Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeHoy a las 12:05 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeHoy a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, monada!!!
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 11:18 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Kevaister
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
rosaria
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Alundra
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
jade
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
maryjane
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Maytegal
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Yuhra Cataleya
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Otter
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
tormenta
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
rosaria
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Kevaister
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Alundra
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
tormenta
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Danielakam
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
mirada
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Yuhra Cataleya
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Pepa
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
maryjane
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 266 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 265 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
MAEC
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
mirada
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Inca
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Alundra
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Vesta
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
maryjane
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Admin MAEC
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Alba_Turunen
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
jade
protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10protagonista un poco sosa? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 protagonista un poco sosa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sonnevonjuni
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 35
Localización : El Salvador
Inscripción : 05/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 23:26

hola! la vez pasada me recomendaron libros muy buenos pero ahora busco ayuda para encontar una novela comtenporanea o historica, en la que la protagonista femenina sea un tanto sosa o mejor dicho normal, algo tipo Gracieprotagonista un poco sosa? 682390 de Heaven Texas...


es que ultimamente solo he leido historias con protagonistas que rayan en el heroismo, hermosura o ingenio y no es que este mal, es solo que me gustaria leer algo sobre alguien talvez un tanto cabarde, no tan linda, timida o torpe aunque no estupida...la tipica chica en la que por ser tan gris nadie repara en ella...siempre me ha dado curiosidad por leer una historia sobre aquella dama aburrida con la que el protagonista no quiere casarse por ser tan simple, no si me he dado a enterder bien....espero que me puedan recomendar algo protagonista un poco sosa? 653327



Última edición por sonnevonjuni el Miér 25 Ene 2012 - 0:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paolavanesa
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 277
Edad : 47
Localización : bs as argentina
Empleo/Ocios : empleada/leer
Humor : alegre
Inscripción : 21/01/2011

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 23:34

HUy esta complicadosonnevonjiuni veremos que puedo hacer, Mary joe puttney con abrazo de seda una chica muy tranquila almenos me lo parecio a mi protagonista un poco sosa? 309406 fijate y despues me contas besotes
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 4:40

La que me viene ahora a la cabeza es:

Laura Lee Guhrke - Amor Prohibido

Sinopsis
Spoiler:

A mi me gustó mucho por la chica es simplona y él ni le da la hora... y te muestra en el libro cómo va progresando ella, pero no fisicamente, sino que deja de ser una chica tímida y empieza a decir lo siente... la evolución del personaje está muy bien desarrollado protagonista un poco sosa? 309406
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 13:50

protagonista un poco sosa? 198644

Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro
Spoiler:

El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro
Spoiler:

SALUDOS protagonista un poco sosa? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
protagonista un poco sosa? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sonnevonjuni
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 35
Localización : El Salvador
Inscripción : 05/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 17:31

paolavanesa escribió:
HUy esta complicado sonnevonjiuni veremos que puedo hacer, Mary joe puttney con abrazo de seda una chica muy tranquila almenos me lo parecio a mi protagonista un poco sosa? 309406 fijate y despues me contas besotes

justo eso pense despues de publicar el tema, pero tenia la esperanza de que alguien supiera algo...ya lei la sinopsis me parecio interesanteprotagonista un poco sosa? 653327 vere si la encuentro...muchas gracias por tu ayuda!
Volver arriba Ir abajo
sonnevonjuni
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 35
Localización : El Salvador
Inscripción : 05/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 17:38

mir450 escribió:
La que me viene ahora a la cabeza es:

Laura Lee Guhrke - Amor Prohibido

Sinopsis
Spoiler:

A mi me gustó mucho por la chica es simplona y él ni le da la hora... y te muestra en el libro cómo va progresando ella, pero no fisicamente, sino que deja de ser una chica tímida y empieza a decir lo siente... la evolución del personaje está muy bien desarrollado protagonista un poco sosa? 309406

"parece un bicho pegado a un palo"protagonista un poco sosa? 573629

fue la primera que lei de esta autora, a mi tambien me gusto mucho...gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
sonnevonjuni
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 35
Localización : El Salvador
Inscripción : 05/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 17:39

Alba_Turunen escribió:
protagonista un poco sosa? 198644

Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro
Spoiler:

El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro
Spoiler:

SALUDOS protagonista un poco sosa? 794237



ya los leiprotagonista un poco sosa? 682390 , los dos son de mis favoritos de esta autora...gracias por tu ayuda!
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 18:21

sonnevonjuni escribió:
mir450 escribió:
La que me viene ahora a la cabeza es:

Laura Lee Guhrke - Amor Prohibido

Sinopsis
Spoiler:

A mi me gustó mucho por la chica es simplona y él ni le da la hora... y te muestra en el libro cómo va progresando ella, pero no fisicamente, sino que deja de ser una chica tímida y empieza a decir lo siente... la evolución del personaje está muy bien desarrollado protagonista un poco sosa? 309406

"parece un bicho pegado a un palo"protagonista un poco sosa? 573629

fue la primera que lei de esta autora, a mi tambien me gusto mucho...gracias por tu ayuda

protagonista un poco sosa? 519167 protagonista un poco sosa? 519167 Si, esa frase me causó mucha gracia! Pobre Daphne! protagonista un poco sosa? 573629
Volver arriba Ir abajo
rosluc
Druida
Druida
rosluc

Femenino Mensajes : 305
Edad : 48
Localización : santurtzi
Empleo/Ocios : leer leer leer
Humor : va y viene
Inscripción : 22/09/2011

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 22:58

jane alcott en JANE JUEGA Y GANA de rachel Gibson.
parece una chica de lo más normalita pero en el fondo......
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 1:03

Ahora se me ocurre Fascinación (Amanda Quick) y El principe cuervo de Elizabeth Hoyts. Me encantaron esos libros protagonista un poco sosa? 682390
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 32
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 4:14

Casi todos los de Amanda Quick la protagonista es medio sosa, solteronas tambien te interesan protagonista un poco sosa? 682317 protagonista un poco sosa? 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 21:15

yo la única sosa que conozco es "Sosowoman o Marisosa" es decir la Marissa de La Hermandad de la Daga Negra Aburrido

Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 21:38

Me parece que te puede interesar leer Perdición de Celeste Bradley, ella es bastante normalita y él por supuesto es todo un libertoino protagonista un poco sosa? 682390 dejo sinopsis
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 23:22

Inca escribió:
yo la única sosa que conozco es "Sosowoman o Marisosa" es decir la Marissa de La Hermandad de la Daga Negra protagonista un poco sosa? 838633

protagonista un poco sosa? 573629 protagonista un poco sosa? 573629 protagonista un poco sosa? 573629

No la pondría acá porque ella es (lo único que es, por cierto protagonista un poco sosa? 310536 ) linda, no? Por lo demás sí que es sosa protagonista un poco sosa? 794237

Y es cierto que la mayoría de Amanda Quick son sosas, pero si te lees un libro te los lees todos, y es que es muy repetitiva protagonista un poco sosa? 653327
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 22:44

Estoy leyendo junto este y la prota es super sosaaaa!

Jane Juega Y Gana - Gibson Rachel

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 23:38

Digamos que Jane es un lobo con piel de cordero :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 3:20

Inca escribió:
Digamos que Jane es un lobo con piel de cordero protagonista un poco sosa? 519167 protagonista un poco sosa? 519167

Recién terminé de leer el libro... si bien Jane tenia lengua afilada, me siguió pareciendo sosa a lo largo de toda la novela...

Spoiler:

Mi lectura está decayendo protagonista un poco sosa? 767400 protagonista un poco sosa? 767400 Ultimamente no encuentro nada que me atrape de verdad! protagonista un poco sosa? 247717 protagonista un poco sosa? 247717
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 3:38

Suele pasarme a mi también, mir, encontrarme en un momento en que nada me gusta. Entonces yo suelo pasarme por el altar y veo cuales son los libros que tienen a todas locas protagonista un poco sosa? 519167 Con esos no te sueles equivocar... protagonista un poco sosa? 794237 protagonista un poco sosa? 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 17:10

Fantástica escribió:
Suele pasarme a mi también, mir, encontrarme en un momento en que nada me gusta. Entonces yo suelo pasarme por el altar y veo cuales son los libros que tienen a todas locas protagonista un poco sosa? 519167 Con esos no te sueles equivocar... protagonista un poco sosa? 794237 protagonista un poco sosa? 794237

Voy a dar una miradita para ver qué hay... ya me estoy agarrando de los pelos porque nada me llama la atención!! protagonista un poco sosa? 636592 protagonista un poco sosa? 247717
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 1 Feb 2012 - 13:29

Sobre Marissa de la Hermandad: No la considero sosa...sino insegura y debil gracias a la educación de mierda que recibio y al hermano idiota ese que tiene
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 1 Feb 2012 - 14:36

Joanna escribió:
Sobre Marissa de la Hermandad: No la considero sosa...sino insegura y debil gracias a la educación de mierda que recibio y al hermano idiota ese que tiene
Creí que era la única que sentía cierta simpatía por Marissa. Insegura y débil si pero al final acaba plantándole cara a su hermano y a la glymera. Ademas no debe ser fácil ser rechazada tan abiertamente por Wrath y para colmo ser el centro de todas las lenguas viperinas de la glymera por ello.
Pero si tengo que escoger a la sosa de HDN para mi es Elena.
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeMiér 1 Feb 2012 - 15:03

Sariita escribió:
Joanna escribió:
Sobre Marissa de la Hermandad: No la considero sosa...sino insegura y debil gracias a la educación de mierda que recibio y al hermano idiota ese que tiene
Creí que era la única que sentía cierta simpatía por Marissa. Insegura y débil si pero al final acaba plantándole cara a su hermano y a la glymera. Ademas no debe ser fácil ser rechazada tan abiertamente por Wrath y para colmo ser el centro de todas las lenguas viperinas de la glymera por ello.
Pero si tengo que escoger a la sosa de HDN para mi es Elena.

Para mi la más sosa siempre fue Marissa. Es que también estos personajes solo fueron protagonistas en sus libros y nada más: Marissa, Elena, Mary, Cormia... Esas cuatro siempre me parecieron sosas protagonista un poco sosa? 83994
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 1:40

Para mi la más sosa de todas es Cormia. Pero hay que reconocer que al final se aviva. En suma, tiene el mismo problema que Marissa pero el de ella es peor porque desconoce el mundo

Sariita no lo puedo creer ¡¡alguien a quien Marissa le cae bien como yo!!
Volver arriba Ir abajo
sonnevonjuni
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 35
Localización : El Salvador
Inscripción : 05/06/2010

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 18:35

GRACIAS ! a todas las que han tenido la amabilidad de responder mi tema protagonista un poco sosa? 682390 , vere si puedo conseguir alguno de los que me han recomendadoprotagonista un poco sosa? 653327 ...
Volver arriba Ir abajo
victoriana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 99
Inscripción : 15/03/2012

protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 6:44

Protagonistas sosas pero que se quedan con el galán por su inteligencia, simpatía y buen corazón:
-Samantha de El Ladrón de novias de Jacqui D'Alessandro
-Clarisa de Calamitosa Clarisa de Lindsay Sands
-Prudence de El peligro de la pasión de Amanda Quick
-Sophie de Seducción de Amanda Quick
-Sabrina de El Heredero de Johanna Lyndsey
-Sara de Soñando contigo de Lisa Kleypas
-Claire de Tormenta de pasión de Marie Jo Putney
-India de Deuda de Amor de Meg Alexander (serie Escándalos de sociedad)
-Constance de Apuesta por un amor de Candance Camp serie Casamenteras protagonista un poco sosa? 198644
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




protagonista un poco sosa? Empty
MensajeTema: Re: protagonista un poco sosa? protagonista un poco sosa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

protagonista un poco sosa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola ayúdeme a buscar libros donde la protagonista donde el protagonista esta enamorado de otra y la protagonista sea poco agraciada
» Donde la protagonista este enamorada desde joven del protagonista
» Novelas románticas donde la protagonista sea normalita, fea o poco agraciada (LISTA)
» Novelas de romance donde la protagonista sea normalita, pechos pequeños, medio pasada de peso o poco agraciada
» Amor entre terrateniente y criada? (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-