Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Ayuda con un libro Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ayuda con un libro Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Ayuda con un libro Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Ayuda con un libro Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Ayuda con un libro Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Ayuda con un libro Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Ayuda con un libro Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Ayuda con un libro Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Ayuda con un libro Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Ayuda con un libro Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
rosaria
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
cielomarina
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Kevaister
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Alundra
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Yopissss
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Natalina
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Gm
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Aunathlyp
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
romantica07
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Kevaister
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
rosaria
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Alundra
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
mirada
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Kattra
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Banshee
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
nibbler
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
sagitariana
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
SrtaClairande
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 330 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 330 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
MAEC
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
mirada
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Inca
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Alundra
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Vesta
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
maryjane
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Admin MAEC
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Alba_Turunen
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
jade
Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10Ayuda con un libro I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ayuda con un libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 0:58


Cazadoras necesito vuestra experta ayuda en novela romántica:

Veréis allá por mi pre-adolescencia, durante unas vacaciones en la península comenze un libro de romántica. El libro me gusto tanto que lo leí y lo releí todo el verano.El caso es que por mas que me estrujo los sesos no recuerdo el titulo. Hace siglos de aquello. Se que es una ardua tarea porque posiblemente el libro este ya descatalogado. Aun así me haría una enorme ilusión volver a leerlo.

El argumento del libro trata sobre una chica inglesa que vive cerca de una base de aviones durante la segunda guerra mundial.La protagonista conoce a dos pilotos de la RAF y se enamora de uno de ellos. El prota en cuestión es un chico atormentado porque cree que va a morir e intenta por todos los medios no enamorarse. El otro piloto si no recuerdo mal acaba enamorado de una enfermera norteamericana y consigue que lo destinen junto a ella a Pearl harbod. No recuerdo mucho mas....un baile, una pelea y un bombardeo final......

Esos son todos los datos que puedo aportar. Siempre que voy a casa de mis abuelos busco el libro, pero no hay manera, no aparece. Supongo que con los años o por reformas en la casa, se habrá extraviado.
Bueno si alguna le suena el argumento o cree saber cual es el libro, estaría muy agradecida con vuestras ideas.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 10:46

Lo siento, yo no te puedo ayudar, ya que no me suena de nada... Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 11:22

shiff sariita no me suena de nada No sé
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 12:27

Ayyysss....a mi me recuerda a la peli "Pearl Harbor" Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 14:06

Si a mí me pasa como a Inca que me recuerdaa Pearl Harbor, pero no te puedo ayudar lo siento Ayuda con un libro 838633
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 15:54

Ayuda con un libro 232426 sorry

Pero si que parece Pearl Harbor, sí Ayuda con un libro 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 19:58

Mmmm no tiene mucho que ver con la peli, estos son ingleses no americanos y ella no es enfermera.....
Aun así gracias chicas, seguiré buscando......
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 16:21

Al fin lo he encontrado, después de meses buscando y rebuscando, se llama Distante Verano y es de Sarah Patterson. Lo malo: descatalogado. Ni en casa del libro, ni en tus libros.com, EDITADO, etc....
Imposible encontrarlo en español. He dado con otros ejemplares, pero todos en ingles Crying or Very sad
Os dejo la opinión de una lectora:

Leí este libro hace casi 20 años y me encantó. He mantenido mi copia y he disfrutado de volver a leerlo varias veces en los últimos años.
Esta es la historia de una niña de 16 años que encuentra el amor con un artillero trasero durante la Segunda Guerra Mundial. Él no se deja de confiar, de amar. Él sabe que es un hombre muerto caminando y ella debe tener toda su vida delante de él. Ella es un poco egocéntrico (que no es a los 16 años?). A través del amor y la paciencia Kate crece y enseña a Johnny que su vida vale la pena vivir y que vale la pena el riesgo del amor.

Esta es una bella historia impregnada de información acerca de la RAF, la guerra, el esfuerzo de guerra de Inglaterra.

Estos son los amantes cruzados estrella, acosado por las fuerzas externas que los separe.

Si usted recibe una bodega de este libro, leer, disfrutar. Historia de Kate se convertirá en parte de ti y el dolor de Johnny se moverá de su alma.

Un guarda definitiva!
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 17:05

Hola, me alegro de que al fin hayas dado con el libro. Ayuda con un libro 253913

En algunas tiendas de segunda mano lo venden.
Aquí te dejo el enlace de dos de ellas:

- Librería Pérez Galdós está en Madrid
-Librería Querubin está en Valencia

Espero que te sea de ayuda

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 17:10

Gracias Loanna, lo consultare, ojala lo tengan Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 17:12

De nada!!

Espero que tengas suerte Ayuda con un libro 633368
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 21:07

Sariita escribió:
Al fin lo he encontrado, después de meses buscando y rebuscando, se llama Distante Verano y es de Sarah Patterson. Lo malo: descatalogado. Ni en casa del libro, ni en tus libros.com, EDITADO, etc....
Imposible encontrarlo en español. He dado con otros ejemplares, pero todos en ingles Crying or Very sad
Os dejo la opinión de una lectora:

Leí este libro hace casi 20 años y me encantó. He mantenido mi copia y he disfrutado de volver a leerlo varias veces en los últimos años.
Esta es la historia de una niña de 16 años que encuentra el amor con un artillero trasero durante la Segunda Guerra Mundial. Él no se deja de confiar, de amar. Él sabe que es un hombre muerto caminando y ella debe tener toda su vida delante de él. Ella es un poco egocéntrico (que no es a los 16 años?). A través del amor y la paciencia Kate crece y enseña a Johnny que su vida vale la pena vivir y que vale la pena el riesgo del amor.

Esta es una bella historia impregnada de información acerca de la RAF, la guerra, el esfuerzo de guerra de Inglaterra.

Estos son los amantes cruzados estrella, acosado por las fuerzas externas que los separe.

Si usted recibe una bodega de este libro, leer, disfrutar. Historia de Kate se convertirá en parte de ti y el dolor de Johnny se moverá de su alma.

Un guarda definitiva!


Sariita te edité el mensaje, por favor recuerda las normas y pasa por este tema Ambiguedades: como decir cosas en el foro
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 22:08

O.k fue un despiste.

Y gracias a Loanna otra vez, lo he encontrado en Perez Galdos, muy económico y sin gastos de envio. besito
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 22:37

No hay de qué!!

Me alegro mucho Ayuda con un libro 633368
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 18:49

Hoy ha llegado el libro Emocionado Emocionado
Gracias otra vez por el contacto Loanna besito
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 20:46

Sariita escribió:
Hoy ha llegado el libro Ayuda con un libro 50158 Ayuda con un libro 50158
Gracias otra vez por el contacto Loanna Ayuda con un libro 633368

De nada!!!

Me alegro mucho de que ya lo tengas, que lo disfrutes!!! Ayuda con un libro 742647 Ayuda con un libro 742647 Ayuda con un libro 742647

Ayuda con un libro 633368 Ayuda con un libro 633368 Ayuda con un libro 633368
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda con un libro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un libro Ayuda con un libro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con un libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda con un libro
» Ayuda con un libro
» AYUDA con libro
» Ayuda con libro
» ayuda con un libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-