Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Kevaister
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
LadyBess
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Jane Fairfax
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Albanta
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
tormenta
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Alundra
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
jade
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Minn
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
rosaria
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Kevaister
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Alba_Turunen
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Pepa
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Alundra
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
rosaria
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Banshee
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
tormenta
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
maryjane
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Jane Fairfax
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 384 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 384 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
MAEC
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
mirada
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Inca
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Alundra
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Vesta
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
maryjane
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Admin MAEC
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Alba_Turunen
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
jade
El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10El Hombre perfecto (SUSPENSO) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Hombre perfecto (SUSPENSO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: El Hombre perfecto, duda El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeJue 18 Sep 2008 - 19:34

Pués que me estoy leyendo Un hombre perfecto, llevo 190pag y me está gustando, pero a la vez que lo voy leyendo, me resulta inverosimil(ya se que es un libro ficticio) que armen tanto jaleo por una lista, y no me refiero ya a la prensa, tv....ect. si no que esa lista que hacen de coña, a una le da miedo que salga a la luz por su marido, a la otra por otro tanto.....etc. y un acosador por ahí pululando, al que la lista(manda huevos)le ha despertado sus instintos criminales Jiji Jiji
No sé es mucho revuelo por algo que no tiene mucha importancia, es lo único que me chirria del libro.

Si el libro estuviera ambientado en la regencia, hubiera entendido el revuelo pero es actual, no lo entiendo No sé No sé No sé

Un grupo de amigas en COU, hicimos una lista parecida, lo que pediamos, como queriamos que fuera nuestro "Hombre Ideal", la colgamos en el tablón de anuncios del pasillo, al día siguiente habia una de la "Mujer Ideal", y a final de curso había 2543678 listas de todo lo que pudiera ponerse en una lista.

PD.-Eso era todo. Embarassed Embarassed


Última edición por Inca el Dom 21 Sep 2008 - 13:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeJue 18 Sep 2008 - 21:42

Inca escribió:
Pués que me estoy leyendo Un hombre perfecto, llevo 190pag y me está gustando, pero a la vez que lo voy leyendo, me resulta inverosimil(ya se que es un libro ficticio) que armen tanto jaleo por una lista, y no me refiero ya a la prensa, tv....ect. si no que esa lista que hacen de coña, a una le da miedo que salga a la luz por su marido, a la otra por otro tanto.....etc. y un acosador por ahí pululando, al que la lista(manda huevos)le ha despertado sus instintos criminales Jiji Jiji
No sé es mucho revuelo por algo que no tiene mucha importancia, es lo único que me chirria del libro.

Si el libro estuviera ambientado en la regencia, hubiera entendido el revuelo pero es actual, no lo entiendo No sé No sé No sé

Un grupo de amigas en COU, hicimos una lista parecida, lo que pediamos, como queriamos que fuera nuestro "Hombre Ideal", la colgamos en el tablón de anuncios del pasillo, al día siguiente habia una de la "Mujer Ideal", y a final de curso había 2543678 listas de todo lo que pudiera ponerse en una lista.

PD.-Eso era todo. Embarassed Embarassed

Bueno, veo que por fin te has animado con la Howard!!!!! :genial: ¿Quien a obrado el milagro?

Bueno, lo de la lista ya se que es en si mismo una tontería, pero a veces las cosas más simples pueden provocar grandes desgracias. Ya sabes "El aleteo de una mariposa....".

