Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novedades de noviembre
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:21 por Jane Fairfax

» Libros donde la heroína es capturada (LISTA)
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 5:39 por SrtaClairande

» La serpiente y las alas de la noche - Carissa Broadbent
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Oct 2024 - 13:32 por Kevaister

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo - encontrado - Count on me de Melyssa Winchester (serie)
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 19:21 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:37 por Pepa

» Ayuda para terminar un reto
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:34 por Pepa

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 8:17 por Banshee

» Busco libros donde el protagonista conoce de pequeña a la heroína!
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Oct 2024 - 14:16 por migmatita97

» Semejanza entre novelas
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 21:50 por jade

» Busco una historia
Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 12:14 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Jane Fairfax
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
jade
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Pepa
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
mirada
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Maddy£
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Morzaxd

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
MAEC
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
mirada
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Inca
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Vesta
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
jade
Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10Dragones (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Dragones (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012 - 1:32

Dragones (LISTA) - Página 2 573629 Dragones (LISTA) - Página 2 573629 Dragones (LISTA) - Página 2 573629 Dragones (LISTA) - Página 2 573629 Dragones (LISTA) - Página 2 573629 bueno pero si te enganchan no tardarás tanto Dragones (LISTA) - Página 2 794237 Dragones (LISTA) - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 20:01

Listado actualizado  Wink . He añadido Dragonbane de Sherrilyn Kenyon, que ha salido publicado (en inglés), éste año.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Dragones (LISTA) - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 14:13

Añadido Dragonmark de Sherrilyn Kenyon  Wink . El protagonista es un dragón, hermano del protagonista del libro que estoy leyendo ahora.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Dragones (LISTA) - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DaniNC
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DaniNC

Femenino Mensajes : 41
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Inscripción : 16/08/2021

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2021 - 1:33

Bueno yo voy a recomendar una serie que, no se si ya alguna la conoce, de la gran Ruby Dixon, se llama "Fireblood Dragons", a ella como que se le da muy bien inventar mundos enteros de fantasía, más que demostrado con Ice Planet Barbarians, Ice Home, Corsair y Risdaverse Tales (super recomendadas esas series también).
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 317
Inscripción : 19/12/2019

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2021 - 10:01

Ver la lista me ha recordado que he leído uno hace poco, es el último de Lighling Tucker, Conquistame si puedes.
Volver arriba Ir abajo
dl080
Principiante
Principiante
dl080

Femenino Mensajes : 1
Edad : 24
Inscripción : 06/07/2022

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Holis Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2022 - 8:48

Esta saga la e leído muchas veces por que se me hizo adictiva Jiji se las recomiendo mucho(Es de romance)

La autora es Ruby Dixon
Tiene muchos libros bastante buenos  Yupy!!

Saga Fireblood Dragón

EN 2016, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. No con bombas, no con guerra, sino con fuego. Un 
día, una Fisura se abrió en los cielos y los dragones se precipitaron, tan terribles y violentos 
como las bestias de la leyenda. Como hormigas, pululaban sobre las ciudades humanas, 
destruyendo todo a su paso. Los edificios se desmoronaron, y al igual que ellos, también lo 
hizo la sociedad. La Humanidad aprendió que sus armas no tenían ningún efecto en las 
criaturas de otra dimensión. Se produjeron disturbios cuando los hombres se vieron 
obligados a luchar no sólo por su supervivencia contra los dragones, sino también entre 
ellos mismos.
La gente que sobrevivió a esos primeros días brutales se escondió. Finalmente, pequeños 
grupos de supervivientes se unieron y formaron fuertes donde podían vivir con seguridad. 
En el Después, el hormigón es el material de construcción elegido, y la gente renuncia 
libremente a sus derechos a cambio de protección para sus familias. Los propios fuertes 
están aislados y son corruptos, dirigidos por una milicia hambrienta de poder. Las armas 
que llevan pueden no ser útiles contra los dragones, pero son más que suficientes para 
mantener a la gente del fuerte a raya.

Son nueve libros que se entrelazan ya que vuelven aparecer personajes o son mencionados (les recomiendo que la lean en orden, Así no se les hace mucho lio)

1°- Fire in his blood
2°-Fire in his kiss
3°-Fire in his embrace 
4°-Fire in his fury
5°-Fire in his spirit 
6°-Fire in his veins 
7°-Fire in her eyes
8°-Fire in his chaos
9°-Fire in her dreams 


Hasta ahora estos son todos  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 438
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2022 - 11:39

Hace un tiempo mencioné una serie entera de una raza alienígena que era cambiaformas dragón (¿se les dice así? ¿Cambiaformas dragón? Jajaja) Bueno, a mí me gustó. Se llama DRAGON LORDS OF VALDIER y es de S. E. SMITH. Son unos cuantos libros (seguramente más de cinco. No los he leído todos)

Y... hace días estaba buscando el mismo tema yo y me topé con Ella es tu destino, de Megan Maxwell, pero ese no me gustó, de hecho, ni lo he terminado. Ahí lo tengo, medio leído esperando por mí. En este la protagonista tiene su propia dragona
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50445
Edad : 37
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2022 - 11:56

Añadidos. Gracias por la aportación.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 438
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 19:09

Otra fan de los dragones por aquí Excitación

Tengo unos cuantos libros que olvidé mencionar.

La serie de cinco libros de Annett Fürst Tributo a los dragones. No sé cómo pude olvidarla. Se trata de Guerreros extraterrestres con características de dragones, como su piel impenetrable como un escudo y alas de dragón, además de tener dragones reales como compañeros. A mí me gustaron.

De la misma autora y relacionada con la serie anterior está Secuestradas por los guerreros dragón. También son cinco libros. Solo me leí uno.

También conozco otra serie de cuatro libros de Amelia Shaw, Dragones de fuego e hielo. Solo me leí uno y no me gustó mucho, pero bueno, son cambiaformas dragones de un mundo sobrenatural.

Y Charlize Clarke tiene una serie de Highlanders y dragones. No sé ustedes pero para mí es la combinación de dos cosas que me encantan.  Yupy!!  Solo me leí Pasión de fuego, que es el primero, lamentablemente no me gustó mucho. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 73
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 0:13

Yo la única que he leído y fue hace bastantes años es la de El beso del dragón de Thea Harrison. Y bueno, me entretuvo y me gustó, pero no seguí con la serie, no me apetecía. Además, debo decir que la traducción era bastante rara.
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 438
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 1:59

KitCat escribió:
Yo la única que he leído y fue hace bastantes años es la de El beso del dragón de Thea Harrison. Y bueno, me entretuvo y me gustó, pero no seguí con la serie, no me apetecía. Además, debo decir que la traducción era bastante rara.
Igual. Estuvo bien para mi, pero no como para leer más, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dragones (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragones (LISTA) Dragones (LISTA) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dragones (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Busco hechiceros y/o dragones
» Buscando serie con dragones
» El caballero de los dragones - Angela Knight
» Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES)
» Sugerencia lista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: Temáticas específicas-