Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 2:16 por rosaria

» Consulta
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
rosaria
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
mirada
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
tormenta
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Kevaister
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Maytegal
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
kindle
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Pepa
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Kattra
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Otter
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
mirada
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
tormenta
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
mongi_87
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
kindle
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Pepa
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Guirigall
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Shavanna
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Maytegal
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
rrmuch
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
MAEC
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
mirada
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Inca
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Alundra
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Vesta
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
maryjane
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
jade
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote1019º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tamymcr_twilight
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
tamymcr_twilight

Femenino Mensajes : 675
Localización : Vivo en DamonJasperland
Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir
Humor : Añorando a Jesse St James
Inscripción : 09/07/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 22:41

Yo me agregue a Acheron que en la foto de perfil esta con el pelo negro y una guitarra
Babas y dice que es ©️ Official SK Role Player.
Y a Talón ©️ Official Role Player.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 22:43

Para las que no se aclaren.

Aquí teneis al Ash de USA---> Aqui
Y este es el Ash del rol español---> Aqui

A partir de estos 2 contactos podeis agregar también al resto.
Y lo mismo pasa con los Hermanos, están tanto en ingles como en castellano 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 794237
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 16:52

AleBB escribió:
austen escribió:
por dios, se me olvidó poner la duda más grande que se me ha quedado al leer el libro

Spoiler:

me quedé con las ganas de saberlo, puf.

Spoiler:

aleBb jaja no he leido tu spoiler ay pero me estoy mordiendo las uñas jaja, bueno dime me destripas algo ay leches, que se ve al citar me acabo de dar cuenta , jaja vale pues ya lo he leido jaja, estoy de acuerdo jaj ano perdemos mucho.

Si chicas opino como vosotras, marody y alba, en cuanto a que tabby como que no pega con ash, y respecto a Tory si que está a la altura es muy buena con él, pero a esa conclusión yo llegué a medida que iba sabiendo cosas de ella, al principio como que me puse el listón muy alto para Ash y no me cuadraba nadie, ni tory ni nadie creo yo, pero a medida que transcurre su historia Tory me va cautivando y sobre todo después de su reacción al saber de su pasado, bueno es la reacción que yo veo normal, y me gustó.

Echo de menos en esta segunda parte más pasión entre ellos, vale que en la primera parte hay mucho de
Spoiler:
y no me refiero a la cantidad de escenas sino a la intensidad de las que ya hay, no necesito todo el libro así, pero las que salgan que no me gusten menos que las que tuvo con artemisa, leche, pues sigue dandome coraje que me gustaron más las escenas primeras de Ash y Artemisa que las de Ash y tory, en cuanto eso que he dicho, PRIMEROS ENCUENTROS SEXUALES por supuesto de artemisa no quiero ni oir hablar de ella jaja es más mala que un dolor, pero al principio si me gusto como reaccionaron ambos , con la pasión que lo describe la kenyon, son para mi más excitantes que las que nos ha mostrado con Tory, las primeras, , y me da coraje, hubiera preferido haber sentido lo contrario, incluso cuando se ven por primera vez, me lo esperaba más intenso, de todas formas eso es una percepción mia, y el libro está genial, me ha encantado, adoro a ash y me encanta como escribe la kenyon, es genial.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 19:11

BUeno, a mi al principio la relación entre Ash y Tory me hace gracia, entre el mal pie con el q empiezan q da lugar a conversaciones divertidas y luego, lo torpón q resulta él cada vez q la ve ... Jiji son adorables, me gusta así. Y también m gusta q no sea en plan pasión y lujuria desenfrenada, si no algo mucho más tierno y romántico, q es realmente lo q él necesita, como bien has dicho, tuvo suficiente pasión con Artie, y ya ves ... Budú
A mi me parece perfecto así como es.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 20:54

matshuri escribió:
BUeno, a mi al principio la relación entre Ash y Tory me hace gracia, entre el mal pie con el q empiezan q da lugar a conversaciones divertidas y luego, lo torpón q resulta él cada vez q la ve ... Jiji son adorables, me gusta así. Y también m gusta q no sea en plan pasión y lujuria desenfrenada, si no algo mucho más tierno y romántico, q es realmente lo q él necesita, como bien has dicho, tuvo suficiente pasión con Artie, y ya ves ... Budú
A mi me parece perfecto así como es.

si más que suficiente con artemisa, si que tuvo petarda mala, y bueno es otra forma de ver la relación, si tienes razón,
Spoiler:


Última edición por austen el Sáb 9 Oct 2010 - 23:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 21:56

Oh, no! Austen he empezado a leer algo que no debia jajaja aun no voy por ahi jiji
¿comoo que mejor con la Bruja que con Tory? bueno no no me lo digas a ver si lo averiguo hay que no tenia que haber leido .jiji
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 22:22

