más identificada con él que con Q Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012 - 1:23

Es que Blay es tiene una mescla que derrite a cualquiera es tierno, tiene un cuerpo de guerrero esos ojos azul bebe Yupy!! que te enterneces y te imaginas que cuando sea agresivo sera aun mas sexy Twisted Evil . Por eso todas lo comprenden mas y les da pena que sufra.

Y entiendo tu punto quizás Quinn la jodio con los comentarios y que cuando se sentía atraído asía blay iba y lo demostraba aunque luego daba tres pasos atrás y se asustaba. Pero no es por que sea cruel solo que no entendió que era amor y no sabe afrontar sus sentimientos.

Y quizás para mi es mas fácil también de comprender por que Quinn es mi Regalón Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012 - 3:49

Troya escribió:
Pues a mi me pasa lo contrario creo que va a ser uno de mis favoritosBlay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 198644

Aunque creo que este libro ya tenía que haber salido hace tiempo, sin liar tanto las cosas.

Pienso igual!!! Ademas ahora que ya termine de leer LR

Spoiler:

Y bueno Monik también pienso que Q la regó, y no justamente por ser tan sexoso, sino porque en algunos momentos es cierto que fue malo con Blay, pudo haber intentado tener mas consideración con Blay, como sea ya sabia que estaba enamorado el Jumm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-