| Protagonista con sobrepeso? (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva

Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
 | |
 | |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema

Mensajes : 25278 Edad : 35 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Lun 20 Feb 2012 - 21:03 | |
| Yo creo que Gwen era mas normal.... con curvas sin tener kilos de más.... lo que pasa es que no tiene el típico cuerpo de una super modelo con piernas kilométricas |
|
 | |
Romantica full Psíquica

Mensajes : 243 Edad : 41 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Miér 22 Feb 2012 - 2:09 | |
| En histórica también está Nobles intenciones, de Katie McAlister, es SÚPER divertido, ella crea cada enredo y situación divertida, yo me reí mucho con este libro. Hay otro que no recuerdo el nombre, a ver si me ayudan es de una mujer que cumple los 30, y que no quiere seguir siendo virgen así es que va donde una cortesana y le pide que le envíe a un hombre, pero en vez de enviarle a uno de sus trabajadores ella le envía a un joven completamente respetable que jura que iba a hacer negocios (no recuerdo si es por un libro, me parece es editor o algo así, memoria es pésima). Alguien recuerda el nombre?? Edito: lo encontré. Irresistible de Lisa - Spoiler:
Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack (hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres) se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba.
Según yo recuerdo ella es voluptuosa y baja. |
|
 | |

Mensajes : 25278 Edad : 35 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
 | |
 | |
Romantica full Psíquica

| Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Miér 22 Feb 2012 - 3:00 | |
| Jajaja es que me acorde que el libro lo leí en mi época "Lisa Kleypas" jajaja así es que fue mucho más fácil que cuando no tengo de donde agarrarme para recordar los títulos, también recordé que a esta pareja la nombran en un libro no recuerdo si de la saga Hathaways o Wallflowers, jajaja detalles que uno recuerda... De todas formas gracias por la intención! |
|
 | |

| |
 | |
fatiro7 Diosa Atlante

Mensajes : 1120 Edad : 31 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Miér 22 Feb 2012 - 7:01 | |
| La prota de Una dulce llama de Laura Kinsale creo que es voluptuosa... obviamente esta con mi Sheridan  Es un libro hermoso para mi.. |
|
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Miér 22 Feb 2012 - 14:10 | |
| - Romantica full escribió:
- En histórica también está Nobles intenciones, de Katie McAlister, es SÚPER divertido, ella crea cada enredo y situación divertida, yo me reí mucho con este libro.
Éste es el que yo no recuerdo que ella fuese gordita  , es más, me pareció super mona con eso de que era pelirroja, lo que tenía menos "normal" es que era super patosa  recuerdo que en su primera fiesta prende fuego a las cortinas  SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
Romantica full Psíquica

| |
 | |

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Miér 22 Feb 2012 - 20:45 | |
| _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
Itzy Persiguiendo un Highlander

Mensajes : 19319 Edad : 30 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Miér 7 Mar 2012 - 23:15 | |
| Bueno pues no estoy segura de si es lo que buscas, pero queda en la categoria de "feas" y caidas en desgracia, bueno medio desgracia" la protagonista de "Casados por la mañana" de Lisa Kleypas. Ya que el protagonista la veia demasiado flacucha y sin chiste, con sus gafas y sus atuendos remilgados, ademas segun se caian super mal, pero conforme va transcurriendo la historia, se van enamorando, y el empieza a verla bonita  Me gusta mucho ese libro.... Pero como es una saga, supongo que tambien tendrias que leer los anteriores para que entiendas mejor jeje, pero todos los libros estan muy lindos tambien.... |
|
 | |
aasin Elegida de la Escribana

Mensajes : 676 Edad : 30 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Lun 16 Abr 2012 - 7:46 | |
| - Itzy escribió:
- Bueno pues no estoy segura de si es lo que buscas, pero queda en la categoria de "feas" y caidas en desgracia, bueno medio desgracia" la protagonista de "Casados por la mañana" de Lisa Kleypas. Ya que el protagonista la veia demasiado flacucha y sin chiste, con sus gafas y sus atuendos remilgados, ademas segun se caian super mal, pero conforme va transcurriendo la historia, se van enamorando, y el empieza a verla bonita
Me gusta mucho ese libro....
Pero como es una saga, supongo que tambien tendrias que leer los anteriores para que entiendas mejor jeje, pero todos los libros estan muy lindos tambien....
Si mi memoria no me falla ella siempre fue bonita (por eso la querían comprar cuando era más joven). El punto es que estaba muy flaca, se oscurecía el pelo, ocupaba unas gafas horrorosas por que era muy miope y además cada vez que hablaba con el prota ponía muecas, me explico, jamás sonreía y estaba en un estado de completo enojo y reprobación (al menos frente a él). Saludos! |
|
 | |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna

Mensajes : 7985 Edad : 32 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
 | |
 | |
MissScarlett Druida

Mensajes : 262 Edad : 33 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 8 Mayo 2012 - 17:59 | |
| - Naati escribió:
- Tengo uno que ademas me encanto! es gordita pero le tiene al prota comiendo de su mano
"Una apuesta peligrosa", de Jennifer Crusie
A mi este libro me gusto mucho
Quéeeeeeeeeeee! A mi me encantó ese libro!  Lo amé mucho, fue tierno como el se enamoró de ella a pesar de (o gracias a) sus curvas! Además sus plataformas eran geniales  |
|
 | |

| Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 8 Mayo 2012 - 18:34 | |
|
|
 | |
MissScarlett Druida

Mensajes : 262 Edad : 33 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 8 Mayo 2012 - 18:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Ainsss Miss Scarlett, estoy leyendo tu firma y me estoy meando, yo también pensé lo mismo del libro de Suzanne Enoch , ésa mujer de momento no me ha atrapado nada 
SALUDOS  Jaja, estoy estresada con esos dos, un tira y encoge, puro orgullo! jaja. Pero no se puede odiar a Tristan, es demasiado encantador y... - Spoiler:
Despilfarra su poca fortura en abanicos
Quién no te atrapa? Mary Janice? Pues sí, y eso que su saga de Betsy Tailor es ultra famosa, pero que va, no me he querido ni leer el primero! Me lei ese porque era independiente, para darle una oportunidad a la mujer, pero me arrepiento. |
|
 | |
MissScarlett Druida

| |
 | |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR

Mensajes : 3717 Edad : 55 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Jue 10 Mayo 2012 - 16:41 | |
| No veo que esté puesto pero podeis añadir "Noche tras noche" de Elizabeth Lloyd... Libro erótico. La prota con sobrepeso y el prota...  prostituto de lujo Besitos. |
|
 | |

| Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Vie 11 Mayo 2012 - 14:06 | |
|
|
 | |
Achilles Diosa Atlante

Mensajes : 1150 Edad : 47 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 22 Mayo 2012 - 7:09 | |
| EN histórica, también tenéis. Placer por Placer de Eloísa James..... - Spoiler:
Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan “la salchicha escocesa” es una tarea imposible.
Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos -incluso con la ayuda de un corsé-… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...
Y también en Histórica, pero medieval.... La esposa perfecta de Lynsay Sands. - Spoiler:
Avelyn es el orgullo de sus padres: adorable, inteligente, de temperamento dulce, hábil en todos los pasatiempos que se esperarían de una gran dama y bien torneada. Desdichadamente, sus desagradables primos se han burlado de ella sin cesar durante tantos años que ella se siente fea, gorda, e indeseable. Una serie de incidentes humillantes en el día de su boda y en días posteriores también han convencido a su nuevo esposo, Paen de Gerville, de que ella no sólo es frágil sino propensa a accidentes, y los cómicos malentendidos que resultan producen más infelicidad para Avelyn. .
|
|
 | |

| Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Miér 23 Mayo 2012 - 14:03 | |
| Gracias Achilles  , a la lista SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
figgar Principiante

| Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 26 Jun 2012 - 22:19 | |
| Acabo de leer Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah McLean, la protagonista está catalogada como una solterona un tanto "curvilínea", me encanto, simplemente la trama y los personajes me atraparon, es una novela super recomendable.
Y si no recuerdo mal en la Novia Accidental de Jane Feather, la prota es descrita como desgarbada y "voluptuosa", espero que sigan agregando mas títulos, me encantan este tipo de temáticas en las novelas jajaja. |
|
 | |
jochan38 Principiante

| Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Mar 23 Oct 2012 - 23:27 | |
| Hola, soy nueva por este foro y soy fanatica de esas fantasticas historias con nuestros guapisimos vampiros y sus romances, espero encontrar amigos con mis mismos gustos por aqui.
bueno volviendo al tema, me parecio muy bueno, en cuanto lo empece a leer, busque todos los libros porpuestos jajaja, pero me parece que les falto uno muy importante, este es: Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, una de mis libros favoritos, igual esta el de EL DIARIO DE LA SENORITA MIRANDA CHEEVER de la misma autora, aunque en este la protogonista es descrita como fea o sin chiste pero jamas gordita, igual esta genial.
Ojala y me recomienden mas titulos, ya que cuando me pongo a la lectura los libros no me duran y solo quiero mas. =P |
|
 | |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración

Mensajes : 6578 Edad : 32 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
 | |
 | |
rosaria ¿También hablas cuando duermes?

Mensajes : 3152 Edad : 56 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
 | Tema: Re: Protagonista con sobrepeso? (LISTA) Dom 3 Feb 2013 - 17:01 | |
| Los patitos feos tambien besan - Jane Green Juego sucio - Susan Andersen Una deuda de amor -Lynne Graham Confianza absoluta - Lucy Monroe Perdida en sus brazos- Susan Stephens Primer amor- Patricia Sutherland. Aprendiz de seductora - Michelle Marcos H La joya de la corona di Sue- Ann Jaffarian Un misterio talla XL - Sue Ann Jaffarian Bueno en la cama - Jennifer Weiner Pretty Face- Mary Hogan Muérdeme -Jaci Burton Corazones Heridos - Liz Andrew Encuentrame en el Cupcake Cafe - Jenny Colgan Ciega a citas- Carolina Aguirre Sin remordimientos- Michele Ann Young. H El árbol de las moras - Jude Deveraux La seducción de Sophie- Kim Lawrence El club de las golosas - Francesca Clementis Al filo del peligro - Cherry Adair Un trozo de cielo- Sherryl Woods Envuelto para llevar - Nisha Scail Cenicienta siempre quiso un Wonderbra - Noe Martínez Irresistible Lisa Kleypas – Promesas que perduran - Sarah McCarty H Susurros en la alcoba - Trish Wylie La dieta de las chocoadictas - Matthews Carole La desventurada heredera -Barbara Cartland H
|
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| Protagonista con sobrepeso? (LISTA) | |
|