Roscan, yo prefiero las segundas y entiendo el porque es así, y creo que cuando leas el libro entenderas el porqué, y sino me preguntas y te explico el por qué 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 653327

Es que explicartelo o poner espoiler es contarte demasiado, desde mi punto de vista 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 650138
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 23:00

roscan escribió:
Oh, no! Austen he empezado a leer algo que no debia jajaja aun no voy por ahi jiji
¿comoo que mejor con la Bruja que con Tory? bueno no no me lo digas a ver si lo averiguo hay que no tenia que haber leido .jiji

vaya lo siento roscan, pero no tomes ideas precipitadas, esto es solo una pequeña conclusión mia y puntual, del principio de la relación entre ellos, después es como dice inca, así que disfrutalo es un libro muy bueno, me ha encantado, y por supuesto entiendo por que es él así, vamos eso te lo deja la autora super claro, kenyon escribe de muerte.

y no seas petarda no entres por aquí dios, tenia que haber puesto spoiler, voy a editarlo, sorry guapa.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 23:24

matshuri escribió:
BUeno, a mi al principio la relación entre Ash y Tory me hace gracia, entre el mal pie con el q empiezan q da lugar a conversaciones divertidas y luego, lo torpón q resulta él cada vez q la ve ... 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 573629 son adorables, me gusta así. Y también m gusta q no sea en plan pasión y lujuria desenfrenada, si no algo mucho más tierno y romántico, q es realmente lo q él necesita, como bien has dicho, tuvo suficiente pasión con Artie, y ya ves ... 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 452223
A mi me parece perfecto así como es.

No digas eso 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 que cada vez que recuerdo la escena en que se cae de la escalera cuando la ve no puedo evitar reirme 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 . Si es que ese no es el Ash dios todopoderoso que yo recuerdo 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 . En el libro se me hizo un Ash más humano, en los libros anteriores te lo muestran a Ash como muy omnipotente, pero en el fondo sabes que no puede hacerlo todo aunque quisiera, y el conocer a Tory le volvió más humano 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167

SALUDOS 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 10:15

Inca escribió:
Roscan, yo prefiero las segundas y entiendo el porque es así, y creo que cuando leas el libro entenderas el porqué, y sino me preguntas y te explico el por qué 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 653327

Es que explicartelo o poner espoiler es contarte demasiado, desde mi punto de vista 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 650138
Inca gracias,por ofrecerte yo ahora estoy cuando esta con Artemisa,pero claro como no me gusta... Juntar dedos y entre aqui a ver algun comentario ,no pude resistirme.
Austen ,no te preocupes,si es que no tenia que haber entrado Jiji Jiji pero ya me conoces Jiji no no tomo ninguna idea precipitada,me supongo que fue la primera y la primera pues ya se sabe, Juntar dedos asi que tranquila.. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 19:01

Roscan ... quita tus manitas de este post y dale a cerrar para que no se te vayan los ojos :jajaja: , algún día me lo agradecerás Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 13:07

Mizar escribió:
Roscan ... quita tus manitas de este post y dale a cerrar para que no se te vayan los ojos :jajaja: , algún día me lo agradecerás Laughing Wink
Si Mizar, eso acabo de hacer Jiji Jiji no veo nada de nada me he quedado ciega Jiji Jiji gracias por el consejo ,eso hare.. Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 10:37

roscan escribió:
Mizar escribió:
Roscan ... quita tus manitas de este post y dale a cerrar para que no se te vayan los ojos 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 , algún día me lo agradecerás 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 987896 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 794237
Si Mizar, eso acabo de hacer 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 573629 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 573629 no veo nada de nada me he quedado ciega 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 573629 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 573629 gracias por el consejo ,eso hare.. 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 86956 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 86956

jajaja yo estuve fuerte y no abrí ningún spoiler, incluso creo que no entre, jaja el cursor de mi ratón se iba para el tema solo pero estuve fuerte, jaja solo un día, el que supe que Mizar ya lo había terminado, tuve que hacer un esfuerzo extremo por no entrar, me moria de ganas de leer su comentario, jaja intuia que ya lo habría puesto y ese día si que me traicionaba tanto el ratón como mi mente, jaja siempre me quedaba a las puertas del tema, incluso creo lo abrí, pero digo, mejor me voy ya del foro que al final fijo que caigo jaja y me fuí, sino seguro hubiera entrado, jaja pero he aprendido que es mucho mejor llevarte la sorpresa y no saber por adelantado nada de nada, y lo único que sabía de este libro es que la primera parte era de pena, y la segunda más alegre, más del estilo de la kenyon, y bueno, eso no me afectó a la lectura, me ha encantado el libro y tiene un lugar preferencial en mi estantería y en mi corazón, bueno y Ash lo ha tenido desde siempre y lo mantiene jaja junto con Tori, que le he cogido mucho cariño, poco a poco, pero muy intenso también.

