Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Kass28
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Joanna
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Otter
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Marie1989
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Annelov
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
lectoraonline
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 329 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 328 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EveWhite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 12:51

Por primera vez (Anna Campbell) Chicas... ¿jugamos? - Página 6 682317 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 682317
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 13:30

Ampa escribió:
Por primera vez (Anna Campbell) Chicas... ¿jugamos? - Página 6 682317 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 682317

Si Ampa!! Aplauso Campeón Te toca!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 17:34

Dios mío, ahora podía leer los titulares de los periódicos:
"duqueserio, duodécimo duque de (nombre título), se casa con soyalegre: La novia llevaba una camisa de seda y un avispón en el bolsillo de la misma. Fueron testigos de la boda un mayordomo, tres lacayos y un gallo."
— Yo también estoy aquí para ser tu testigo — dijo primo, intuyendo las ideas desamparadas de duqueserio— Vamos a ver si te casas, ¿de acuerdo?
— Simplemente conviértanos en marido y mujer — dijo duqueserio al vicario.
— Pero, Su Excelencia, tengo que continuar con la ceremonia...
— Soyalegre, ¿me aceptas como esposo?
— ¿Cómo? ¡Oh, sí, Mi Excelencia! ¡Te tomo como esposo!
— ¿En la salud y en la enfermedad?
Ella se quedó boquiabierta...
— ¿Estás enfermo? Si lo estás, dímelo para que pueda curarte...
— ¡No, no estoy enfermo! ¡Simplemente quiero saber si seguirás siendo mi esposa si me pongo enfermo!
— ¿Pero, por qué no iba a ser tu esposa si estuvieras enfermo, Mi Excelencia? Me necesitarías más que nunca, ¿no?
Su respuesta hizo que la mueca de la boca de duqueserio desapareciera.
— Te tomo como esposo — siguió diciendo soyalegre con ternura, dirigiendo su sonrisa a los bonitos ojos plateados de duqueserio— Deseo que seas todo mío y yo te proporcionaré risas y alegría todos los días que esté junto a ti. Llenaré tu casa de flores, Mi Excelencia, y todo lo que desees que sea de color azul, rojo o verde será de color azul, rojo o verde. Tus deseos... no tienes más que decirme cuáles son y te los concederé y a cambio sólo te pido que me des un hijo. ¿Me darás un hijo, Mi Excelencia?
Su pregunta le llegó al corazón. Le había ofrecido ropa elegante, joyas y fabulosos viajes alrededor del mundo. Ella había rechazado todo, haciéndole que se preguntara si había algo que quisiera de verdad. Y ahora le había formulado su petición.Un hijo. Quería un hijo suyo.
— Duqueserio — dijo primo dandole un codazo — Di sí quiero y lo haré.
— Sí quiero y lo haré — respondió duqueserio de inmediato.
— ¿Cuándo? — preguntó soyalegre.
— ¿Cuándo? — repitió duqueserio— ¿Cuándo el qué?
— ¿Cuándo me darás un hijo?
— Yo... — se inclinó hacia ella y le susurró al oído— Soyalegre ahora no es el momento más adecuado para discutir ese tipo de cosas.
— ¿No? Entonces, ¿cuándo hablaremos de ello?
— Esta noche — murmuró él.
— ¿Su Excelencia? — le recordó el vicario— Ahora le toca pronunciar sus votos.
— ¿Me aceptas como esposa, Mi Excelencia? — preguntó soyalegre.
— ¿En la salud y la enfermedad? — añadió primo, disfrutando terriblemente de la extraña ceremonia— ¿En la pobreza y en la riqueza? ¿Para lo bueno, y para lo malo, durante los momentos felices y durante los momentos tristes, en días desagradables y en días tranquilos, con cerdos, burros, gallos y avispas, ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén?
Duqueserio hizo un movimiento afirmativo con la cabeza.
— Cáselos — dijo primo al reverendo — ¡Deprisa!
El vicario dijo que no con la cabeza.
— El matrimonio es un compromiso solemne, señor primo. Una unión sagrada a la que no hay que entrar con ligereza sino con amor. ¡Es compartir dos vidas como si sólo fuera una! — exclamó levantando las manos en alto— Su Excelencia y la señorita soyalegre deben jurarse amor eterno. Sólo entonces les convertiré en marido y mujer.
El ultimátum del reverendo rompió el hechizo que mantenía la mirada de duqueserio clavada en la de soyalegre. No iba a hacer que esta boda fuera algo más que una farsa prometiendo amar a soyalegre.
No tenía ninguna intención de quererla. y en cuanto al niño que quería que le hiciera concebir... ¡Ya podía seguir queriéndolo! ¡Su deber como duquesa era darle un heredero! ¡Imposible imaginarse a sí mismo volviéndose sentimental ante su petición del niño que ella tenía que darle a él! Maldita sea esta mujer por hacerle sentir unas emociones tan tontas.
No permitiría que lo lograra otra vez.
— Reverendo— susurró acalorado, acercándose al cura para que nadie más oyera lo que estaba a punto de decir— ¿Le puedo recordar que esta ceremonia no tiene nada que ver con el amor? Su lengua de doble filo es uno de los motivos por los que estoy aquí delante de usted esta noche, y si niega esa acusación, ojalá Dios le deje muerto en el sitio. Ahora sugiero que diga las últimas palabras de esta ceremonia sin mayor demora. Si no lo lleva a cabo, muy pronto se estará buscando otra iglesia, ya que la parroquia de (tierras duque) tendrá un vicario nuevo, y más discreto.
El reverendo dejó caer su libro de salmos.
— No puede...
— Le aseguro que sí. —


