Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Kevaister
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Alundra
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
LadyBess
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Jane Fairfax
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Albanta
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
tormenta
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
jade
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Anabel22
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Minn
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Kevaister
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Alba_Turunen
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Alundra
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Pepa
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
rosaria
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Banshee
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
tormenta
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
maryjane
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Albanta
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 415 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 412 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
MAEC
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
mirada
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Inca
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Alundra
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Vesta
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
maryjane
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Admin MAEC
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Alba_Turunen
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
jade
El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10El noble y la ladrona - Connie Mason I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El noble y la ladrona - Connie Mason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011 - 21:08

EL NOBLE Y LA LADRONA – Connie Mason

Cuando un audaz salteador de caminos se encarama a su carruaje y apunta con su pistola a una parte crucial de su anatomía, el Marqués de Bathurst tiene que hacer una elección crítica: renunciar al anillo de su hermano muerto o sufrir un disparo en las “joyas” de familia. Gabriel decide despedirse del recuerdo, pero sólo temporalmente ya que, aunque sea lo último que haga, localizará al tipo con aquellos inolvidables ojos verdes.

Todos conocían la escandalosa reputación de “Los Libertinos de Londres”. Así que cuando su más infame miembro la tomó en sus brazos en un baile de sociedad, Olivia Fairfax se dio cuenta de que sus intenciones estaban lejos de ser honorables. La ardiente persecución de Gabriel hizo que sus ojos color esmeralda se ensancharan y su pulso se acelerara, pero ¿iba detrás de una amante o del demonio que se había atrevido a robarle a punta de pistola? De cualquier manera, Olivia supo que era su turno de entregar los bienes, y estaba más que dispuesta a entregarle tanto su cuerpo como su corazón.


Primer libro de la serie Rogues.

Tiene un principio prometedor, con el primer encuentro de Olivia -o más bien Ollie- y Gabriel, pero los primeros capítulos se hacen un poco monótonos y repetitivos mientras él persigue a Livvy para intentar convertirla en su amante. Sin embargo, después de unos capítulos, desde el momento del secuestro de Livvy y la consecuente escena de la posada, la historia se anima y a partir de ahí me ha gustado mucho. Es cierto que tiene muchos tópicos del género, pero a la vez es una novela muy entretenida y los protagonistas me han gustado. Tiene momentos divertidos y momentos emotivos.

Livvy es una dama de día y una forajida de noche. Sabe que actuando así pone su vida en peligro, pero lo hace por el bien de su familia y con la ayuda de su leal sirviente y amigo. Su vida cambia durante una noche en la que se topa con Gabriel y le roba, desde ese momento no deja de encontrarse con él, que aunque no la reconoce, se ha propuesto seducirla y convertirla en su amante. Livvy intenta huir de él porque le hace sentir emociones peligrosas y tentadoras y, además, tiene miedo de que la acabe reconociendo e identificando con el salteador de caminos. Sin embargo, tampoco se siente capaz de resistirse a sus encantos y, sorprendentemente, confía totalmente en él cuando necesita ayuda. Olivia es obstinada, independiente y decidida, muy diferente de las mujeres por las que Gabriel suele sentir interés.

Gabriel es uno de los integrantes de La Liga de los Libertinos, junto a sus dos mejores amigos; huye de las jóvenes debutantes, se entrega a una vida de libertinaje y juego y, por alguna razón, ha jurado no casarse nunca ni tener hijos. Pero desde su encuentro con el salteador de caminos la imagen de unos impresionantes ojos verdes lo persiguen, y al conocer a Livvy se siente inmediatamente atraído por ella y sus ojos, sin establecer una relación entre Livvy y Ollie. La atracción hacia Livvy hace que el sentimiento de hastío y aburrimiento que había estado experimentando últimamente desaparezca, porque desea a Livvy como nunca había deseado a ninguna mujer. Pero, para su incomodidad, no es algo solo físico porque además de desearla se preocupa por ella y provoca un instinto protector en él hasta entonces desconocido. Y como es propensa a meterse en líos, debe salir en su rescate en más de una ocasión; le sorprende preocuparse por ella pero no puede evitarlo. Gabriel es el típico libertino pero ha vivido atormentado por un secreto y tiene una razón para no querer casarse.

