Pero no hubo un momento en que Tyrion estaba mal hablando con el padre y el le dice, aunque seas así no dejas de ser mi hijo, y Tyrion se sorprende? No sé si lo tengo liado o no
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
acto seguido lo manda a la guerra en primera fila y en el ataque a Desembarco del Rey es un hombre de su padre quien trata de matarlo y de no ser por él la ciudad habría caido
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
acto seguido lo manda a la guerra en primera fila y en el ataque a Desembarco del Rey es un hombre de su padre quien trata de matarlo y de no ser por él la ciudad habría caido
Eh...
Spoiler:
Sí, pero. Y no digo más.
De todos modos, Twyn es así: un tío severo, que no admite debilidades, que no tiene resquicios a la ternura, que consigue lo que se propone por su inteligencia y su fortaleza. Está orgulloso de su nombre y de su herencia y de ser quién es, y Tyrion es un recordatorio constante de que hay cosas que incluso él no puede controlar. Pensad que su querida esposa murió en el parto al dar a luz a Tyrion, que para más insulto, es un enano, una debilidad andante y viva frente a él Es su hijo, pero no es perfecto, aunque el pobre no tenga la culpa y no pueda hacer nada por evitarlo. Que, en la serie es enano pero es hasta agradable, pero en los libros es un auténtico monstruo. Además, el enano "superó" su tara con ese sentido del humor sarcástico y burlándose de sí mismo antes de que lo hagan los demás, y eso Twyn es incapaz de comprenderlo
No sé, es un tío controlador y competente y ninguno de sus hijos salió como él quería. Es para desesperarse
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues a mí los Lannister... me caen todos mal menos Tyrion y Jamie aunque también se las trae, pero el resto de la familia... no se salva ni uno!
De los Stark la que mejor me cae es Arya, después Jon y Bran... El resto, pues ahí están aunque a la que menos puedo ver es a CAtelyn es que es una mujer odiosa!!
Pero como decís por aquí. Sí, mejor no encariñarse de los personajes porque... a saber qué puede pasar en los libros de este hombre
Sí, pobre Tyrion por eso le odian tanto...
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
CHICAS!!! He VISTO ESTO EN ELCORTEINGLÉS (no se si lo habías visto ya vosotras pero lo pongo de todas maneras) De lejos lo he encontrado precioso y cuando he averiguado que era me ha encantado, si me sobrase el dinero me lo compraba (20 euros creo que era)
no se os hace eterno esperar hasta marzo? jajjaja estoy estudiando la carrera de historia y tengo un profesor que se dedica a destripar esta serie (porque supongo que no sabe que esta inspirada en libro) diciendo que esta copiada de la vida real y es flipante pq es verdad!