besito
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 18:44

No se.... pero ya quiero saber cual es!! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 22:19

Parece interesante, pero yo estoy segura de no haberlo leído... Chicas... ¿jugamos? - Página 6 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 0:19

¡Qué buena pinta! Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406
¡Que lo adivinen, que lo adivinen!Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 6:37

que lo adivinen Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 9:41

Es bastante antiguo. Chicas... ¿jugamos? - Página 6 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 212739

Y aunque parezca mentira podríamos clasificarlo en paranormal. Chicas... ¿jugamos? - Página 6 519167

Si no aciertan, a la tarde pongo otro trocito. Chicas... ¿jugamos? - Página 6 633368
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 18:21

Duqueserio levantó la cabeza y se quedó mirándola de nuevo.
— Trucos. Trucos de mago, no hay nada más.
— Magia.
Se levantó de la silla y le agarró el brazo.
— ¿Cómo me has traído hasta aquí?
— Magia.
— Maldita sea, soyalegre, quiero que me digas la verdad.
— Maldita sea, duqueserio, eso es lo que te acabo de contar — le dijo dirigiéndole una sonrisa— No estoy muy acostumbrada a maldecir, pero, ¿no crees que las palabrotas van bien con los enfados? Estoy aprendiendo a enfadarme, como ya te he dicho antes. Adelante, esposo mío. Haz o di algo que me enoje y te enseñaré lo bien que me está yendo con mis lecciones sobre cómo enfadarme.
Estaba trastornada, se dijo. Era una loca, que podría ser encerrada para los restos. Pero incluso si estaba loca, aún no alcanzaba a comprender cómo había llegado a la habitación tan deprisa. Quizá él también estaba demente.
— El juicio — susurró. — He perdido el juicio.
— No has perdido sino el deseo de creer en la magia.
— ¡Nunca he creído en la magia!
— Sí. Cuando eras pequeño. Pedías deseos a las estrellas, y si no hubieras creído en la magia no habrías formulado esos deseos. Todavía están allí tus deseos. Yo me he ocupado de guardar las estrellas de tus deseos todos estos años. De hecho, sólo una se ha caído del cielo. Esa desgracia ocurrió cuando tuve que guardar cama después de que el gato me arañara. Mi madre fue la que vio caer tu estrella, pero no tuvo tiempo de recuperarla. Estaba en una de sus misiones esa noche. Pero me dijo dónde podía encontrarla. Viajé muy lejos para encontrar esa estrella. ¿Te acuerdas que te conté que sólo había viajado lejos una vez en la vida? Bueno pues fue en esa ocasión. Tu estrella... Estaba en un campo de arroz de China, duqueserio, y volví a ponerla en el cielo.
Duqueserio estaba sobrio ahora, pero decidió que en el transcurso de una hora iba a estar más borracho de lo que jamás lo había estado en toda su vida. Salió corriendo hacia la puerta.
— ¿Adónde vas, duqueserio?
— Abajo, a beber hasta que se me olvide todo.
— No deseo que te vayas abajo y que bebas hasta que te olvides de todo. Lo puedes hacer más tarde, pero por ahora te puedes quedar aquí conmigo.
Se dio la vuelta para mirarla.
— Desde el primer momento en que te encontré en el prado has intentado darme órdenes todo el tiempo. Soy el duque, por amor de Dios, y no permito que me mandes...
— Y yo soy la princesa heredera. — Soyalegre se tocó la parte superior de la cabeza y al momento siguiente estaba coronada con una gran diadema resplandeciente de diamantes— No estoy completamente segura de lo que es un duque, pero no creo que me equivoque al pensar que mi rango es un poco más elevado que el tuyo. Especialmente porque un día tendré que reemplazar a mi padre en el trono, y convertirme en reina.
Se quedó fijo en la reluciente banda que llevaba.
— ¿Cómo has hecho eso? — le preguntó con incredulidad— La corona... Y, ¿cómo me trajiste desde la entrada hasta esta habitación?
— ¿Cuántas veces te lo he de decir, duqueserio? Soy un hada, y utilicé la magia para...
— ¡Basta ya de tonterías, soyalegre! ¡No existe nada parecido a las hadas! Y si no me dices cómo llevas a cabo todos estos trucos increíbles yo no...
— ¿Que no existe nada parecido a las hadas? Pero duqueserio, estás mirando una ahora mismo. Y debo decirte que me estás haciendo perder la paciencia con tanto grito.
— ¿Cómo? Muy bien, ¿por qué no usas tu... tu magia de hada y me envías derecho a un hoyo lleno de serpientes?
A soyalegre no le importó su sonrisa despectiva ni el sonido burlón de su voz.
— Una sugerencia terriblemente maravillosa — le arrojó un puñado de polvo de estrellas directamente a la cara.
Empezó a toser y a estornudar, y una fracción de segundo después duqueserio no podía ver más que oscuridad. Sintió un gran frío y humedad recorriéndole el cuerpo, y podía oír a su alrededor sonidos siseantes amenazadores. Algo se deslizó por encima de sus pies; algo más le subía por la pantorrilla.
Una suave luz plateada apareció en ese momento, iluminando las paredes rocosas que tenía a su alrededor. Agachó la cabeza y miró hacia abajo.
Sus piernas casi no podían mantenerle en pie. Había cientos de serpientes a su alrededor; todas eran venenosas.