Desde el primer momento Livvy y Gabriel se sienten atraídos mutuamente, aunque un matrimonio no es viable para ninguno de los dos por diferentes razones, pero su deseo va en aumento con cada encuentro. Gabriel quiere que Livvy sea su nueva amante desde el primer momento en que la ve; y ella solo se casaría por amor y, desde luego, no con alguien que pudiera identificarla como el escurridizo forajido Ollie. Y aún así cada vez que se encuentran no pueden apartar las manos el uno del otro ni controlar su atracción física. Su historia de amor me ha gustado mucho, hacen buena pareja y tienen química. Más allá de las actividades de Livvy, no es una historia especialmente original, pero los protagonistas tienen encanto y su relación es bonita, son dos personas con secretos inconfesables pero muy decididas y seguras de lo que quieren.

Los compañeros de Gabriel en La Liga de los Libertinos, Ram y Luc son los protagonistas de las siguientes novelas, son los mejores amigos de Gabriel y están tan en contra del matrimonio como él aunque por otros motivos, aunque son motivos que no comparten los unos con los otros, y se apoyan mutuamente. Hay otros secundarios como lady Patrice, la abuela de Gabriel; lady Alma y Neville, la tía y el hermano de Livvy; y los fieles sirvientes de los protagonistas.

El final es un poco predecible pero es bonito. Y también desde que Gabriel se da cuenta de que ama a Livvy, cuando está enfadado porque desde que la conoció ya no desea a ninguna otra, y está sorprendido porque no le asusta sentar la cabeza con Livvy pero también frustrado por su secreto. Y el epílogo me ha gustado mucho, lo he encontrado muy tierno y un final perfecto.

Así que, en resumen, aunque tenga momentos algo predecibles y algunos tópicos del género, lo cierto es que he disfrutado con este libro. En conjunto me ha gustado mucho, tanto la historia como los protagonistas y su relación, y me enganchó desde el principio.

_________________
El noble y la ladrona - Connie Mason 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El noble y la ladrona - Connie Mason Thump_10


Última edición por maryjane el Dom 17 Ene 2016 - 15:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011 - 22:19

¡Muchas gracias por la crítica maryjane! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
El noble y la ladrona - Connie Mason Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  El noble y la ladrona - Connie Mason 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

El noble y la ladrona - Connie Mason Foto_d10
El noble y la ladrona - Connie Mason Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  El noble y la ladrona - Connie Mason 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeJue 15 Dic 2011 - 10:36

Gracias por la critica maryjane... :perfecto: Me lo apunto... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 14:31

Yo acabo de terminarlo y aunque estoy completamente de acuerdo con la crítica, la verdad es que la actitud del protagonista muchas veces no me ha gustado para nada ^^º , eso sí, el final del libro y cuando él se da cuenta de que la ama es muy bonito Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 15:10

Es una historia de Regencia típica, pero mira, es lo que me apetecía en aquel momento y me gustó mucho Jiji Y las razones de él para comportarse así para darle un capón, que su abuela casi le da con el garrote :jajaja:

_________________
El noble y la ladrona - Connie Mason 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El noble y la ladrona - Connie Mason Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 17:24

Lo tendré en cuenta, gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 22:33

maryjane escribió:
Es una historia de Regencia típica, pero mira, es lo que me apetecía en aquel momento y me gustó mucho Jiji Y las razones de él para comportarse así para darle un capón, que su abuela casi le da con el garrote :jajaja:
Sí, la verdad es que tiene todos los tópicos regenciles, pero es cortito y fácil de leer Wink Y tanto que es para darle un capón, lo cierto es que a veces según iba leyendo el libro e iba viendo el comportamiento de él, me daban ganas de que la abuela en serio le diera con el bastón en la cabeza :jajaja: :jajaja: :jajaja: menos mal que gracias Neville, a la tía Alma y a su abuela, al final el hombre entró en razón u_uº . No se cuando leeré el segundo, pero tengo muchas ganas de ver qué pasa con los amigos libertinos que huyen del matrimonio como la peste :jajaja: :jajaja: :jajaja:

@Tormenta es un libro bastante bonito y cortito para un fin de semana Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 22:40

Al menos el hombre tiene un motivo para su comportamiento ^^º

Yo leí el segundo libro...

