Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
debate sobre la novela romantica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
rosaria
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
cielomarina
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Kevaister
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Alundra
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Yopissss
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Aunathlyp
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
romantica07
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
SrtaClairande
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Nanny
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Kevaister
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
rosaria
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Alundra
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
mirada
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Kattra
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Banshee
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
nibbler
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
sagitariana
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
SrtaClairande
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 513 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 512 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

JalQueen

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
MAEC
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
mirada
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Inca
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Alundra
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Vesta
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
maryjane
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Admin MAEC
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Alba_Turunen
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
jade
debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10debate sobre la novela romantica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 debate sobre la novela romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 16:14

vamos a ver no sé si alguien ha visto el programa de Susana grisso en la tele hablaban sobre la novela romatica con la editora de Esencia,Rebeca Rus y Ana casanova, la editora y las escritoras diciendo que se compra esas novelas para que las escenas de sexo se practiquen con los maridos. y siempre volviendo al tema del sexo
¿alguien la ha visto?? y si o habéis echo ¿que os pareció??

mi opinion sobre la entrevista es que fué PENOSA todo el tiempo dando a entender que la novela romantica es sexo y no sé,no entiendo porqué siempre tienen el mismo tipo de preguntas ¿que si la novela romantica es sexo? jolines es ya cansado, no se llevaron ni 15 min con el tema y las preguntas siempre llevaba a lo mismo al sexo, fué bastante penoso la entrevista si llega ir un actor u otro tipo de escritores se hubiera documentado aquí se notó que no se tomaba en serio el tema, las preguntas penosas,no se documentó en que consistía la nov.romantica y la erótica y no sabía ni que había diferentes géneros,tampoco que por ej. las históricas incluso la mayoría de las veces llevan echos históricos y reales y que detrás de muchas de ellas hay horas de documentación en bibliotecas, vamos una chapuza de entrevista y la editora de esencia no me gustó mucho la verdad, la ví un poco estirada,el colmo fué cuando un de las escritoras(no me acuaerdo cual fué) dijo que la habían felicitado las lectoras por una escena de sexo contra la puerta de pie, fué como volver un paso para atrás en nuestra manera de ver la novela romantica en mi opinión, a lo mejor no lo dijo con mala intención pero para las que no conocen este tema y nos tienen como tontas pues les dió mas leña al fuego a esa gente que no entienden este tema y este género
un ejemplo de nov.romatica en mi opinión son Orgullo y prejuicio o El tio Silvester y jolines son nov,romanticas y no hay sexo, ni beso ni nada ¿porqué siempre quieren llevar la novela romantica al sexo ?? no lo entiendo ni creo que lo entienda nunca
vamos en otras palabras no me gustó la entrevista y las preguntas menos,quizás si se hubiera documentado más la Susana,si las preguntas no fuera siempre hacia el sexo y si hubieran tenido más tiempo quizás hubiera estado mejor, pero como siempre nos tratan como lo peor,ni se documentan de que va el tema y menos tiempo imposible seguro que se hubiera llenado la centralitas de SMS de todas las que leemos romanticas

PD: estoy buscando la entrevista para subirla pero no está a v er si alguien la encuentra y la sube para que podáis opinar que os parece las que no la habéis visto

¿que os parece a vosotras que es la Novela Romantica y el porqué tenemos un esterotipo de que novela romantica es novelas erotica sin diferenciar la una de la otra??
¿¿y porqué tenemos esa fama???
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 16:42

Si hacen un apartado en un programa para hablar de Novela romántica, es porque esta en auge, de hay a que se la tomen en serio va un paso gigantesco, y lo más penoso es que ni la editorial invitada ni sus escritoras expongan sus criterios sobre el tema y se presten al juego del desprestigio.
Hay se ve que no era un debate serio, sino un intento del programa para rellenar un hueco y una editorial que mediante el sexo quiere hacer su agosto.
Siempre se habla de manera muy superficial de esté genero, lo tildan de facilón, para gente inculta, de 3 o 4 categoria, y parte de la culpa es nuestra porque durante mucho tiempo(y hoy en día tambien) no reconocemos que leemos novelas romantica.
Hace algún tiempo escuche en la radio (Hoy por Hoy Cadena Ser) un debate sobre la novela romantica que estaba en voga, que había nuevas escritoras....fue algo muy serio y documentado, estuvó muy bien.
Y hace poco en ese mismo programa en la sección de libros, volvieron a comentar algo y uno de los invitados dijo algo que se me quedo clavado.
"en la literatura es igual que el cine, tiene que haber de todos los géneros y temáticas, porqué a veces te gusta leer un ensayo pero otras veces lo que quieres es pasar un rato entretenido, soñando, alejado de los problemas del mundanal ruido; todos los géneros son igual de importantes, lo principal es que esten bien hechos, porque lo primordial es que la gente lea."
Volver arriba Ir abajo
Mar
Psíquica
Psíquica
Mar

