Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por Aria21

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
rosaria
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Kevaister
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Alundra
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
mirada
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
tormenta
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Pepa
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Danielakam
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
kindle
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 355 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Aria21, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
MAEC
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
mirada
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Inca
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Alundra
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Vesta
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
maryjane
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Admin MAEC
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Alba_Turunen
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
jade
Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Protagonista contemporanea virgen (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 4:27

Itzy escribió:
Se me antoja leer un harlequin de Sara Craven... ¿Cual me recomiendan?
 
"Bodas de hiel" o "Más allá del olvido".... En ambos ella es virgen no?

 Cualquiera de los dos Wink  Sí, en ambos ella es virgen. También de Sara Craven tienes y recuerde: "Esposa a la fuerza" La situación en la que se ven obligados, más bien ella a convivir con él tiene por las ironías de él puntos graciosos, pero este si tira más a los de querrer zurrar, los de los otros dos libros son más were-osos :jajaja:  Uno que también fue "interesante" es: "La falsa novia"... (peeerooo)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 4:36

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: De hecho si tomamos en cuenta que ese "No quiero, aléjate" como violación, hay infinidad de libros así, pero claro, al final siempre hay seducción y la mujer cede a regañadientes Jiji Pues creo que empezaré por "Bodas de hiel" 


Por cierto! Alguna ha leído... "Toda una vida" de Maureen Child???


Nota. No es desvario porque la prota es virgen 
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 4:47

Itzy escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: De hecho si tomamos en cuenta que ese "No quiero, aléjate" como violación, hay infinidad de libros así, pero claro, al final siempre hay seducción y la mujer cede a regañadientes Jiji Pues creo que empezaré por "Bodas de hiel" 


Por cierto! Alguna ha leído... "Toda una vida" de Maureen Child???


Nota. No es desvario porque la prota es virgen 
Es que algunos no es que ella diga NO, sino que realmente hay lucha y todo, pero lo "justifican" después con eso de que es el hombre que aman, desean bla bla bla Bueno, la que se lea "Esposa a la fuerza" ya me dirá como lo califica porque yo hubo sobre todo una escena que me tiró más a abuso que a ese "NO, pero SI".... Juntar dedos 

Por cierto, uno donde ella es virgen y él un prota que amé Excitación  Es: Venganza inmerecida ● Jennie Lucas RESEÑA ... Que no es por nada, pero para mi se cargó la historia la prota, no la soporté! Y menos aún como se empeñaba la autora en vendernosla cuando no era asi! Y él, Marcos, un prota de esos de quitar el aliento que no me pareció machista ni nada porque no prohibía y tampoco le daba un jamacucu sí ella se ponía un vestido sexy como les pasa a muchos.

PD: Se me olvidó :jajaja:  No, no he he leído ese libro que dices Itzy, sí es virgen a la lista :jajaja:  Y, de que va (?)
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 5:12

 Pensar Pensar :pensando:bueno, entonces me leeré después el de "Esposa a la fuerza" ...


Y el otro que dices de "Venganza inmerecida" No me apetece, odio a las protas tontas, aunque si es algo nuevo el hecho de que él no sea tan celoso y posesivo Pienso 


Ah!!! Pues el libro de Maureen....

Spoiler:


Recomiendo muchísimo ese libro, a mi me enamoro! enamorado enamorado enamorado 
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 5:16

de Sara Craven me quedo con Chantaje al Conde, no es un obra de arte, pero por lo menos los sentimientos de él van evolucionando y no te enteras de que la ama sólo al final
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 5:28

Pensar Pensar Pensar También lo apunto para "Próximamente" 
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 5:35

yo partí odiando al prota, pero una vez que lloró por ella: me ganó enamorado 
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 5:46

Itzy escribió:

Y el otro que dices de "Venganza inmerecida" No me apetece, odio a las protas tontas, aunque si es algo nuevo el hecho de que él no sea tan celoso y posesivo Pienso ....

