Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
cielomarina
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
romantica07
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Nanny
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Natalina
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Kattra
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
nibbler
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Banshee
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 356 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 354 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
MAEC
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Inca
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Vesta
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
jade
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Acuerdo para Serie de TV!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 3:36

Inca escribió:
[color=violet]Como verás volvemos a coincidir :perfecto:
No entiendo eso de que una autora se prostituya o solo piense en el dinero cuando participa en un proyecto con algo que ella a creado y que tiene todo el derecho de hacer lo que le venga en gana No sé me parece una exageración ^^º
Sí Sí Sí

Amigos

Inca escribió:


Que hubiera pasado si J.K. Rowling no hubiera cedido, ni participado en la creación de Harry Potter a la pantalla grande??
Tambien se ha prostituido?
Tan sólo pensaba en forrarse?
No lo creo, porque aunque un libro funcione, no da seguridad de que funcione en cine o TV.
Asi que seamos más objetivas, la idea no gusta porque nuestra imaginación ha creado la mejor e inigualable peli, pero eso no quita para que la creadora amplie horizontes y expectativas, que repito puede funcionar o no, pero tiene todo el derecho a probar si le dan la oportunidad de hacerlo Sí .

Creo que allí está el punto, que seguramente nuestra imaginación está por encima de personas en carne y hueso que estén pululando por allí, pero Kenyon ha demostrado ser muy inquieta respecto a su obra. Creo que la saga toda está pensada desde el cómic de alguna forma. Creo que ha leído mucho manga y eso se nota. Tiene un formato adaptable a lo cinematográfico, no obstante, puede que fracase, y si ese es el caso no se continuarán y listo.
Por otro lado, como dice Maryss puede servir para incrementar las ventas y que llegue a otros lados, lo cual sería genial también.
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 5:35

wuoooh me acabo de enterar por Facebook!!!!!!!!!!! affraid affraid no lo podia creer!!! Excitación Excitación jejeje yo estoy FELIIIIIIIIIIIIZZZZZ!!! Excitación Excitación Excitación :perfecto: :perfecto: acojonado

de verdad que no le veo el problema, si es bien que corre el peligro de que sea un fracaso tambien puede lograr ser un exito.. Juntar dedos y no creo que la prostituya affraid que termino mas fuerte... me imagino que toda autora despues de tener exito de ventas y una serie fabulosa como son los darks desea que se le ofrezca una oportunidad como esta Rodar ojos y ademas dandole participacion fundamental a la autora para que los guie y se preocupe de que los actores sean los mas cercanos a los personajes y la historia se siga como esta en sus libros... Cool

y siempre tuve digamos el sueño de que los llevaran a serie..pero solo a serie porque asi podrian explayarse mas con la trama.. Emocionado Emocionado yo estoy feliz de que los lleven a la tele... Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 13:50

Venía a poner el video donde SK habla de este tema, así que os lo dejo aquí:



Yo estoy con Carol y las chicas que dicen que si este proyecto cinematográfico y televisivo tiene audiendia entonces los libros se publicarán en todo el mundo (como ha pasado con Crepúsculo, TrueBlood y otros muchos), así que me alegraría que eso ocurriera.

Otra cosa es que no me atraiga lo suficiente la idea. No soy de las que ven las adaptaciones visuales de los libros porque siempre salgo decepcionada. Detalles que considero importantes y/o que me gustaron y llamaron la atención suelen ser eliminados, y personajes que creo fundamentales igual.

Así que espero que SK y esa productora hagan un trabajo de calidad porque los DH lo merecen. Que tengan éxito para que en toda América se publiquen los libros y las chicas los puedan conseguir.

Wink

Spoiler:

_________________
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Foto_d10
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 15:08

Mirada, yo creo que es más que lleva un kilo de maquillaje en la cara y le han puesto una media (como a Sara Montiel) en la cámara Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167

Y en cuanto a lo prostituirse....veamos, no me refiero al sentido literal de la palabra, por dios!, evidentemente son sus personajes y sus libros y ella puede hacer con ellos lo que quiera, pero a mi aquí hay una cosa que me preocupa y mucho y es hasta que punto le van a dejar, realmente, meter mano en el proyecto.

