Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
nibbler
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
tormenta
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Kass28
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Joanna
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Otter
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Marie1989
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
nibbler
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
mirada
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Annelov
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
lectoraonline
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
MAEC
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
mirada
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Inca
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Vesta
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
jade
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10Del odio al amor (LISTA) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Del odio al amor (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 1:38

*Orgullo y Prejuicio_ Jane Austen.

*Un amor secreto._ Stephanie Laurens.

* Simplemente inolvidable_ Mary Balogh.

Estas son las novelas que me vienen a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 4:26

La mayoria de Piratas te aseguro que cuando las secuestran las protas no estan muy felices con ellos.

-Mi pirata Malvado
-La rosa de hierro
-Pasion en la isla
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 19:49

SS_Claudia escribió:
Hola, acabo de terminar el primer libro de química perfecta, y ya tengo en mis manos el segundo. Aparte de ellos me podríais decir algún libro donde los protagonistas se detesten al principio pero que luego poco a poco se vallan enamorando? Por favor, que no sea un drama como tres metros sobre el cielo, por cierto, un libro que por decirlo de alguna manera me ha marcado.
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 309406 Del odio al amor (LISTA) - Página 2 309406 Del odio al amor (LISTA) - Página 2 309406 Del odio al amor (LISTA) - Página 2 309406
Ah, otra cosa, no importa si es paranormal, histórica...
Muuuchas gracias Del odio al amor (LISTA) - Página 2 253913

Luna Comanche de Catherine Anderson. Acabo de leerlo y es una maravilla Del odio al amor (LISTA) - Página 2 50158

SALUDOS Del odio al amor (LISTA) - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
nala
Principiante
Principiante
nala

Femenino Mensajes : 21
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic
Humor : super alegre
Inscripción : 22/02/2011

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 20:21

sin duda alguna para mi la serie inmortales despues del anocheser de kresley cole es paranormal y erotica Del odio al amor (LISTA) - Página 2 544952pero tambien muy divertida mis faboritas son actos malvados en una noche de invierno y el beso del rey demonio
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 20:31

Hay muchas novelas donde los protas empiezan odiándose. Todas las que he leído de Johanna Lindsey (aunque no he leído muchas) van por ahí. Recuerdo por ejemplo las de la saga vikinga.
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 20:55

Que ahora recuerde... Rodar ojos

de Teresa Medeiros

--> "Tuya hasta el amanecer"
--> "La maldición del castillo"


de Julie Garwood

--> "La novia rebelde"
--> "La boda"


de Sabrina Jeffries

--> "Lord Pirata"


Nota: en todas estas novelas se odian, aunque tampoco van "a muerte" Del odio al amor (LISTA) - Página 2 269178 no obstante, podemos disfrutar de situaciones y diálogos muy divertidos Del odio al amor (LISTA) - Página 2 253913las recomiendo todas Del odio al amor (LISTA) - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 23:48

A mi se me vuelve a ocurrir el de Virginia Henley "Condena de amor".

Uno de una autora española (pese al pseudónimo) que me encanta (que da gusto lo bien escrito que está):
"La dama y el dragón" De Caroline Bennet.
De esta saga sacó una segunda parte más flojilla "El corazón de la doncella" y también los protas se tienen manía. Del odio al amor (LISTA) - Página 2 198644

De Connie Brockman está "Del odio al amor"...clarito que es lo que pasa ¿no? jeje. En este, la pareja deben ser gimnastas como mínimo, que poderío... Del odio al amor (LISTA) - Página 2 987896

Y de la Lindsey si que hay muchos, por ejemplo, "Una dulce enemistad" de escoceses, incluso muchos de los Malory empiezan por odiarse...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
SS_Claudia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SS_Claudia

Femenino Mensajes : 86
Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer...
Humor : De perros :D
Inscripción : 06/02/2011

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011 - 17:50

Jejeje, graciaas :D De Lindsey si me he leido alguno :D Tomo nota
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 18:56

pero Claudia eres muy jovencita, ¿ya estás leyendo este tipo de libros? bueno supongo que la edad no es determinante de la madurez, espero que te gusten los que elijas...........y bueno no es que me fije en la edad que viene en los avatares de la gente, pero cuando alguien hace alusión a libros juveniles se me va la vista.........al parecer 3mSc te gustó...............¿has leido Cazadores de Sombras de Cassandra Clare? es juvenil pero está genial..........los protas tienen un tira y afloja que a mi me encantó.