 No, esta tonta no es, al contrario, demasiado lista :jajaja:  Preisamente me cayó cargante por la autora dale que te pego en vendernosla santa, desinteresada y nada que ver! No la soporté, se cargó la historia y a un prota de esos que no sueles encontrar en los harlequines :jajaja: 

La historia esa del libro que dices Itzy, hombre, un poco surrealista es :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Nina, así que al final te pudo el Conde, eh... Razz  Sí ya me lo veía venir :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 5:56

más de lo que esperé, Sam... aunque el inicio de él en la cama con una mujer casada fue un bajón, me encantó la forma en que se enamoró y cómo luchó contra eso para no hacerle daño Emocionado lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 6:48

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Oh bueno, no es tan grave, muchos hombre se meten con mujeres casadas en los libros Nina....


Sam... Ya entendí que tipo de prota es la que dices... No me gustan las interesadas Mad
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 8:14

Itzy escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Oh bueno, no es tan grave, muchos hombre se meten con mujeres casadas en los libros Nina....

no es eso, sólo que me pareció muy cínico de su parte... realmente desleal porque él mismo dijo que el marido de su ligue era un "idiota, pero un idiota enamorado" y si él sabía eso no debió seducir a esa tipa, por muy regalada que fuera... esa parte no me gustó, lo peor es que una vez que terminó la noche él no la quería volver a ver y eso también es feo Juntar dedos 

o sea, era importante para el desarrollo del libro, pero digamos que si su mujer en algún momento de su matrimonio se hubiese involucrado con otro él no podría apelar a los votos matrimoniales, porque él no respeta los ajenos Sí 
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 16:16

NinaTRC escribió:
no es eso, sólo que me pareció muy cínico de su parte... realmente desleal porque él mismo dijo que el marido de su ligue era un "idiota, pero un idiota enamorado" y si él sabía eso no debió seducir a esa tipa, por muy regalada que fuera... esa parte no me gustó, lo peor es que una vez que terminó la noche él no la quería volver a ver y eso también es feo Juntar dedos 

o sea, era importante para el desarrollo del libro, pero digamos que si su mujer en algún momento de su matrimonio se hubiese involucrado con otro él no podría apelar a los votos matrimoniales, porque él no respeta los ajenos Sí 

 Ah, eso no me gusta o me dan ganas de zurrarle por idiota él, no el esposo de la otra. Sí todavía se mete con la tipa esa porque el marido de ella es un desgraciado, o en realidad no hay amor en ese matrimonio o como mínimo, él (prota) no se ha enterado que la parejita se ama, (o uno de ellos al menos), pues mira, no es justificable tampoco pero bueno, pero que el tipo se acueste con alguien cuando sabe que su esposo está loquito por ella etc... es de HP furioso Por otro lado, está claro que uno no hace nada sí el otro no quiere, y en este caso la casada es ella, mientras él es soltero. Ella es igual o más cobarde que el prota, porque a fin y al cabo él es soltero, la compremetida es ella. Pero vamos, sea una cosa u otra, los dos están bien para echarlos a la hoguera! Pero me molan los protas que después tienen esa lucha de no querer caer en el amor, cuando en realidad ya están locamente enamorados, así que Nina, lo leeré!

Itzy, sí, sí, la prota es algo asi. No la aguanté precisamente por cositas como: "Uy, mira que ingenua e inocente soy, pero voy y lo único que me falta es anunciar por megafonía que voy acostarme con Marquitos" ó "Soy taaaan desinteresada, que me voy de compras y mientras una amiga me dice que no debería gastarme tanto, yo digo, uy, pero sí Marquitos está forrado, puedo gastarme lo que quiera, pero oye, yo soy muy independiente, puedo vivir sin los demas y no me interesa la pasta, pero claro, me fundo el dinero de Marquitos y me doy la gran vida"... ó... "Amo tanto a mi hermanita pequeña, que durante años me importó una mierda como estaba y lo que hacía y de repente, mira por donde, me salío la vena de mamá y me quiero sacrificar por ella, cuando antes, me daba la gran vida de fiesta en fiesta"... Pues algo así es la prota de "Venganza Inmerecida" Juntar dedos :jajaja: Y me da rabia! Porque Marcos, en mí opinión, era un gran prota masculino. Amé a ese hombre! Emocionado T_T
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 19:55

