Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Kevaister
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Alundra
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
LadyBess
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Jane Fairfax
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Albanta
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
tormenta
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
jade
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Anabel22
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Minn
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Kevaister
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Alba_Turunen
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Alundra
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Pepa
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
rosaria
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Banshee
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
tormenta
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
maryjane
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Albanta
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 395 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 392 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maytegal, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
MAEC
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
mirada
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Inca
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Alundra
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Vesta
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
maryjane
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Admin MAEC
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Alba_Turunen
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
jade
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 16:48

Hola, chicas!! Mi duda es la siguiente...
Ayer pasaron la peli Orgullo y Prejuicio y la vi por primera vez. Jamás leí el libro y quisiera saber su opinión sobre el mismo... Tengo ganas de leerlo pero si es como la peli, no Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 923226
Lo que no me gustó de la peli fue que Darcy y Elizabeth jamas se besaron!! Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 886969 Esperé su beso toda la peliiiiiii... y no desarrollaron mucho la personalidad de Darcy para mi gusto. ¿Es así el libro también?
No me digan que no se besan nunca porque ni lo pienso leer entonces! Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 131348
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 16:58

mir450 escribió:
Hola, chicas!! Mi duda es la siguiente...
Ayer pasaron la peli Orgullo y Prejuicio y la vi por primera vez. Jamás leí el libro y quisiera saber su opinión sobre el mismo... Tengo ganas de leerlo pero si es como la peli, no Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 923226
Lo que no me gustó de la peli fue que Darcy y Elizabeth jamas se besaron!! Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 886969 Esperé su beso toda la peliiiiiii... y no desarrollaron mucho la personalidad de Darcy para mi gusto. ¿Es así el libro también?
No me digan que no se besan nunca porque ni lo pienso leer entonces! Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 131348

A ver, pongámonos por partes, porque soy mega fan austeniana Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 519167
¿Qué peli viste de Orgullo y Prejuicio? Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682317 te lo pregunto porque hay varias Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 519167. Pero imagino que dices la de 2005, con Keira Knightley y Matthew MacFayden Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 653327. Para mi gusto (personal), la película me dejó mucho que desear, si bien el ritmo es bueno e interesante y el guión está muy cuidado, me faltaron las interpretaciones de los personajes. Jamás he visto a Keira en el papel de Lizzie Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 144575nunca me convenció, y Matthew tampoco me gustó como el Sr.Dacry. La peli en sí no es mala, sólo que le faltaron cositas.

Si me dices que para que te guste un libro es importante un beso responderé a tu pregunta: no esperes que en una novela que tiene 200 años y esté escrita por una mujer haya una mínima escenita hot o un simple beso (con esto te resumo toda la obra de Jane Austen).
Si no te interesa leer el libro pero sí te gustó la historia te recomiendo que veas la serie de la BBC de 1995, donde tienes a Colin Firth como el Sr.Darcy Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390. Y con ésta versión si te diré que es muy, muy fiel al libro y muy buena, las interpretaciones son geniales Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 78878, Jennifer Elhe es magnífica como Lizzie y Colin Firth es el auténtico Sr.Darcy (típico británico frío y aristocrático, orgulloso y altivo Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 544952 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 544952 y es que Colin Firth lo da TODO!!!!!), además que la serie regala un besito al final Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390

Por otro lado, si te interesa leer el libro te lo recomiendo al 100% Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 78878, es mi novela favorita (y conozco a mucha gente que opina lo mismo Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 573629). Como te he dicho hay que atenerse a lo que hay. Es un libro que tiene 200 años y escrito por una mujer, si no temes la literatura antigua opta por leerlo, pero ya te he dicho que no esperes escenitas hot ni besos, si bien es romántica y transmite muy bien los sentimientos de uno y otro, pero no hay que tomarlo como las novelas a las que estamos acostumbradas en el foro, y con eso me refiero a toda la obra de Jane Austen.

