Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
rosaria
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
cielomarina
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Kevaister
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Alundra
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Yopissss
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
SrtaClairande
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Nanny
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Natalina
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Gm
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Kevaister
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
rosaria
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Alundra
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
mirada
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Kattra
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
nibbler
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Banshee
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
sagitariana
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
SrtaClairande
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 375 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 372 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrianopolis

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
MAEC
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
mirada
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Inca
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Alundra
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Vesta
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
maryjane
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Admin MAEC
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Alba_Turunen
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
jade
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tu eres mi amor de Judith McNaught

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Crees que es un libro de Pira?
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote1031%Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10
 31% [ 9 ]
No
Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote1069%Tu eres mi amor de Judith McNaught I_vote10
 69% [ 20 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
cecilia
Psíquica
Psíquica
cecilia

Femenino Mensajes : 122
Edad : 49
Inscripción : 22/09/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 14:05

Ante todo mil disculpas a las seguidoras de la señora McNaught. Tu eres mi amor de Judith McNaught 629863 Tu eres mi amor de Judith McNaught 629863

Lo que voy a exponer a continuación es mi humilde opinión. Tu eres mi amor de Judith McNaught 787153 Tu eres mi amor de Judith McNaught 787153

Han caído en mis manos durante todos mis años de lectora (que son muchos Tu eres mi amor de Judith McNaught 573629 Tu eres mi amor de Judith McNaught 573629 ) diversos libros, algunos sosos, otros aburridos, otros mal escritos pero el único libro que me causó REPULCIÓN fue TU ERES MI AMOR . Tu eres mi amor de Judith McNaught 850247 Tu eres mi amor de Judith McNaught 850247 Tu eres mi amor de Judith McNaught 850247

En el resumen del libro todo pinta muy prometedor, la forma de escribir de la autora es fluida lo que hace que en principio el libro te anime a seguir pero después es como…si fuera hombre les diría que es como leer todo el tiempo con las pelotas (testículos apretados por una pinza) Tu eres mi amor de Judith McNaught 767400 Tu eres mi amor de Judith McNaught 767400 Tu eres mi amor de Judith McNaught 767400



Spoiler:


Hasta mi hija de 15 años caso un día el libro y después de echarle una hojeada me dijo
_Hay mamá que horror eso que estas leyendo… Tu eres mi amor de Judith McNaught Affraid Tu eres mi amor de Judith McNaught Affraid Tu eres mi amor de Judith McNaught Affraid


]Asi que chicas ese fue mi principio y final con la Señora Mcnauth, por ahora. Puede que algún día me anime de nuevo. Tu eres mi amor de Judith McNaught 131348 Tu eres mi amor de Judith McNaught 131348 Tu eres mi amor de Judith McNaught 131348



Les recomiendo, si quieren sufrir, si son tan felices que necesitan algo que les deje un amargo sabor para volver a la realidad …Lean Tu eres Mi amor. Tu eres mi amor de Judith McNaught 939529 Tu eres mi amor de Judith McNaught 939529
Tu eres mi amor de Judith McNaught 633368 Tu eres mi amor de Judith McNaught 633368

CECILIA
Volver arriba Ir abajo
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 15:24

Me has dejado Shocked porque hasta ahora las opiniones que había leído de este libro eran bastante positivas, de hecho lo adquirí hace poco de segunda mano y lo tengo en la pila de pendientes, pero ahora ¡ miedo me da!!
Había leído en alguna parte que el protagonista del libro iba a ser en principio para la autora el malo malísimo de la historia, pero que a la mitad de este decidió cambiar de opinión y ponerlo de prota.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 15:32

¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué versión leíste? Hay dos.

Spoiler:

Yo leí la versión corregida, todo hay que decirlo. A mí no me pareció malo el libro, pero tampoco para tirar cohetes. Libro sin más. Quizás bastante largo. Y los protas son un poco pesaditos. Primero, la una porque se quiere escapar para fugarse, y luego el otro porque se encona con ella y no hay forma de que se lo perdone.

Además, a esta autora le encanta lo de los malentendidos. A mí es algo que a veces me crispa, sobre todo si duran más de lo que debieran (y éste es el caso). Se pasan medio libro a broncas porque no son capaces de hablarse como personas civilizadas. Pero como digo, es algo muy típico de la autora.

Yo éste lo leí porque había leído el segundo (que realmente sería el primero) sobre los antepasados de ellos ("Un reino de ensueño") y este libro es preciosooooo!!!!!

La verdad es que no soy muy fan de esta autora por lo que digo, abusa demasiado de los enredos por malentendidos y es algo que cansa. De esta autora, sólo me han gustado dos libros, lo que se puede decir gustar de verdad, y son el de "Un reino de ensueño" y "Perfecta". El resto (de los que he leído), para leer y a veces ni eso ¬_¬º.