Asi que no te comas la cabeza por eso y disfruta de SAM Emocionado .
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeJue 18 Sep 2008 - 21:53

Bueno...... lo del psicópata tiene explicación...... pero tendrás que avanzar más en la historia para saberlo porque no te lo voy a decir risa malvada


En cuanto a lo de el revuelo que origina, es inverosímil pero necesario para la trama. Ya verás que cuando termines el libro, ese dato te parece insignificante teniendo en cuenta el libro que has leído gracias a ello Sí


Última edición por MAEC el Jue 18 Sep 2008 - 21:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeJue 18 Sep 2008 - 21:53

Tú tranquila que de Sam estoy disfrutando Jiji Jiji
Pero el argumente del libro no lo veo muy coherente, es tan surrealista, ni que fuera la lista de activación de los misiles de la Otan, no sé no me meto en la historia por eso mismo porque lo veo tan ridiculo. Embarassed Embarassed
Él me gusta, ella me gusta, la historia entre ellos y con los demás, pero la historia de intriga es :\ :\
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeJue 18 Sep 2008 - 22:53

pues si leyeras La lista del asesino de la Garwood en actual también va de una listita, porque a ella le da por hacer una lista estando en un grupo en el que ha ido con unas amigas todos tiene que hacer una lista de personas que quieren quitar de en medio vamos los que les cae mal ella pone 10 nombres esa lista antes de ser quemada caen malas manos y empieza los asesinatos con los nombres de esa lista y empieza la trama

Yo este del hombre Perfecto lo leí hace tiempo y no me acuerdo muy bien lo voy a tener que coger otra vez ya que no me acuerdo muy bien y me has dejado con ganas de enterarme mejor de todo esto :\
Volver arriba Ir abajo
pili
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
pili

Femenino Mensajes : 61
Edad : 52
Localización : asturias
Inscripción : 21/06/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeJue 18 Sep 2008 - 23:55

ya se sabe que en este mundo hay de todo y puede pasar cualquier cosa...incluso algo que se haya iniciado a partir de una tonteria puede acabar como el rosario de la aurora.supongo que la howard juega con esa posibilidad en este libro.pero no te comas la cabeza con eso y disfrutalo,silvia.es uno de mis intocables.¡¡yo quiero un vecino como sam!! Please Please pero no...tengo a un tio en plan serpiente tocapelotas de 70 años,que esta casado con una vibora. Esperar
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeVie 19 Sep 2008 - 0:30

pili escribió:
¡¡yo quiero un vecino como sam!! Please Please pero no...tengo a un tio en plan serpiente tocapelotas de 70 años,que esta casado con una vibora. Esperar

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeVie 19 Sep 2008 - 17:42

MAEC escribió:
pili escribió:
¡¡yo quiero un vecino como sam!! Please Please pero no...tengo a un tio en plan serpiente tocapelotas de 70 años,que esta casado con una vibora. Esperar

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi me pasa lo mismo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeVie 19 Sep 2008 - 22:33

sucarina escribió:
MAEC escribió:
pili escribió:
¡¡yo quiero un vecino como sam!! Please Please pero no...tengo a un tio en plan serpiente tocapelotas de 70 años,que esta casado con una vibora. Esperar

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi me pasa lo mismo... Sad


pobrecitas... :si, si, si, si :si, si, si, si :si, si, si, si

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeVie 19 Sep 2008 - 22:42

es que niñas eso solo pasan en los libros un tío así n de coña si ni siquiera lso veo por la calle Llorar
Volver arriba Ir abajo
pili
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
pili

Femenino Mensajes : 61
Edad : 52
Localización : asturias
Inscripción : 21/06/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeVie 19 Sep 2008 - 22:45

si a mi vecinito se le ocurriese pasearse desnudo por la cocina delante de la ventana... Surprised yo,a diferencia de jaine,me acordaria de que tengo persiana al momento. Oh, no! Oh, no! Oh, no! Me piro
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeVie 19 Sep 2008 - 23:22

pili escribió:
si a mi vecinito se le ocurriese pasearse desnudo por la cocina delante de la ventana... Surprised yo,a diferencia de jaine,me acordaria de que tengo persiana al momento. Oh, no! Oh, no! Oh, no! Me piro