***
Ala chicas, a investigar. Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 7:38

snif snfi no sep
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 9:13

Por fín una que me dura... Chicas... ¿jugamos? - Página 6 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 212739

A ver, tenemos que la protagonista es un hada. Lo cual no es muy habitual Chicas... ¿jugamos? - Página 6 653327

Pista: El nombre de la autora coincide con una famosa novela de Daphne du Maurier. Rodar ojos

Investigad, que esto parece el trivial en vez del juego de frases. Chicas... ¿jugamos? - Página 6 987896
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 10:57

Deseos Mágicos de Rebecca Paisley... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 11:27

pricesa escribió:
Deseos Mágicos de Rebecca Paisley... Chicas... ¿jugamos? - Página 6 653327

Siiiiiiiiiiiii Chicas... ¿jugamos? - Página 6 253913 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 253913

Es curioso este libro, y muy divertido. Te toca pricesa. Chicas... ¿jugamos? - Página 6 633368
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 14:31


—Os doy las gracias, señor, todo ha transcurrido admirablemente —respondí—. Mi padre os transmite sus saludos, así como toda mi familia. Les resulta difícil ausentarse en noviembre, dado que circulan varios cargamentos por CIUDAD antes del invierno. De modo que se ha creído conveniente que toda mi familia permaneciera en nuestro castillo de LUGAR DE ELLA.
Aceptó la explicación sin demasiadas lamentaciones. Me indicó un sillón y se hundió en el suyo mientras enumeraba los servicios de que podrían disponer mis gentes, alojamiento, alimentos, comodidades, durante todo el tiempo que creyeran conveniente pasar en LUGAR DE ÉL. Yo no podía apartar los ojos de su rostro severo. Sus rasgos eran regulares, su mandíbula cuadrada, sus ojos muy azules, y unas espesas cejas sombreaban su mirada dura cuando inclinaba la cabeza. Hablaba la lengua scot con el mismo acento que el reverendo APELLIDO y el señor APELLIDO2, pero sus palabras eran más escogidas, más refinadas. Había colocado sus manos nudosas, de piel transparente y manchada, sobre las rodillas, con los dedos engarfiados. Los abría y volvía a cerrar con lentitud, como con dificultad. JEFE DE CLAN era más viejo de lo que yo había imaginado.
Por supuesto, una pregunta me quemaba los labios: «¿Dónde está el hijo?» Había examinado con discreción la sala, y en ella no se encontraba ningún hombre que pudiera corresponderse con él. Mis gentes habían tomado asiento en los bancos y hablaban entre ellos en voz baja. La dama AMANTE había salido de la estancia, así como el reverendo APELLIDO. Mi interlocutor se había callado y me observaba con parsimonia. Incómoda, acabé por decir:
—Mi señor, ¿no está vuestro hijo en casa en este momento? No me ha sido presentado en el patio, hace un momento.
—Mi hijo no se encuentra en el castillo, pero lo esperamos. Se unirá a nosotros muy pronto..., para la cena, que se servirá dentro de una hora, si os parece bien —respondió, en un tono en el que se percibía cierta irritación.
Aquello resultaba por lo menos asombroso. El señor JEFE DEL CLAN no parecía ansioso por justificar la ausencia de su hijo, al tiempo que me afirmaba, por otra parte, que nuestra comitiva era esperada con impaciencia en el castillo ese mismo día. Me puse en pie y le indiqué que me gustaría recogerme en los apartamentos que me designaran, con mis sirvientas. Asintió y llamó a su ama de llaves para que nos condujera al piso superior. Era una persona de aspecto benévolo que respondía al nombre de AMABLE. Cuando pasé delante de TENIENTE al abandonar la sala, sorprendí su mirada furiosa. Le sonreí para tranquilizarlo. Desde luego, se trataba de un recibimiento muy frío para la futura castellana de LUGAR DE ÉL, pero ni él ni yo podíamos cambiarlo.
—Todo va bien, TENIENTE —le susurré, y él me respondió con una breve seña con la cabeza, poco convencido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 0:49

Ampa escribió:
pricesa escribió:
Deseos Mágicos de Rebecca Paisley... Chicas... ¿jugamos? - Página 6 653327

Siiiiiiiiiiiii Chicas... ¿jugamos? - Página 6 253913 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 253913

Es curioso este libro, y muy divertido. Te toca pricesa. Chicas... ¿jugamos? - Página 6 633368

Excitación Lo voy a buscar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 9:12

jajaj lo voy a buscar para que se mi prochima lectura


princesa pon un cacho mas
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 19:19


Demasiado absorta en mis pensamientos, me equivoqué de camino en el piso inferior al mío, y llegué al ala del señor JEFE DEL CLAN. En el corredor flotaba un fuerte olor a pelo mojado. Enseguida vi a un gran perro pelirrojo que no había visto nunca, acostado delante de la puerta cerrada de la habitación del anciano. Me detuve de inmediato, paralizada por el miedo. El perro había levantado la cabeza y me observaba. Se levantó despacio y avanzó hacia mí. Yo seguía inmóvil. Habría querido huir, pero las piernas no me obedecían. Me forcé a mí misma a tranquilizarme y a examinar al animal. El hocico era alargado, las orejas ligeramente caídas y negras en todo el reborde, los largos pelos de las patas y la cola goteaban. La mirada de sus ojos muy negros era dulce. Me olisqueó las manos, luego los pies y, visiblemente satisfecho, volvía a su lugar cuando se oyó una fuerte voz masculina a través de la puerta de la habitación del señor JEFE DEL CLAN. Otra, la del anciano señor, que reconocí de inmediato, le respondió. El tono que empleaban los dos hombres no dejaba la menor duda: era una discusión, en gaélico. El perro también se había inmovilizado y miraba fijamente la puerta, gruñendo. Iba a aprovechar la ocasión para volver sobre mis pasos cuando la puerta se abrió bruscamente. Salió un hombre que se detuvo en seco al verme. De estatura mediana, cabellos largos y barba de un tono castaño oscuro, hombros anchos a los que se pegaba una túnica empapada, calzado con botas y espinilleras de cuero negro. Así vi por primera vez a FUTURO ESPOSO. Porque no podía ser nadie más que él. Su mirada encontró la mía. Sus ojos, del mismo tono azul que los del señor JEFE DEL CLAN, estaban aún llenos de cólera. Antes de que yo tuviera tiempo de decir nada, dio media vuelta, silbó a su perro y desapareció a largas zancadas en la dirección opuesta. Delante de la puerta, que había quedado abierta, un charco de agua indicaba el lugar donde el perro había aguardado a su amo. Me acerqué un poco y vi otro charco a la entrada de la habitación, dejado por las botas del amo. Era evidente que los dos acababan de volver al castillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 22:04

Ni idea Chicas... ¿jugamos? - Página 6 232426 Pon un trozo más revelador, porfis... Chicas... ¿jugamos? - Página 6 86956 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 86956
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 22:41

Os pongo un trozo sin modificar los nombres ( Excepto la de la protagonista ).. risa malvada