Sam Gutiez escribió:
NinaTRC escribió:
no es eso, sólo que me pareció muy cínico de su parte... realmente desleal porque él mismo dijo que el marido de su ligue era un "idiota, pero un idiota enamorado" y si él sabía eso no debió seducir a esa tipa, por muy regalada que fuera... esa parte no me gustó, lo peor es que una vez que terminó la noche él no la quería volver a ver y eso también es feo Juntar dedos 

o sea, era importante para el desarrollo del libro, pero digamos que si su mujer en algún momento de su matrimonio se hubiese involucrado con otro él no podría apelar a los votos matrimoniales, porque él no respeta los ajenos Sí 

 Ah, eso no me gusta o me dan ganas de zurrarle por idiota él, no el esposo de la otra. Sí todavía se mete con la tipa esa porque el marido de ella es un desgraciado, o en realidad no hay amor en ese matrimonio o como mínimo, él (prota) no se ha enterado que la parejita se ama, (o uno de ellos al menos), pues mira, no es justificable tampoco pero bueno, pero que el tipo se acueste con alguien cuando sabe que su esposo está loquito por ella etc... es de HP furioso Por otro lado, está claro que uno no hace nada sí el otro no quiere, y en este caso la casada es ella, mientras él es soltero. Ella es igual o más cobarde que el prota, porque a fin y al cabo él es soltero, la compremetida es ella. Pero vamos, sea una cosa u otra, los dos están bien para echarlos a la hoguera! Pero me molan los protas que después tienen esa lucha de no querer caer en el amor, cuando en realidad ya están locamente enamorados, así que Nina, lo leeré!

tú si me entiendes, Sam. Claro que la otra es culpable, no lo discuto, pero aún así el Conde no debió dejarse llevar, era una regalada, muy bien, pero de todos modos fue él el que la invitó a su casa y quiso "jugar a las cartas" apostando prendas con ella. No digo que él no me guste, pero le faltó arrepentirse, pedirle perdón al marido y no decir simplemente "me he enamorado" para darle el corte a la otra, vamos! lo pasó bien, mínimo una explicación. Eso le faltó al libro: lo vimos llorar por Laura y sufrir por ella, pero el resto: "que se joda" para él sólo valía su Laura y sin ella no podía vivir y bla bla bla Aburrido 

enamorado nivel: "me corto las venas sin ti" :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 23:32

Nina, a mí me mola cuando ellos van en plan: "Que se joda el mundo entero ó, el mundo entero se puede ir al diablo salvo... ELLA! :jajaja: :jajaja: :jajaja: 


Más harlequines para la lista:

Venganza - Penny Jordan (Autora que falleció por cierto, hace poquito, creo que en el 2011)

Sinopsis:
Spoiler:
 

Un príncipe enamorado – Robyn Donald
Seducida por un príncipe – Robyn Donald
Mujer misteriosa – Robyn Donald



Podéis leer sinopsis de más libros de esta autora, Robyn DonaldAQUÍ Wink  Es que no me los he leído, pero leyendo los argumentos te lo pone claramente o se intuye que prácticamente todos sus libros van de vírgenes y príncipes :jajaja:

 Tengo una pila de novelas de "casadas + vírgenes" que me dejó una amiga y no las he comenzado ni revisado, pero en cuanto tenga un ratillo, cuelgo lista de estas por aquí también Cool :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 0:04

no me gusta esa autora, tiene una historia de una infidelidad horrible, imperdonable... la tengo tachada para siempre
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 0:08

NinaTRC escribió:
no me gusta esa autora, tiene una historia de una infidelidad horrible, imperdonable... la tengo tachada para siempre

  ¿Cuál de ellas? ¿Penny o Donald? Y la historia que dices, ¿de qué va? ¿La ponemos en la lista? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 0:12

a Donald y no, no pongas ese asco de libro en ninguna lista...
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 0:15

NinaTRC escribió:
a Donald y no, no pongas ese asco de libro en ninguna lista...

