Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
rosaria
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
cielomarina
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Kevaister
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Alundra
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Yopissss
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
SrtaClairande
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Nanny
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Natalina
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Gm
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Kevaister
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
rosaria
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Alundra
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
mirada
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Kattra
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
nibbler
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Banshee
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
sagitariana
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
SrtaClairande
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
MAEC
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
mirada
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Inca
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Alundra
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Vesta
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
maryjane
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Admin MAEC
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Alba_Turunen
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
jade
Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10Me perteneces - Shayla Black I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Me perteneces - Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Me perteneces - Shayla Black Empty
MensajeTema: Me perteneces - Shayla Black Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeLun 26 Dic 2011 - 0:36

Me perteneces - Shayla Black


Sinopsis

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.

Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.

Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...


Valoración

Quinto libro de la saga "Guardaespaldas".

En este libro la autora nos introduce en el mundo del BDSM desde un punto suave. Lo que quiero decir con esto, es que el carácter BDSM que nos describe la autora, no va a "escandalizar" a una lectora de novela romántica. Se da una relación de Dominación / Sumisión pero en cuanto a conducta, y si bien hay algunas escenas que se salen de lo común, no me ha parecido que sean demasiado llamativas.

Lo comento porque sé que hay gente que no le gusta leer esta temática porque a veces puede ser un poco escabrosa. Pero en este libro, no es así. Sí se mencionan prácticas "duras", pero los protagonistas no las llevan a cabo.

Como se venía viendo según avanzaban los libros de la autora, este libro contiene más escenas de sexo que en los anteriores. Desde mi punto de vista, tiene demasiadas. Creo que la historia daba para más juego que sólo estar metidos en un lugar mientras Logan enseña a Tara a ser una sumisa.

Lo que sí quiero señalar es que personalmente sí me parece un poco extraño, en cuanto a lo que es el argumento, que pongan a Tara al frente de una misión de este calibre cuando es una novata en misiones de campo. Esto es algo que me ha chirriado todo el tiempo mientras leía el libro y puede que le suceda a más de una, pero es el marco en el que ha ambientado la historia la autora.

Volviendo al tema de la cantidad erótica del libro, teniendo en cuenta que no soy una persona especialmente seguidora de esta temática, que la autora cada vez meta más escenas de sexo en sus libros, en lo que a mí respecta, está resintiendo mi interés por la saga, cuyos primeros libros me gustaron mucho.

Como digo, esto es totalmente subjetivo, y cualquier persona a la que le guste la temática erótica podrá decirme: "Es un libro erótico, ¿qué esperabas?". Y con toda la razón. Pero también siento que los primeros libros no tenían tanta carga sexual como los últimos y por eso me gustaron más. Tantas escenas me ralentizan la lectura, pero en cualquier libro, no sólo en éste.

La historia en sí promete. Me gusta la base sobre la que se construye pero creo que se podría haber desarrollado mucho más la historia. Al final, es básicamente el entrenamiento de Tara con el añadido de que fueron pareja cuando eran adolescentes y se separaron de forma traumática. Algo que tienen que solventar entre un entrenamiento y otro. Y por supuesto, el final, cuando llevan a cabo la infiltración por la que se estaba entrenando.

Eso sí, la autora parece que se ha documentado en estas prácticas y lo cierto es que te cuenta hechos interesantes del BDSM que posiblemente muchas no sepan si no están habituadas a leer de esta temática.

En cuanto a los personajes, como comentaba, la separación que tuvieron fue bastante traumática y es algo que les ha marcado en el resto de sus años vividos. Cuando se reencuentran, a pesar del mal recuerdo, el amor que tuvieron ha estado latente todos esos años y resurge. Tara es la más reticente a dejarse llevar por una nueva relación y sus motivos son fundados, todo hay que decirlo. Logan, por su parte, intenta por todos los medios remediar aquella ruptura. Es un continuo tira y afloja de voluntades frente a los sentimientos reprimidos.

En cuanto al final, personalmente, me parece lo mejor del libro, precisamente porque la cantidad de escenas de sexo se reduce drásticamente y pasamos a leer lo que es la historia. También es cierto que no me pilló de sorpresa porque lo veía venir medio libro, pero no sabía el motivo de todo. El comentario suena críptico, pero no quiero revelar nada. La que haya leído el libro seguramente me entienda.

Como decía, el argumento tiene buena base, y si os gusta el género erótico con sus montones de escenas de sexo, seguramente os guste. Además, tiene esa parte instructiva en el tema del BDSM que es interesante. Pero a mí me agotaba mentalmente leerles y me distraía bastante de la lectura (lo que me ralentizó finalizar el libro más de lo que debiera). Como digo, no soy muy fan de la novela erótica y está claro que eso está condicionando mucho mi valoración con los últimos libros de esta saga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Me perteneces - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Me perteneces - Shayla Black Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 23:57

Amo a Shayla Black!!! Me perteneces - Shayla Black 253913

Me leí toda esta serie... aunque creo que en estos dos últimos (el 4 y 5) ya son repetitivos y algo aburridos... Me parece que tendría que haberlo dejado en el de Luc y listo Me perteneces - Shayla Black 923226
Volver arriba Ir abajo
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

Me perteneces - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Me perteneces - Shayla Black Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeSáb 4 Feb 2012 - 16:32

Lo estoy empezando a leer y promete bastante Me perteneces - Shayla Black 544952 Me perteneces - Shayla Black 742647 . Lo de poner a Tara en una misión de campo siendo una novata se justifica por su perfil psicologico "de sumisa" que se comenta al principio del libro, además la van a entrenar en el club para lo mismo, no lo veo tan descabellado. Volveré a comentar cuando lo termine.
Volver arriba Ir abajo
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

Me perteneces - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Me perteneces - Shayla Black Me perteneces - Shayla Black Icon_minitimeVie 17 Feb 2012 - 16:59

Lo he terminado, he de decir que es el mejor de los cinco, es el más romantico de todos y las escenas de BDSM son bastante light, eso sí hay bastantes pero por eso se trata de un libro erótico Me perteneces - Shayla Black 544952 . Lo recomiendo sin duda, es super-romantico y erótico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me perteneces - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Me perteneces - Shayla Black Me perteneces - Shayla Black Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me perteneces - Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me perteneces - Shayla Black
» Dominada por el deseo de Shayla Black
» Poséeme a medianoche. Shayla Black
» Suya - Shayla Black
» Dominada por el deseo-Shayla Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-