Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
rosaria
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
cielomarina
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Kevaister
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Alundra
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Yopissss
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Aunathlyp
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
romantica07
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
SrtaClairande
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Nanny
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Kevaister
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
rosaria
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Alundra
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
mirada
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Kattra
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Banshee
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
nibbler
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
sagitariana
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
SrtaClairande
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 435 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 433 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
MAEC
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
mirada
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Inca
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Alundra
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Vesta
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
maryjane
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Admin MAEC
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Alba_Turunen
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
jade
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10Dueño del Deseo - Kinley MacGregor I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeVie 28 Oct 2011 - 18:34

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor (1º MacAllisters)

Sinopsis:
Draven de Montague, Conde de Ravenswood, es un guerrero vencedor en mil batallas, un temible y sanguinario caballero que sabe mucho de armas, pero que es inexperto en el terreno de los sentimientos. Lady Emily, hija de uno de los mayores rivales de Ravenswood, debe pasar un año bajo su custodia por mandato del rey Enrique II y, lejos de afligirse, lo ve como la oportunidad de conocer a un hombre con el que, por fin, descubrir la pasión y conocer el amor. Sin embargo, tendrá que romper su inexpugnable coraza...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crítica:

No sé ni por donde empezar de lo entusiasmada que he estado todo el tiempo que me ha durado el libro. Así a simple vista como nos presenta la sinopsis tenemos una historia ambientada en Inglaterra a mediados del siglo XII. Dos condes vecinos que llevan generaciones peleándose, supuestos ataques de los hombres de uno a otro etc... hasta que el rey Enrique II les propone una solución: la hija de Hugh deberá pasar un año como pupila de Draven (podéis imaginar cómo le sentó al padre).

Por un lado tenemos a los protagonistas, muy definidos cada uno en su entorno. Emily es una joven encantadora y muy, muy lista, que ve en éste mandato del rey la oportunidad de librarse de su padre, no porque no le quiera, si no porque es en extremo protector con todas sus hijas y jamás han salido de los límites de su propiedad. Es una joven que sabe lo que quiere, que no le asusta ese rudo y frío caballero con quien debe pasar ese tiempo y desde que le ve sólo se propone una cosa: llevarle al altar. Y ganas no la faltan porque a ello hay que añadir el grandísimo atractivo que él posee (es lo que tienen las novelas de guerreros medievales).

Sin duda el personaje de Draven ha sido el más complejo de la trama. A simple vista parece frío y sin sentimientos; lo cierto es que tiene motivos para serlo: su padre fue un hombre malvado y cruel, el típico que si no hacías las cosas bien o como él quería te daba motivos para darte una paliza. Sumado a ello el hecho de que Draven cree que su dinastía está maldita: todas las mujeres que han vivido en Ravenwood han muerto a manos de marido. De modo que Draven se ha propuesto no casarse nunca y a ello alude su caracter taciturno y frío, impasible, sin sentimientos, sin nada que lo haga sonreir (que no reir). Y desde el inicio de la novela vemos como Emily intenta poco a poco traspasar esa coraza protectora de Draven, a veces mediante el sentido del humor y otras veces con mucha ternura (no olvidaré esas escenas donde él está herido y ella le cuida día y noche sin separarse de su lado).

A la lista de personajes no hay que olvidar a los secundarios, que hacen de la novela una delicia para las que somos dadas a reirnos, y estos son Alys, la doncella de Emily, muy jovencita y experimentada y una buena compañera de su señora. Y por otro lado a Simon, hermanastro de Draven, un joven bastardo muy alegre y que realmente quiere y se preocupa por su hermano y no duda en aliarse con Emily de vez en cuando para traspasar la coraza de Draven. También descatan el padre de Hugh, bastante obtuso por cierto, las hermanas de Emily y su cuñado que dará más de un quebradero de cabeza en la trama.

Para finalizar profundamente en el libro diré que se hace bastante ameno en su lectora, sin nada rebuscado ni aburrido, tiene un argumento de acción que va a lo que va, esos guiones que siempre te atrapan porque se suceden unas cosas con otras y no cae en la monotonía. El estilo de la autora en éste género me ha sorprendido, estoy acostumbrada a leerla como Sherrilyn Kenyon con los Cazadores Oscuros, la he probado en la novela histórica y me ha gustado, me he llevado una muy grata sorpresa. Tampoco he podido evitar en algunas partes compararla con Julie Garwood (a quien sí tengo más leída en el género), pero esa comparación ha sido satisfactoria; Kinley MacGregor me ha metido de lleno en la historia, con la salvedad de que podemos encontrar algunas situaciones demasiado modernas o el mismo comportamiento de la protagonista, que tiene una cabeza femenina del siglo XXI en vez del siglo XII, pero esas cosillas pueden pasarse por alto.

En general ha sido una novela muy bonita y muy bien narrada, que te dejará con buen sabor de boca y seguir continuando la serie.
Del 1 al 10 le pongo un 8'5 porque bien se lo ha merecido.

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeVie 28 Oct 2011 - 20:19

Alba creo que has hecho una crítica muy acertada, es uno de los ultimos libros de la kenyon que me ley... hacia bastante que no leia nada de ella.. porque la verdad los ultimos de los dark eran un poco estrabagantes..., pero este libro es el mas puro kenyon, es divertido, ingenioso y tierno, te lo lees en un plis plas porque te engancha desde el primer moment, y los personajes estan llenos de vida y muy bien definido.

Vamos que si quereis pasar un rato entretenido y con una buena historia es perfecto
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeVie 28 Oct 2011 - 22:23

¡Gracias por la crítica Alba! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Foto_d10
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeSáb 29 Oct 2011 - 1:17

AY esta saga es genial Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 50158
Es un hermoso libroy yo no leo mucho de medieval, pero a mi me gustó muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeSáb 29 Oct 2011 - 17:59

Gracias chicas Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 253913

Yuno, a mí me pasó lo mismo. Después de leerla sólo con los DH estos últimos libros han estado muy de capa caída Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 198644ya no me atrapan como antes, y decidí comenzar a leer a la Kenyon en medieval, no me arrepiento, porque éste es su puro estilo, el mismo estilo con que escribió Un amante de ensueño. Y precísamente porque me ha gustado tanto y la serie son sólo 4 libros que hace ya tiempo escribió pues me animo a seguirla

SALUDOS Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 7:51

sip ya me diras cuando llegues al escoces domado.. es mi favorito jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 11:46

yuno escribió:
sip ya me diras cuando llegues al escoces domado.. es mi favorito jajaja

¿Sí? Pues la mayoría opina que el mejor es el 3º Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 650138 Nacido en pecado Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 650138 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 573629. Como soy así de rara y no suele gustarme lo mismo que a todo el mundo pues lo mismo el tuyo también se convierte en el favorito mío Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 987896

SALUDOS Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 0:24

Sin es un personaje tipo "alma torturada", del grupo de los "Z", así que tampoco creo que vaya a ser tu preferido Alba Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 573629
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 10:24

sip el pobre es como un oso
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 12:28

Marodi80 escribió:
Sin es un personaje tipo "alma torturada", del grupo de los "Z", así que tampoco creo que vaya a ser tu preferido Alba Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 573629

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Qué bien me conocéis Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167. Aunque nunca se sabe, quizás algún día dé con un "alma torturada" que me caiga muy profundamente Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 987896

SALUDOS Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 13:01

Yo soy de las que opinan que nacido en pecado es el mejor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 50158 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 50158 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 50158 me lo he leído un par de veces. Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 787153

También he de decir que esta saga de kinley me han gustado mucho todos.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeVie 4 Nov 2011 - 14:57

Ante todo muy buena crítica,es una serie estuenda aunque ten cuidado que esta se entremezclan con la de Hermanda de la espada (el retorno dle guerrero,Camepon oscuro)
Para mí mi favorito es Nacido en pecado Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 682390
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeSáb 5 Nov 2011 - 2:52

jade escribió:
Ante todo muy buena crítica,es una serie estuenda aunque ten cuidado que esta se entremezclan con la de Hermanda de la espada (el retorno dle guerrero,Camepon oscuro)
Para mí mi favorito es Nacido en pecado Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 682390

Tengo unos enredos entre la hermandad de la espada y esta saga @_@ Aunque la culpa es mia ^^º me leí el de Sin sin leer los primeros ^^º .
Spoiler:
Dueño del deseo aun lo tengo pendiente, con pedazo de critica que le ha hecho Alba haber si sube algunos lugares entre los cercanos a leer : ^^º
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeSáb 5 Nov 2011 - 19:04

isabel no es culpa tuya, es que esta mujer al final los mezcla todos
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeDom 6 Nov 2011 - 14:21

Isabel escribió:
jade escribió:
Ante todo muy buena crítica,es una serie estuenda aunque ten cuidado que esta se entremezclan con la de Hermanda de la espada (el retorno dle guerrero,Camepon oscuro)
Para mí mi favorito es Nacido en pecado Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 682390

Tengo unos enredos entre la hermandad de la espada y esta saga Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 987777 Aunque la culpa es mia Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 650138 me leí el de Sin sin leer los primeros Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 650138 .
Spoiler:
Dueño del deseo aun lo tengo pendiente, con pedazo de critica que le ha hecho Alba haber si sube algunos lugares entre los cercanos a leer : Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 650138

Mi recomendación Isa. Olvida los que has leído antes y empieza con éste Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 987896, luego sigue la serie y empezarán a encajar las piezas. O eso espero, porque sólo he leído éste y como soy así de cabezona y no me gusta leer las cosas empezadas pues siempre sigo el orden si puedo permitírmelo. Por tanto he comenzado con los MacAllister y hasta que no acabe los 4 libros no me meto con la Hermandad de la Espada, aunque estén entrelazadas las sagas, me da igual. Desde luego con éstas cosas no hay quien entienda a Kenyon Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 987777

SALUDOS Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeDom 6 Nov 2011 - 18:52

pues a mi no me hizo mucha gracia, pero compraré los siguientes por ver si me gustan más, porque este la verdad me parecio un poco sosillo
Volver arriba Ir abajo
Loveless
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Loveless

Femenino Mensajes : 51
Edad : 40
Localización : España
Humor : ^^
Inscripción : 02/05/2013

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 12:38

¡Me encanta este libro! Es especial para mí porque el primero de Highlanders que leí.
Hace unos días leí "Nacido en Pecado" y me alegré al volver a "ver" a Simon, a Draven y su familia "por allí" Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 309406
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 15:28

Loveless escribió:
¡Me encanta este libro! Es especial para mí porque el primero de Highlanders que leí.
Hace unos días leí "Nacido en Pecado" y me alegré al volver a "ver" a Simon, a Draven y su familia "por allí" Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 309406

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 742647. A mí éste fue el que más me gustó de la serie Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 212739, y eso que el de Sin me gustó, lo que pasa es que ya me conozco yo a la autora y sus torturados Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 987777 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 573629, me gustan más sus atípicos Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167. Yo lo que quiero es saber qué fue del hermano "muerto" Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 1326380710 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 1326380710

Spoiler:

SALUDOS Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Loveless
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Loveless

Femenino Mensajes : 51
Edad : 40
Localización : España
Humor : ^^
Inscripción : 02/05/2013

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 18:45

Yo también siento curiosidad por lo de su hermano muerto. Lo de personajes torturados ¿es por lo que digo, que no hacen más lamentarse "soy un demonio, ella no me merece"...? Esa parte no me gusta, me cansa, pero sí me gusta que forme parte de su pasado (no que lo repita una y otra vez de manera pesimista)
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 12:20

Loveless escribió:
Yo también siento curiosidad por lo de su hermano muerto. Lo de personajes torturados ¿es por lo que digo, que no hacen más lamentarse "soy un demonio, ella no me merece"...? Esa parte no me gusta, me cansa, pero sí me gusta que forme parte de su pasado (no que lo repita una y otra vez de manera pesimista)

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Eso es reiterativo en la escritora, le pasa en toooodos los libros. Fíjate que me he tirado casi 3 años sin pillar un libro de los Cazadores Oscuros, necesitaba desintoxicarme de la autora, y cuando cogí el ultimo que ha salido publicado en España descubro que me ha encantado Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 742647y me he vuelto a picar Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 742647 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167

SALUDOS Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 12:50

Alba_Turunen escribió:
Loveless escribió:
Yo también siento curiosidad por lo de su hermano muerto. Lo de personajes torturados ¿es por lo que digo, que no hacen más lamentarse "soy un demonio, ella no me merece"...? Esa parte no me gusta, me cansa, pero sí me gusta que forme parte de su pasado (no que lo repita una y otra vez de manera pesimista)

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Eso es reiterativo en la escritora, le pasa en toooodos los libros. Fíjate que me he tirado casi 3 años sin pillar un libro de los Cazadores Oscuros, necesitaba desintoxicarme de la autora, y cuando cogí el ultimo que ha salido publicado en España descubro que me ha encantado Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 742647y me he vuelto a picar Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 742647 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167 Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167

SALUDOS Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 794237
Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 519167
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013 - 14:10

Yo leí este libro hace ya tiempo y como era de esperar, me enganchó. Me gusta como escribe esta mujer, hace unos personajes tan atormentados y fuertes, que no puedes evitar engancharte a ellos. Coincido con vosotras en que el mejor libro es el de Sin porque pocos personajes pueden crearte tantos sentimientos en tan poco tiempo. El libro de Draven, va en segunda posición y en última instancia, pondría el libro de Lochlan que aunque lo incluyen dentro de la hermandad de la espada, es desde mi punto de vista, parte de esta saga (era el más flojito con diferencia)

Sólo me queda esperar por el libro del hermano muerto (eso aún TOP SECRET Jiji Jiji )

Muy recomendable esta serie!!Sí Sí 
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 6:56

este libro me gustó... casi completamente :D

el desarrollo de la parte de misterio fue algo rápida, pero se entiende porque no era lo principal.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Dueño del Deseo - Kinley MacGregor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dueño del Deseo - Kinley MacGregor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dueño del deseo - Kinley MacGregor
» Kinley MacGregor
» Kinley MacGregor: Listado
» Kinley MacGregor: Sinopsis
» En busca del Highlander - Kinley MacGregor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-