Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Holaa
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:09 por Atenea5658

» Busco un libro
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:20 por rosaria

» Busco libro
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:21 por lectoraonline

» Ayúdenme a encontrar este libro por favor
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:31 por Naoo34528

» NORMAS DEL FORO
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:08 por Atenea5658

» Presentación
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:43 por Naoo34528

» Infidelidades (LISTA)
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:50 por Rosa 73

» Feliz cumpleaños, Zoraya1969!!!
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:10 por tormenta

» Feliz cumpleaños, silcayogarcia!!!
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:10 por tormenta

» Feliz cumpleaños, cj 21!!!
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:09 por tormenta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 I_vote10 
tormenta
mirada
rosaria
Atenea5658
Kriss
dearheart
ELISENDA
Naoo34528
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Alundra
tormenta
mirada
Pepa
rosaria
Atenea5658
dearheart
Natalina
KitCat
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
Alba_Turunen
mongi_87
Banshee
MAEC
Pepa
mirada
Fantástica
uni13
Maryss28
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Vesta
maryjane
Alundra
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Acuerdo para Serie de TV!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Mischa
Principiante
Principiante
Mischa

Inscripción : 06/07/2009

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 22:25

bueno lo que he leido por ahi no se si sera manga... pero de que habra una serie sera una serie transmitida por web... no por la tv... asi que no se que onda... :S
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 11:14

El manga estaría bien que lo editasen aki...es un proyecto interesante. Pero joer con las series, ya estoy harta de todas las mierda-adaptaciones k hacen. Ahora mismo la mayoría de series son una adaptacion de algún libro...k poca imaginación keda por el mundo...
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 17:12

Jajajajaja. Pues yo creo que eso en realidad es muy acertado, Ravenna, quiero decir, para que correr el riesgo de que una idea al final resulte mal cuando puedes tomar la de un libro que ya tiene adeptos y es famoso. Como nosotras por ejemplo, tal vez estemos decepcionadas y no veamos la serie, pero tarde o temprano a alguna le pica la curiosidad y no puede evitarlo, asi sea no mas para burlarse de cuan mal hechos estan y como de malos son los personajes. Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos
Es una estrategia comercial muy factible la verdad Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 653327 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 653327 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 653327 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 653327 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 653327 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 653327
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 0:33

No a la serie de TV Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 72684
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 4:18

Pensar Pensar

Que hagan las crónicas en película no me parece mal, no he leído nada de esta serie pero entiendo que los personajes son menos y por ende la informacion es menor tambien. Quizas salga algo bueno No sé La autora hace mucho que ha dicho que le encantaría llevar a los DH ya sea a la pantalla grande o a la TV.

Ella puede hacer lo que quiera con sus personajes, eso es claro, pero a mi me deja un poco confundida el tema porque por un lado esta el hecho de que es una ambición profesional totalmente entendible (¿quien no quiere ser mejor? ¿quien no quiere que su trabajo sea bueno? ¿que autora no querría que sus personajes sean mas conocidos?) El dinero seguro esta incluido (porque si hay un ser humano que no lo necesite yo no lo creo Rodar ojos ) pero también hay un tema profesional (según mi punto de vista) por eso no estoy de acuerdo con lo que han dicho de "prostituir sus personajes". Lo que si me preocupa es que se dedique a esto y no a escribir :jajaja: que es lo que hace realmente bien que sepamos. ^^º (lo otro esta por verse :jajaja: )

Si hace los DH en serie sé antes que la hagan, antes de que siquiera lo propongan, sé que no me llenaría. ^^º Nunca una peli a superado un libro, siempre quedo con una sensación de esto podria haber sido mejor.
No por eso odio que lo hagan (de todas formas me entretiene hacer comparaciones).
Es imposible que una serie o peli sea igual a lo que cada una de nosotras imaginamos, pero esto es algo que ocurre con todas las ADAPTACIONES que se hacen de novelas. Y es que hay que entender que es eso, una adaptacion no la novela en si No sé La unica forma que una peli/serie nos dejara contenta a todas es que cada una fuera la directora de la pelicula ^^º de otra forma una siempre se encuentra con cosas que no gustan, ya sea la elección de personajes, el corte de escenas, los cambios de escenarios o tiempos etc etc etc

En fin, no me molesta que haga serie o peli de los DH. Lo veo complicado por el asunto de los personajes y de la cantidad tremenda de información necesaria para comprender del todo su mundo, pero si lo hace No sé es cosa mía verlo o no. Que no me va a gustar 100% eso ya lo se, pero no por eso hay que tirar al suelo algo que aun no se hace, es mejor esperar, ver y despues criticar ^^º
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 13:51

@megumi escribió:
Mirada, yo creo que es más que lleva un kilo de maquillaje en la cara y le han puesto una media (como a Sara Montiel) en la cámara Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 519167 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 519167 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 519167

Y en cuanto a lo prostituirse....veamos, no me refiero al sentido literal de la palabra, por dios!, evidentemente son sus personajes y sus libros y ella puede hacer con ellos lo que quiera, pero a mi aquí hay una cosa que me preocupa y mucho y es hasta que punto le van a dejar, realmente, meter mano en el proyecto.