Mirar que a Meyer le prometieron lo mismo cuando vendió los derechos de Crepúsculo y al final, la mitad de los actores que le pusieron en la película ella no los quería. Ni el propio Jacob era el elegido por ella y es algo que dijo por activa y por pasiva.
Algo similar le pasó a Charlene Harris con la adaptación de las serie a televisión de True Blood, que después de la primera temporada terminó reconociendo que se arrepentía de haber vendido los derechos de sus libros porque no le gustaba la adaptación.
Así que, dudo mucho, muchísimo que Kenyon pueda meter mano en como van a estructura la serie de los DH (porque me imagino que irán hasta el libro de Ash y son muchos libros, asi que tendrán que condensar tramas por temporadas mezclando todo), incluido en la elección de los actores...no se, lo veo complicado justamente por la cantidad de libros que son.

En cambio, veo más viable la película de Nick, porque si va bien, se hace un par más con los siguiente libros (evidentemente no harán los 12 libros que son) e incluso el tema de la serie de animación para los Were también me parece bien...pero tenemos bastante idealizados a los DH y veo muy dificil dar con el punto intermedio para que guste a todo el mundo.

No sé...no termino de verlo Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 16:42

Pero la Meyer vendio todos sus derechos, Kenyon tiene participación activa en el proyecto y guión de la serie, pués si no me equivoco todos no los ha vendido, así que creo que pasará como cuando le ofrecieron el comic y despues los muñecos, ella participa tambien en ello, no veo el problemas de que lo haga en la serie tambien, además van a ver que tal con las "Crónicas de Nick" si esta no funciona quizás ya se acabe el sueño, todo es probar, despues seremos nosotras las que "libremente" decidamos si ir o no a verla Sí

Yo apostaría más por una versión tipo "los caballeros del Zodiaco" enamorado enamorado

****La foto promocional es photoshop estilo portada "Interviu" "Playboy" Jiji fijayte que hasta el cisne ha desaparecido :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 17:08

Spoiler:

Wink

_________________
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Foto_d10
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 5:40

Inca escribió:
Pero la Meyer vendio todos sus derechos, Kenyon tiene participación activa en el proyecto y guión de la serie, pués si no me equivoco todos no los ha vendido, así que creo que pasará como cuando le ofrecieron el comic y despues los muñecos, ella participa tambien en ello, no veo el problemas de que lo haga en la serie tambien, además van a ver que tal con las "Crónicas de Nick" si esta no funciona quizás ya se acabe el sueño, todo es probar, despues seremos nosotras las que "libremente" decidamos si ir o no a verla Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 78878

Yo apostaría más por una versión tipo "los caballeros del Zodiaco" Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 682390 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 682390

****La foto promocional es photoshop estilo portada "Interviu" "Playboy" Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 573629 fijayte que hasta el cisne ha desaparecido Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167

Estoy de acuerdo contigo Inca. Al principio he quedado un poco descolocada, pero en verdad la elección es de cada una de ver o no ver la serie... las Crónicas de Nick me parecen las más viables para adaptar y a mi me suelen gustar ese tipo de cosas Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 742647


Por otro lado, en cuanto a la refrescada de cara de la kenyon me parece que hay un exceso de photoshop, vamos que casi no se la reconoce debería haber mantenido el cisne que así eramás fácil darnos cuenta de que es ella Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 23:22

Pues yo no se si llorar o reirme. En parte me gustaria ver la historia de los DH en el cine, peroooo tambien creo que la pueden cagar bastante y me hunden la saga.

Por otro lado... peliculas de los DH en plan juvenil?¿? ¿Eins? Juntar dedos Madre mia que podrá salir de eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 23:41

Cande-SM escribió:
Pues yo no se si llorar o reirme. En parte me gustaria ver la historia de los DH en el cine, peroooo tambien creo que la pueden cagar bastante y me hunden la saga.

Por otro lado... peliculas de los DH en plan juvenil?¿? ¿Eins? Juntar dedos Madre mia que podrá salir de eso Laughing

No van a hacer pelis de los DH ^^º
van a hacer en principio, una serie tv juvenil para la serie juvenil de Nick Sí
Y luego quizás una serie animada con los WH Sí
Aunque todo depende de como vayan funcionando las cosas, asi que según funcione "Las crónicas de Nick" irán viendo las cosas ^^º
Volver arriba Ir abajo
Mischa
Principiante
Principiante
Mischa

Mensajes : 12
Inscripción : 06/07/2009

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Sherrilyn Kenyon News from Comic-Con Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 9:26

Bueno chicas... hace mucho tiempo que no entraba al foro... mis disculpas... les comento esto que me llego poe email...hace unas horas... aun no logro ver el video adjunto... :S pero tenia que compartir esto con uds :D

el email decia "NY Times Bestselling Author, Sherrilyn Kenyon, announces her new movie, tv and anime deals featuring The Chronicles of Nick, Dark-Hunters and Were-Hunters.

