Bueno... terminado señores y la verdad q me llevé una grata sorpresa, xq pense q me iba a costar leerlo y al contrario. Lo lei de un tirón... creo q si me duro un dia fue mucho
Al principio no queria saber nada sobre ambos personajes, pero a medida q fue pasando el libro la verdad q logró engancharme muy bien. Los detalles de las cartas me han gustado mucho, y sobre todo la historia en general ha avanzando bastante.
Dev me ha parecido genial, un machote con todas las letras

y Katya ha estado muy bien sobretodo al final
- Spoiler:
q no me he esperado ni por asomo esa escena donde le inyecta y se enfrenta al malisimo de Ming Lebon... ojala se hubiera muerto ese malnacido
y la nani de el es lo mas ♥
Ha sido un libro q podria releer en algun momento pero ete aqui la cuestión, me di cuenta q tengo un corazón de piedra chicas... ni una sola lagrima me cae

yo esperando toda emoción el momento oportuno para llorar y zaz! Se me terminó el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo q me he vuelto una insensible
Tres cosas q amé del libro:
- Spoiler:
1- Noor dandole la piedrita a Judd y diciendole q eran iguales... casi me muero de la ternura ♥
2- Noor y Keenan salvando a Katya... dos soles ♥ muero por ver como crecen y terminan siendo pareja
3- La escena de Navidad de la flia de Dorian y Clay... mas lindos! Y tengo mucha expectativa sobre Kit y sobre Jon... creo q van a ser nuestros lideres del futuro ( si ya se q Kit es el proximo alfa) pero ambos van a ser trascendentales me da la sensacion en su generacion :) ...
4- Agrego otra cosa, AMO cuando una saga me engancha tanto q empiezo a pensar en el futuro y me emociona ver la evoluicion de los personajes y de llegar a esos libros
Hoy x hoy, sin dudarlo, puedo afirmar q es una de mis sagas favoritas ♥