Mirar que a Meyer le prometieron lo mismo cuando vendió los derechos de Crepúsculo y al final, la mitad de los actores que le pusieron en la película ella no los quería. Ni el propio Jacob era el elegido por ella y es algo que dijo por activa y por pasiva.
Algo similar le pasó a Charlene Harris con la adaptación de las serie a televisión de True Blood, que después de la primera temporada terminó reconociendo que se arrepentía de haber vendido los derechos de sus libros porque no le gustaba la adaptación.
Así que, dudo mucho, muchísimo que Kenyon pueda meter mano en como van a estructura la serie de los DH (porque me imagino que irán hasta el libro de Ash y son muchos libros, asi que tendrán que condensar tramas por temporadas mezclando todo), incluido en la elección de los actores...no se, lo veo complicado justamente por la cantidad de libros que son.

En cambio, veo más viable la película de Nick, porque si va bien, se hace un par más con los siguiente libros (evidentemente no harán los 12 libros que son) e incluso el tema de la serie de animación para los Were también me parece bien...pero tenemos bastante idealizados a los DH y veo muy dificil dar con el punto intermedio para que guste a todo el mundo.

No sé...no termino de verlo Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 653327

Bueno,,realmente no son tantos libros,,,, si los Were los van a hacer separados de los Dark,,,, ademas tenemsoq eu pensar que una serie no va capitulo por libro,,sino que pueden haber varias tramas a la vez,,, y me parece qeu el hilo argumental que seguiran no van por libro sino el de la saga, que es la guerra con los damon,,, asi que no lo veo nada mal si van a hacer una serie,,, si fuese pelicula seria un caos,,,

Con respecto a los personajes,,, eso sera dificil... pero bueno, en mi caso suelo tener problemas con los personajes que se suelen poner en los videos que hacen las fans,,y tambien los veo,,,, algunas veces coincido en alguno,,, pero es raro,,pero supongo qeu sera como todo, acostumbrarse.

Hay peliculas sacadas de libros que me han encantado,, un ejemplo: Orgullo y prejuicio, la version de 2005 con Keira Knightley en el papel de Elizabeth y Matthew Macfadyen en el de Darcy al principio yo nos los veia como me los habia imaginado,,sin embargo canto mas veo la peli mas me gusta Darcy!!! Babas ,,,

Yo me reservare mi opinion,,,,,hasta qeu empecemos a ver algo,,,, pero qeu ojala no se desmadren y lo hagan bien
Ravenna
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 21:53

Desde luego si tengo k elegir entre una serie o una peli, me quedo con la serie, Motivo: mucho mas tiempo físico y espacio para desarrollar los personajes, aunque tengan menos presupuesto. Pk lo que te cuenten en 2 horas de peli (pongamos como mucho 3) siempre, siempre, siempre, te va a saber a poco.
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 63997
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 22:09

Eso es cierto Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 78878. El intento de True Blood en ese sentido no ha sido malo, el problema es que se hayan saltado el argumento a la virulé y ese es el miedo que tengo de que hagan una serie de los libros de Kenyon Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 636592. Una temporada por libro me parece excesivo (salvo para el libro de Aquerón), porque en una novela normal de menos de 400 páginas no te da para una temporada a menos que esta conste de 6 capítulos de una hora cada uno...

SALUDOS Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 794237

snoopii
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
snoopii

Femenino Mensajes : 62
Humor : variable como el agua
Inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 23:32

@Isabel escribió:
Pensar Pensar

Que hagan las crónicas en película no me parece mal, no he leído nada de esta serie pero entiendo que los personajes son menos y por ende la informacion es menor tambien. Quizas salga algo bueno No sé La autora hace mucho que ha dicho que le encantaría llevar a los DH ya sea a la pantalla grande o a la TV.