Dark Hunters are going to be a TV series!!!! Sherry announces it to Barbara Vey on video at Comic-Con!
“Chronicles of Nick” (the YA series) is going to be a movie!"
(Traduccion: Sherrilyn Kenyon, la autora màs vendida del NY Times, anuncia su nueva pelicula, anime y TV serie de Las Cronicas de Nick, Dark-Hunters y Were-Hunters.

Los Dark-Hunters tendran serie! Sherry lo anuncia a Barbara Vey en un video en la Comic-Con!
"Las Cronicas de Nick" seràn pelicula!"
)

espero les haya gustado la noticia :D
See ya!
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 17:59

Yo todavìa no me termino de convencer, pues sì, tienen mucha razòn en que cada autor puede hacer con sus libros lo que desee y asì cumplir sueños y me retracto sobre mis palabras al decir que se prostituye (cierto palabra muy fuerte y que no debì usar) al hacerlo y ojo que no me refiero a forrarse de dinero que cada uno vela por sus propios intereses y beneficios y los autores o artistas pueden hacer cuanto deseen, pero yo lo veo de esta manera, esta señora como que se compromete en muchas cosas y no termina nada, en la primera pàgina de este post, se dice que si tal vez J.K. Rowling, autora de Harry Potter no hubiera vendido los derechos de sus libros para llevarlos al cine tal vez mucho no conocieran de esta fabulosa historia (que por cierto yo fui una de estas personas, pues nunca me he leìdo los libros Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327 ) es muy cierto, eso jamas lo podre negar, pero la Sra. Rowland estoy segura de antemano tenìa ya en mente cuantos libros serìan al final y cada uno fue llevado al cine, pero imaginense, si ya desde hace tiempo la mayorìa de nosotras nos venimos quejando de cuando la Sra. Kenyon pondrà fin a los DH o escribirà los libros que nos interesa en vez de dedicarse a escribir tantos otros libros que muchas no estàn interesadas en leer, pues creo que el asunto empeorarà, cuando se dedique en los proyectos de series, pelìculas y anime, lo peor todavìa, creo haber entendido que las Crònicas de Nick serìan tal vez las que lleven al cine, por Dios, esta señora planea escribir 12 libros de esto, cuando los terminarà para asì poder adaptar la historia y llevarla al cineAcuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 232426 serà otro de sus proyectos interminables y terminarà en 6 años (si saca dos libros por año) o 12 años de escribirla (si es un libro por año)Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 682317 que barbaridad.



En fin esta es mi opiniòn muy personal al respecto al tema y definitivamente conociendome como me conosco tal vez cuando uno de estos proyectos se llegue a concretar, seguro caerè en las filas de las que vayan a verlas al cine o las miraran por TV porque mi curiosidad es grande, muy grande y me gustarà ver si lo hacen bien o mal Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 636592
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 22:56

Yo es que no soy impaciente con esta serie Juntar dedos
Será que me hice a la idea de que era larga desde el primer libro, y cuando supe de las partes Susto ...etc. con lo que me la tomo con calma (si no no me quedarian manos) Jiji
De todas maneras a mi me sorprende la velocidad a la que sacan libros estas autoras, pués la mayoria de los autores tardan más de un año entre libro y libro ^^º y estas además intercalan series Sí .

No creo que esto retrase el final de los DH, más de lo que lo ha hecho "Las crónicas de Nick"

Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 23:10

El tiempo nos dirá si será así o no u_uº
Volver arriba Ir abajo
Mischa
Principiante
Principiante
Mischa

Mensajes : 12
Inscripción : 06/07/2009

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 3:10

:D miren... y maravillense

"Últimas noticias de última hora es que los mundos de Sherri llegarán a la pantalla gran pantalla y pequeña pantalla."

