Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Kevaister
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Pepa
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Alba_Turunen
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
rosaria
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Alundra
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Banshee
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
mirada
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
tormenta
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
maryjane
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Santana, SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
MAEC
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
mirada
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Inca
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Alundra
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Vesta
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
maryjane
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Admin MAEC
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Alba_Turunen
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
jade
Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10Vampire Kisses - Ellen Schreiber I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Vampire Kisses - Ellen Schreiber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 19:45

ARGUMENTO

Raven Madison es una adolescente de 16 años que ha vivido toda su vida como un bicho raro. Desde su más tierna infancia, ha tenido una predilección por los vampiros y el ambiente gótico, que le ha dado el título de la rara de un pequeño pueblo llamado Dullsville. Vive con sus padres y su hermano menor Billy, al que ella llama "El raro".

Todo se desarrolla de la manera habitual hasta que un buen día, una familia se instala en la casa encantada que hay en el pueblo. Los Sterling son una familia extraña, de costumbre para nada normales: no se dejan ver por el día, el hijo no va al instituto, tienen un mayordomo que se encarga de hacer las compras por ellos..... y viajan constantemente a Rumania.

Los rumores de que viven como vampiros se extienden por la ciudad haciendo que Raven se obsesione más con la casa y quiera entrar para descubrir los misterios que se guardan en ella..... ¿O serán sus habitantes los que realmente le interesan?



"Vampire Kisses" es el primer libro de esta serie que cuenta la vida de una adolescente obsesionada con convertirse en vampiro. Es un libro narrado en primera persona por lo que somos conscientes en todo momento de los pensamientos de la protagonista.

Matizando, es una novela para adolescentes, así que no esperéis una redacción como las habituales de las novelas románticas. La protagonista es una adolescente, piensa como una adolescente, y está narrado para adolescentes.

La protagonista es una chica que debido a sus gustos se encuentra en un estatus marginal del instituto. Viste como una chica gótica y la única amiga que tiene es otra chica marginada en el instituto. Para rematar, es el blanco de uno de los chicos más populares del instituto, que parece más estar interesado en ella sentimentalmente, que por el hecho de meterse con ella. Por suerte, Raven es una chica de muchos recursos y suele darle con dos palmos de narices al susodicho.

A mí la historia me ha gustado. Es una historia corta y muy rápida de leer. Si bien ha habido partes de la trama que me ha llevado a confusión, en general es una historia entretenida con unas cuantas escenas de humor.

En cuanto a la trama confusa es porque no me ha quedado claro si en el "mundo" del libro la gente piensa que realmente hay vampiros o lo toman como algo fantástico. En los primeros capítulos, todo hace pensar que la gente trata el tema vampírico como algo fantástico, que no existe. Pero según avanza, te encuentras con que la gente extiende rumores por el pueblo haciendo pensar que la familia Sterling es vampira. De modo que al final, no sabes si la gente "normal" (que no es la prota obsesionada con los vampiros) piensa que existen y todo es cuestión de si te encuentras a uno o no por la calle, o es sólo cosa de la protagonista.

Por lo demás, son todo vivencias de la prota en el instituto junto a su "acosador" Trevor, que no para de hacer cosas para fastidiarla y cómo ella va devolviéndoselas y cómo por fin Raven conoce a Alexander Sterling, el hijo de la familia Sterling de 17 años y del cual se enamora de un flechazo.

Alexander es un chico que siempre ha recibido educación en casa, por lo que no va al instituto. Pero un buen día, se encuentra con Raven dando vueltas por su casa y descubre que es una chica que puede entender su forma de vida (el también es gótico). Entre los dos surge un flechazo y mantienen una relación (adolescente, ¿eh?).

Por lo que aparece en el libro, Alexander es un chico muy tranquilo, no muy dado a las relaciones sociales, pero a pesar de ello, capaz de ir a una fiesta de Navidad de instituto con Raven por estar con ella.

Tiene sus costumbres raras (como que le gusta ir al cementerio y cosas así) pero no da indicios en nigún momento de que pueda ser vampiro (más allá de las ganas de Raven de que lo sea).

Y como toda relación, también sufre de altibajos, sobre todo si se cuenta con Trevor, que no tiene otra cosa que hacer que andar fastidiándolos.

Como digo, la historia me ha gustado, es entretenida (de hecho, a mí me enganchó bastante con todo lo que le pasaba a la prota), pero os recuerdo que es para adolescentes (por si lo leéis, mentalizaros que no es como los libros habituales).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 21:48

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 13:04

Sapphire, te he puesto el texto como spoiler.