Mensajes : 216
Inscripción : 27/09/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 17:50

Yo creo que la editorial Esencia es muy seria para que no defendiera este género con el orgullo que se merece.
No he leido nada de Rebeca Rus ni de Anna Casanovas porque en diferentes críticas dicen que son novelas para adolescentes.
Creo que estoy mal informada pero, ¿tan mal fue la entrevista?
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 17:58

creo que SIlvia por lo que he leído piensa igual que yo y para mí como he puesto fué penosa, nos dió una fama que las que no comprenden este género y nos llaman rara y cosas peores, estas personas les han dado la razón vamos que solo leemos estas novelas romanticas por el sexo y solo por eso si algunas ni siquieran tiene eso como las que estoy leyendo ahora de Heyer
y la Susana estaba vamos superdocumentada y mira que la he visto haciendo entrevista a otros escritoress ahí sí que iba documentada y se había leído hasta el libro del escritor ,con nosotros no digo leerse el libro, pero sí por lo menos documentarse ¿a ver como crees que nos pueden tomar en serio de esta manera?creo que lo hicieron para rellenar hueco porque eso para mí no fué una entrevista en serio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 18:10

Se ha visto que era una excusa para hablar de sexo en horario protegido o lo que sea, y por que el sexo llama la atención de los espectadores, yo no suelo ver el programa, porque por la mañana curro pero veo SLQH y ponen sus trocitos y en ese programa el sexo está en boca de todos, por lo que sea terminan hablando de sexo, en un desfiles de bañadores y bikinis los comentarios eran bochornosos.
Está claro que les gusta el morbo y este vende y si encima el tema del que habla no les interesa un pimiento (de ahí que ni se documenten) apaga y vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 18:37

Yo no veo ese programa. Pero estoy deacuerdo con vosotras, de que a las que leemos novela romantica se nos infravalora como lectoras.
Estoy harta Mad que cuando digo que me gusta leer y la gente me pregunta que tipo de libros, cuando digo novela romantica se me queden mirando con cara de "eso no es lectura" o algo asi furioso .
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 19:01

Yo tampoco vi ese programa, pero... ¿para qué? Si decís que fue una entrevistapenosa para que voy a perder el tiempo viendo una programa que no sabe ni de lo que está hablando y que nos cataloga como lectoras de segunda furioso . Además, Ángel negro tienes toda la razón, se te quedan mirando con cara de "anda que tu también lo que lees". Vamos a ver, que yo leo todo tipo de géneros, pero no tengo porque estar avergonzándome de leer novela romántica, ¿que pasa que no es un libro como cualquier otro?¿qué no pueden ser tan buenos como cualquier otro género? Mucho criticar sin saber lo que están diciendo, eso es lo que pasa, que por criticar que no quede. Primero que lean y luego que juzguen, si pueden.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

debate sobre la novela romantica Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 20:45

Banshee escribió:
Yo tampoco vi ese programa, pero... ¿para qué? Si decís que fue una entrevistapenosa para que voy a perder el tiempo viendo una programa que no sabe ni de lo que está hablando y que nos cataloga como lectoras de segunda furioso . Además, Ángel negro tienes toda la razón, se te quedan mirando con cara de "anda que tu también lo que lees". Vamos a ver, que yo leo todo tipo de géneros, pero no tengo porque estar avergonzándome de leer novela romántica, ¿que pasa que no es un libro como cualquier otro?¿qué no pueden ser tan buenos como cualquier otro género? Mucho criticar sin saber lo que están diciendo, eso es lo que pasa, que por criticar que no quede. Primero que lean y luego que juzguen, si pueden.


Totalmente deacuerdo contigo Aplauso .
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 22:04

Angel Negro escribió:
Banshee escribió:
Yo tampoco vi ese programa, pero... ¿para qué? Si decís que fue una entrevistapenosa para que voy a perder el tiempo viendo una programa que no sabe ni de lo que está hablando y que nos cataloga como lectoras de segunda furioso . Además, Ángel negro tienes toda la razón, se te quedan mirando con cara de "anda que tu también lo que lees". Vamos a ver, que yo leo todo tipo de géneros, pero no tengo porque estar avergonzándome de leer novela romántica, ¿que pasa que no es un libro como cualquier otro?¿qué no pueden ser tan buenos como cualquier otro género? Mucho criticar sin saber lo que están diciendo, eso es lo que pasa, que por criticar que no quede. Primero que lean y luego que juzguen, si pueden.