Yo me acordaría y disfrutaría la vista. Babas
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008 - 13:10

pili escribió:
si a mi vecinito se le ocurriese pasearse desnudo por la cocina delante de la ventana... Surprised yo,a diferencia de jaine,me acordaria de que tengo persiana al momento. Oh, no! Oh, no! Oh, no! Me piro

yo haría lo mismo, si antes no me he muerto de un infarto Surprised Surprised (que horror sólo de pensarlo @_@ @_@ , pués tiene unos 70 años Oh, no! Oh, no!
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008 - 19:43

Inca escribió:
pili escribió:
si a mi vecinito se le ocurriese pasearse desnudo por la cocina delante de la ventana... Surprised yo,a diferencia de jaine,me acordaria de que tengo persiana al momento. Oh, no! Oh, no! Oh, no! Me piro

yo haría lo mismo, si antes no me he muerto de un infarto Surprised Surprised (que horror sólo de pensarlo @_@ @_@ , pués tiene unos 70 años Oh, no! Oh, no!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 20:59

Terminé el libro la semana pasada y lo mismo que a ustedes me pareció demasiado inverosimil el revuelo causado por la lista, jajajajaja podría pasarlo dentro de la misma empresa, pero a nivel nacional Surprised :jajaja: :jajaja: es demasiado, ni que no hubiera miles de listas de esas en todos lados, jejejeje.
Acepto que es necesario para la trama, pero como que se salió un poquitin.

Babas Babas Yo también quiero un vecino como Sam Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 21:06

Digamos que SAM y su relación con la prota es lo único que se salva del libro,
Pués el libro en conjunto cojea muchiiisimo, no es un libro completo.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 21:45

Me rei mucho con las amigas de la prota, y los personajes estan bien, pero me paso lo mismo que con el amparo de la noche de esta autora, una intriga poco creible, arma una montaña de algo sin relevancia real.

No me entraba que todo un pais es tuviera impactado por una lista No sé.
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 22:13

Pensar je je Embarassed me encanta vuestro realismo "selectivo". ^^º . no nos creemos lo de las listitas.. pero a pies juntillas el vecino hipermegacañon que se desnuda delante de nuestra ventana.. Jiji Jiji Jiji
Spoiler:
besito
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 22:46

Pues si, lo de la lista no es muy creíble, pero teniendo en cuenta en el mundo el que vivimos vete tu a saber lo que pasaría. Dejando eso a un lado, todo lo demás buenísimo. Me gustó muchísimo ese libro.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 2:14

luasyr escribió:
Pensar je je Embarassed me encanta vuestro realismo "selectivo". ^^º . no nos creemos lo de las listitas.. pero a pies juntillas el vecino hipermegacañon que se desnuda delante de nuestra ventana.. Jiji Jiji Jiji

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji


Lo de la lista, vale sí, todas sabemos que no es muy realista que digamos, pero la trama alrededor de ello está bien. Y tampoco se puede decir que sea el único libro que habrás leído con una trama inverosimil.......
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 3:53

luasyr escribió:
Pensar je je Embarassed me encanta vuestro realismo "selectivo". ^^º . no nos creemos lo de las listitas.. pero a pies juntillas el vecino hipermegacañon que se desnuda delante de nuestra ventana.. Jiji Jiji Jiji besito

Lo del Vecino lo veo como mi realismo mágico particular :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ahora en serio: una cosa es que una novela sea fantastica y otra que tenga un contexto de realidad y que esta este exagerada, sea poco creible etc etc...
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 9:14

Hola,

Si tienes que meter en una novela de 150 pgs. (más o menos), el encuentro de los protas, el desarrollo del romance y 5 ó 6 escenas de sexo ( que se llevan sus buenas páginas, que si puso la pierna así, que luego la pilló en el pasillo...) la verdad es que para el desarrollo de la trama de suspense, le queda poco margen. La historia de la lista es la excusa, si fuera una novela de suspense serían 400 pgs, con un perfil psicológico que te cagas de la psicópata y la historia de amor sería una anécdota dentro de la novela. Y eso no es lo que queremos ¿verdad?, queremos Sam Excitación y más Sam y Babas luego otro poco de Sam... Babas