Un instante después, vi a la dama Beathag acercarse a nosotros, entre un remolino de faldas y velos. Se dirigió a mí con una voz untuosa, aunque algo torpe.
—Mi muy querida castellana de grandes cualidades, ¿me haréis el favor de prestarme a vuestro marido para bailar? Mi cuñado es el bailarín más admirado aquí, y sería una lástima que no pudiera mostrar a su flamante esposa de lo que es capaz.
—Os lo ruego —respondí, aliviada por la perspectiva de ver alejarse a Iain—. Por desgracia, no conozco ninguna de las danzas que tocan.
Apenas había terminado de hablar cuando ya Iain MacNéil se levantaba y, después de una breve inclinación de cabeza dirigida a mí, abandonaba la mesa para dirigirse con paso decidido al grupo de bailarines, seguido por la dama Beathag. Entonces asistí al espectáculo más extraño que le es posible ver a una recién casada: el de su marido moviéndose con gracia y pasión en los brazos acariciadores de su cuñada. En efecto, la serie de reels y de gigas endiabladas dejó paso a una balada que no me era desconocida. Intenté apartar los ojos de la pareja que formaban Iain y Beathag, pero en vano. Se desprendía de ellos tanta armonía, tanta compenetración: cada uno de sus gestos, de sus miradas, testimoniaba esa intimidad que se establece entre personas que se conocen desde hace mucho tiempo... «o que se conocen en privado», no pude evitar pensar. La idea me incomodó mucho, y dejé de mirarlos. Al hacerlo, mi mirada se cruzó con la de Tòmas, que no estaba lejos. Advertí rabia en ella. Bajé los ojos: algo me dijo que él había leído mis pensamientos. «Es insensato. Soy demasiado emotiva.» Pero enseguida él estuvo a mi lado, con la mano tendida, invitándome a bailar.
—Mi señora conoce sin duda esta danza. Sé que es muy apreciada en la costa este de Escocia. Como su ritmo es lento, ni vuestro vestido ni la capa estorbarán vuestros movimientos. Os lo ruego, dama VALIENTE, será mejor que bailéis.
Era la primera vez que le oía pronunciar mi nombre. Desde luego, tenía razón. No podía quedarme sentada durante el resto de la fiesta dada en honor a mi matrimonio, con los ojos clavados en la mano acariciadora de la dama Beathag en la barbilla de mi marido. Tenía que espabilarme. ¿Por qué no bailar, a pesar de saber que no iba a hacerlo con mucha habilidad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 32
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 3:11

ni idea No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 3:14

Las iniciales de la autora son DL... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 7:39

El clan de Mallaig - Lacombe de dianne lacombe... esto es en plan investigacion al poder.. por cierto que tal esta?
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 12:15

yuno escribió:
El clan de Mallaig - Lacombe de dianne lacombe... esto es en plan investigacion al poder.. por cierto que tal esta?

Bueno, el libro es Gunelle el clan de Mallaig, pero es valido yuno, así que te toca!! Wink
Por cierto, es un libro que recomiendo. Me gustó mucho. Es uno de los pocos medievales que he leído y que me han llegado hondo.. enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 6:44

apuntado queda..


Poderoso estaba sentado tras un enorme escritorio
negro cuando guerrera entró después de que tiporaro la acompañara hasta la puerta.
La sensación de déjà vu la atacó con fuerza. También tenía un escritorio
como ese en la Torre.



«Si te tumbara sobre mi escritorio e introdujera
mis dedos dentro de ti en este mismo momento, creo que descubriría algo muy
diferente.»



Poderoso levantó la vista en ese instante, y sus ojos ardían con una inequívoca pasión
sexual que demostraba que sabía muy bien lo que ella estaba pensando. guerrera enfrentó esa mirada, cerró la puerta y se acercó a él con pasos lentos,
decididos. En lugar de detenerse al llegar a la superficie de granito, se enca­ramó
encima, apartó los
papeles que estaban en su camino, bajó las piernas
por el otro lado y las separó para encerrar al arcángel entre ellas.

Poderoso colocó las manos sobre sus muslos.


—Otra vez vienes a verme con pesadillas en los
ojos.



—Sí—dijo ella, que enredó las manos en su
cabello—. He venido a verte. —Confiaba en él como en nadie más.



Poderoso le dio un apretón en los muslos y la
acercó en un despliegue de fuerza que aceleró el corazón de guerrera El Maspoderoso
de Nueva York era peligroso ese día.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 13:25

Ni idea.. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-