Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda con un Harlequin
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:06 por Guirigall

» Renacimiento
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
LadyBess
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Albanta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
tormenta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Anabel22
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Guirigall
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Banshee
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
tormenta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 436 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 434 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Inca
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Vesta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 14:46

Hoy ha salido ya el 4x14, Family Remains... Estoy deseando verlo.

¿Mis exámenes? Estupendos, Brigid... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 15:16

Me alegro que te hayan salido bien los éxamenes ,ya sabes que espero tu explicación y tus spoliers y veredicto del capitulo en cuestión Wink

¿¿¿Se sabe si va a ver nuevo compañero o no ?????

PD: por cierto sabes que ha empezado una nueva serie llamada Demons yo he visto el 1º capitulo no está mal.Lo que no sé si te gustaran a tí Pensar
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 21:08

En principio, no se sabe...

El finde ví Family Remains, y todavía no hay datos o detalles... Para variar, ni siquiera se tuvieron que enfrentar a algo sobrenatural... Sin embargo, fue un capi realmente creepy... Y se destaparon más detalles sobre Dean y su estancia en el infierno.

No voy a dar detalles, porque quieroque lo veais... Éste es uno de ésos capítulos que hacen que merezca la pena verlos sin saber nada de ellos...

Es uno de los que se centran en elcapítulo, para variar,y muy poco, tirando a nada, en la historia central de la temporada... Y qué queréis,pero yo a veces, los hecho de menos.Los dos hermanos luchando codo con codo sin los problemas añadidos de sus nuevas habilidades adquiridas o whatever.

Ha merecido la pena... Y lo escalofriante no ha estado en los sustos que te pege o no... Sino en la crudeza de la historia escogida. Aunque reconozco que podrían haberla desarrollado más... Fue demasiado sencilla.
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 21:16

En cuanto a Demons, sé cual es... En principio, es una miniserie y no, no tiene mala pinta...

Tras Hex, ésta es la segunda incursión en lo gótico sobrenatural de la BBC inglesa, en los últimos años... Esperemos que tenga más éxito, ya que elestilo, muy a lo Buffy cazavampiros, no parece entusiasmar demasiado a los espectadores británicos de la cadena...

Series juveniles de cortes moralistas, como Skins o As If, épicas basadas en antiguas leyendas y poemas británicos, como Robin Hood (que parece que ya están con la tercera temporada) o Merlin, o de corte sobrenatural futurista, como Dr Who o Torchwood tienen mucho más éxito...

Pero éste estilo... Sólo el tiempo lo dirá.

http://www.unmundodecine.com/2009/01/demons-serie-2008-last-van-helsing.html
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 21:22

Sharan escribió:
En principio, no se sabe...

El finde ví Family Remains, y todavía no hay datos o detalles... Para variar, ni siquiera se tuvieron que enfrentar a algo sobrenatural... Sin embargo, fue un capi realmente creepy... Y se destaparon más detalles sobre Dean y su estancia en el infierno.

No voy a dar detalles, porque quieroque lo veais... Éste es uno de ésos capítulos que hacen que merezca la pena verlos sin saber nada de ellos...

Es uno de los que se centran en elcapítulo, para variar,y muy poco, tirando a nada, en la historia central de la temporada... Y qué queréis,pero yo a veces, los hecho de menos.Los dos hermanos luchando codo con codo sin los problemas añadidos de sus nuevas habilidades adquiridas o whatever.

Ha merecido la pena... Y lo escalofriante no ha estado en los sustos que te pege o no... Sino en la crudeza de la historia escogida. Aunque reconozco que podrían haberla desarrollado más... Fue demasiado sencilla.

ya lo tengo a ver si puesto verla mañana estoy deseando volver con estos hermanos W. Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 13:07

en cuanto a la serie Demons creo que si no gusta mucho es por la caracterización de los malos vamos algunas son espantosas,en cuanto a la serie Torchwood me gusta bastante el último que ví terminó de una manera
Spoiler:
pero bueno mientras que sigamos tengamos al principal capitan Jack creo que me dará lo mismo que ponga algunos nuevos risa malvada

PD:Linet ha preguntado por tí
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 15:13

Yo soy fanática total de Torchwood... Lo he dicho muchas veces, me encanta, lo adoro!!!!