Este entraría en la categoría de: "para leer, sin más".
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 15:38

Vane escribió:
Había leído en alguna parte que el protagonista del libro iba a ser en principio para la autora el malo malísimo de la historia, pero que a la mitad de este decidió cambiar de opinión y ponerlo de prota.

Lo que yo tenía entendido era que no sabía quién iba a ser el prota. Esto lo digo porque en escena hay otro personaje masculino que tiene bastante relevancia. Nicolas, me parece que se llamaba y que tiene un relato corto aunque aquí no se ha editado (y no tiene buenas críticas, por cierto).

Si no entendí mal, en la primera versión del libro hay mucha más incertidumbre sobre quién es el prota. En la que yo leí, al menos, se veía que Clayton iba a ser el prota. Sale muchísimo más que el otro (o al menos, eso me pareció a mí :\ ) y de forma más relevante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
cecilia
Psíquica
Psíquica
cecilia

Femenino Mensajes : 122
Edad : 49
Inscripción : 22/09/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 16:58

Ya me parecia a mi que ese libro no podía quedar así bom bom
Yo leí en el que el protagonista masculino es Clayton
Spoiler:


Bueno entonces chicas a la pila va el que yo leí Twisted Evil Twisted Evil


besito besito
CECILIA
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 20:45

cecilia escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
cecilia
Psíquica
Psíquica
cecilia

Femenino Mensajes : 122
Edad : 49
Inscripción : 22/09/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 20:52

MAEC escribió:

Spoiler:

PUES YA VEZ QUE SUERTE LA MIA No MAEC? , CON RAZON MUCHAS ME QUIEREN Rayo desintegrador CUANDO DIGO QUE NO ME GUSTO

besito besito
CECILIA
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 20:54

Por cierto, ¿tu libro cuántas páginas tiene? Lo digo porque en la nota del final del libro, ella comenta que terminó muy bruscamente el libro, mientras que en la nueva versión, escribió más.

Te pongo lo que cuenta acerca de ello (es que también habla de las otras dos novelas de la saga):

En los años transcurridos desde la primera edición de "Tú eres mi amor" me he resistido a escribir la segunda parte, aunque siempre he lamentado haber concluido tan bruscamente la novela. Comprendí que podría haber mejorado algunas escenas maravillosas y realzado otras, pero jamás imaginé que tendría la posibilidad de hacerlo. La decisión de publicar una edición especial de "Tú eres mi amor" me ha dado esa oportunidad. Espero que mis lectoras hayan disfrutado de la nueva versión mejorada tanto como yo me he entretenido preparándola.



Y este libro es bastante largo. Ocupa en edición Cisne 727 páginas. Para que te hagas una idea :\ ¿Será que aquí incluye esa segunda parte que comenta? Porque al principio pensé que se refería a hacer otro libro que sería la segunda parte y que lo del final brusco, simplemente lo arregló. Pero a lo mejor es que aquí ha incorporado toda esa supuesta segunda parte :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 20:55

cecilia escribió:
PUES YA VEZ QUE SUERTE LA MIA No MAEC? , CON RAZON MUCHAS ME QUIEREN Rayo desintegrador CUANDO DIGO QUE NO ME GUSTO

besito besito
CECILIA

No te creas, que habrá gente a la que no le guste Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 1:09

Yo lo leí hace taaaaantos años Embarassed que ya ni me acuerdo (seguramente no me impresionó demasiado porque no lo he vuelto a releer Rodar ojos )

Cecilia... dale otra oportunidad a la autora leyendo:

- Un reino de ensueño (histórico)
- Perfecta (actual)
- Paraiso robado (actual)

Y luego, comentamos Leer Cool

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 1:39

A la lista de Juana agregaría "Alguien que cuide de mí"...no la dejes de lado porque te estás perdiendo unos libros muuuu lindos...Yo muero por leer "Un reino de ensueño" pero no lo puedo conseguir por ningún lado...mala suerte la mía...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 19:08

Cecilia... en ese estoy contigo, yo tampoco lo soporto, y eso que leí la versión suave que dice Maec. No pude con la prepotencia de él en toda la novela, lo único que me gustó es cuando aprieta la copa de coñac y se rompe y se corta la mano, no se si en el tuyo sale, ahí me veías a mí :perfecto: :perfecto: :perfecto: pensando que se corte la otra también, a ver si se desangra y se acaba el libro, jajajaj.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 19:10

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Tu eres mi amor de Judith McNaught Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 22:06

juuuu pues yo me leí la versión en que él no la viola y me gustó mucho Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 23:06

Sobre gustos los colores. Wink
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 11:52

lo cierto es que he leido varios de esta autora y personalmente este se deja leer, nada mas, no se que version lei ,pero por lo que decis, supongo que la suave, y la lei por que antes habia leido Un Reino de Ensueño y me encanto, la recomiendo, leela Cool Cecilia .
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 20:01

Hola,

A mí me gustó mucho la serie Perfect. Lo único que "Perfecta" leí una versión, no sé como se le llama, cuando hay muchos modismos en inglés, y se me hizo un poco espesa. Pero la historia me encantó, y ella me parece un cielo. Creo que hasta Crying or Very sad .

