| ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadadreamer25 Principiante

Mensajes : 7 Empleo/Ocios : Escritora aficionada Inscripción : 28/12/2019
 | |
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 7 Ene 2020 - 16:14 | |
| - Gadadreamer25 escribió:
- Otros libros que he leído y tienen esta temática son :
La saga de shifters de alexa riley Abducting Alice _Angela Castle La mirada del corazón _Olalla Pons Losing me, finding me _ Natalie Ward Ruin _ Clarissa Wild Left behind _ Vi Keeland y Dylan Scott Serie Ice planeta barbarians (libro 7) _ barbarians' touch _Ruby Dixon Debo acotar que cada libro le da un toque hermoso a las primeras veces de los personajes, y que son muy buenos
Apuntados  ¡Gracias! - Gadadreamer25 escribió:
- Si bien lo leí hace tiempo en la voz de Archer decía que el ya había tenido otras experiencias.. O me estoy equivocando
  No, Archer era virgen. ¿Lo confundes con otro de Mia Sheridan? SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |

| |
 | |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 49738 Edad : 36 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Vie 10 Ene 2020 - 9:40 | |
| Ahora no recuerdo si en las listas sólo se ponen títulos que han sido publicados en castellano, pero si no es así, ahora que he estado de relectura con los psi...
Heart of obsidian - Nalini Singh Shield of winter - Nalini Singh Shards of hope - Nalini Singh _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Vie 10 Ene 2020 - 21:13 | |
| algunos más a la lista : ojos de gato tentador - mhavel naveda : Amor entre una científica y un joven H.E que son seres evolucionados ,,con mayores capacidades que los humanos .Muy romántica y con toques de humor lassoing - Alexa Riley : novia por correo ,amor instantáneo y dulce. buy me - Alexa Riley posessing providence -Angela Castle:alienigena fuertes ,valiente y donde es usado para hacer experimentos ,con la prota ,se enamoran y viven una odisea en su escape . _ Beauty spring -Kati wilde |
|
 | |
mawyisa Psíquica

Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
 | |
 | |

Mensajes : 49738 Edad : 36 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 11 Ene 2020 - 10:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 14 Ene 2020 - 13:53 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ahora no recuerdo si en las listas sólo se ponen títulos que han sido publicados en castellano, pero si no es así, ahora que he estado de relectura con los psi...
Heart of obsidian - Nalini Singh Shield of winter - Nalini Singh Shards of hope - Nalini Singh Valen siempre que me deis el título original en inglés  . Si está publicado en castellano me dais el que le pusieron aquí las editoriales  . - Gadadreamer25 escribió:
- algunos más a la lista :
ojos de gato tentador - mhavel naveda : Amor entre una científica y un joven H.E que son seres evolucionados ,,con mayores capacidades que los humanos .Muy romántica y con toques de humor
lassoing - Alexa Riley : novia por correo ,amor instantáneo y dulce.
buy me - Alexa Riley
posessing providence -Angela Castle:alienigena fuertes ,valiente y donde es usado para hacer experimentos ,con la prota ,se enamoran y viven una odisea en su escape .
_Beauty spring -Kati wilde Apuntados  ¡Gracias! - mawyisa escribió:
- Sólo conozco el libro: El conde virgen de Tori Phillips
Ya le teníamos SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
WinchesterBanana Principiante

| |
 | |
SailorV Debutante en Sociedad

| |
 | |

| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 23 Mayo 2020 - 21:19 | |
| - WinchesterBanana escribió:
- Hola
También están los libros “Desperately seeking shapeshifter” de Jessica Sims (es paranormal) y “Make me yours” de Kendall Ryan Apuntado  ¡Gracias! SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |

| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 27 Mayo 2020 - 6:01 | |
|  igualmente ,espero que no olviden este post, me paso igual que tu que paraba leyendo libros donde los hombres tenian full experiencia y ellas nada ,y la verdad ese no es mucho mi estilo , dejo algunos más -Fire in his embrace ....de Ruby Dixon , el protagonista es un cambiante de dragón , y el contexto se da en una época llamada el después , donde hay una lucha por la supervivencia . -Mean to be ....Lucy Darling , es un libro corto pero interesante - SailorV escribió:
Espero sigan recomendando novelas de hombres virgenes ( que no olviden este post ), porque ya me tiene harta el leer novelas de libertinos ,que tienen toda la experiencia por que se han acostado con más de 20 mujeres y que las mujeres siempre lleguen virgenes
De hecho, ya me leí casi todas las recomendaciones de la lista del post que dieron. Les agradezco mucho el que sigan recomendando novelas de este tipo de temática
Es mi fav  Besos y saludos! |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 3 Jun 2020 - 18:38 | |
| Apuntados  ¡Gracias! SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
Ayca249 Principiante

| |
 | |
rosaria ¿También hablas cuando duermes?

Mensajes : 3141 Edad : 56 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
 | |
 | |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Mensajes : 31914 Edad : 53 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
 | |
 | |
vpernia Druida

| |
 | |
Claucarmar87 Psíquica

Mensajes : 165 Edad : 36 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
 | |
 | |

| |
 | |
SailorV Debutante en Sociedad

| |
 | |
Angelicadfb73 Principiante

| Tema: Jajajajaja Joanna, muy gracioso lo que comentas Dom 22 Ago 2021 - 9:55 | |
| - Joanna escribió:
- Manolito de la cruz de la saga carpatos admite que es virgen yle comenta a su compañera que paso mucho tiempo leyendo sobre técnicas sexuales para "estrenarse" con ella.
En otro momento da a entender que sus hermanos son (o eran cuando conocieron a sus compañeras) vírgenes. Pero que ellos jamás lo reconocerían en voz alta.
Personalmente paso de los vírgenes y los que hace mucho tiempo no hacen nada...a la hora del sexo se desatan y no te dejan un hueso sano, tanto en las novelas como en la vida real |
|
 | |

| |
 | |
vpernia Druida

| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 13 Abr 2022 - 8:31 | |
| Se me ha ocurrido pasar a revisar si el último libro que he leído estaba en el listado y no lo está. Me sorprende pq es un "clásico" que tenía pendiente de hace mucho y que por cierto me ha encantado. Se trata de Lacy de Diana Palmer y me ha parecido precioso. Además si tenéis Kindle Unlimited esta disponible!!! |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 13 Abr 2022 - 11:33 | |
| Añadido. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) | |
|