Mi ranking particular es:

1º. Ianto (Siento debilidad por éste hombre, qué puedo decir...)
2º. Jack (Nadie como el capitán)
3º. Ianto (Ah, que ya lo había mencionado? No importa, va otra.)
4º. Owen (Ayyy... Owen...)
5º. Toshi (Si es que es la mejor!!!)
6º. Tommy (Pobrecito,por Dios,cómo pudieron usarlo como a kleenex!!! Porlo menos se dió el gustazo antes de cagarla...)
7º. Suzie (¿Que es mala? Ah, vale... Pero casi se carga a Gwen...)
8º. Rhys (Siejkes más majo que las pesetas, éste hombre...)
9º. Cap John. (Es que no puedo dejar de verlo como Spike...)

Y ya están todos,no? ¿Qué? Ah! ¿Que me falta calificar a Gwen? Vale......................... Gracias por informar...... me....... Mmmmmmnnnnn........ ok.... Pues éso.

Estoy deseando que empiece la tercera temporada... Aunque creo que, por falta de tiempo o no sé qué líos, sólo van a ser cinco capítulos... de hora y pico de duración cada uno, pero cinco... De ésa manera, sería como la duración de una temporada corta...

Toshiko Sato y Owen Harper... Después de Jack e Ianto, eran los mejores sin dudarlo... Pero ya era lógico. De hecho, Owen ya estaba muerto... Y para él, Toshi era demasiado importante para arriesgarse a amarla... Es sólo cuando ya no le queda nada cuando decide 'permitírselo'... Y para entonces, los dos están muertos.

Yo, sinceramente, espero que Jack regrese en la tercera temporada (en el primero no sale) con Martha y Marshall... Sinceramente, lo espero.

E imagino que Rhys, Andy, y quizás, sólo quizás, John, serán personajes más recurrentes en la trama...

Y ok, me doy por enterada con Linet... A ver si puedo entrar, que últimamente no me dejaba... Vete a saber qué pasaba.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 21:30

lo víiiiiiiii me refiero al episodio de SNN es acojonante joder que sustitus que hay por favor la niña después que si tiene un hermano que si es el abuelo-padre que tío más malo con razón se lo cargan peor lo que no comprendo es porqué dice Dean que al final le gustaba lo que hacía si tiene unos remordimientos que no te veas por lo menso es lo que yo entiendo o ¿¿¿es que estoy equivocada??

Sharan tenías razón pedazo de episodio que hay que ver porque no es un episodio de contarlo las sensaciones ,los sentimientos había que verlo me ha gustado no está tan metieda en lo que es la historia de demonios sino en la relación y los sentimientos de ellos dos los HW
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 22:02

Ya lo sé... Tú y yo lo vemos... Seguramente Sam también lo verá y así se lo dará a entender... Pero en ese momento, Dean sólo pensaba que, poco a poco, iba perdiendo todo principio moral que tuviera.

Me explico.

El mayor miedo de Dean, y éso lo sabe Ruby, era que, al caer en el infierno, iba a empezar a convertirse en un demonio, tal y como les pasó a Ruby, a Casey y a tantos otros antes...

Resistió la tortura durante treinta años, y cuando ya no pudo más, se rinció y pasó a ser el torturador.
Cuanto más daño haces a una persona, cuanto más horror le inflinges, más se escapa un pequeño fragmento de tí. Hasta que, finalmente, dejas de sentir... ya no sientes nada. Ya no te importa a cuantos más dañes una vez has dañado al primero... Y éso es lo que le pasó a Dean. una vez pasó el primer horror de tortura, fueron diez años... Diez años en los que tuvo que hacerlo cada día. Y allí se encontraría violadores, asesinos, maltratadores, y toda clase de horrores, además de gente inocente o como fuere...