Ella puede hacer lo que quiera con sus personajes, eso es claro, pero a mi me deja un poco confundida el tema porque por un lado esta el hecho de que es una ambición profesional totalmente entendible (¿quien no quiere ser mejor? ¿quien no quiere que su trabajo sea bueno? ¿que autora no querría que sus personajes sean mas conocidos?) El dinero seguro esta incluido (porque si hay un ser humano que no lo necesite yo no lo creo Rodar ojos ) pero también hay un tema profesional (según mi punto de vista) por eso no estoy de acuerdo con lo que han dicho de "prostituir sus personajes". Lo que si me preocupa es que se dedique a esto y no a escribir :jajaja: que es lo que hace realmente bien que sepamos. ^^º (lo otro esta por verse :jajaja: )

Si hace los DH en serie sé antes que la hagan, antes de que siquiera lo propongan, sé que no me llenaría. ^^º Nunca una peli a superado un libro, siempre quedo con una sensación de esto podria haber sido mejor.
No por eso odio que lo hagan (de todas formas me entretiene hacer comparaciones).
Es imposible que una serie o peli sea igual a lo que cada una de nosotras imaginamos, pero esto es algo que ocurre con todas las ADAPTACIONES que se hacen de novelas. Y es que hay que entender que es eso, una adaptacion no la novela en si No sé La unica forma que una peli/serie nos dejara contenta a todas es que cada una fuera la directora de la pelicula ^^º de otra forma una siempre se encuentra con cosas que no gustan, ya sea la elección de personajes, el corte de escenas, los cambios de escenarios o tiempos etc etc etc

En fin, no me molesta que haga serie o peli de los DH. Lo veo complicado por el asunto de los personajes y de la cantidad tremenda de información necesaria para comprender del todo su mundo, pero si lo hace No sé es cosa mía verlo o no. Que no me va a gustar 100% eso ya lo se, pero no por eso hay que tirar al suelo algo que aun no se hace, es mejor esperar, ver y despues criticar ^^º

estoy de acuerdo contigo Isabel :perfecto: es nuestra decision verla o no .. ademas es solo a mi parecer , como reaccionaran los fans , un piloto o algo asi lo de la serie , ademas no he leido nada de las cronicas de nick , asi que si quiere hacerla una serie naa u_uº u_uº me da igual , talves la veria ,porque me da un poco de morbo saber cuales son los actores que haran a los personajes en eso si que se debe poner muy atenta kenyon , pero a mi me atrae mas la idea en la serie dh hacerla anime o que sigan ya con el manga Jiji
https://www.youtube.com/user/ch3liiz
Eureni
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 4:13

Yo todavía estoy renuente... no se, cuando lo vea lo creo y es que cada adaptación que he visto me ha decepcionado Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 636592
Isabel
Isabel

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 5:56

@Eureni escribió:
Yo todavía estoy renuente... no se, cuando lo vea lo creo y es que cada adaptación que he visto me ha decepcionado Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 636592

A mi también siempre me decepcionan porque es inevitable comparar con el libro, pero hay algunas mejor que otras y no siempre la creacion ya sea de cine o serie es mala, es solo que nuestra imaginación es mejor Jiji pero como dije, mejor esperar y ver, como sabes sale algo entretenido y bueno.
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 20:04

@Isabel escribió:
@Eureni escribió:

A mi también siempre me decepcionan porque es inevitable comparar con el libro, pero hay algunas mejor que otras y no siempre la creacion ya sea de cine o serie es mala, es solo que nuestra imaginación es mejor Jiji pero como dije, mejor esperar y ver, como sabes sale algo entretenido y bueno.

Pensar Si, yo pienso igual.... vamos, que hay buenas adaptaciones como Harry Potter y Game of Thrones, por nombrar algunas.... siempre y cuando hagan una buena adaptacion... no creo que sea mala... lo que veo un poco dificil, es conformar a las fans con los elegidos para los perfiles ^^º ... en eso... nuestra imaginacion es siempre mejor.... Babas
http://www.anobii.com/maryss
Elethia
Elethia

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 22:03

Habeis visto esto????

Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 23:05

Es el trailer de venta del último libro Retribution, la verdad que pinta muy bien, si en todo caso tuvieran idea de hacer la serie o peli del estilo a como hacen el trailer la verdad que no quedaría mal Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 650138

Elethia
Elethia

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 23:30

Siii Alba,,por eso lo he puesto,,, asi Babas
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 16:46

Pues ojalá nos oigan Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 732280

Carpatiana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Carpatiana

Femenino Mensajes : 35
Inscripción : 05/08/2011

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 3:28

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 772912tremenda noticia !!!

primera vez q entro al foro y me entero de esto !!!

nose q es mejor ... prefiero mi imaginacion pero tambien me da curiosidad para ver como hacen la serie en TV jajaja Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 261337
Isabel
Isabel

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 19:56

Ele ese video esta muy bien :perfecto: Excitación enamorado
Sindirella
Druida
Druida
Sindirella

Femenino Mensajes : 363
Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia
Humor : Depende de que lado de la cama
Inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 5:38

OMG Surprised , esto es real? espero que de verdad no la caguen como otras series como por ejemplo True Blood, no digo que sea mala, solo que tantas temporadas hacen que pierdas el interés, espero que sepan manejar bien eso...
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 16:28

@Sindirella escribió:
OMG Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 772912 , esto es real? espero que de verdad no la caguen como otras series como por ejemplo True Blood, no digo que sea mala, solo que tantas temporadas hacen que pierdas el interés, espero que sepan manejar bien eso...