Totalmente deacuerdo contigo Aplauso .

debate sobre la novela romantica 00020069

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

debate sobre la novela romantica Purple10  
Volver arriba Ir abajo
peggy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
peggy

Femenino Mensajes : 78
Inscripción : 13/06/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 12:14

Hablan sin saber y luego se autodenominan " informadores" , creo que en la literatura romántica hay cosas buenas y malas , como todo en esta vida. Cómo ,presentadoras informadas y presentadoras desinformadas, y si no han leído nada , nada pueden preguntar , el que no sabe es cómo el que no ve. Y si tan mala es , ¿ por quë continuamente editan novelas de autoras hasta ahora desconocidas por nosotras??? ¿por qué , aumentó tanto la venta de novela romantica? No creo que las editoriales sean ONG , más viendo el precio de sus libros. Si los editan es por qué es negocio , y si son tan malas no se venderían. Bueno, sólo quería decir que es un ejemplo más de que quieren hacernos creer que nos informan y de eso nada. Y que la editorial al enviar una representante de ese estilo ,lo que hizo es tirar piedras sobre su propio tejado.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 12:22

Yo tampoco vi la entrevista esa pero a juzgar por lo que decis no me he perdido nada importante.. Eso si, si de algo estoy cansada, y es algo que ya habeis comentado, es que al parecer me tengo que excusar por lo que leo... ya sabeis... pues yo ya tengo una edad en la que simplemente paso de dar explicaciones... leo lo que leo porque me gusta porque para leer rollos chungos cojo el periódico y porque yo al menos leo cosa que no pueden decir otros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 15:06

-Una vez me contaron un ejemplo muy bueno. Y era si las que somos lectoras de romantica somos unas salidas que solo pensamos en sexo, entonces el que lee a Stephen King es un psicopata asesino en potencia. Madre miaaa, el mundo esta acabadooo, daros todas por muertasssss.

-Me parece opinar por no callar. El otro dia un compañero de clase me encontro leyendo Bajo la luna y me dijo " la que lee esos libros es porque tiene una vida amorosa muy monotona" y le dije ¿¿alguna vez has leido algun libro de este genero? y me dijo que No, entonces le dije, pues callate y no opines de lo que no sabes.

-Principalmetne la gente que suele meterse con este genero son gente que ni siquiera se lee ni las isntrucciones de lo que compra. Y luego tambien creo que se hace por moda, muchas mujeres leen estos libros pero no lo reconocen por el que diran.


Besitosss
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:28

Cuando leo estas cosas, me siento vieja...... y diréis: ¿Por qué? Pues porque se supone que la gente, cuanto más mayor se hace, más le resbala las cosas. Y a mí esto no me resbala, patina!!!! ¬_¬º

Yo soy de las personas a las que les importa un comino decir lo que leo y me importa aún menos lo que me puedan decir en respuesta.

No he visto la entrevista que cuentas. Veo bastante poca tele porque no me gusta lo que emiten (y este tema me está dando la razón ¬_¬º). Y por lo que veo, ninguna de las partes se esforzó por defender su postura. Se dedicaron a dar más hincapié al estereotipo que tienen las novelas románticas, que al hablar de las propias novelas en sí. Lo cual deja mucho que decir del debate.

El ejemplo que ha puesto Cris sobre Stephen King, es uno similar al que pongo yo en respuesta a las chuminadas que me puedan decir sobre porqué leo novela romántica. Porque suelo decir lo mismo: "también me gustan las películas de terror y no me gustaría tener a un psicópata detrás mío".

Y por esa regla de tres, los tíos tendrían un gran problema, porque que tire la primera piedra el que no haya visto películas porno, tenga resvistas o una carpeta con la opción "oculta", llena de vídeos y tías en bolas ¬_¬º. Y que yo sepa, a ninguno se le dice que las ve porque son unos insatisfechos sexuales ¬_¬º

Que se busquen un hobby y dejen de meterse con los del resto ¬_¬º


PD: te muevo el tema a "Romántica general" Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 12:50