Tendría que ponerse una coraza para no sufrir aún más, así que, poco a poco, empezó a sentir que disfrutaba. Uno porque se lo mereciera, otro porque era un bastardo, otro porque......... tantos por qués, tantas justificaciones, que alfinal hizo mella en él.

Sin embargo, ahora ha vuelto. Está libre. Vuelve a ser humano... Y con su humanidad y su alma recuperada, viene el dolor de los remordimientos...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 17:34

oye Sharan ¿¿¿te has enterado que alguien la palma en uno de los próximos episodios sé quien es, pero tú sabes algo o es un rumor????
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 20:06

lo siento peor no entiendo que puñetas está haciedno Sam con Ruby y volviendo a lo mismo de los poderes cuando le han advertido que No los usen

¿que no quiere hacerse viejo cazando demonios ? eso ya lo sabe todos pero no a costa de hacer algo que te han dicho incluso los angeles que No lo haga y tu hermano Dean también
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 12:03

En los últimos capítulos Ruby ni ha apaarecido, y los hermanos han vuelto a su rutina habitual... Ni poderes, ni ángeles, y se puede decir que ni demonios, propiamente dichos...

Se nota que lo que la serie está haciendo es volver a los orígenes, a ésos momentos en que la familia estaba junta, pero quebrada, un poco rota por dentro, en que Sammy empezaba a pensar por su cuenta y Dean tenía una venda en los ojos con especto a su estilo de vida.

Al mostrarnos los pasajes de su pasado, nos enseñaban ése momento, mientras que ahora aquí tenemos a Sam pensando que, a veces, uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, aunque no te guste, aunque no puedas ser feliz, mientras Dean se plantea si todo eso ya está bien, si no puede tener una vida normal y olvidarse, mientras le dure, de que todo aquello existe, que está pasando, que van a morir.

Los hermanos siguen juntos por la fuerza de quererse, y éso se nota,pero hay unapequeña fractura entre ellos que les puede pasar factura.
porque está claro que ésta temporada va encaminada a un enfrentamiento entre los dos y no van a poder evitarlo.

La cuestión es... Cuando el mundo se acabe... ¿de qué lado estará cada uno? (Y no me refiero a que estén al lado del bien, o al lado del mal. Ahí no me cabe ninguna duda de que, sea el que sea, los dos haran lo correcto. Lo que yo me pregunto es... Cuando el final llegue, ¿seguirán al lado del otro, siempre pase lo que pase?

Y es que hay mommentos en que Dean no quiere llorar, pero se rompe y al final es el que más lágrimas ha derramado y ninguna por sí mismo. Por su padre. Por su madre. por Sam. Por aquellos a los que ha herido. Por aquellos a los que herirá.¿Y para tí, Dean? ¿Tienes alguna lágrima para tí, o se las dejas todas a Sam?

Los hermanos sguen juntos por la fuerza del cariño, pero desde que Sam murió y Dean acabó en el infierno, no existe la misma conexión entre los dos.
Se entienden sin palabras pero no se encuentran cuando hablan. Y Sam va a luchar por ser el mejor hermano, porque le duele el alma por no poder ayudar a Dean, no tener fuerzas para encontrar una palabra que lo consuele, que lo barra todo.

Joder. Últimamente no tengo tiempo de verla, ni tengo tiempo de comentarla, pero al mismo tiempo es que, cuando la veo, no me salen las palabras...

Nos los estás metiendo por oscuras carreteras, Erik... Más te vale terminar en tierra de luces.

En cuanto a los rumores... Si el supuesto tercer Winchester sigue bajo interrogantes, el difunto... ¿Seguro que lo has oído o leído? Porque yo ni pipas... vamos, que sigue en tinieblas y sin posibilidad de encontrarlo.

Lo que sí he oído, es una entrevista a Jared en la cual dice algo muy, muy, muy interesante:

http://www.movieweb.com/news/NEyRSzAGWJ4sCF

Según él, y ésto, puede ser un grandísimo SPOILER o una de sus tantas bromas con respecto a Jensen, todo puede ser... Pero nunnca se sabe, es sólo una posibilidad:

Jared says that if the series continues into a fifth season, it will revolve around Dean's revelation as an angel.