 Sí es virgen, a la lista! :jajaja: Pero cuál es (?) Me estaba anotando algunos para leer algo de esta autora que jamás he leído antes que yo recuerde Pensar
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 0:18

amor de ayer, pero no lo leas.... el prota se acuesta con otra estado casado con la prota... me dio asco, en serio, es una infidelidad terrible porque ella los encuentra en la cama furioso 
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 0:20

Cuantos nuevos a la lista! Y yo de floja no he agregado ninguno, prometo hacerlo el domingo!!!


Por cierto ya leí "Bodas de hiel" y "Esposa a la fuerza" de Sara Craven...


El primero no me gusto, demasiada descripción del pasado, aunque el final estuvo bonito y el segundo me gustó mucho más, creí que sería lo mismo del primero pero no, los recuerdos fueron pocos.... Y Sam... Yo diría que si fue violación, pero como él no fue bruto no lo odie ni nada por el estilo, además si él no daba el paso continuarían igual.... Me gustaron mucho Daniel y Rafaele, las que no me gustaron del todo fueron las mujeres Juntar dedos demasiado tontas!
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 0:22

estoy con Cruel Despertar y me está gustando mucho Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 0:34

 Nina, yo soy como un niño, mientras más me prohiban algo más quiero hacerlo. Así que que más que rechazarlo me estas tentando en querer leerlo :jajaja: Mira el lado positivo, sí lo leo, después podremos despotricarlo a gusto las dos juntas. ¿Cruel despertar de quién era o de qué iba? Ya no sé ni los que he leído :jajaja: 

Itzy, sí, es que "Bodas de hiel" aunque se supone comienza en la actualidad más de la mitad del libro se la pasa recordando el pasado. Pero Daniel es un amoooor!

Después, en "Esposa a la fuerza", ¿ a qué sí? Ya me decía yo, que a ver sí era yo la única que se tomaba esas escenas...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 0:40

Sam Gutiez escribió:
 Nina, yo soy como un niño, mientras más me prohiban algo más quiero hacerlo. Así que que más que rechazarlo me estas tentando en querer leerlo :jajaja: Mira el lado positivo, sí lo leo, después podremos despotricarlo a gusto las dos juntas. ¿Cruel despertar de quién era o de qué iba? Ya no sé ni los que he leído :jajaja: 

no, no no! si lo lees será bajo tu responsabilidad, yo no quiero volver a hablar de ese tema ¡nunca más! lo odié Mad ese libro y esa autora están vetados para mí furioso 

Cruel despertar es de Sara Craven y hasta el momento es le festival de los malos entendidos, la prota es virgen también :D 
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 3:41

Sam Gutiez escribió:

Itzy, sí, es que "Bodas de hiel" aunque se supone comienza en la actualidad más de la mitad del libro se la pasa recordando el pasado. Pero Daniel es un amoooor!

Después, en "Esposa a la fuerza", ¿ a qué sí? Ya me decía yo, que a ver sí era yo la única que se tomaba esas escenas...

Spoiler:

Siiii... Justo eso...


Spoiler:



También leí ya el libro de "Chantaje al conde" Me gustó mucho también, Allesio es un encanto!!! Aunque tiene nombre de chica :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 3:55

Chantaje al Conde enamorado justamente comentamos ese libro por twitter con Sam hace unas horas Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Protagonista contemporanea virgen (LISTA) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Protagonista contemporanea virgen (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA)
» Casada o viuda y virgen (LISTA)
» Novelas romántica donde la protagonista sea virgen
» Él la salva o la rescata (contemporanea) (LISTA)
» Romántica escrita por hombres (contemporánea) (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: Temáticas específicas-