De verdad, qué manía tiene la gente de opinar sobre cosas de las que no tienen ni idea. Y encima para mal. El mundo iría mejor si la gente moviera sus neuronas antes que su lengua. debate sobre la novela romantica 653327
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 16:21

como estoy acostumbrada a que me llamen rara... por una vez mas que lo hagan da igual, es cierto que no esta bien visto leer novelas romanticas, no se muy bien pq pero hace mucho que no me importa lo que esta bien visto
Volver arriba Ir abajo
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 34
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 16:45

yo no vi el programa x ke no tengo cable pero me molesta mucho que cuando digo que mi tipo de lectura favorita es la novela romantica la gente piense ke es solo sexo y que es para las personas mayores les digo esto por ke eso me dijo un amigo (casi lo mato x decir eso) mas bien me arrepiento de no haber comenzado antes y a la debate sobre la novela romantica 141480 lo que critiquen sin saber, por ke lamentablemente los que critican no sean molestado en leer una buena novela para ver lo gratificante y relajante que es leer un libro de cualquier tipo y mas aun una novela Romantica! debate sobre la novela romantica 908282
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 15:55

Pufff... que responder debate sobre la novela romantica 502525

Para mí una novela romántica como tal solo puedo describirlo en dos palabras: Jane Austen. Historias bonitas y románticas con 2 protas que acaben juntos debate sobre la novela romantica 420652 sobretodo inolvidables.
Novela erótica como tal no he leído. Pero sí he leído libros románticos que tienen escenas sexuales, muy bien escritas, tiernas y enormemente sensuales.

Mis opiniones sobre el programa de Susana Griso o la Ana Rosa me importan un bledo, porque son cosas que ven mis abuelas en sus ratos libres, asi que me suda lo que piensen, ellas mismas son señoras aburridas, si no no harían ese tipo de programas debate sobre la novela romantica 139863 debate sobre la novela romantica 144575

SALUDOS debate sobre la novela romantica 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
debate sobre la novela romantica 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010 - 3:46

Angel Negro escribió:
Estoy harta Mad que cuando digo que me gusta leer y la gente me pregunta que tipo de libros, cuando digo novela romantica se me queden mirando con cara de "eso no es lectura" o algo asi furioso .
Si, me ha tocado. Pero es que en gustos se rompen géneros y eso es algo que la gente parece no entender. debate sobre la novela romantica 732280 No por que a otras personas no les guste leer romántica o consideren a este género inferior me va a gustar lo que a ellos, sólo por "agradarle a la sociedad". QUE SE PUDRAN! me gusta la romántica, y la considero un género como cualquiero otro de la literatura, ni más ni menos. Sólo mi preferido. debate sobre la novela romantica 310536

peggy escribió:
Y si tan mala es , ¿ por quë continuamente editan novelas de autoras hasta ahora desconocidas por nosotras??? ¿por qué , aumentó tanto la venta de novela romantica? No creo que las editoriales sean ONG , más viendo el precio de sus libros. Si los editan es por qué es negocio , y si son tan malas no se venderían.
Eso mismo. debate sobre la novela romantica 78878 debate sobre la novela romantica 78878

Shavanna escribió:
-Una vez me contaron un ejemplo muy bueno. Y era si las que somos lectoras de romantica somos unas salidas que solo pensamos en sexo, entonces el que lee a Stephen King es un psicopata asesino en potencia. Madre miaaa, el mundo esta acabadooo, daros todas por muertasssss.
Un ejemplo CLARO de la idiotez de la "casta sociedad". debate sobre la novela romantica 144575 debate sobre la novela romantica 144575 debate sobre la novela romantica 144575 Me extraña, siendo que desde chico le enseñan a uno a leer primero las instrucciones, antes de usar las cosas. Pero bueno, en esto nos dámos cuenta que hay seguidores de la literatura que tienen la mente más abierta que otros.

Alba_Turunen escribió:
Pufff... que responder debate sobre la novela romantica 502525

Para mí una novela romántica como tal solo puedo describirlo en dos palabras: Jane Austen. Historias bonitas y románticas con 2 protas que acaben juntos debate sobre la novela romantica 420652 sobretodo inolvidables.
Novela erótica como tal no he leído. Pero sí he leído libros románticos que tienen escenas sexuales, muy bien escritas, tiernas y enormemente sensuales.

Mis opiniones sobre el programa de Susana Griso o la Ana Rosa me importan un bledo, porque son cosas que ven mis abuelas en sus ratos libres, asi que me suda lo que piensen, ellas mismas son señoras aburridas, si no no harían ese tipo de programas debate sobre la novela romantica 139863 debate sobre la novela romantica 144575

SALUDOS debate sobre la novela romantica 794237
Me has robado las letras del teclado, Alba debate sobre la novela romantica 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Contenido patrocinado




debate sobre la novela romantica Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la novela romantica debate sobre la novela romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

debate sobre la novela romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Novela romántica
» Escritura de la novela romántica
» La infidelidad en la novela romántica
» Novela romántica o novela erótica
» Una novela romántica romántica donde el protagonista ve crecer a la protagonista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-