De los que te comentan las chicas me he leido algunos y están muy bien.
Suerte con el que elijas Wink
Volver arriba Ir abajo
SS_Claudia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SS_Claudia

Femenino Mensajes : 86
Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer...
Humor : De perros :D
Inscripción : 06/02/2011

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 23:45

austen escribió:
pero Claudia eres muy jovencita, ¿ya estás leyendo este tipo de libros? bueno supongo que la edad no es determinante de la madurez, espero que te gusten los que elijas...........y bueno no es que me fije en la edad que viene en los avatares de la gente, pero cuando alguien hace alusión a libros juveniles se me va la vista.........al parecer 3mSc te gustó...............¿has leido Cazadores de Sombras de Cassandra Clare? es juvenil pero está genial..........los protas tienen un tira y afloja que a mi me encantó.

De los que te comentan las chicas me he leido algunos y están muy bien.
Suerte con el que elijas Wink
Pues no sé que decirte. Me encanta leer estos libros. Nombré el de 3msc ya que ha sido junto con el de Los puentes de Madison los únicos que me he leido de dramones. Pero no le diría que no a un buen libro (sea para la edad que sea). Y gracias, apuntaré el de Cazadores de Sombras.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 0:15

Sí es difícil decir que no a un buen libro, más cuando eres tan buena lectora........ te recomiendo algunos que a mí me han encantado, de adultos y son como pides, al principio los protas no pueden ni verse, pero luego el amor entre ellos es aissssssssssss, para enamorarse del libro: de los que te han dicho las chicas mis preferidos son los de la saga vanir, lo paranormal es lo que más me gusta y de los otros algunos me los he leído y son geniales y te digo estos:

Besar a un ángel de Susan Elisabeth Phillips es contemporáneo y me encantó.
Entre sueños de Ángeles Ibirika, también contemporáneo y también me encantó.


hay muchas series y sagas donde también se da en algunos libros que los protas no se puede ni ver al principio, no en todos, pero claro te tendrías que leer la saga, y además ya te han recomendado alguna, como los chicago Star de SEP que es cotemporáneo o los de Kresley Cole saga de los inmortales de la oscuridad que es paranormal, ambas me encantan.
Luna comanche ya te lo han recomendado también me encantó ese libro es historico de Catherine Anderson
Ahora estoy con Hasta que el Alba dome la noche de Meagan Mckinney , histórico y tampoco se llevan muy bien los protas, es más voy por la mitad y aún no pueden ni verse :jajaja: también me está gustando mucho..............en fin lo dicho que tengas suerte con el que elijas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Relación amor-odio Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 0:41


Me esta dando vueltas por la cabeza, hace días, esas relaciones de amor - odio, donde a veces prima mas el odio que el amor.
Esas relaciones donde al comienzo los protas se detestan, se gritan, se ofenden y luego terminan muy enamorados. Debo reconocer que me gustan mucho el estilo amor odio donde al comienzo se llevan mal porque no se conocen pero luego por diferentes circunstancias cuando comienzan a descubrirse realmente se dan cuenta que son compatibles y que en realidad se llevan bien. hasta aquí todo bien, pero he leído algunas novelas donde el odio que se tienen los protas es con mayúsculas, donde van mas alla de una que otra pulla desagradable o algun desprecio, si no que se comportan entre ellos como brutos que realmente se detestan. Mi pregunta es ¿alguna cree que realmente sea posible crear una relación que comience así Question , si serian capaces de aguantar tales situaciones, o incluso llegar a enamorarse cuando lo único que recibes por la contra parte es mala onda.

Me viene a la memoria las novelas:

Quédate conmigo de Ebony Clark:
Spoiler:
Entre sueños de Ángeles Ibirika :
Spoiler:

Hay muchos otros, pero son estos dos los que mas recuerdo.
En una novela es mas fácil creer este amor que parte de un odio porque nosotras como lectoras estamos al tanto de los reales motivos, e incluso de los pensamientos y sentimientos de ambas partes, pero en la vida real eso no es algo que sea fácil de saber, por ende lo único que sabríamos es que tenemos al lado alguien a quien le caemos fatal y sinceramente a mi si un hombre me trata horrible lo saco de mi lista de pretendientes de inmediato y sin segunda oportunidad. No sé
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 1:08

Jiji Pues yo si creo que es posible, es mas... la que fue mi ultima pareja... el comienzo fue asi, no podiamos estar en la misma habitacion sin decirnos cosas, y feas.... Juntar dedos .. pero todavia no se cuando fue que la cosa cambio, creo mas bien que fue un algo de todo los dias... y lo mas loco, es que el tiempo que estuvimos juntos fué muy bueno, nos llevábamos barbaro Sí ... la cosa se termino porque el queria comprometerse a otro nivel, y yo no No sé Embarassed ...

Pero cuando recien nos conocimos, temblaban las paredes!! Jiji Jiji ... y ya siendo parejas nunca tuvimos ninguna discusión... No sé

Ahora, con respecto a los libros, en estos momentos no recuerdo ningun titulo, pero voy a buscar, veamos que encuentro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 2:01

Ok, Maryss, pero cuando dices que se peleaban y se decian cosas feas, vale, eso yo lo entiendo, y incluso digo que me gustan las relaciones con tension, con miradas asesinas y pullas por todos lados, pero a lo que yo voy es a la Ofensa, al maltrato, al que realmente un tipo de trate mal. Pensar
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 2:29

Yo la verdad, pienso igual que tú, lo me lo aguantaría... En eso suelo ser algo orgullosa. Si las cosas van a hacer así allí esta la puerta. Algo mejor vendra.... silent
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 2:32

Isabel escribió:
Ok, Maryss, pero cuando dices que se peleaban y se decian cosas feas, vale, eso yo lo entiendo, y incluso digo que me gustan las relaciones con tension, con miradas asesinas y pullas por todos lados, pero a lo que yo voy es a la Ofensa, al maltrato, al que realmente un tipo de trate mal. Pensar

vos decis del maltrato propiamente dicho, incluido el maltrato fisico ... pues eso no me gusta... Juntar dedos ... pero eso tambien se da en la vida real al igual que en los libros... ... pero la ofensa, las frases hirientes, etc. no son de mi agrado Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 13:05

Yo pienso que, a veces , las autoras se pasan mucho con este tema de odio al amor..He leído libros donde el odio era bastante grande , hasta lo sentias tu misma , y luego se enamoran..Es una cosa que no entiendo , ya que en la vida real yo creo que muy, muy pocas veces pasa eso. Como dice Isabel , si yo me pongo en el lugar de los protagonistas , pienso que no me hubiera enamorado de una persona que me odia , me desprecia..etc. Si es un pequeño mal entendido , es decir , si ese odio es algo pasable , pues si , puede llegar a ser amor , pero un odio muy grande , lo dudo. Por no hablar de cuando hay un odio con maltrato emocional..Eso si que no me lo creo. Del odio al amor (LISTA) - Página 2 232426
Isabel, en cuanto a Entre sueños..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 17:09

Una cosa creo que es el odio y otra el desprecio hasta extremos lastimosos, si una relación implica algún tipo de abuso físico o moral directamente puerta porque con eso no demuestras que quieres a esa persona, si no que quieres controlarla y humillarla Del odio al amor (LISTA) - Página 2 653327
Sí me gustan aquellas novelas donde la cosa empieza mal y luego poco a poco va a bien, donde hay sus altibajos, bajezas y recaídas y vuelven a odiarse pero luego vuelven a quererse como antes Del odio al amor (LISTA) - Página 2 420652 , así más o menos pensé cuando leí Luna Comanche, superbonito Del odio al amor (LISTA) - Página 2 50158 . En esa novela los protagonistas se odian hasta la muerte debido a sus diferentes razas y el mal que una raza hizo a la otra, es un odio muy profundo, pero poco a poco ese odio se va desgajando y se convierte en amor Del odio al amor (LISTA) - Página 2 682390 es precioso Del odio al amor (LISTA) - Página 2 50158 , y Cazador tan bueno y tan paciente Del odio al amor (LISTA) - Página 2 50158

SALUDOS Del odio al amor (LISTA) - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 20:35

Pricesa en lo que dices de Entre sueños, tienes razón,
Spoiler:

Y alba opino como tu, a mi también me gustan las tensiones, alti bajos, yo no he leído luna comanche, pero por lo que cuentas aquí hay un problema racial que lógicamente los lleva a tener resentimientos.

Debe ser que yo soy muy orgullosa Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 21:27

Buenas....