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
vestagi
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
vestagi

Femenino Mensajes : 1786
Edad : 38
Localización : Chile
Inscripción : 30/06/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 17:02

a mi me encanta el libro enamorado enamorado , esta dentro de mi altar, es que Mr Darcy está para comerlo Babas Babas Babas ...
la pelicula del 2005, donde protagoniza Keira Knightley, es bastante fiel al libro... pero igual faltan algunas cosas que a mi gusto son necesarias para la trama. El final de la pelicula lo deja bien frio a a uno, pero en el libro es distinto. Te lo recomiendo en un 100% mir450... es uno de los clásicos que no puedes dejar de leer, y no me gustaría darte más pistas del libro para no quitarte toda la emoción Jiji
Sobre el final insulso de la película, te dejo un video con un final alternativo que a mi parecer es mucho mejor enamorado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 17:31

Alba_Turunen escribió:
mir450 escribió:
Hola, chicas!! Mi duda es la siguiente...
Ayer pasaron la peli Orgullo y Prejuicio y la vi por primera vez. Jamás leí el libro y quisiera saber su opinión sobre el mismo... Tengo ganas de leerlo pero si es como la peli, no Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 923226
Lo que no me gustó de la peli fue que Darcy y Elizabeth jamas se besaron!! Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 886969 Esperé su beso toda la peliiiiiii... y no desarrollaron mucho la personalidad de Darcy para mi gusto. ¿Es así el libro también?
No me digan que no se besan nunca porque ni lo pienso leer entonces! Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 131348

A ver, pongámonos por partes, porque soy mega fan austeniana Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 519167
¿Qué peli viste de Orgullo y Prejuicio? Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682317 te lo pregunto porque hay varias Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 519167. Pero imagino que dices la de 2005, con Keira Knightley y Matthew MacFayden Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 653327. Para mi gusto (personal), la película me dejó mucho que desear, si bien el ritmo es bueno e interesante y el guión está muy cuidado, me faltaron las interpretaciones de los personajes. Jamás he visto a Keira en el papel de Lizzie Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 144575nunca me convenció, y Matthew tampoco me gustó como el Sr.Dacry. La peli en sí no es mala, sólo que le faltaron cositas.

Si me dices que para que te guste un libro es importante un beso responderé a tu pregunta: no esperes que en una novela que tiene 200 años y esté escrita por una mujer haya una mínima escenita hot o un simple beso (con esto te resumo toda la obra de Jane Austen).
Si no te interesa leer el libro pero sí te gustó la historia te recomiendo que veas la serie de la BBC de 1995, donde tienes a Colin Firth como el Sr.Darcy Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390. Y con ésta versión si te diré que es muy, muy fiel al libro y muy buena, las interpretaciones son geniales Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 78878, Jennifer Elhe es magnífica como Lizzie y Colin Firth es el auténtico Sr.Darcy (típico británico frío y aristocrático, orgulloso y altivo Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 544952 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 544952 y es que Colin Firth lo da TODO!!!!!), además que la serie regala un besito al final Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390

Por otro lado, si te interesa leer el libro te lo recomiendo al 100% Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 78878, es mi novela favorita (y conozco a mucha gente que opina lo mismo Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 573629). Como te he dicho hay que atenerse a lo que hay. Es un libro que tiene 200 años y escrito por una mujer, si no temes la literatura antigua opta por leerlo, pero ya te he dicho que no esperes escenitas hot ni besos, si bien es romántica y transmite muy bien los sentimientos de uno y otro, pero no hay que tomarlo como las novelas a las que estamos acostumbradas en el foro, y con eso me refiero a toda la obra de Jane Austen.

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 918214 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 918214 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 918214 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 918214 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 918214Alba....... Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 918214 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 918214 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 918214 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 918214

Es uno de mis libros favoritos....adoro a Jane Austen... pero sí..... es cierto todo lo que dice Alba....
Es un estudio costumbrista impecable... y eso hace que aunque el tema sea imperecedero y siga vigente, las costumbres eran las que eran..... y no haya roce.....

Espero que algún día decidas leértelo Mir... porque es una joya, ya no solo de la novela romántica inglesa sino para mi gusto de la literatura en general..... Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 18:56

Alba: La que vi fue la de Keira. No me cae muy bien la actriz. La verdad que me parece media sosa Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 573629. Y respecto a leerlo, no sé. La verdad que parece interesante pero no me creo la historia de amor cuando ni siquiera se besan Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 653327 . Sé que la novela fue escrita hace años y que en aquella época ni se te ocurra tocar a la mujer antes de la boda... pero... ¿se aman y ni siquiera un beso? Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 53965
Sé perfectamente que estoy acostumbrada a leer escenas hot y demás... pero creo que en el romance un beso (uno por lo menos) tiene que haber. En aquella época también se besaban... no me creo eso de que se casaran sin haberse dado un toque de labios minimamente... Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 850247 ... obvio, puede pasar en un matrimonio sin amor y todo eso, pero acá hablamos de un romance y los dos se quieren Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 198644

