Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por Aria21

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
rosaria
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
mirada
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
tormenta
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Pepa
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Danielakam
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
maryjane
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 403 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 401 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Aria21

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
MAEC
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
mirada
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Inca
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Vesta
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
maryjane
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
jade
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿Dónde comemos?
Picnic en el Retiro
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote1050%Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10
 50% [ 3 ]
Bufet libre
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote100%Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10
 0% [ 0 ]
Restaurante
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote100%Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10
 0% [ 0 ]
McDonalds
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote1050%Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 I_vote10
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 16:30

Chicas...esto pone en la web del museo:

Precios

Entrada general: 3 €
Entrada reducida: 1,50 €
Grupos de más de 5 personas, previa solicitud.
Voluntariado cultural, previa acreditación.
Entrada gratuita

Sábados a partir de las 14:00 horas
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 17:36

Leia decía que con el ticket del metro era gratis...voy a indagar, pero esa oferta de metro ya la han hecho otras veces. Y sb la comida no se que haré pk kiere mi hermana k la acompañe al aeropuerto y no se que haré.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 17:38

Yo ya la he dicho a Zyth que ando pachuchilla esta semana Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 636592 la cosa mas extraña del mundo Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 987896 , por que es super curioso pero bueno, el sabado no tengo ningun plan fisico a parte de la quedada, si me encuentro bien contad conmigo.

Ahora si resumen del dia, seria quedar para el museo- comer- y etc? Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 987896
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 18:01

Mirar libros en moyano-comer-museo-mirar mas libros en el centro :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 18:03

Sería algo así como quedar-cotorrear-comer-museo-comprar libros-comprar libros-comprar libros-... Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 573629 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 573629 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 573629

Yo mañana no se si podré entrar o no, así que al final a las 12:30 en la parte baja de Moyano, no?

Es habitual que yo me vaya para otra parte, a si que si veis a una que anda medio despistada, esa soy yo Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 787153
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 18:08

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167 vale pillado! Pues ya os cuento Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 50158 y si no puedo ir, espero que se vuelva a hacer otra quedada en no mucho tiempo Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 50158 y tambien incluyo a Ness Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 987896 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 987896 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 987896 cuado regrese de los lares ingleses
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 18:11

Sip Sí tu tranqui Kiara, que te tenemos ya fichada de las anteriores Cool
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 19:00

Chicas, tengo noticias, Shellan al final no puede venir Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 131348, ya me lo ha confirmado hoy, porque está pelada de dinero Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 636592, y estoy llamando a mi amiga de Madrid que también está en el foro y no me coge el teléfono, no sé cómo contactar con ella porque no tiene internet en casa Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 636592... asique parece que iré solita hasta que me encuentre con vosotras Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 650138

Yo de seguro me traeré sandwich de casa Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 653327, si ya puestos las que no traéis comida queréis coger comida para llevar de McDonalds pues también Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167.

De todas formas si quedamos a partir de las 12'30, entre que vemos los puestos y comemos no creo que lleguemos al museo antes de las 14'00 de la tarde, y al ser sábado a partir de esa hora es gratis (ya me informé en la web del museo Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 253913). No tengo bono de Madrid, siempre me pillaba el de 10 viajes, pero me han dicho que el billete sencillo ha subido Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 886969 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 83994, aunque si de todas formas con ese billete se entra gratis al museo pues algo que me ahorro Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 787153. Y aún así 3€ por ver el museo no es mucho, los hay peores Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 83994

Si quereis vamos a la Fnac, pero yo no creo que compre porque no tengo el carnet Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 923226, prefiero Casa del Libro porque allí sí me hacen 5% descuento con el carnet joven Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 253913. Seguro que luego la tarde nos da para mucho Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 212739

SALUDOS Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 22:01

Ok pues ya estamos. Kiara no vale empezar a ver los puesto de Moyano pk nos quitas a las demás las gangas, pedazo de tramposa Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 544952. Y creo k yo tb me llevaré un sandwich de casa asi Danger se rie de mí, pk me llevaré mi sanswichera de hello kitty jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 22:15

Definitivamente yo no puedo ir. Aunque no me tocaba a mi este finde, mi compañera de trabajo está de baja así que pringo de todas todas Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 886969 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 886969

Lo siento mucho, porque me apetecía conoceros, pasar el día entre libros y cotillear de nuestras novelas favoritas. Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 131348 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 131348

A ver si para la próxima me puedo apuntar.

Besos a todas y pasadlo muuuuy bienQuedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 12:27

Chicas... Al final mi amiga viene a Madrid y no podré ir a la quedada, pero para la próxima que organicéis... yo me apunto eh

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 794237

Pasároslo genial y ya me contaréis como ha ido

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 633368
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 12:34

Vaya, cuántas bajas Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 131348

Bueno, no creo que pase mucho hasta que hagamos otra quedada (1 o 2 meses), tal vez las amigas de Alba, Princesa Leia y Lady Lilith, puedan venir Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 653327

Ravenna, tranquila que hay libros para todos Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 573629 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 573629 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 573629 Aunque quizá sí que eche un vistazo por allí... Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 144362 Aún así, sigo en modo eco, este año he gastado demasiado y a menos que vea algún buen libro, no creo que me lo pille Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 653327
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 14:52

Vale, entonces quedamos así no? si me dejo a alguien avisadme Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 653327

Seguro
Zyth
Danger
Kiara
Ravenna
Alba_Turunen
Uge

Posible
Naati
Eris (por la tarde)


Y para las que no pueden venir mañana, don't worry, que para Navidad o así seguramente haremos otra Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 15:43

Bueno niñas, pues leido ya todo.Mañana nos vemos. Y a las que no pueden venir, pues no quedan fines de semana para quedar este año y el que viene, y al otro y al otro Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 16:35

