Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
rosaria
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
cielomarina
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Kevaister
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Alundra
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Yopissss
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Aunathlyp
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
romantica07
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
SrtaClairande
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Nanny
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Kevaister
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
rosaria
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Alundra
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
mirada
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Kattra
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Banshee
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
nibbler
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
sagitariana
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
SrtaClairande
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 393 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 392 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mariavalu

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
MAEC
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
mirada
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Inca
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Alundra
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Vesta
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
maryjane
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Admin MAEC
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Alba_Turunen
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
jade
En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10En la cama con el diablo - Lorraine Heath I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 En la cama con el diablo - Lorraine Heath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 21:02

Sinopsis:

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.

Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...

Valoración

Con este primer libro de la serie "Los huérfanos de Saint James" Lorraine Heath me ha sorprendido gratamente ya que me he encontrado con un libro que no sólo presenta a la pareja protagonista sino también a un grupo de personajes que protagonizarán los demás libros de la serie.
Ya desde el principio todos son unos personajes interesantes de los que se empieza a perfilar sus carácteres de una manera que te deja con ganas de leer más de ellos pero sin dejar de lado la pareja principal y su historia.
Los cinco huérfanos de St. James ven como su vida cambia radicalmente gracias a la ayuda del abuelo de Lucian cuando al encontrar en él a su nieto perdido ayuda también a los demás a formarse y a salir de las calles.

Con unos personajes que han tenido una infancia tan dura y que han salido adelante como han podido pero que no olvidan su pasado, no sólo por el trauma que eso supuso para ellos y que los ha dejado marcados, sino también porque saben que no todos los que han sido como ellos han tenido tanta suerte y cada uno a su manera hace lo que está en su mano para ayudar a otros chicos que están en las calles de Londres.

A esto se une una situación de maltrato que sufre una amiga de Catherine y que le hace buscar ayuda en Lucian, un hombre con fama de diablo y asesino, que desde el primer día que lo vio unos años antes no ha dejado de fascinarle.
La atracción fue mutua, ya que Lucian también sintió algo por Catherine, pero debido a su mala fama y a que está convencido de que él no es el auténtico conde y que usa un título que no le corresponde no se siente cómodo entre la nobleza que sabíendo de su oscuro pasado le da de lado.

Sólo Catherine parece confiar en él, primero por la necesidad que tiene de él para que le ayude, y después cuando lo va conociendo porque descubre en él a un hombre mucho más noble, valiente y honesto que cualquiera que haya conocido. Convirtiéndose esa confianza y amistad en un amor que ella cree que no es correspondido.

Lucian es un hombre complejo que nos muestra la grandeza del amor, no sólo el pasional que siente por Catherine, sino también el fraternal que siente por Frannie, una de las niñas huérfanas con las que se crió en las calles, y la confianza y entrega le lleva hasta el punto de estar dispuesto a dar la vida por sus compañeros, al igual que ellos por él.

Catherine es la protagonista perfecta para él, luchadora, valiente, decidida, independiente y entregada al cuidado de su padre enfermo y a llevar las cuentas de su hogar tras la ausencia de su hermano, lo que la deja a ella completamente sóla para salir adelante, con el único apoyo de su amiga Winnie.

Un libro que tiene de todo para hacerlo un buen libro, muy completo y con mucho sentimiento, donde no sobra nada y cuanta lo justo y necesario para dejarte con la intriga por saber que les deparará el futuro al resto de los huérfanos de St. James.

Hacia tiempo que no leía un libro donde tanto los personajes principales como los secundarios me llegaran a transmitir tanto.

Sin duda una forma estupenda de comenzar el año con lecturas como esta.
Con una buena ambientación histórica que refleja los problemas sociales de la época, como la dureza de las penas que le imponían a los niños y las dificultades que atravesaban muchas personas sumidas en la pobreza para poder sobrevivir.
Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 21:24

Ains.. que ganitas me has dado de leerlo Blissy En la cama con el diablo - Lorraine Heath 50158 En la cama con el diablo - Lorraine Heath 50158 En la cama con el diablo - Lorraine Heath 50158

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 21:30

Pues leélo, es muy bueno.

Creo que te gustará. Sí

Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 22:10

¡Gracias por la crítica blissy! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  En la cama con el diablo - Lorraine Heath 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Foto_d10
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  En la cama con el diablo - Lorraine Heath 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 17:20

No sabría decir por qué me ha gustado tanto, la verdad es que hacía tiempo que un personaje masculino no me enternecía tanto, lo he econtrado encantador, a pesar de que él como toda la sociedad, cree que es el diablo. Se autoengaña para no sufrir, pero la autora ha sido capaz de desmenbrarte su alma a través de unos breves estractos de su diario sin que para nada le quite esa bravura al personaje...a las pocas líneas ya me había cautivado.
La historia es preciosa, los secundarios magníficos, cada uno rico en matices, de los que espero pronto leer su historia. Catherine está a la altura de Luke, valiente, decidida.. enamorada.
Lo cierto es que este libro me ha cautivado, es el primer libro que leo de esta autora, no sé si es bueno o es malo, solo sé que me ha parecido estar escrito con dulzura, sobriedad y naturalidad.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 17:34

No es la primera vez que leo buenas críticas de este libro, pero no me animaba, no sé por qué.

Lo apunto en mi megalista de pendientes, aunque es probable que no lo toque hasta que publiquen la serie completa Jiji

Wink

_________________
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  En la cama con el diablo - Lorraine Heath 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Foto_d10
En la cama con el diablo - Lorraine Heath Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  En la cama con el diablo - Lorraine Heath 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeVie 31 Ago 2012 - 1:18

Ayer comenzé a leerlo por la noche y me quedé hasta las dos de la mañana para poder terminarlo. La verdad es que me gustó muchísimo Emocionado
La historia se hace muy amena, Luke es uno de esos protas que enternecen y Catherine es una de esas chicas de armas tomar. También son interesantes las historia de los personajes secundarios, y la manera en que nos muestra la mirada de personas que se hicieron a si mismas desde las márgenes de sociedad respecto del snob mundo de la aristocracia. Fue una grata sorpresa :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeVie 31 Ago 2012 - 1:25

Me encantó este libro, pero el que sigue, la historia de jack, me gustó más...será porque él no es de la nobleza y ella es la hija de un conde y viuda de un duque...me hace acordar a Zachary de "Donde empizan los sueños" pero hasta ahí llega el parecido...estoy ansiosa por leer los que siguen.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 13:41

Yo estoy leyendo el libro ahora :perfecto:  , al final me animé a darle la oportunidad a la escritora, ya que se habla muy bien de ésta serie Wink  , tenía mis reticencias porque la primera serie de ella no me gustó mucho Confusión  , pero todo el mundo poniendo éste libro tan bien no puede estar equivocado No sé  . Asique con ello estoy :perfecto: 

Llevo 110 páginas y voy a empezar el capítulo 8 :perfecto: 

Spoiler:

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
En la cama con el diablo - Lorraine Heath 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 18:24

ains Alba, yo tuve la suerte de empezar con esta serie, posiblemente, si hubiera empezado por la otra, pensaría lo mismo que tú Sad Sad Sad 

Aún así, la trama me pareció original Jiji Jiji Jiji Jiji 

Si acabo pronto con mis lecturas de noviembre, quizás me apunte a una relectura Pensar Pensar Pensar o a lo mejor en diciembre Pensar Pensar 

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 20:21

Me tengo que poner con este Excitación 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 21:11

Yo he oído hablar muy bien de este libro y ya lo tengo anotado, pero ahora voy a ver de comprarlo.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 21:31

Pues a mi me gusta mucho este y el siguiente de la serie!!! Se los recomiendo a todas!!!:perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 17:32

Sigo con ello chicas :perfecto:, y sí, cada vez me gusta más Excitación, llevo 208 páginas Wink 

Spoiler:

Veamos cómo sigue Wink 

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
En la cama con el diablo - Lorraine Heath 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 20:45

Alba_Turunen escribió:
Sigo con ello chicas :perfecto:, y sí, cada vez me gusta más Excitación, llevo 208 páginas Wink 

Spoiler:

Veamos cómo sigue Wink 

SALUDOS Wink
Me alegro de que te esté gustando Excitación Excitación Excitación Excitación

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 21:53

Me gustó este libro pero si os digo la verdad el 2º libro la historia de Jack me gustó incluso más que este ,de todos modos esta serie está bastante bien y es facil de leer y además lo mejor es que está en bolsillo risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 20:54

Acabado chicas Excitación Excitación , me ha encantado Excitación Excitación :jajaja: :jajaja:  , me he reconciliado con la autora porque ha mejorado su estilo Emocionado Emocionado Emocionado . Me ha parecido un libro precioso y muy bien trabajado Emocionado 

Spoiler:

Y seguro que seguiré con la serie :perfecto:, sobretodo porque ya el 2º libro está en bolsillo. Y tengo una duda sobre el 3º Pensar... al parecer iba a publicarse hace un año affraid affraid affraid  con fecha y todo, y de repente desapareció affraid affraid affraid affraid  , no lo han publicado ¿Alguien sabe algo de esto? Question 

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
En la cama con el diablo - Lorraine Heath 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 20:58

Alba_Turunen escribió:
Acabado chicas Excitación Excitación , me ha encantado Excitación Excitación :jajaja: :jajaja:  , me he reconciliado con la autora porque ha mejorado su estilo Emocionado Emocionado Emocionado . Me ha parecido un libro precioso y muy bien trabajado Emocionado 

Spoiler:

Y seguro que seguiré con la serie :perfecto:, sobretodo porque ya el 2º libro está en bolsillo. Y tengo una duda sobre el 3º Pensar... al parecer iba a publicarse hace un año affraid affraid affraid  con fecha y todo, y de repente desapareció affraid affraid affraid affraid  , no lo han publicado ¿Alguien sabe algo de esto? Question 

SALUDOS Wink
Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación si es que hay una diferencia abismal con la otra serie Excitación Excitación Excitación

Pues yo le pasé un email a esencia... y me dijeron que no lo tenían todavía programado.... yo tengo la esperanza de que, ahora que lo están sacando en bolsillo, la acaben de publicar Mad Mad Mad

Yo no sabría decirte si me gustó más el primero o el segundo Pensar Pensar Pensar

Ya verás como también te gusta mucho

Excitación Excitación Excitación Excitación coincidimos Excitación Excitación Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En diciembre, si no voy muy mal de tiempo , me pego una relectura que tanto leer por aquí me ha entrado mono :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 21:45

Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
Acabado chicas Excitación Excitación , me ha encantado Excitación Excitación :jajaja: :jajaja:  , me he reconciliado con la autora porque ha mejorado su estilo Emocionado Emocionado Emocionado . Me ha parecido un libro precioso y muy bien trabajado Emocionado 

Spoiler:

Y seguro que seguiré con la serie :perfecto:, sobretodo porque ya el 2º libro está en bolsillo. Y tengo una duda sobre el 3º Pensar... al parecer iba a publicarse hace un año affraid affraid affraid  con fecha y todo, y de repente desapareció affraid affraid affraid affraid  , no lo han publicado ¿Alguien sabe algo de esto? Question 

SALUDOS Wink
Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación si es que hay una diferencia abismal con la otra serie Excitación Excitación Excitación

Pues yo le pasé un email a esencia... y me dijeron que no lo tenían todavía programado.... yo tengo la esperanza de que, ahora que lo están sacando en bolsillo, la acaben de publicar Mad Mad Mad

Yo no sabría decirte si me gustó más el primero o el segundo Pensar Pensar Pensar

Ya verás como también te gusta mucho

Excitación Excitación Excitación Excitación coincidimos Excitación Excitación Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En diciembre, si no voy muy mal de tiempo , me pego una relectura que tanto leer por aquí me ha entrado mono :jajaja: :jajaja:

Un besote
Ten cuaidado Pepa con esa esperanza porque a mí no es la 1º serie que me han deado a medias y la mía es la de Imberly Logan la hermanas Daventry en el que hay un asesinato por medio y cuando les envié un email me dijeron que ellos no dejaban series a medias y que si lo dejaron esa es porque no se vendió bien :xvamos lo de siempre que si no tienen beneficios no siguen con las series ,espero que no pase con esta pero es mosqueante que el 3º ya tenía fecha de ppublicacion y se hecharon apra atras ,así qu yo ya no me fío de ninguna editorial ,ni las que iban y eran las más  serias porque han demostrado que no cuidan a sus lectoras dejando series a medias solo poeque no venden todo lo que ellos suponían que iban a vender y eso a mi parecer no es justo para las que sí hemos comprado los primeros libros de las series ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 21:57

jade escribió:


Ten cuaidado Pepa con esa esperanza porque a mí no es la 1º serie que me han deado a medias y la mía es la de Imberly Logan la hermanas Daventry en el que hay un asesinato por medio y cuando les envié un email me dijeron que ellos no dejaban series a medias y que si lo dejaron esa es porque no se vendió bien :xvamos lo de siempre que si no tienen beneficios no siguen con las series ,espero que no pase con esta pero es mosqueante que el 3º ya tenía fecha de ppublicacion y se hecharon apra atras ,así qu yo ya no me fío de ninguna editorial ,ni las que iban y eran las más  serias porque han demostrado que no cuidan a sus lectoras dejando series a medias solo poeque no venden todo lo que ellos suponían que iban a vender y eso a mi parecer no es justo para las que sí hemos comprado los primeros libros de las series
Ya, si precisamente me dijeron que no tenían previsión... es un fastidio Joo Joo Joo

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 11:41

Pepa escribió:
Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación si es que hay una diferencia abismal con la otra serie Excitación Excitación Excitación

Pues yo le pasé un email a esencia... y me dijeron que no lo tenían todavía programado.... yo tengo la esperanza de que, ahora que lo están sacando en bolsillo, la acaben de publicar Mad Mad Mad

Yo no sabría decirte si me gustó más el primero o el segundo Pensar Pensar Pensar

Ya verás como también te gusta mucho

Excitación Excitación Excitación Excitación coincidimos Excitación Excitación Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En diciembre, si no voy muy mal de tiempo , me pego una relectura que tanto leer por aquí me ha entrado mono :jajaja: :jajaja:

Un besote
Que si hay diferencia entre ésta serie y la otra ¡Anda!  , si casi parece que no la ha escrito la misma autora Jiji 

Sí Pepa Yupy!!  hemos coincidido en uno y seguro que no será el único Jiji

Jo, eso me fastidia un montón Mad  , que ya que han empezado a publicar una serie no la continúen Mad  , sólo porque no se ha vendido bien... vamos a ver... normalmente las editoriales parten del éxito que tales series tienen en sus países de orígen, la primera serie que publicaron de Lorraine Heath fue una cacota Confusión  y ésa sí que no me extraña que no se vendiera bien, básicamente porque es mala y encima salió en trade (y conste que Lorraine Heath tiene otras series en inglés que no han publicado en España y si esas son peores que la de los Lores Perdidos no quiero ni imaginarlas ¡Anda! ), pero cuando por fin se ha conseguido que publique una buena serie y que está teniendo éxito me repatea que no sigan con ella, y estoy segura que el poco éxito que han tenido los Huérfanos se debe a la serie anterior suya Confusión  ... si no tienen intención de publicar el resto porque no ha tenido éxito lo mínimo que podían hacer es esforzarse en sacarla en bolsillo como han hecho con la última de Laura Lee Guhrke No sé  cuyo primer libro tuvo un éxito nulo y el resto de la serie está siendo bastante aceptable y han seguido en bolsillo No sé 

Y no quiero enrollarme más porque si no no acabo :jajaja: 

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
En la cama con el diablo - Lorraine Heath 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 20:39

Que bien que tenga tan buenas críticas Yupy!! Me pondré en breve con él :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 21:51

Ness escribió:
Que bien que tenga tan buenas críticas Yupy!! Me pondré en breve con él :perfecto:
Ya verás que está muy bien!!!:perfecto: :perfecto: :perfecto: Parece ser que esta es la serie "buena" de la autora, yo como solo leí esta no te puedo decir de la otra; pero los dos publicados de esta están muy entretenidos!!!Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 20:23

Ness escribió:
Que bien que tenga tan buenas críticas Yupy!! Me pondré en breve con él :perfecto:
Ya dirás Ness :perfecto:, gracias a éste libro mis espectativas sobre la autora han crecido Wink

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
En la cama con el diablo - Lorraine Heath 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marili
Principiante
Principiante


Mensajes : 24
Inscripción : 07/11/2013

En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013 - 14:00

Yo,yo q soy una negada para este gènero, estos libros me encantaron totalmente!! la rabia q tengo...y la pregunta q dejo: Van a dejar la serie coja??pq como siga asi,ya creo q este año no sacan el 3º....para el proximo año saben ya alguna novedad de esta editorial? sale en ella el siguiente de esta serie?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En la cama con el diablo - Lorraine Heath Empty
MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath En la cama con el diablo - Lorraine Heath Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

En la cama con el diablo - Lorraine Heath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» En la cama con el diablo - Lorraine Heath
» En la cama con el diablo - Lorraine Heath
» Desear al diablo - Lorraine Heath
» Desear al diablo - Lorraine Heath
» Enamorarse del diablo - Lorraine Heath

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-