Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Kassyale
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
marialuz
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 313 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 313 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 22:07

pricesa escribió:
Maryss28 escribió:
Cabezazo Cabezazo Lo lei!!! Ese lo lei!!! Cabezazo Cabezazo Pero no recuerdo el título!!!! Cabezazo Cabezazo Cabezazo Mad Mad

A mi me pasa lo mismo!!! Cabezazo Cabezazo Cabezazo

:jajaja: :jajaja: Que mal lo nuestro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 22:10

Maryss28 escribió:
pricesa escribió:
Maryss28 escribió:
Cabezazo Cabezazo Lo lei!!! Ese lo lei!!! Cabezazo Cabezazo Pero no recuerdo el título!!!! Cabezazo Cabezazo Cabezazo Mad Mad

A mi me pasa lo mismo!!! Cabezazo Cabezazo Cabezazo

:jajaja: :jajaja: Que mal lo nuestro!!!


Possss si!!! No entiendo por que leo, si luego no me acuerdo de na'... @_@ .... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 22:13

pricesa escribió:
Maryss28 escribió:
pricesa escribió:
Maryss28 escribió:
Cabezazo Cabezazo Lo lei!!! Ese lo lei!!! Cabezazo Cabezazo Pero no recuerdo el título!!!! Cabezazo Cabezazo Cabezazo Mad Mad

A mi me pasa lo mismo!!! Cabezazo Cabezazo Cabezazo

:jajaja: :jajaja: Que mal lo nuestro!!!


Possss si!!! No entiendo por que leo, si luego no me acuerdo de na'... @_@ .... Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo si recuerdo las escenas... lo que no recuerdo son los títulos!!! ^^º ^^º Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
rosluc
Druida
Druida
rosluc

Femenino Mensajes : 305
Edad : 48
Localización : santurtzi
Empleo/Ocios : leer leer leer
Humor : va y viene
Inscripción : 22/09/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 22:23

hola chicas llevo tiempo sin atreverme a participar, pero vaya ,ahí voy.

juraría que es EL DIABLO EN INVIERNO de Lisa Kleypas.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 22:29

Si es ese..... loco loco Me doy de cachetadas sola!! Capón Capón
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 22:33

Pues Maryss, te toca darte las cachetadas porque es El Diablo en Invierno!!!Chicas... ¿jugamos? - Página 37 479903 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167


Te toca Rosluc!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 37 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 309406

Cómo os podéis olvidar de Sebastian!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 37 36143 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 987896
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 22:35

Capón Capón Capón Capón Capón Capón Capón

Me lleva la **** Mad Mad .... Lo peor de todo es que lo leí y lo re contra leí... y no recorde que era ese!!! Bronca
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
rosluc
Druida
Druida
rosluc

Femenino Mensajes : 305
Edad : 48
Localización : santurtzi
Empleo/Ocios : leer leer leer
Humor : va y viene
Inscripción : 22/09/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 23:05

la verdad es que no era difícil,noChicas... ¿jugamos? - Página 37 987896 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 987896 Sebastian es inolvidable.

venga pongo cacho muy facilito.



-Ya basta de hablar de mi salud,y ocupémonos de una cuestión importante-dijo dirigiéndose a XY.-Tu esposa me ha dado todos los chelines que tenía.-dijo al tiempo que abría la mano para mostrar las monedas,-quiso comprar indulgencias y yo no tuve el ánimo de decirle que aquí no usamos monedas.
XY sacudió la cabeza.
- Se preocupa demasiado por su alma y,si no me equivoco,es una característica de los ingleses.
-XY1 rió.
-XY,a XX no le preocupa en absoluto su propia alma.
-¿Y qué le preocupa?-
-Tu alma.-
XY2 disimuló la risa tosiendo.
-Yo he contado siete chelines.-le dijo a XY
-Ocho-lo corrigió XY1-XX dijo que uno era en prevención de su falta de memoria.Cuando me lo dijo ,no le entendí.
-Esa mujer está loca.
-Se preocupa.-arguyó XY1.-y ahora dime qué hago con estas monedas.
-Póngalas en la caja que está sobre la repisa de la chimenea.-sugirió XY ,encogiéndose de hombros.
-Como quieras.-dijo XY1-.y ya que hablamos de tu querida mujercita,quisiera saber si le daríais permiso para usar una de las habitaciones del piso superior.Me pidió que te lo preguntara,XY.
-No tengo inconvenientes en aceptar su petición.-respondió XY.-¿para qué quiere la habitación?
-Como su propio dormitorio.
-¡De ninguna manera!
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 23:08