Si la serie continúa con una quinta temporada, será la última y definitiva y girará en torno a la revelación de Dean como un ángel... (Fíjate que siempre he tenido ésa idea en la cabeza... Que Sam fuese escogido y por la sanggre de Azazel, sea medio demonio, y Dean, que seguro que es más de lo que han mostrado hasta ahora, sea medio ángel... Aunque es un cliche y no me gustaría que mis hermanos Winchester fuesen menos de lo que son, la verdad es que sería bueno ver algo así, siempre y cuando no estropeara la serie y quienes son.)

Personalmente, dudo que sea más que una de sus tantas bromas a Jenny y los fans... Más que nada porque es demasiado importante como para que Kripcke no le depilase las pelotas con pinzas por irlo contando...

Pero bueno, por si acaso.

Oh, otra cosa...

El pasado 25 murió el director principal de la serie, mejor amigo de Jim Beaver (Bobby), casi retirado hasta que Erik se pasó dos meses suplicándole que dirigiera la Supernatural con él, y autor de los guiones, entre otros varios, de All Hell Breaks Loose, partes una y dos, y uno de los mejores directores de series americanos del mundo. Kim Manners.

Yo no se vosotras.

Yo lo echaré de menos.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 16:35

Lo siento no lo sabía, en cuanto a la serie bueno sí que es verdad que a penas sale Ruby pero si te digo la verdad salió en el anterior al final cuando Sam se va porque dice que no quiere hacer esto hasta hacerse viejo y quiero terminarlo ya aún a costa de usar los poderse como no para de insistir Ruby¿porqué lo hace Ruby,que es lo que quiere de Sam ?? es algo que me interesa conocer elempeño de que use los poderes

En cuanto al último episodio de volver a al escuela vemos como Sam siempre ha querido una vida de estudios alejado de los demonios,luchas y todo eso pero ¿¿se ha puesto Sam alguna vez en el lugar de su hermano mayor? ha entendido o comprendio que puede que Dean tampoco hubiera querido esa vida para él, el tener que cuidar como si fuera un padre de su hermano, incluso manejando pistolas para que al hermano no le hiceran nada los demonios y mostruos ¿lo ha pensado alguna vez Sam ?? porque siempre lo oímos decir que eso no era lo que él quería pero jolines Dean tampoco quería eso ni para él ni para nadie.

Por cierto me ha encantado Dean en pantalones cortos rojos Emocionado Emocionado Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 17:16

Mientras Sam era un niño, su hermano era intocable, por muchas 'caras' que pusiera... Y no hay más que escuchar que el profesor le dice tras leer su historia, que su hermano es 'todo un personaje', lo que significa que lo exatla y engrandece, ay que éso se dice en esas ocasiones.

Además, cuando somos niños, no somos capaces de ver lo que los demás quieren, vemos lo que queremos ver. Y para Sam, si te paras a pensarlo, las cosas no cambian hasta que la serie empieza y se marcha con su hermano.

Ahora, los dos se entienden, entienden lo que sentían antes...
Dean nunca, mientras crecía, se planteó otra vida para sí mismo. Jamás, Jade...

Para Dean, su vida era la carretera y proteger a su hermano por encima de cualquier cosa. ¿Sabes por qué? Porque cuando Dean solo tenía cuatro años y tenía la vida normal de un niño normal, vio a su madre morir en un incendio del cual tuvo que huír con su hermano menor, un bebé de seis meses, en brazos. Porque a diferencia de Sam, él conoció una vida creyendo en los cuentos de hadas, en el ratoncito Pérez y que Santa Claus es un señor muy bueno que lleva regalos a los niños, y de repente, su castillo en el aire se cayó cuando un demonio mató a su madre y quiso hacer daño a SU HERMANO.
Porque desde ése mismo instante, Sam pasó de ser 'el hermanito' que todo niño tiene, a ser 'SU HERMANO', 'SU DEBER', 'SU RESPONSABILIDAD'... Porque Dean ya era adulto cuando Sam gateaba en pañales rodeado de bestias, fantasmas y hombres lobo demasiado cotidianos en su vida como para considerarlos extraños o realmente malas cosas que están ahí para hacer daño. Porque Sam comprendía el concepto 'hacer daño', pero habiendo crecido rodeado de ello, no entendía por qué tenían que ocultarlo, mudarse o seguir cazando... igual que Mary tampoco lo entendía hasta que Azazel acabó con su familia. Porque para ellos es algo tan normal, que sólo es algo que no te deja respirar y ser como el resto, ésa cosa molesta que sigue siempre ahí.