Un beso Candela besito
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 0:22

eva1902 escribió:
lo cierto es que he leido varios de esta autora y personalmente este se deja leer, nada mas, no se que version lei ,pero por lo que decis, supongo que la suave, y la lei por que antes habia leido Un Reino de Ensueño y me encanto, la recomiendo, leela Cool Cecilia .

A mí me pasó lo mismo. Leí "Un reino de ensueño" (que para mí, es libro de altar) y por eso me leí el de "Tú eres mi amor". Y no hay ni color. Este está bien, sin más, mientras que el otro...... Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Akri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Akri

Femenino Mensajes : 64
Edad : 35
Localización : Umm... no se.. siempre perdida
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 28/02/2009

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeDom 8 Mar 2009 - 2:26

cecilia escribió:

Spoiler:


Bueno entonces chicas a la pila va el que yo leí Twisted Evil Twisted Evil


besito besito
CECILIA

Urgh! Que desgraciado, arrogante, presuntuoso. cuidado Y boba ella por quedarse con el. Mejor dicho masoquista. Pa la pira la primera edicion. No me dan ganas de leer ni la segunda edicion. Pero como nunca he leido un libro de esta autora le voy a dar una oportunidad con la recomendacion mas popular de ustedes "Un reino de ensueños" A ver como lo tomo Question Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeLun 6 Jul 2009 - 14:09

Ay por dios....Que hace este pedazo de libro aqui?¿¿??¿¿? Si es una maravillaaa!!! Para mi de los mejores de mcnaught, Clayton me encantó, que si, es que es un poco borde y cabronazo, pero es que a mi me molan los protas asi, que le voy ha hacer.......... en cambio un reino de ensueño me gustó, pero no lo considero de los mejores de esta autora ( al contrario del resto )
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMiér 8 Jul 2009 - 19:53

chiqui escribió:
Ay por dios....Que hace este pedazo de libro aqui?¿¿??¿¿? Si es una maravillaaa!!! Para mi de los mejores de mcnaught, Clayton me encantó, que si, es que es un poco borde y cabronazo, pero es que a mi me molan los protas asi, que le voy ha hacer.......... en cambio un reino de ensueño me gustó, pero no lo considero de los mejores de esta autora ( al contrario del resto )

Surprised Surprised Surprised Surprised Está claro que cada una tiene sus gustos. Para mí, "Un reino de ensueño" es el mejor libro de la autora con diferencia Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 18:04

¡Menuda controversia con este libro! Tu eres mi amor de Judith McNaught 230259 Tu eres mi amor de Judith McNaught 230259 Tu eres mi amor de Judith McNaught 230259
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 1:23

No, para nada...... No es que sea un libro para tirar cohetes pero es entretenido y, desde mi punto de vista, no se merece estar en la pira Tu eres mi amor de Judith McNaught 144575
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Selene4_e
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Selene4_e

Femenino Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : En el medievo...
Inscripción : 25/06/2009

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 15:38

Ufff iba a empezar a leerme este libro ya que según tengo entendido es el segundo de la saga Westmoreland. Me he leído el primero que se titula Un reino de ensueño y todavía estoy flotando y con lágrimas en los ojos por el final de lo bonito que es y lo que me ha gustado... Tu eres mi amor de Judith McNaught 131348 Tu eres mi amor de Judith McNaught 131348 Tu eres mi amor de Judith McNaught 131348

¿Este es tan malo? Joe, creo que voy a empezarlo pero después del gran sabor de boca que me ha dejado Un reino de ensueño creo que este lo va a fastidiar...Ya os cuento que tal... Tu eres mi amor de Judith McNaught 682317
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 16:32

Selene4_e escribió:
Ufff iba a empezar a leerme este libro ya que según tengo entendido es el segundo de la saga Westmoreland. Me he leído el primero que se titula Un reino de ensueño y todavía estoy flotando y con lágrimas en los ojos por el final de lo bonito que es y lo que me ha gustado... Tu eres mi amor de Judith McNaught 131348 Tu eres mi amor de Judith McNaught 131348 Tu eres mi amor de Judith McNaught 131348

¿Este es tan malo? Joe, creo que voy a empezarlo pero después del gran sabor de boca que me ha dejado Un reino de ensueño creo que este lo va a fastidiar...Ya os cuento que tal... Tu eres mi amor de Judith McNaught 682317
pues a mi me gustó mucho Tu eres mi amor de Judith McNaught 50158
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tu eres mi amor de Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mi amor de Judith McNaught Tu eres mi amor de Judith McNaught Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tu eres mi amor de Judith McNaught

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Tú eres mi amor - Judith McNaught
» Tú eres mi amor - Judith McNaught
» Tú eres mi amor ( Withney my love) , de Judith McNaught
» Un amor maravilloso - Judith McNaught
» Mentiras de amor - Judith McNaught

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: La pira-