Vestagi: Me encantó el video... ¿¿por qué sacaron esa escena?? Hubiese sido el final perfecto...
Por otro lado, ya veo que sos fanática del libro, con Darcy en la firma... cuando sonrió así me enamoró! Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390

Gracias a todas!... analizaré la situación Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 121267
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 19:14

mir450 escribió:
Alba: La que vi fue la de Keira. No me cae muy bien la actriz. La verdad que me parece media sosa Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 573629. Y respecto a leerlo, no sé. La verdad que parece interesante pero no me creo la historia de amor cuando ni siquiera se besan Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 653327 . Sé que la novela fue escrita hace años y que en aquella época ni se te ocurra tocar a la mujer antes de la boda... pero... ¿se aman y ni siquiera un beso? Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 53965
Sé perfectamente que estoy acostumbrada a leer escenas hot y demás... pero creo que en el romance un beso (uno por lo menos) tiene que haber. En aquella época también se besaban... no me creo eso de que se casaran sin haberse dado un toque de labios minimamente... Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 850247 ... obvio, puede pasar en un matrimonio sin amor y todo eso, pero acá hablamos de un romance y los dos se quieren Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 198644

Vestagi: Me encantó el video... ¿¿por qué sacaron esa escena?? Hubiese sido el final perfecto...
Por otro lado, ya veo que sos fanática del libro, con Darcy en la firma... cuando sonrió así me enamoró! Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390

Gracias a todas!... analizaré la situación Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 121267

Puedes pensar que los hubo, pero no creas que el libro va a mostrártelo, que estamos hablando de hace 200 años, mejor imagina que se besan.
Yo no creo necesariamente que para enamorarse de una persona haya que besarla, para eso existen los flechazos. La historia de Lizzie y Darcy es de amor odio. En un principio se odian, para dar paso a otro tipo de sentimiento cuando van conociendose mejor.

Para leerse Orgullo y Prejuicio tiene que quitarte totalmente el chip de lectora compulsiva de novela romántica, porque te vas a encontrar con algo que perfectamente pudo ser real en esa época. Lo que escriben actualmente nuestras autoras no es más que ficción que está dirigida a un público determinado, y no puedes pedirle lo mismo a Jane Austen. Como te digo, en dicho romance es mejor que te imagines que van a besarse, porque no vas a verlo, si en ésa época publicaban un libro con una sóla escena donde los protas se dieran un beso ya puedes dar por seguro que no lo publicaban.

En lo referente al resto de la historia para mí es el libro perfecto Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 309406, creo que jamás podré desbancarle de decir que es mi libro favorito Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 19:47

Coincido con Alba, la auscencia del beso no hace que sea menos profunda la historia de amor entre ellos dos. Yo he leído muchos libros en donde habiendo besos y todo la relación entre los protas no llega a convencerme. Para mí Orgullo y Prejuicio es una GRAN historia de amor que indudablemente dio lugar a las novelas que nosotras leemos hoy en día y creo que no es coincidencia que muchas de las grandes del genero romantico actual la tengan a Jane Austen como inspiradora o "mentora" de sus novela.
Si te recomendaría algo es que lo leas porque como dice Pepa es también un estudio costumbrista y te puedo decir de primera mano lo increible que es ver lo poco que el ser humano cambio en 200 años en algunas actitudes y pensamientos, salvando las distancias y la época por supuesto. Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

Espero que lo puedas leer porque es hermoso y te vas a enamorar de él, y por supuesto de Mr Darcy... Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 21:45

a mi me encanta Orgullo y Prejuicio (el libro) Emocionado Emocionado es que aunque no se besan ni haya escenas hot... te llena!! Sí Sí Jane Austen es una buenisima escritora de la epoca Sí Sí
y por lo demas estoy totalmente de acuerdo con Alba (a pesar de que a mi si me gusto la peli del 2005) Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 22:32

Yo coincido con todas y simplemente añado que son CLÁSICOS que todo el mundo o casi todo el mundo debería leer, es lo que digo millones de veces, en la antiguedad no se especificaba tanto el sexo como ahora pero tenia un erotismo peculiar, te enganchaba sin contar nada Sí No sé enamorado
Volver arriba Ir abajo
Romantica full
Psíquica
Psíquica
Romantica full

Femenino Mensajes : 243
Edad : 42
Humor : Oscuro y retorcido
Inscripción : 13/01/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 2:55

Coincido con todas. También es mi libro favorito, de hecho con el comencé a leer histórica romántica (ya se imaginaran el tremendo golpe que me dí cuando despues leía a la Keyplas jajaja)

La peli a mi me gusto mucho, me encanta Matthew y considero que plasmo muy bien a los personajes, sus casas las fiestas, decoraciones y paisajes.

Eso sí yo leí primero el libro...

La serie de la BBC es aún mejor, es màs fiel, ya que aparecen TODOS los personajes y situaciones detalladas en el libro.

También ví Lost in Austen, es bastante divertida.

Pero, no sé si soy muy buena fuente porque me gusta todo de Austen, así es que quizás no soy muy objetiva Pensar
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 20:25

Tienes q buscarte la edicion especial... Alli pasan una escena super romantica de su luna de miel... Y tienes que leerte el libro. No te vas a arrepenti... Vas a amar a MR Darcy Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 86956 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158

Coincido con Alba y con Fatiro7,tanto el libro como la peli(Amo la actuacion de Matthew Mcfayden) la ausencia del beso no hace que sea menos profunda la historia de amor entre ellos dos. Es una historia en donde al principio odias a MR Darcy y luego lo amas. Y te molestas con Lizzy por ser tan prejuiciosa con él. Pero cuando se complementan al darse cuenta sus sentimientos... Te provoca decir: Quiero un Mr. darcy...
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 21:14

Gracias, chicas!! Tendré que leerlo, no más... todas opinan lo mismo asi que cuando tenga $$$$$$$$$$$$$$$$$ lo compro Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 653327
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 13:27

Quizás en la película te decepcionara que no hubiera beso, pero en la serie de la BBC de 1995 sí lo hay Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158, además en la película de 1940 con Laurence Olivier también lo hay Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158, además la atmófera de peli vieja es más bonita Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158; puede que esa versión no sea la más fiel a la historia original, pero es también muy bonita, y salvando a mi queridísimo Colin Firth, Laurence Olivier me parece el Sr.Darcy más guapo Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 50158

Spoiler:

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 18:44

Si tengo que elegir al Sr. Darcy creo que me quedo con el que trabajó con Keira... me refiero fisicamente... en interpretación tendría que ver las otras pelis Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 653327
Volver arriba Ir abajo
vestagi
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
vestagi

Femenino Mensajes : 1786
Edad : 38
Localización : Chile
Inscripción : 30/06/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 19:38

a mi me encanta como se ve Matthew Macfadyen de Mr Darcy Emocionado Emocionado Emocionado ... es que está para comerselo Babas Babas
pero todavía no veo la miniserie, así que hay tengo que ver que tal Colin Jiji
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 5:28

mmmm yo no he visto otras versiones de orgullo y prejuicio, solo vi la del 2005 y me encanto!! @_@ y me sigue encantando!! Excitación Excitación la he visto demasiadas veces y me enamore de Matthew Macfadyen Emocionado Emocionado que hombre mas lindo Yupy!! Yupy!! ahhh y cuando sonrie..dios que belleza!! casi me derrito!!! Babas Babas Laughing Laughing y en general me gustaron mucho los actores de esta pelicula, tanto fisicamente como actoralmente, aunque admito que cuando lei el libro me di cuenta de que no es del todo fiel en algunas partes pero aun asi es una de las mejores pelis de epoca romanticas que he visto.. Sí

una vez me puse a ver la serie de la bbc de 1995 y de verdad no pude!! me cargaban los actores!! todos..enserio..el unico pasable a mi gusto era Colin Firth..pero la actriz que hacia de Lizzie no me podia gustar.. No sé en fin, creo que le dare otra oportunidad ya que ahora valoro mucho tambien la calidad de la pelicula tanto como la actoral.. Sí

y como han dicho las chicas anteriormente, no esperes encontrar en los libros de Jane Austen o de otras autoras de esa epoca (exceptuando las eroticas) ni besos ni caricias ni nada..enserio..hasta aveces puede resultarte cuando lees decepcionante..pero si te recuerdas que es otra epoca y que asi eran sus costumbres podras disfrutar de dialogos divertidos y una mirada propia de gente en esa epoca :perfecto:

saludos!! y espero te decidas a leer el libro Cool y te recomiendo si te gusto mucho esta historia veas una serie muy buena y divertida que la hicieron tomando la historia de orgullo y prejuicio, se llama "Lost in Austen"..enserio..te reiras mucho!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 20:29

Chicas acabo de leer este post y comentáis que no hay besos en la película de 2005 la de Keyra y Matthew, pues una pequeña aclaración si hay beso final y escena de lo mas romántica que decidió censurarse en Europa por ser considerada demasiado "ñoña". En esta escena que si fue emitida en USA se ve Lizzy y Darcy en Pemberly a la luz de las velas, una preciosa declaracion de amor y por fin el beso final enamorado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 13:24

Sariita escribió:
Chicas acabo de leer este post y comentáis que no hay besos en la película de 2005 la de Keyra y Matthew, pues una pequeña aclaración si hay beso final y escena de lo mas romántica que decidió censurarse en Europa por ser considerada demasiado "ñoña". En esta escena que si fue emitida en USA se ve Lizzy y Darcy en Pemberly a la luz de las velas, una preciosa declaracion de amor y por fin el beso final Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390

Si ya han colgado el video del beso final. Yo tengo el DVD original y viene el final de USA como material extra.

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 22:17

Alba_Turunen escribió:
Sariita escribió:
Chicas acabo de leer este post y comentáis que no hay besos en la película de 2005 la de Keyra y Matthew, pues una pequeña aclaración si hay beso final y escena de lo mas romántica que decidió censurarse en Europa por ser considerada demasiado "ñoña". En esta escena que si fue emitida en USA se ve Lizzy y Darcy en Pemberly a la luz de las velas, una preciosa declaracion de amor y por fin el beso final Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 682390

Si ya han colgado el video del beso final. Yo tengo el DVD original y viene el final de USA como material extra.

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

Exactamente y el le va preguntando como quiere que la llame, mientras estan en su luna de miel... Es super romantica enamorado enamorado Te hace querer un Mr Darcy como Matthew McFayden
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 12:56

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 650138 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 573629 Me sigo quedando con Colin Firth Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 987896

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 20:46

Alba_Turunen escribió:
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 650138 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 573629 Me sigo quedando con Colin Firth Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 987896

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

IDEMMMM, la escena del lago de Mr Colin Yupy!! no la cambio por naaa Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 20:56

fatiro7 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 650138 Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 573629 Me sigo quedando con Colin Firth Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 987896

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

IDEMMMM, la escena del lago de Mr Colin Yupy!! no la cambio por naaa Babas

Estoy ansiosa por ver esa serie completa. Solo he visto los 2 primeros capitulos... Una amiga me conto esa escena y estoy loca por verla... Y si, Colin Firth tambien es un excelente Mr. Darcy enamorado ...
Volver arriba Ir abajo
miniñalola
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 76
Inscripción : 10/01/2012

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 19:56

Hola nenas, hace unos meses vi la versión 2005 y luego leí que tenia un final alternativo. Bueno total que lo busque en youtube.

La verdad es que es un poco cursi. Keira es una gran actriz pero a mi no me parece que de la talla en el canon estético de la época pero Jennifer ehle es la típica inglesa. Quien diría que es americana, aunque la madre sea inglesa.
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 20:48

miniñalola escribió:
Hola nenas, hace unos meses vi la versión 2005 y luego leí que tenia un final alternativo. Bueno total que lo busque en youtube.

La verdad es que es un poco cursi. Keira es una gran actriz pero a mi no me parece que de la talla en el canon estético de la época pero Jennifer ehle es la típica inglesa. Quien diría que es americana, aunque la madre sea inglesa.

A mi tampoco me gustó Keira... será por que la detesto? Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 573629
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 14:02

mir450 escribió:
miniñalola escribió:
Hola nenas, hace unos meses vi la versión 2005 y luego leí que tenia un final alternativo. Bueno total que lo busque en youtube.

La verdad es que es un poco cursi. Keira es una gran actriz pero a mi no me parece que de la talla en el canon estético de la época pero Jennifer ehle es la típica inglesa. Quien diría que es americana, aunque la madre sea inglesa.

A mi tampoco me gustó Keira... será por que la detesto? Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 573629

A mí la Keira tampoco me chifla Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 923226, nunca la ví ni me convenció en el papel de Lizzie, en cambio Jennifer Elhe me encantó, porque así me la imaginé en el libro (sí Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 987896, debo decir que leí el libro muuucho antes de ver tanto la peli como la serie, de ahí que tanto me emocione la historia o vea la peli y series hasta rayar los discos Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 519167)

SALUDOS Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Empty
MensajeTema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Orgullo y Prejuicio
» orgullo y prejuicio
» Orgullo + Prejuicio + Zombies
» Orgullo y prejuicio - Jane Austen
» Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-