Pero para Dean... Él es el guardián de su hermano. No porque su padre le obligara, ni porque se lo prometiera a su madre, sino porque, sencillamente es así. Es algo que debe hacer porque ha visto el peligro y conocido la seguridad. Y quería que Sammy la conociera también.

Por eso jamás discutió a su padre y se convirtió en el perfecto soldado. Por eso ni para John ni para él era un juego... Porque para ellos, era una cuestión de honor, algo aprendido, luchar o morir, mientras que para Sam y Mary, habiendo crecido dentro, crecido con ello, era, sencillamente, como coger una gripe. Malo, sí... pero más molesto que otra cosa.

Así que... ¿Se ha puesto Sam en el lugar de Dean? Sí. Tras perder a Jessica, en primer lugar, y a John en segundo. No es lo que quiere. Pero lo hace, porque es su deber... Le ha costado. Igual que a Dean le ha costado comprender por qué a Sam no le gustaba esa vida. Porque ahora es cuando Sam quiere seguir luchando, y ahora, no antes, cuando Dean preferiría detenerse y olvidar.

Porque los dos han querido siempre lo mismo: Una Familia.
Sin embargo, hasta ahora, el concepto de familia de cada uno era distinto. Ahora es cuando es igual... Desde hace cuatro años, los dos tienen el mismo concepto de familia... Sam. Dean. El Impala. La Carretera y un sucio Motel. Cazando. Juntos. SU FAMILIA.

Y por eso mismo, ahora van a tener que currárselo doblemente. Porque los miedos de los dos, y la frustración actual, los ahogan. Porque Sam quiere enfrentarlo todo y demoler el infierno con todo lo que tenga a mano para destruir a aquellos que dañaron a SU HERMANO, y Dean sólo quiere seguir, avanzar y olvidar. Volver a ser LOS HERMANOS.

Y lo que los dos quieren de su peculiar familia... Seguir salvando gente y matando monstruos hasta que sólo les apetezca tirarse en el patio de una cabañita a beber unas cervezas sin que nada, ni nadie, demoníaco o mortal, se les eche encima. hasta que llegue el momento de jubilarse y relajarse. De ahí las palabras de Sam.

En cuanto a Ruby... en principio, sin mirar más allá, lo más probable es que sea que quiere que sepa usar sus poderes pase lo que pase, que esté listo para lo que llega. Aunque sean poderes demoníacos contra los que todo el mundo le previene. ¿Y si todo el mundo estuviera equivocado, y con sus poderes realmente pudiera usarlos para hacer el bien, si no fueran realmente malos, sino que sólo pudieran considerarse así dependiendo mucho de cómo o quien los utilice? ¿Y si con ellos pudiera salvar a Dean... ¿Lo haría?
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009 - 13:28

Jojojo... el último capítulo ha sido muy divertido...

Me explico... ¿Sam se ha liado con una tía a la que le encanta soltar tacos, beber mientras trabaja, la comida basura y los ligues de una noche?
¿Lo que Dean más desea no es una tía en tanga sino un hermano pequeño que lo admire y lo respete, recuperar la unidad qque tenían antes de ser enviado al infierno? Y, por que cuando 'la sirena' ''atrapa'' a Sam... La imágen del 'hermano perfecto' no cambia, cuando se supone que ésa cosa se convierte en lo que el 'atrapado'más desea? ¿Será que para Sam, lo más preciado de su vida es, también, su hermano? ¿Que Dean, su Dean, vuelva a confiar en él, recuperar ése lazo más allá del afecto que siempre ha existido entre los dos?