En cuanto a lo que comentas.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 4:36

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMiér 19 Nov 2008 - 0:28

sapphire escribió:
Spoiler:

Típico en mí ^o^ ^o^...... soy el terror de vuestras neuronas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 20:58

Gracias por la crítica, la verdad es que este libro no me llamaba mucho, lo tuve el otro día entre las manos y no me decidí. Y encima se me fueron los ojillos al de "Ghost girl" que tiene una presentación ( la portada y el formato) muy atractiva y aparente.
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 20:57

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 21:19

OK, gracias por aclararlo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
danger_jvd
Druida
Druida
danger_jvd

Femenino Mensajes : 341
Edad : 32
Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad?
Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto...
Inscripción : 11/02/2009

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 23:15

creo qe con l critica d MAEC he tenido suficiente para decidirme si me lo comprare o no. Y creo qe no lo haré no es qe n me resulte interesante, todo lo contrario, lo qe pasa esqe ahora me doy cuenta qe n es el tipo de libro qe esperaba qe fuera xp a mi me gustan mas del estilo hermandad o dark hunters, qizas para un publico mas mayor nc... xD
gracias por tu opinion MAEC!
:D
Volver arriba Ir abajo
x_damitha
Druida
Druida
x_damitha

Femenino Mensajes : 293
Localización : Monterrey, Nuevo León, México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegre!
Inscripción : 19/07/2009

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 23:35

:jumpy:yuupii!!! entonces no vienen momentos eróticos???!!! si no los tiene me los podré agregar a mi listaa!!!! :perfecto:y esoo qe ya me enganche n la serie jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
x_damitha
Druida
Druida
x_damitha

Femenino Mensajes : 293
Localización : Monterrey, Nuevo León, México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegre!
Inscripción : 19/07/2009

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 23:52

MAEC Question me puedes poner la lista de los libros qe tiene esta saga con sus respectivos nombres porfis??Please
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 4:51

No, no hay nada erotico, es una serie juvenil:
1. Vampire Kisses - Besos de Vampiro
2. Kissing Coffins
3. Vampireville
4. Dance with a Vampire
5. The coffin club
6. Royal Blood

Estos son todos los que han salido en ingles, en español creo que solo han salido el primero y el segundo
Volver arriba Ir abajo
x_damitha
Druida
Druida
x_damitha

Femenino Mensajes : 293
Localización : Monterrey, Nuevo León, México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegre!
Inscripción : 19/07/2009

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 20:33

Gracias shappire!Wink
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 22:26

me lei el primero pero no me dejo con ganas de leer los que siguen
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 1:10

Cami escribió:
me lei el primero pero no me dejo con ganas de leer los que siguen

Yo leí el primero, me gustó, pero aún tengo esperando el segundo :\ . De momento, no me apetece leerlo No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 5:48

Yo me he leido todos los que han salido, a mi me han gustado
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 22:05

Yo me lei los dos primeros y me diverti leyendolos.. pero no me dejan con ganas locas de seguir con ellos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 6:50

YO YA LEI LOS 6 Y ME ENCANTAN, ME LOS DEBORABA UNO POR NOCHE, NO DORMIA HASTA ESTAR CONTENTA!!! Excitación

YO DE VERDAD QUE AME ESTA SERIE, RAVEN Y YO SOMOS IGUALITAS
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 23:38

me lo leí hace tiempo y no me desagradó pero no he seguido con las continuaciones porque me parece un poco bastante juvenil
Volver arriba Ir abajo
Yopissss
Druida
Druida
Yopissss

Femenino Mensajes : 319
Edad : 31
Localización : En la isla de savitar (?)
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 21:12

yo me los lei todos (hasta el quinto),y me gusto,es una historia simple, nada erotica,pero entretiene bastante,
Volver arriba Ir abajo
darkness
Principiante
Principiante
darkness

Femenino Mensajes : 10
Edad : 31
Localización : con dimitri belikov en siberia
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : apustuflant
Inscripción : 13/06/2010

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 0:17

Yo me he leido los dos primeros libros y no están mal pero son de aquellos "prescindibles" para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 7:06

Yo me lei el primero precisamente hoy, y a pesar de que tiene un par de cosas un poco tontas la verdad es que en contexto no esta mal... me parecio un poco apresurado el amor ese que surgio entre Raven y Alexander, pero aun asi, disfrute con sus momentos juntos... estoy ahora con el segundo, y aunque no es un libro excelente, me gusto y me engancho bastante como pasatiempo, quiero ver como se desarrolla la trama y aunque me suena un poco demasiado a Crepusculo y esperaba mas de Alexander, creo que seguire leyendo para ver como continua Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 7:39

De esta saga las he leido hasta el 7º libro que se titula Mordiscos de Amor y me han gustado, pero no tanto asi como para quitarme el sueño esperando a que salga a la venta como otras sagas. Son libros que te lo lees en una sola noche y eso que todavia te sobra tiempo. Y quizas no les guste mucho a quienes les gusta leer libros eroticos, pero en mi caso me van bien las dos opciones. Si mal no me equivoco creo que son solo ocho libros y el ultimo creo que sale por febrero del proximo año. Ahora creo que la autora va empezar otra nueva serie, pero esta vez de hombres lobos. A ver que tal seran Pensar
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 7:41

Hmmmmmmmmm
Pienso como tu
Puedo leer ambas y esta me gusta pero no me quita el aliento... y eso de que va a comenzar otra, quiere decir que terminara esta o esta en paralelo???? Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 7:48

Solo he leido que se publicara en noviembre, creo de este año. Que sean historias paralelas? lo dudo. Tambien es una novela juvenil. Eso todo lo que se por el momento Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vampire Kisses - Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses - Ellen Schreiber Vampire Kisses - Ellen Schreiber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vampire Kisses - Ellen Schreiber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Vampire Kisses - Ellen Schreiber
» Vampire Kisses (reedición) - Ellen Schreiber
» Vampire Kisses 3: Vampireville - Ellen Schreiber
» Vampire kisses
» vampire kisses 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-