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 232426
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 23:12

Joo Joo Ese también me suena..... pero no recuerdo el titulo... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 23:27

Creo que puede ser El diablo en invierno Question
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 0:30

Sariita escribió:
Creo que puede ser El diablo en invierno Chicas... ¿jugamos? - Página 37 682317

El Diablo en Invierno era el anterior, Sariita, el que puse yo. Rosluc ha puesto ya uno nuevo Chicas... ¿jugamos? - Página 37 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 309406


Y bueno, otra que no se acuerda, me suena , sí pero no tengo idea Chicas... ¿jugamos? - Página 37 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 3:15

La novia rebelde de Julie Garwood?
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 7:35

La boda? de la garwood?
Volver arriba Ir abajo
rosluc
Druida
Druida
rosluc

Femenino Mensajes : 305
Edad : 48
Localización : santurtzi
Empleo/Ocios : leer leer leer
Humor : va y viene
Inscripción : 22/09/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 11:21

Mau escribió:
La novia rebelde de Julie Garwood?



SÍII,Mau es ese .Chicas... ¿jugamos? - Página 37 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 309406
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 11:23

Maryss28 escribió:
Capón Capón Capón Capón Capón Capón Capón

Me lleva la **** Mad Mad .... Lo peor de todo es que lo leí y lo re contra leí... y no recorde que era ese!!! Bronca

Ainss Maryss, yo estoy igual!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 19:04

jajaj yo no estaba segura de si era ese o el otro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 19:20

XY ni se movió cuando XX salió de la habitación. Tras cerrar la puerta con cuidado, caminó de puntillas por el pasillo, bajó por las escaleras y continuó su camino en medio de la oscuridad.

No vio a la persona que estaba a los pies de las escaleras hasta que fue demasiado tarde. La desconocida emitió un chillido seco y XX ahogó un grito.

—¿XX?

Era CUÑADA. Aunque XX no había reconocido su voz, ahora que sus ojos se habían acostumbrado a la tenue luz de la entrada, distinguió la silueta de su cuñada. Y podía ver que llevaba un vestido de noche.

—¿Has salido?

No podía haber salido. ¿Acaso no había aducido tener dolor de cabeza justo después de cenar para retirarse a su habitación? Le había informado a XY de que se iba a la cama y que se verían todos por la mañana.

El silencio cargado de sentimiento de culpa que siguió a su pregunta lo dijo todo.

Agarrando a la joven por el brazo, XX la alejó de las escaleras, para que no tropezara con ella otra persona o, peor aún, pudiera verlas. Llevó a CUÑADA a la gran entrada, para poder ver mejor su cara.

—¿Dónde has estado? —le preguntó, intentando mantener un tono de voz bajo.

CUÑADA parecía enfurruñada.

—¿Por qué? ¿Para que se lo puedas contar a XY?

—Te merecerías que se lo dijera. Sinceramente, CUÑADA, éste no es el comportamiento propio de una mujer adulta.

CUÑADA hundió los carrillos.

—No creo que seas la persona apropiada para hablar de decencia, XX.

Ese comentario tendría que haberle dolido, sobre todo porque lo había lanzado con mucho veneno, pero sólo consiguió que XX se enfadara aún más.

—Al contrario. Soy la persona perfecta para hablarte de eso, porque conozco las consecuencias de comportarse impulsivamente y como una idiota. ¿Acaso quieres acabar como yo?

CUÑADA seguía enfurruñada.

—No parece importarte haberte casado con mi hermano.

XX sintió un bombeo de calor en la sangre.

—Por supuesto que no, pero en su día estuve casada con un hombre a quien permití que me tratara mal porque temía que de lo contrario me abandonaría. Y todo porque me había portado de manera poco adecuada. ¿Acaso es eso lo que quieres?

CUÑADA se quedó con la boca abierta y por un segundo su malhumorada expresión desapareció, pero al poco rato resurgió.

—Eso nunca me ocurrirá. NABOLETI nunca me trataría mal. Se casará conmigo.

XX arqueó una ceja.

—¿Te ha hecho una proposición de matrimonio?

CUÑADA frunció el ceño.

—Oficialmente no, pero hemos hablado de ello.

—¿De matrimonio?

CUÑADA levantó la barbilla desafiante.

—De nuestro futuro.

—Más vale que te asegures, ¿no crees? Un joven puede hablar como si fuera a casarse contigo y decir lo que haga falta para conseguir lo que quiere. Y tú se lo entregarás porque crees que él te dará lo que deseas.

CUÑADA resopló. Sabía que XX hablaba por experiencia.

—Me cuesta imaginar que mi perfecto hermano se comportara de esa forma.

Sonriendo tranquilamente, XX pasó al ataque final.

—Pues entonces intenta imaginar lo que haría un hombre menos poderoso, un hombre con menos que perder.

Toda la altivez desapareció de la cara de CUÑADA, para dejar paso a la ira y el resentimiento.

—NABOLETI no es un hombre menos poderoso.

—Entonces, ¿por qué no habla con tu hermano? ¿Por qué nunca pasa a verte?

CUÑADA cruzó sus delgados brazos.

—Porque sabe que a XY no le gusta y está esperando tener más información sobre unas inversiones para poder ser más apropiado financieramente a los ojos de XY

XX esperaba sinceramente que eso fuera verdad y que el señor NABOLETI no estuviera fingiendo ante su amiga.

—Y mientras tanto tú sales a hurtadillas para verle, arriesgando tu reputación.

Si CUÑADA seguía levantando su puntiaguda barbilla, XX no podría ver nada más que las ventanas de su nariz.

—Merece la pena correr el riesgo para estar con él.

XX intentó ignorar las campanas de advertencia que oía en su cabeza.

—CUÑADA, prométeme que no harás nada insensato, al menos no antes de que el señor NABOLETI comunique sus intenciones.

CUÑADA la miró fijamente, y aunque todo estaba demasiado oscuro para ver la expresión de sus ojos, XX supo que no era favorable.

—En el pasado, no me habrías pedido algo así —respondió su cuñada—. Confiabas en mí.

XX le contestó de la única manera que pudo.

—El amor hace que una persona actúe como no lo haría normalmente.

—¿Por eso estás tan preocupada? ¿O es porque te estás volviendo como mi hermano?

XX se quedó estupefacta.

—¿Cómo tu hermano?

CUÑADA volcó su peso sobre una pierna sacando la cadera beligerantemente.

—Sí. Incluso empiezas a sonar como él, tratándome como si fuera una niña incapaz de distinguir si alguien me está mintiendo.

Quizás no fuera el momento apropiado para informar a CUÑADA de que si la trataban como una niña era porque se portaba como tal.

—No he dicho eso. Sólo quiero que vayas con cuidado.

—O sea, que no quieres que sea feliz.

¡Eso era ridículo!

—Exactamente, CUÑADA. Es precisamente eso. Quiero que seas una infeliz. Quizás debería despertar a tu hermano y contarle por qué eres tan reticente a pasar más tiempo con los pretendientes que escogió. ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes?

CUÑADA le agarró del brazo cuando XX se marchaba.

—¡No, XX, por favor!

Ahora le tocaba a XX ser beligerante. Miró a CUÑADA de forma desafiante.

—Dame una buena razón para no hacerlo.

CUÑADA pareció pensárselo, sin duda buscando una razón suficientemente buena en esa mente desconcertante.

—No volveré a dirigirte la palabra si lo haces.

XX permaneció impasible.

—Bien, eso me parece más un favor que una amenaza, CUÑADA.

CUÑADA parecía descompuesta. Por un instante, XX temió que empezara a llorar. No quería que eso sucediera, pero prosiguió.

—Me acusas de no tenerte confianza pero aún tienes que darme una buena razón para confiar en ti. Tienes secretos, te escondes por ahí como si fueras una criminal y ahora intentas amenazarme. Eso no es ser muy buena amiga, CUÑADA. Eso no me ayuda a confiar en ti.

A CUÑADA le tembló el mentón y XX se preparó para la tormenta que se avecinaba. Pero nunca llegó.

—Tienes razón —dijo la joven con voz temblorosa—. No he sido muy buena amiga últimamente. De hecho, no he sido tu amiga en absoluto. He sido mezquina y envidiosa.

—¿Envidiosa?

Eso era nuevo. Con evidente vacilación, CUÑADA la miró.

—Sí. Veo lo felices que sois tú y XY y me da rabia. Quiero que le vuelvas a odiar como antes para sentir que vuelves a estar de mi lado y te tengo envidia porque quiero un marido con el que reír.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 19:26

No... estoy segura que a NABOLETI no lo conozco... No sé Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 19:56

Ay yo se que lo he leído.....Lady Johana por decir uno....
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 20:03

No es esa novela, Sariita
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 20:49

Pues, ni idea... Chicas... ¿jugamos? - Página 37 232426
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 23:14

ni idea... Confusión Confusión
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2012 - 3:16

No puedo imaginarme tener que hacer esto todos los días —dijo XX, limpiando la hoja en la palangana de agua caliente que estaba a la altura de su codo.

—A veces me da pereza y dejo que mi valet lo haga.

Inclinó la cabeza para que XX pudiera pasar la navaja por su mejilla. Ya no le pesaba tanto la mano al pasar por encima de las magulladuras que le había dejado EXCUÑADO.

Otra pasada. Cada vez lo hacía mejor.

—Me parece muy pesado.

XY se encogió de hombros mientras XX limpiaba la hoja de nuevo.

—Prefiero tener que afeitarme todos los días a sangrar cinco días al mes.

De repente, la mano de XX se detuvo. Estaba tan ruborizada que XY estuvo tentado de protegerse los ojos ante tanta rojez. Esperó a que apartara la navaja de nuevo antes de hablar.

—¿Qué? ¿Creías que no sabía nada de estas cosas?

XX se encogió de hombros, con las mejillas aún sonrojadas.

XY movió la cabeza.

—Tengo que decir, XX, que me intrigas. No te importa en absoluto expresar lo que te pasa por la cabeza, pero cuando hablo de una función natural de tu cuerpo te vuelves misteriosa. ¿Por qué?

—No lo sé —contestó pasando la navaja por encima del labio superior y por el mentón—. Supongo que es porque EXMARIDO fue muy sincero sobre querer utilizar mi cuerpo, pero sólo cuando estuviera limpio, y a menudo en la oscuridad.

Tras limpiar el resto de espuma de la cara de XY con una toalla, XY la miró con curiosidad mientras lavaba la navaja por última vez.

—Limpio —dijo XY—. Eso es una manera peculiar de expresarlo.

XX se volvió hacia él, aún bastante ruborizada.

—Ésa fue la palabra que utilizó.

Encantador, el ex marqués. XY esperaba de veras que estuviera ardiendo en el infierno en ese instante. Dejando la toalla a un lado, XY se levantó de la silla.

—Pues estaba equivocado. ¿Cuándo tiene que venirte?

Aunque parecía imposible, XX se sonrojó aún más.

—Aún falta. No tengo un ciclo normal; al menos, no es normal comparado con el de las otras mujeres que he conocido.

XY esperó a que se explicara mejor. Al no hacerlo, prosiguió con las preguntas.

—¿Qué quieres decir?

XX dejó la navaja a un lado y juntó las manos.

—Me viene cada dos meses.

XX hacía que pareciera terrible. XY sonrió.

—Creo que la mayoría de mujeres pensarían que eres afortunada.

XX entrecerró los ojos con recelo.

—El médico me dijo que por culpa de esto me resultará muy difícil concebir un hijo.

Inclinando la cabeza, XY encogió un hombro.

—No tengo prisa para convertirme en padre.

—EXMARIDO decía que si él mismo hubiera podido concebir, yo no habría tenido nada más que mi belleza para que me recomendara como esposa.

A XX le temblaba ligeramente el mentón al hablar.

—EXMARIDO está muerto —dijo XY con la mandíbula tensa—. Gracias a Dios, el maldito cabrón.


Última edición por Mau el Sáb 4 Feb 2012 - 14:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2012 - 8:35

seguro que no lo ley...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-