Sabemos que a Sam le mató no poder ayudar a Dean... Que Dean siempre haya encontrado el modo, incluso sacrificándose, de salvar a Sam, y sin embargo Sam no lograra hacer lo mismo por él, cuando en el fondo quiere tantísimo a Dean que le duele, que sólo quiere demostrarle que él también es capaz de darlo todo, que no quiere perderle aunque ello signifique perderse a sí mismo en el camino.
Por éso, busca su propia venganza contra Lilith, para perder, para olvidarse a sí mismo que no pudo, porque se ha sentido culpable,piensa que debió hacer más.

Éste capítulo ha dolido porque ha sido un preludio de lo que les espera, enfrentados proque en lo más profundo de sí mismos consideran tener razón y no quieren que el otro, al que creen equivocado, salga dañado. Quieren salvarlo de sí mismo.
Espero, de todo corazón, que sean capaces de poner al otro por delante del bien y del mal antes de que les toque llegar a las manos... Porque realmente no sé lo que puede llegar a ocurrir de otro modo.

Es que ésos dos tienen que hablar de una puta vez, porque es la única manera de comprender que lo que les pasa a cada uno, no es malo...
Dean es plano. Lo bueno es bueno,lo malo es malo. Y si no quieren terminar en el infierno, lo mejor es ignorar lo que se les viene encima y que al mundo le den por culo.
Sam, es objetivo. Si para salvar el culo de Dean tiene que acabar con alguien, sea. Si para que Dean saliera mejor parado en el infierno tuvo que torturar unas cuantas almas, que les jodan a las almas, Dean es más importante... ¿Por qué coño se iba a tener que sentir culpable? Si estaban ahí abajo, por algo sería, no? ¿No puede Dean simplemente olvidarlo? Según su punto de vista, hizo bien. ¿No puede Dean ver eso?

Ninguno está equivocado, y, al mismo tiempo, los dos están errados.

Menos mal que, de momento, los dos tienen a Bobby para darles una buena patada en el culo y hacerlos espabilar... Pero no va a poder estar siempre a tiempo, así que, o hablan de una vez, o la van a cagar por completo, porque en vez de entenderse, sólo quieren mantener al otro a salvo a costa de sí mismo!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009 - 20:34

sabes Sharan me encantan tus cometnarios,si por un casual no caigo en algo siempre sé que me lo pdrás explicar,ahora lo que estoy deseando es verlo, a ver si puedo este finde o antes auqnue no sé está un poco ya que con la obra no tengo mucho tiempo de nada nada más que concetarme un poco en el foro ver como estáis y poco más Sad
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 10:55

Tranquila, Jade, cuando puedas... Ya te digo que el capitulo está genial, aunque claro, éso siempre es para gustos... Ya sabes que a mí también me encantan los tuyos, pensamos igual en muchas cosas, y lo que no es igual, se complementa.

Oh!!!!, y, antes de que se me olvide... Grandísima decepción al canto. Rumor confirmado:

“Lo que hasta hoy era un rumor, ahora podemos decirte que se ha confirmado. La serie de la cadena CW, Supernatural, encontrará al tercer hermano Winchester.

El actor que lo interpretará es Jake Abel y asumirá el rol de Adam Milligan, un medio hermano de Sam y Dean, quienes hasta ahora desconocían de su existencia y aún no tenemos detalles de como se insertará en la historia. No obstante sabemos que para su primera aparición tendremos que esperar algunos meses, ya que el capítulo no se emitirá hasta el 23 de abril.

El personaje de Jake Abel no será un personaje trascendente ya que solo aparecerá un único episodio y hay una posibilidad de que ese personaje regrese, pero tendremos que ver que aceptación tendrá entre el publico y como enfocarán su historia los guionistas de la serie.”

Y me repatea, me repatea todos los higadillos...

Mi serie no es... NO ERA una telenovela (con mis respetos al género), era una serie de monstruos, demonios y fantasmas, y eventualmente de ángeles, y de la unión de dos hermanos que sólo podían contar con el otro desde su infancia, de sentimientos siempre a flor de piel y nunca comentados, afectos demasiado grandes y amores idealizados, no de un hombre que convierte la vida de sus hijos en un infierno por nada, y que mancha la memoria de su idolatrada mujer, por la que ha convertido su vida en un duro camino. Si John fue capaz de recobrarse para un desahogo... ¿De qué han servido todas sus enseñanzas?

Me da un telele a la patata... Kripke, Gamble, WHAT TAH HELL 'RE U DOIN'!!!!!!!!!!!!! Primero me los maltratan y rompen todos sus esquemas, se buscan de vuelta pero no se encuentran, se avista un enfrentamiento por recuperarse sin querer conocer la respuesta a una simple pregunta y ahora...
Ya deberían conocer la respuesta del público...

EDIT: El chico.

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 11237078_tml

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Nuevowinchesterue4

Ojazos verdes ktc, de acuerdo... E incluso se podría dar un airecillo, así, en plan soplido... Como cuando te retiras un pelo de la cara... a Jenny... ¡¡¡Pero no puede haber un tercer hermano Winchester!!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 13:15

bom bom me han roto todos los esquemas el Kripe ese Twisted Evil otro hermano W no puede ser por favor Llorar Llorar que mal rollito Susto

En cuanto al último episodio que he visto ahí va mi comentario perdón el retraso pero es que estoy un poco liadilla y el poco tiempo que tengo lo uso para el foro y algun que otro libro

Bueno ya estoy de vuelta en fin lo terminé de ver me refiero al capítulo y bueno me sorprendió bastante creo que entre los dos hermanos se ha abierto una brecha bastante importante que no sé si van a poder solucionarla se han dicho cosas bastante fuerte y bueno hasta ahora tiene Bobby pero todas sabemos lo que va a pasar con él así que no sé .

También he escuchado rumores de que lo que le puede pasar a Sam es algo así como que puede tener adicción a la sangre de demonio sea lo que sea puede poner en peligro lo que estar por venir y eso acercarse cada uno a un lado diferente en la batalla veremos lo que nos depara los siguientes episodios

Castiel volverá en el próximo episodio Death Takes la Holiday y por supuesto Lillit también regresará para el episodio 10 o 20 así que vamos a ver,también lo hará Uriel(el angel que a mí no me cae bien)

También he leído que la presidenta del canal CW ha renovado una siguiente tepda a varias series entre ellas Smallville y esta por supuesto así que estamos de enhorabuena ola
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 12:00

Tranquila, Jade... Yo ando igual, ahora sí, ahora no...

En cuanto a lo que comentas...

A ver, prom 4x15:

http://community.livejournal.com/supernatural_es/227280.html#cutid1

Con una especie de SPOILER importante sobre Castiel...

Y sobre la ''adicción'' de Sam, no es del todo seguro, son meras conjeturas, aunque suelen ser bastante acertadas de un famoso columnista de series del Entretaiment Weekly, Michael Ausiello, quien, al preguntársele lo que sabía de la serie y la temporada, sobre la posible causa de la preunta lucha final, dijo:

Honestamente, no lo sé. Quizá tiene algo que ver con la adicción de Sam a la sangre demoníaca. O quizá es consecuencia de una cierta muerte que ocurrirá en abril. O quizá... no, ésas son las dos únicas teorías que tengo.