ya lo has terminado?? espero tu opinión, roscan jaja y deseo te guste tanto como a mi y lo hayas disfrutado.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 22:41

Austen,si yo tambien hago caso y entro y me voy 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 54812 rapido rappido para no caer en la tentacion,porque esta interesantisimo y no quiero ver nada de nada asi que 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 54812
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 1:23

Alba_Turunen escribió:


No digas eso 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 que cada vez que recuerdo la escena en que se cae de la escalera cuando la ve no puedo evitar reirme 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 . Si es que ese no es el Ash dios todopoderoso que yo recuerdo 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 . En el libro se me hizo un Ash más humano, en los libros anteriores te lo muestran a Ash como muy omnipotente, pero en el fondo sabes que no puede hacerlo todo aunque quisiera, y el conocer a Tory le volvió más humano 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167

SALUDOS 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 794237

Concuerdo con Albilla...pero a quien no le ha pasado que es muy cabroncita y borde con todos los chicos que conocen, y llega un chico con el que nos volvemos unas idiotas ..pues a mi si me ha pasado... 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167
Pobre Ash...pero a todo pavo gordo le llega su Dia de Gracias... 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 3:30

:jajaja: :jajaja: :jajaja: a todas nos llegara nuestro Ash, solo esperemos estar un poco mas cerca del piso para que el golpe no duela tanto :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
lizzycullen
Principiante
Principiante
lizzycullen

Femenino Mensajes : 16
Edad : 38
Humor : La mayoria del dia Bueno
Inscripción : 06/10/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 2:11

OOO DIOS MIO!!!! TOY LEYENDO EL LIBROO!! 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 742647 TA WENISOMO VOY POR LA SEGUNDA PARTE!!!!
ME ENAMOREEEE 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 682390 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 682390 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 682390 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 682390 QUIERO UN ACHERON PARA MIIII!!!! 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 50158 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 50158

LO QUE DARIA POR TENERLO SEMI DESNUDO EN MI COCINA CUANDO ME LEVANTE 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 701419 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 701419 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 701419 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 573629

Q HERMOSA MANERA DE EMPEZAR EL DIA!!!! 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 86956
Volver arriba Ir abajo
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 2:20

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 creo que eso se llamaria tener una grannn suerte 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 682390
Volver arriba Ir abajo
lizzycullen
Principiante
Principiante
lizzycullen

Femenino Mensajes : 16
Edad : 38
Humor : La mayoria del dia Bueno
Inscripción : 06/10/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 3:06

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 sisis ni hablarr!!!! 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 682390
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 12:31

DarkSusie escribió:
Alba_Turunen escribió:


No digas eso 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 que cada vez que recuerdo la escena en que se cae de la escalera cuando la ve no puedo evitar reirme 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 . Si es que ese no es el Ash dios todopoderoso que yo recuerdo 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 . En el libro se me hizo un Ash más humano, en los libros anteriores te lo muestran a Ash como muy omnipotente, pero en el fondo sabes que no puede hacerlo todo aunque quisiera, y el conocer a Tory le volvió más humano 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167

SALUDOS 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 794237

Concuerdo con Albilla...pero a quien no le ha pasado que es muy cabroncita y borde con todos los chicos que conocen, y llega un chico con el que nos volvemos unas idiotas ..pues a mi si me ha pasado... 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167
Pobre Ash...pero a todo pavo gordo le llega su Dia de Gracias... 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167
19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 Tal cual... qué adorable 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 50158 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 50158
Volver arriba Ir abajo
lizzycullen
Principiante
Principiante
lizzycullen

Femenino Mensajes : 16
Edad : 38
Humor : La mayoria del dia Bueno
Inscripción : 06/10/2010

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 23:21

Ya lo termine al libro!! 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 309406 quiero mi ASH!!!!!! 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 682390 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 682390 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 742647 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 742647 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 742647

lo q dice Marodi80 todavia no me ha pasado 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 544952

pero quien sabe.. puede pasar.. nunca digas nunca 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167

Pero quiero q Ash me muerda enterita 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 701419 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 701419 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 701419
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 6:50

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 6:54

anavizshous escribió:
Spoiler:

No creo yo soy Tory y no les dejo ver ni la punta de la bota de Ash risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 7:01

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 683770 mmmm eres mala 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 767400 no seas egoista si lo que le quiero ver a Ash no es la punta de su bota sino otra cosa

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 519167
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 7:08

Justamente por eso no creo que Tory le saque ninguna foto para dominio publico
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Contenido patrocinado




19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS)
» Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!)
» 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers)
» SPOILERS DE REVIEWS - LOVER UNLEASHED - SPOILERS
» UNA LARGA AUSENCIA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-