El problema de True Blood es que han metido paja donde no la hay Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 886969 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 83994
En caso de hacer una serie si fuera de una hora por capítulo podían dedicar 5 o 6 capítulos a un mismo libro y luego pasar al siguiente, seguro que la joden y los mezclan todos a la vez (cuando Kenyon a la vez lleva poco y suelen ser seguidos uno tras otro... salvo caso de Wulf y Talon)

Sindirella
Druida
Druida
Sindirella

Femenino Mensajes : 363
Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia
Humor : Depende de que lado de la cama
Inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 22:11

@Alba_Turunen escribió:
@Sindirella escribió:
OMG Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 772912 , esto es real? espero que de verdad no la caguen como otras series como por ejemplo True Blood, no digo que sea mala, solo que tantas temporadas hacen que pierdas el interés, espero que sepan manejar bien eso...

El problema de True Blood es que han metido paja donde no la hay Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 886969 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 83994
En caso de hacer una serie si fuera de una hora por capítulo podían dedicar 5 o 6 capítulos a un mismo libro y luego pasar al siguiente, seguro que la joden y los mezclan todos a la vez (cuando Kenyon a la vez lleva poco y suelen ser seguidos uno tras otro... salvo caso de Wulf y Talon)

ojala tomaran esa sugerencia, seria muy bueno verlo así, solo hay que esperar y no hacerse tantas expectativas, al menos yo no me las haré para no decepcionarme luego...
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011 - 7:58

Guaaao!!! Yo no sabia de esto.
Yo solo tengo que decir, si esto va ser una cosa bien hecha y cuidada como Harry Potter, adelanteee xD
Puede que no sea tan malo, digo tampoco me convence mucho la idea, si es algo como muy comercial y para super chavitas como twilight [sin ánimos de ofender xD] me sentire un poco ofendida xDD porque los libros de los dh son más adultos pero en fin haber como se desarrola esto...
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011 - 14:25

Como no he leido nada de las Cronicas de Nick pues si sacan una peli seria la manera de que viera un poco de que va... y sobre todo por curiosidad...

La idea de una serie sobre los DH ufff... pues como vosotras no se que pensar, por una parte me encantaria por que yo disfruto mucho hablando de los libros que leo y de esta serie ya le hablé a mi hermano y a mi chico y los dos dijeron que ojala hicieran serie de los libros por que les gustaria verla...

El video que puso Ele me ha gustado mucho, no sabia que hacian cosas asi para promocionar los libros y pense... la leche!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 850247 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 850247 ya estan con la serie montada????

Me ha gustado mucho Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 794237
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Inscripción : 10/06/2011

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011 - 16:56

@Serea escribió:
Como no he leido nada de las Cronicas de Nick pues si sacan una peli seria la manera de que viera un poco de que va... y sobre todo por curiosidad...

La idea de una serie sobre los DH ufff... pues como vosotras no se que pensar, por una parte me encantaria por que yo disfruto mucho hablando de los libros que leo y de esta serie ya le hablé a mi hermano y a mi chico y los dos dijeron que ojala hicieran serie de los libros por que les gustaria verla...

El video que puso Ele me ha gustado mucho, no sabia que hacian cosas asi para promocionar los libros y pense... la leche!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 850247 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 850247 ya estan con la serie montada????

Me ha gustado mucho Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 794237

SK ha hecho varios trailer books Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 253913

Encontré estos videos de K-Con 2007.
Es bastante buenaa Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 742647 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 742647

nurieta_bcn
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nurieta_bcn

Femenino Mensajes : 62
Inscripción : 10/11/2011

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Nov 2011 - 20:38

hola chicas!! veo que este tema está un poco abandonadoo! =( .
He leeido vuestros comentarios y veo que ha muchas de vosotras no os gustaría que hicieran la serie de dark hunters.... yo la verdad.... me muero de ganas por verla!!!!

Sabéis alguna de vosotras algo nuevo al respecto???? si ya hay fechaa?? o el casting de personajes??? (se nota que estoy un poco impaciente no? jaj)

La verdad, hacer la serie alomejor no es tan malo, yo por ejemplo la serie de cronicas vampiricas, me he leído todos sus libros, y luego al ver la serie, me gustó mas la serie que los libros!!! alomejor aquí pasa algo parecido...!!!

Bueno chicas, ya comentaréis! un beso!
https://twitter.com/#!/nurieta_bcn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 3 Icon_minitime

Acuerdo para Serie de TV!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente