Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novedades de noviembre
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:21 por Jane Fairfax

» Libros donde la heroína es capturada (LISTA)
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 5:39 por SrtaClairande

» La serpiente y las alas de la noche - Carissa Broadbent
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Oct 2024 - 13:32 por Kevaister

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo - encontrado - Count on me de Melyssa Winchester (serie)
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 19:21 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:37 por Pepa

» Ayuda para terminar un reto
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:34 por Pepa

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 8:17 por Banshee

» Busco libros donde el protagonista conoce de pequeña a la heroína!
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Oct 2024 - 14:16 por migmatita97

» Semejanza entre novelas
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 21:50 por jade

» Busco una historia
Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 12:14 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Jane Fairfax
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
jade
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Pepa
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
mirada
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Maddy£
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Morzaxd

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
MAEC
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
mirada
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Inca
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Vesta
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
jade
Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10Origen (Pelicula) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Origen (Pelicula)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50445
Edad : 37
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 12:45

A mí también me encanta esta peli, pero tengo tres finales distintos, y depende de con quien hable veo uno más factible que el otro Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 19:41

mongi_87 escribió:
A mí también me encanta esta peli, pero tengo tres finales distintos, y depende de con quien hable veo uno más factible que el otro Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629

¿Cuáles son esos tres finales? Pensar
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 35
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 19:52

He leído por ahí algunos finales variopintos:

Spoiler:


Es original, pero yo no me lo creo porque si no vaya tomadura de pelo y además no tiene ni pies ni cabeza, pero oye en este mundo hay cosas sorprendentes y como el director no dice nada!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50445
Edad : 37
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 19:53

Inca escribió:
mongi_87 escribió:
A mí también me encanta esta peli, pero
tengo tres finales distintos, y depende de con quien hable veo uno más
factible que el otro Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629

¿Cuáles son esos tres finales? Origen (Pelicula) - Página 2 198644
Spoiler:

Pues ahora mismo no me acuerdo bien, ya hace tiempo que no la veo, pero creo que eran....

Spoiler:

Esto de que dejen finales tan abiertos no se si me gusta o me desquicia Origen (Pelicula) - Página 2 573629 Origen (Pelicula) - Página 2 573629

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 0:46

Para mi que el se queda atrapado en el sueño Pensar
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50445
Edad : 37
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 12:20

Ayer por la noche la pusieron en la sexta, no la acabé de ver, pero...

Spoiler:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 12:26

Yo traté de ver esta peli (antes era algo fan de Leo) pero es que estas comidas de coco no son para mí. 
La peli está guay y tal... con efectos y eso pero no me caló, la verdad. Y el final... le di vueltas varias noches y aún hoy día sigo preguntándome sobre él.


Última edición por Sasha el Sáb 9 Nov 2013 - 12:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50445
Edad : 37
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 12:49

Pues a mí me encanta. Ésta y la de Shutter Island son buenísias.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Oct 2018 - 2:28

Siento desempolvar este tema de hace tanto, pero esta noche la he vuelto a ver y me ha roto el flipómetro otra vez. Es como la enésima vez que la veo y me da igual porque me maravilla al extremo SIEMPRE. Esta peli me encanta, no....... lo siguiente. Es como una genialidad de la creatividad y tengo muchísima envidia de Christopher Nolan por haber creado una historia como ésta (aunque doy gracias por ello, pues así podemos disfrutar de esta obra de arte). El nivel de detalle en todo el desarrollo de la trama es brutal. Impresionante. Y claro, después de verla, he dicho:  ¿Flipará la gente tanto como yo o es cosa mía? Porque puedo ser la rara, claro está  Sad . Así que me he venido a ver qué se comentaba de la peli aquí  Pensar

Y es cierto que la gente suele estar divida entre si vuelve a la realidad o no, pero me ha sorprendido que aquí TODAS penséis que sigue en un sueño y nadie siembre la duda Shocked De ahí que tuviera la necesidad de comentar. Porque lo cierto es que, si esta película la ves al detalle, Cobb se supone que despierta en el mundo real. Toda vuestra discusión (y que es la habitual) viene de la premisa errónea con la que os incepciona el autor  Jiji (¿véis como es un put* genio? Adoración No sólo se lo hace a los personajes, sino también a los espectadores  Adoración ). Pero es algo que se deja bastante claro en la película. La peonza es el tótem de Mal, NO de Cobb. Y lo remarca varias veces. En ningún momento dice que ése sea su tótem.

Para saber cuál es el suyo hay que fijarse y el objeto que más probabilidades tiene de serlo es el anillo de matrimonio. Siempre que está soñando tiene el anillo y cuando está en la realidad, no lo tiene. Por tanto, que la peonza se caiga o no, es para comer el tarro a la gente porque ése no es su tótem (bueno, también los niños, porque les ponen una ropa similar para confundir, pero NO es igual. Por ejemplo, la niña tiene una camisa blanca debajo al final). Y sólo se le ve con el anillo estando en la realidad en las escenas que recuerda de su vuelta con ella (que son anteriores a todo y, evidentemente, tenía que tenerlo pues estaba casado). Es que hasta ese detalle tuvo Nolan, porque en su intención de diferenciar con él la realidad de los sueños, se le podría haber escapado ese punto y quitárselo sin darse cuenta en esas escenas, pero no. El tío es un crack  Adoración

En fin, sólo quería comentar eso para que, la próxima vez que la veáis, os fijéis en ese detalle. Esta película es una genialidad. Me sube la adrenalina a lo bestia cada vez que la veo. Qué grande es, por favor!!!

adorar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32059
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Oct 2018 - 7:33

ha mucho que la vi y debería verla, pero siempre he pensado que el tema de si cae o no la peonza no importa

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Subin
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 23/11/2018

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 17:18

Me encanta esta película, cada vez que la veo descubro cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 3:21

Yo creo que sí lo consiguió. 

El tótem era de su mujer, y cuando lo toca otra persona la utilidad se pierde, así que no le servía. Su tótem era el anillo, porque sólo lo llevan en los sueños.

Los niños no están igual, de hecho, en los créditos se ve que son actores diferentes (uno de los niños que hace de hijo es el hijo de Christopher Nolan), los del final eran un par de años mayores, y la ropa es parecida, pero no igual. Y al final se giran hacia él, en los sueños siempre están de espaldas.

Michael Caine también aparece sólo cuando está despierto.

Y al final le da igual si es un sueño o no, porque está con sus hijos, por eso no espera a ver si el tótem cae, y Christopher Nolan cortó antes de saberlo para que nos comiéramos la cabeza  ^^º

_________________
Origen (Pelicula) - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

Origen (Pelicula) - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




Origen (Pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Origen (Pelicula) Origen (Pelicula) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Origen (Pelicula)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Origen desconocido
» 300: El origen de un imperio
» El origen del deseo - Noelia Amarillo
» Sherlock Holmes I -II (Películas)
» El origen del planeta de los simios (Agosto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-