Con esta frase Sherrilyn Kenyon nos presenta el siguiente artículo en su página web:

Amber Entertainment ha firmado un contrato con la escritora Sherrilyn Kenyon para desarrollar y producir las películas y una serie de televisión basadas en sus libros. El primer proyecto en desarrollar es "Las Crónicas de Nick", basada en una serie para jóvenes adultos.En el primer libro, "Infinity", Nick Gautier de 14 años de edad descubre que el equipo de fútbol se ha convertido en zombies, proponiéndose parar los ataques, se entera de que tiene un papel clave en un mundo invisible.

Kenyon servirá como productora junto a Ileen Maisel, socio fundador de Amber."Como una fanática de las películas que tanto Ileen Maisel yOrdesky Marcar han producido, no podría estar más emocionada", dijo Kenyon. "Espero trabajar con ellos para hacer mis personajes de carne y hueso."
Kenyon ha escrito más de 60 novelas. Su serie de vampiros,"Dark-Hunter", ha vendido más de 22 millones de copias y ha sido adaptada en un manga publicado por St. Martins, mientras que sus novelas "Señores de Avalon" han sido adaptadas por los comicsMarvel.

El pacto de Kenyon es parte de la estrategia con la que Amber ha llevado a cabo la adquisición y conversión de propiedades reconocibles, como las novelas de Gerald Browne, Judy Blume y Jackie Collins en el cine, con los autores convirtiéndose en socios de las producciones.

Ámber, fundó hace tres años, está dirijida por los exejecutivos de New Line Maisel, Ordesky y Jane Fleming, junto con Lawrence Elman.Maisel de Ámber y Elman están
asociados con Julian Fellowes (Gosford Park) para producir Carlo Carlei "Romeo y Julieta" con Douglas Booth y Hailee Steinfeld.
Kenyon fue representada en el acuerdo por Erica Spellman Silverman de Trident Media Group, en favor de Robert Gottlieb.
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 5:17

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912
No tengo palabras...
No puedo decir nada, nada de nada. Por dios, no dire nada, no dire nada, no dire nada Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 580592 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 580592 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 580592 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 580592 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 580592 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 580592 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 580592
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 13:24

Bueno, si ella estará muy involucrada en ello me creo que pueda salir algo bueno. Harry Potter realmente lo he disfrutado en pantalla, asique espero que lo que hagan con los libros de Kenyon puedan estar a la altura de lo que se merece Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327. Que si van a empezar con películas con Nick vale... pero serie de los DH Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327 ¿Qué harán una temporada por libro? Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 682317 porque acabado uno empieza otro, son seguidos en el tiempo Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327

¿Y los were en dibujos??? Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 772912 ¿Y que hay de los were que aparecen en libros de DH? Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 83994 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 83994 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 83994

SALUDOS Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 13:36

A mi tampoco me queda muy claro que se haga una serie de DH, algunos libros son continuados en el tiempo, pero me parece que otros ocurren paralelamente como Bad Moon Rissing y El Juego de la Noche, además tendrán que condensar un montón de cosas y hacer que tengan sentido. No sé, mejor opinar una vez que lo haya visto... Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 232426
En cuanto a los were en dibujos supongo que serán los que aparecen en Las crónicas de Nick que van todos al instituto, sino no los veo. Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 310536
Las crónicas en sí, me parece que quedarán bien en la gran pantalla, tienen todos los elementos de fantasía urbana y me parece que son muy adaptables al cine. Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 309406
Ahora solo nos queda esperar y juzgar la obra una vez vista. Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 794237 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 19:21