Spoiler:

Está bien, pero me gusta mucho más El noble y la ladrona Sí

_________________
El noble y la ladrona - Connie Mason 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El noble y la ladrona - Connie Mason Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 22:50

Sí, entiendo el motivo ^^º  y la verdad es que tienes que estar en su pellejo para saber cómo reaccionarías tú, pero como dijo la abuela, debería haber preguntado hace tiempo o discutir con tu pareja lo que sucede...pero bueno, s un libro de romántica, si no hay un pequeño impedimento la historia terminaría muy pronto Jiji

Que me dices del segundo affraid affraid eso sí que no me lo esperaba (no he leído la sinopsis, que supongo que vendrá algo de eso Desmayo ) de momento no le voy a leer, porque tengo otros pendientes, pero ya comentaré a ver ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 23:08

Jiji Eso por no preguntar, o que le explique el motivo a la pobre chica, que seguro que lo habría entendido. A esta historia le tengo cariño, la verdad Sí 

Pues sí :jajaja: Lo que te comentaba no es spoiler porque ya te lo dice la sinopsis y es el principio del libro, el misterio está en por qué ella le dejó y tal, aquí a la que le hubiera dado un capón es a ella  ^^º Y a él un poco después :jajaja: Yo tampoco me lo esperaba porque en el primero ni una pista, igual se lo sacó la autora de la manga después :jajaja:

_________________
El noble y la ladrona - Connie Mason 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El noble y la ladrona - Connie Mason Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 23:31

:jajaja: :jajaja: Yo es que con esta mujer no se que pensar, solo he leído dos de ella, este y el de la caída de un libertino en el mini club y no me pareció muy allá Jiji  Aunque tengo que reconocer que éste ha sido una gran sorpresa Wink 


maryjane escribió:
Lo que te comentaba no es spoiler porque ya te lo dice la sinopsis y es el principio del libro, el misterio está en por qué ella le dejó y tal, aquí a la que le hubiera dado un capón es a ella Y a él un poco después Yo tampoco me lo esperaba porque en el primero ni una pista, igual se lo sacó la autora de la manga después

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: La verdad es que es toda una sorpresa lo del prota sí, a mí ni se me había pasado por la cabeza que podría uno de ellos estar casado, sobre todo si está de pendoneo con el resto y toda la sociedad se ha debido enterar de su casamiento, digo yo, porque tiene título y el hombre no pertenece a un grupo muy discreto :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 23:39

sombra escribió:
:jajaja: :jajaja: Yo es que con esta mujer no se que pensar, solo he leído dos de ella, este y el de la caída de un libertino en el mini club y no me pareció muy allá Jiji  Aunque tengo que reconocer que éste ha sido una gran sorpresa Wink 

La caída de un libertino que leímos en el Club de lectura era de Raine Miller, ¿no? Pensar

_________________
El noble y la ladrona - Connie Mason 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El noble y la ladrona - Connie Mason Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 23:55

Es verdad :jajaja: :jajaja: Últimamente no se donde tengo la cabeza Joo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Contenido patrocinado




El noble y la ladrona - Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: El noble y la ladrona - Connie Mason El noble y la ladrona - Connie Mason Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El noble y la ladrona - Connie Mason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El noble y la ladrona - Connie Mason
» La noble ladrona - Mariam Orazal
» Amar a la ladrona - Julie Anne Long
» La ladrona de libros - Markus Zusak
» La condesa ladrona - Bronwyn Scott (histórica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-