Ahora bien... ¿Cual será la causa de ésa presunta adicción? ¿Y cual será la posible muerte? ¿Ruby? ¿Bobby?
Nos toca esperar y cruzar los dedos...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 16:23

no me digas que otra vez Dean está herido jolines que les pasan a los guionistas que siempre lo tiene herido furioso ,en cuanto a Sam jolines la cosa se recrudece vaya con la promo estoy deseando que empiecen ya,aunque ya queda menos Toma ya!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 22:38

Ya queda menos aquí teneis un pequeño fragmento del siguiente capitulo

4-16 On The Head of A Pin

SOMEONE'S KILLING ANGELS — Someone found Lucifer's sword and is using it to kill angels. Castiel (Misha Collins) and Uriel (guest star Robert Wisdom) have captured Alastair (guest star Christopher Heyerdahl) and ask Dean (Jensen Ackles) to use the torturing skills he learned in Hell to extract information from him so they can stop the murders. Sam (Jared Padalecki) is concerned Dean can't handle the job but Dean agrees to do it. However, when Alastair reveals some shocking information, Dean's world is shattered. Mike Rohl directed the episode written by Ben Edlund

Traducido por geogle, inténtalo


Están matando Ángeles,,alguien encontró la espada de Lucifer y la esta utilizando para matar Ángeles. Castiel y Urial han capturado a Alastair y piden a Dean que utilice las habilidades de tortura que aprendió en el infierno para sacarle información y así parar los asesinatos. Sam se preocupa por que su hermano no sea capaz de hacerlo pero este quiere hacerlo, cuando Alastair revela información impactante el mundo de Dean se viene abajo.
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 15:34

Buena traducción... Y un muy interesante capítulo...

Y ahora, rápido y sin tiempo:

Hace semanas que empezó la emisión de SCC de nuevo y yo sin enterarme.
Ya tengo del 14 al 16, anque apenas he empezado a verlos. Eso sí... El primero (14) es más que interesante y Sarah, herida y en la nebulosa del dolor, ve a Kyle constantemente a su lado. Me encanta el tipo, Jonathan Jackson, un Kyle algo más joven que el de la primera película, pero igualmente atormentado y para el cual Sarah era su propia salvación desde el instante en que vio su fotografía.

Digno hermano de Derek, digno padre de John.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 16:50

Sharan escribió:
Buena traducción... Y un muy interesante capítulo...

Y ahora, rápido y sin tiempo:

Hace semanas que empezó la emisión de SCC de nuevo y yo sin enterarme.
Ya tengo del 14 al 16, anque apenas he empezado a verlos. Eso sí... El primero (14) es más que interesante y Sarah, herida y en la nebulosa del dolor, ve a Kyle constantemente a su lado. Me encanta el tipo, Jonathan Jackson, un Kyle algo más joven que el de la primera película, pero igualmente atormentado y para el cual Sarah era su propia salvación desde el instante en que vio su fotografía.

Digno hermano de Derek, digno padre de John.

sí la verdad es que se ha puesto bastante interesante estos últimos capitulos,creía que estaba un poco ida porque veía esos tres puntos y estaba obsesionada también que herida había visto una nave con eso 3 puntos,por cierto el papa de John Kyle está como un tren,la escena en que él le dice que siempre la cuida y está con ella¿¿no te parece tierno eso?? enamorado enamorado

SPOLIERS CAP15,16

bueno pues ahora que dirán que lo han visto tanto John,Dereck y la chica robot(no me acuerdo el nombre) también la nave va dirgida porquien el padre de alguien a quien da por muerto joder con la pelirroja se ha cargado a todos los de la fabrica menos a uno ,¿que se traerá este entre manos? porque además se ha cargado a la novia y familia de su hija,ella lo ve en un video grabado puesto por la robot en un tunel que va desde el cementerio hasta el sotano de la casa de ellos,también al detective privado contratado por la pelirroja que lo quiere muerto y sabe que no estaba en la fabrical

la cosa está que arde y creo que incluso han aumentado un poco la audiencia :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeDom 8 Mar 2009 - 15:41

Vuelve Anna ya sabéis la que era un angel humana que .......... con Dean antes de volver
pues volverá en el episodio 16 y en los dos últimos episodios de la tpda :perfecto: :perfecto: así que vamos a ver como está el episodio ese Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 20:00

Sharan nueva serie para Jason Dohring se titula Body Politic
va sobre política y Jason interpretará a un periodista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Sobrenatural - Kiersten White
» Mamá (Thriller/Sobrenatural)
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.
» The Following (Serie tv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-