Un beso, Candela besito
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 12:02

candeli123 escribió:
Hola,

Si tienes que meter en una novela de 150 pgs. (más o menos), el encuentro de los protas, el desarrollo del romance y 5 ó 6 escenas de sexo ( que se llevan sus buenas páginas, que si puso la pierna así, que luego la pilló en el pasillo...) la verdad es que para el desarrollo de la trama de suspense, le queda poco margen. La historia de la lista es la excusa, si fuera una novela de suspense serían 400 pgs, con un perfil psicológico que te cagas de la psicópata y la historia de amor sería una anécdota dentro de la novela. Y eso no es lo que queremos ¿verdad?, queremos Sam Excitación y más Sam y Babas luego otro poco de Sam... Babas

Un beso, Candela besito

no estoy de acuerdo Candela, voy a volver a nombrar a Pamela Clare "Al limite" "Evidencia" sus novelas no cojean por ningun lado son novelas redondas con personajes principales y secundarios buenisimos, con unos protas que son tremendos (mejores que Sam) con unas escenas hot memerables y con una intriga y suspense muy bien llevado.
Todo lo mezcla en un libro que es de 10.

Pero en "El hombre Perfecto" deberia da haber quitado la intriga (kaka) y le hubiera quedado un libro bueno estilo Gibson , pero yo por un tio no veo un libro bueno No sé
Igual que cuando veo una peli por más buenorro que este el actor si la peli es mala es mala aunque él me suba el líbido.

Pero yo no soy objetiva me he leido 2 libros de la Howard y los 2 tienen una intriga pesima, yo no sé porque la autora insiste en un genero (suspense) que no sabe escribirlo No sé
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 12:59

Hola,

Las novelas de la Howard, son así. Cuando leo una historia de ella, no estoy esperando el Codigo Da Vinci, ni como tu dices Al límite. Se lo que hay, y realmente analizando las novelas ves que hay historias que no hay por donde coger la intriga, por ejemplo, Amando a una mujer, que el se piensa que ella es complice de un tipo que roba secretos informáticos. El suspense no lo encuentras ni buscando debajo de la cama. No creo que Linda Howard pretenda que sus novelas son "suspense romántico". Lo que quiero decir es que yo a las novelas de Linda Howard solo le pido que la pareja sea creible, que me guste y me divierta, del resto ya se que esperar.

Un beso, Candela besito
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 13:13

candeli123 escribió:
Hola,

Las novelas de la Howard, son así. Cuando leo una historia de ella, no estoy esperando el Codigo Da Vinci, ni como tu dices Al límite. Se lo que hay, y realmente analizando las novelas ves que hay historias que no hay por donde coger la intriga, por ejemplo, Amando a una mujer, que el se piensa que ella es complice de un tipo que roba secretos informáticos. El suspense no lo encuentras ni buscando debajo de la cama. No creo que Linda Howard pretenda que sus novelas son "suspense romántico". Lo que quiero decir es que yo a las novelas de Linda Howard solo le pido que la pareja sea creible, que me guste y me divierta, del resto ya se que esperar.

Un beso, Candela besito

Shocked jooo!!! pués si todas son así, conmigo lo lleva claro no me leo nada suyo más Jiji , a mi es que me desespera , por muy buena que sea la relación entre ellos y los secundarios siempre hay algo que le falta o que le sobra al libro No sé

Me quedo con Pamela Clare, Lisa Marie Rice y Karen Rose que lo hacen estupendamente en todos los apartados.
Besotes pa Candela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hombre perfecto (SUSPENSO) Empty
MensajeTema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) El Hombre perfecto (SUSPENSO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hombre perfecto (SUSPENSO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» El hombre perfecto - Christine Rimmer
» Sinopsis de libros sin serie de Linda Howard
» Número equivocado, hombre perfecto - Elle Casey
» "El hombre perfecto" de Linda Howard
» Busco libro de suspenso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-