UGE!!!!! no son visiones, estas aqui affraid Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 742647 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 742647 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 742647 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 794237

_________________
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 17:58

Ravenna: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 50158 No me voy a reir de tu hello kitty..... Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 310536
Sip, al final hay unas cuantas bajas, y si andamos mal de pelas chicas podemos atravesar por el paseo del prado y llegar a gran via, ya que el museo pilla al lado, eso si a pata que eso no gasta..... Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167

Nos vemos mañana a las 12,30 en cuesta moyano. Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 19:07

Hola chicas.
Vengo con mis últimas noticias de cierre, mi amiga de Madrid, registrada en el foro como Lightining-versus-noctis se viene a la quedada Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 742647, me ha llamado ésta tarde por teléfono y le he contado el plan Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 253913, asique ya se viene otra más de fijo Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 253913

Ya le he comentado a Zyth por privi que pillaré el bus a las 11 de fijo, si por algún casual le perdiera avisaría a Zyth por sms (pero vamos, que no creo que pierda el bus).

Yo no tengo sandwichera Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 131348, tendrá que ir en el papel de plata de toda la vida Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167

Mas vale que estemos todas a las 12'30 porque a esa hora me subo a ver las gangas Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 261337, que la última arrasé Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 987896, 3 buenos libros por 8€ Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 580592 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 573629

Para las que no pueden venir al final: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 131348 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 131348 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 131348 qué penita chicas, a ver si para la otra pudiera ser, con las ganas que tenía de conoceros.

SALUDOS Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 19:25

Niñas alguna por algun casual podría kedar antes? es k si acompaño a mi sister al aeropuerto me kedo por ahí colgada sola. K no, pues no pasa nada...eso sí Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 544952 veré antes k vosotras los puestos de Moyano... me iré con maleta-carrito para cargar con todo lo que pille MUAJAJAJAJAJ.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 19:28

Hola chicas!! yo al final no puedo ir, sigo bastante pachuchilla y el ir a clase jodida pasa factura , para la proxima apuntada estoyQuedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 627218 pasaroslo muy muy bieeennnQuedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 633368
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 22:06

Espero que lo paseis muy biennnn Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 22:48

Al final vamos las de siempre...ainss....
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 17:21

Ya nos contaréis Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 21:11

Bueno chicas ya estamos de vuelta (algunas) jajajaj. Estamos vivas despues de tanto pateo (aunk no lo parezca). Ahora esperamos la fotos con ansias jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 13:03

Ravenna escribió:
Bueno chicas ya estamos de vuelta (algunas) jajajaj. Estamos vivas despues de tanto pateo (aunk no lo parezca). Ahora esperamos la fotos con ansias jajaja.

No sólo la foto, yo quiero saber qué comprasteis, qué visteis y cómo os lo pasasteis. Ya que no pude ir, por lo menos contad algún cotilleo sabrosón
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 14:43

Pueees...yo me acabo de levantar después de trabajar por la noche, cosa que odio Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 83994 así que os hago un resumen a ver si me despejo un poco Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 987896


Quedamos en la cuesta de Moyano, como sabéis. En apenas diez minutos Uge se las arregló para llamar fea disimuladamente a una guiri que nos pidió una foto Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 573629 y claro, luego nos hicieron un par de fotitos a nosotras en agradecimiento Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 310536 eso sí, sin Kiara que aún no había llegado.

En cuanto estuvimos todas nos lanzamos a la cuesta cual primer día de rebajas en un centro comercial, pero creo que sólo compró Alba Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 198644tiene una vista de lince, encontraba todas las románticas en las mesas Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 987777

Comimos en el Retiro, ya como a las dos de la tarde, algunas espanzurradas en la hierba y otras en el banco (y de estas últimas me las arreglé para sacar un par de fotillos a traición, por supuesto Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 212739).

Cuando terminamos de comer fuimos andando hacia el Museo del Romanticismo. Fuimos por Alfonso XII, pasamos por el Museo del Ejército, la Iglesia de San Jerónimo, el Museo del Prado...vamos, que nos dejamos las piernas por el camino Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 650138 y tras mucho andar llegamos al museo romántico. Además tuvimos suerte porque había una exposición temporal gratuita de pintura, de un señor ruso del que no recuerdo el nombre Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 787153 una vez viendo el museo nos separamos un poco, Ravenna y yo tomamos la delantera así que no sé cómo lo pasaron las demás. Yo aluciné con las habitaciones, diminutas, todas comunicadas, las camas chiquititas...el cuarto de juegos es alucinante, con unas casas de muñecas super detalladas. La joyería y los accesorios también preciosos. Al final me quedé con las ganas de llevarme la mitad de la tienda del museo Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 653327

Ya cuando íbamos a comprar más libros vimos un espécimen masculino digno de babeo en una tienda Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 742647 acabamos discutiendo en mitad de la calle si entrábamos a pedirle una foto o no Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167 que conste que fue el amor platónico de Kiara Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 573629

Luego fuimos a loa Casa del Libro, creo que Alba volvió a comprar (su bolso ya debía de pesar lo suyo affraid). Después al Fnac, Ravenna y yo compramos La dama del arcángel Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 742647 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 742647 Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 742647 y por supuesto Alba se llevó más libros Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 519167

Después yo me fui a casa a descansar un ratillo antes de ir a trabajar, así que no sé qué más hicieron. Seguro que se fueron a tomar algo por ahí Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 310536
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quedada en Toledo (feria del libro antiguo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro)
» Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013
» Quedada Feria del Libro de Madrid (2015)
» Quedada feria del libro 2018 Madrid
» Quedada Feria del Libro Madrid 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario :: Quedadas de Cazadoras-