Estoy de acuerdo con lo de Las Crónicas al cine, no las he leído, pero como tal no me molestaría tener algo interesante para ver en la gran pantalla para variar, quizás y hasta me animo a leerlo en dependencia de como sea lo pelicula (aunque no es muy probable sabiendo como se de donde salio Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327 )
Como sea lo que no me da buena espina es la serie para DH (Traté de que me gustara el manga y al final solo quedé decepcionada, no se como serán los muñecos, pero hasta ahora todos los extras que he encontrado han sido meras excusas de los libros) No digo que puedan ser iguales porque no se puede, pero es que hacer una serie es un paso tan importante... puede elevar tanto como destruir de plano la opinion de las novatas sobre la serie. No se, es un riesgo que pienso que deberia ser mas cuidadosa en correr y no lanzarse de plano, y mas con un estudio que solamente lleva 3 años en activo Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 923226 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 923226 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 923226 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 923226
Como sea, otra cosa que no me parece muy prometedor es la serie animada para los Were (además del obvio problema de cuan entrelazados estan estos con los DH, vamos que la primera vez que conocemos a Vane y Fang es en el libro de Talon por Dios!!!!) Quiero decir... como serie animada... no se, no me va. Soy partidaria a muerte del manga y el anime japonés, pero algo me dice que no va a ser muy manga el dibujo que se use, ni muy nipón tampoco. Lo mas probable es que sea algo al estilo de Star Wars y ese dibujo lo A-BO-RRES-CO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que horrible por el amor del cielo!!!! No puedo imaginarme a Vane o a Dev así!!! Me voy a troncharrrrrrrrrrr Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 767400 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 767400 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 767400 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 767400
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 21:17

Yo me inclino más por el manga, pués Kenyon adora el manga y el anime enamorado
Pero vamos esto es hablar por hablar porque hasta ahora lo único seguro es que hay un acuerdo y van a probar que tal sale "Las crónicas de Nick", así que el tiempo dirá lo mismo ve el resultado de esta y no siguen adelante....
Según como vaya seguiran con otra, que aún no se sabe cual será, hasta ahora sólo son especulaciones Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 9:57

Pues haber si la serie de Nick es mejor que los libros pk ...de la mitad del primero no he pasado...será una forma de enterarnos que pasa y ponernos a leer cnd Nicky esté crecidito xd.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 10:33

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 83994 Me niego rotundamente a que lleguen a producir una serie de DH...van a asesinar nuestra imaginación......

No me ha gustado la idea. Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 951590

Gracias por la noticia. Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 10:50

Habrá que ver que tal sale, a lo mejor es mejor de lo que esperamos y hasta me engancho con la serie de los DH Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327 .
No creo que sea prostitución de personajes o algo así, solo una nueva platafprma para lleegar a mas personas, por ej en mi caso, si a través de un foro no me hubiese recomendado una chica de españa leer la saga, lo más probable es que nunca la hubiese leído, ya que no las he visto en mi país, y menos en mi ciudad. Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 50158
Si sale bien y la Kenyon supervisa el proyecto creo que me encantará, de no ser así siempre tengo la opción de ni verlo y listo, no??
Además en el caso de CON , habrá muchos detalles que me gustaría ver, porque la verdad es que no tengo ganas de leer sus libros, no me convencen , y de existir una película podrñia co nocer todo eso de forma condensada y sin tener que leer la saga Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 682317 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 682317

Habrá que esperar a que salga para que nuetras afirmaciones tengan mas sustento , saludos Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 86956
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 13:28

Danger escribió:
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 83994 Me niego rotundamente a que lleguen a producir una serie de DH...van a asesinar nuestra imaginación......

No me ha gustado la idea. Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 951590

Gracias por la noticia. Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 794237



Mientras sea la serie de Nick que haga los experimentos que quiera Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 653327 (de momento ni la he empezado Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 261337 )

Eso sí... a los Dark que los deje quietecitos, Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 939529 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 987777 no nos vaya a chafar el mito. Con lo que llegamos a discutir aquí, si le pega un actor u otro a un personaje y nunca estamos de acuerdo... y encima lo que dice Silvia, la cantidad de información que se va recopilando poco a poco con los libros... Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 50158 como la va a proporcionar Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 232426 a flashbacks Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 682317 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167 Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 519167



Besitos.



Pd. En el fondo me da un poco de morbillo ver a quién elegirían para los Darks, pero muuuuuuy muuuuuuuy en el fondo. Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 732280
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 13:40

Yo prefiero no saberlo Rodar ojos, más vale que todo quede olvidado y no hagan nada Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 83994

SALUDOS Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 18:47

Lo que hace el dinero Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 951590
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Contenido patrocinado




Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Acuerdo para Serie de TV!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Acuerdo para Serie de TV!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» No me acuerdo del título... Ayuda. - ENCONTRADO - The Biker (serie) - Cassie Alexandra
» Ayuda para saber el título, no me acuerdo
» Ayuda, no me acuerdo del titulo - encontrado - Valiente Viento Salvaje de Johanna Lindsey (Serie Wyoming 01)
» Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes?
» 10 razones para odiarte (la serie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-