Yo creo que es cuestión de "oportunidad"... me explico, en la vida real, al menos yo, cuando me cae mal alguien pues lo evito y ya está, con lo cual es imposible enamorarte de una persona con la cual no tienes trato alguno.
En las novelas nunca existe esta opción, para padecimiento de él/la protagonista la relación entre ellos es obligatoria y no pueden elegir, y sí que existe el roce, y sieeeeeemmmpre al final resulta que todo ha sido un malentendido y nuunnca nadie es tan malo como nos pensabamos. Del odio al amor (LISTA) - Página 2 573629 Del odio al amor (LISTA) - Página 2 573629
De todas formas ya he comentado en algún post sobre alguna novela, que hay veces que soy incapaz de creerme la historia, lo siento, cuando él es tan c....(seré suave y diré:malo) y a pesar de eso ella cae rendida a sus pies.... Del odio al amor (LISTA) - Página 2 144575 No, no me creo la historia..... y no me guste el libro.... Es posible que en ocasiones esa relación amor odio del principio la describan tan fuerte que me resulte imposible imaginarme un cambio de actitud en los personajes.....

Por otra parte a veces sí que me ha pasado que cuando me ha gustado alguien me he llevado mal con él, pero creo que siempre ha sido motivado por la tensión sexual del ambiente, no hay que olvidar nunca el poder de las hormonas. Del odio al amor (LISTA) - Página 2 573629 Del odio al amor (LISTA) - Página 2 573629 Del odio al amor (LISTA) - Página 2 573629 Del odio al amor (LISTA) - Página 2 573629 Del odio al amor (LISTA) - Página 2 573629

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jun 2011 - 0:03

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 83994 Buf este tema es algo complicado... Del odio al amor (LISTA) - Página 2 83994
EL ODIO es un sentimiento tan fuerte,es lo contrario al amor por eso se que no odio a nadie.Puede que no me guste alguien,tener algun resentimiento hacia el o ella pero no odio,por eso se tambien,que podria pasar a amar a alguien si este fuera el caso pero no si fuese ODIO.


Por cierto Entre sueños me encanto Del odio al amor (LISTA) - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
mayita666
Psíquica
Psíquica
mayita666

Femenino Mensajes : 241
Edad : 38
Localización : desde el claustro....
Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez....
Humor : hay que entenderlo...
Inscripción : 22/11/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 5:43

debo decir que me encantan Del odio al amor (LISTA) - Página 2 78878 los libros que empiesan asi de hecho me patea el higado esas historias que por lo general la prota se enamora a 2 segundos de conocer al tipo y mas encima le tolera TODOOOOOO puag, aunque tampoco soy sadica Del odio al amor (LISTA) - Página 2 452223 osea si la cosa es mas ODIO Del odio al amor (LISTA) - Página 2 939529 que AMOR Del odio al amor (LISTA) - Página 2 682390 resulta desgastante no ahy que ser masoquista tampoco
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4700
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguno en donde los protas se lleven mal? Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 18:12

Que tal? Queria saber si conocen alguno donde los protas se lleven mal... no me refiero a que sean enemigos... sino que se lleven como perro y gato y luego se enamoren Del odio al amor (LISTA) - Página 2 787153

Termine de leer Un Hombre Sin Piedad de Diana Palmer y busco algo parecido, ya que él la ignoraba a ella y cuando le hablaba era para tratarla mal...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 20:58

Pues de esos hay miles... tienes:

Ella es tan dulce --> Susan Elizabeth Phillips

Spoiler:

Ligeramente escandaloso --> Mary Balogh. Ella cuando le conoce le pega un puñetazo en toda la jeta Del odio al amor (LISTA) - Página 2 519167

Spoiler:

Ligeramente peligroso --> Mary Balogh. Mi preferido de la serie Del odio al amor (LISTA) - Página 2 50158

Spoiler:

Luna Comanche --> Catherine Anderson

Spoiler:

Te lo dije --> Megan Maxwell

Spoiler:

De momento esos son los que recuerdo Del odio al amor (LISTA) - Página 2 198644

SALUDOS Del odio al amor (LISTA) - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Del odio al amor (LISTA) - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 22:57

Al comienzo Lillian y Marcus se llevan fatal... "Sucedió en otoño" de Lisa Kleypas Del odio al amor (LISTA) - Página 2 310536 Un libro precioso Del odio al amor (LISTA) - Página 2 682390

Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor (LISTA) Del odio al amor (LISTA) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Del odio al amor (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Del odio al amor - Connie Brockway
» Libro Amor odio y celos
» Del odio al amor - Connie Brockway
» Entre el amor y el odio - Diana Palmer
» A alguien le suena? - ENCONTRADO - Te odio con todo mi amor - Noa Alférez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: Temáticas específicas-