Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda con un Harlequin
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 19:06 por Guirigall

» Renacimiento
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Alundra
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
LadyBess
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Albanta
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
tormenta
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
jade
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Anabel22
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Guirigall
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Alundra
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Pepa
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Banshee
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
rosaria
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
tormenta
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
maryjane
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 457 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 455 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
MAEC
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
mirada
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Inca
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Alundra
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Vesta
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
maryjane
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
jade
Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10Tema vetado en el foro - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tema vetado en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 14:50

Creo q eso de las faltas de respeto y tal se refieren a algo en general sobre lo q rodea a los libros estos, no en este foro en concreto Pensar Nunca llueve a gusto de todos y eso hay q entenderlo, no veo mucho sentido a ese fanatismo y no creo q sea porque la autora es española, no es la única q hay, pero no se, como no he visto nada de eso q hablais ni he leído los libros pues no puedo opinar más concretamente. Solo q creo q esas ultra fans en vez d ayudar están haciendo todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 17:02

Todas somos un mundo Wink y no debería de haber ocurrido algo como esto, porque al fin y al cabo es una forma de censura. ^^º
Pero paso, y yo lo entiendo al 200%, porque seguí el hilo de los hechos desde el principio y porque ya vi lo que ha pasado con blogs o foros debido a la "presencia" de una forma u otra de esta saga. u_uº
Mejor prevenir que curar. Sí



Jiji Edito: Tanara tu mensaje ha desaparecido mientras escribía este :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 17:21

El problema es que yo todavía no comprendo como hemos llegado a esto. Yo no vivo en España y debido a las discusiones que ha originado, tampoco me he leído la saga Vanir, sin embargo no me imagino abandonando el foro, y a todas las amistades que he hecho aquí tan solo porque mi saga favorita ha sido baneada. Si banearan a los Cárpatos...
Me entristecería un montón, probablemente me pondría furiosa también, porque es la saga que adoro por sobre todo, y si no pudiera hablar de ella realmente me molestaría.... pero dejar el foro??
Olvídense del resto de las sagas. ¿Que hay de la gente? Somos casi cuatro mil personas reunidas en un mismo lugar solamente para conversar y hablar de temas en común. Entre cuatro mil me dirás que realmente si se veta un solo tema, entonces ya no queda nada mas que nos podamos decir unas a otras. Entiendo que mantengan un frente unido las que son realmente fanáticas de la serie, y mirándolo desde el gran esquema de las cosas, probablemente las fans de los Carpas también haríamos lo mismo... ¿pero llegar al punto de insultar?
Lamento deciros esto, pero como lectora que soy y también escritora, me veo en la obligación de recordarles que esos por los que están luchando solo son personajes, puedes amarlos, odiarlos o idolatrarlos, pero al final no te van a responder con lo mismo. No te devuelven cualquier cosa que puedas darles, y aunque pueden darte excelentes momentos, es verdad, no dejan de ser ficticios. Lo que están dejando aquí chicas, son personas, personas con las que han conversado y compartido algunas de ustedes durante meses. Realmente prefieren a los personajes??? O están tan acostumbradas a sus voces mudas y a sus emociones unilaterales que ya la discusión y la diferencia de opiniones las repele.
No quiero ponerme de parte de nadie, porque aunque es cierto que soy miembro del Staff de este foro, también tengo uno propio el cual estoy desarrollando, y se cuan dificil es empezar de cero y crear toda una estructura que sea amena y agradable para todos. Son horas y horas de trabajo que tú sola haces, y cuando lo miras, la perspectiva de que todo ese trabajo se desperdicie es horrible. Pero también comprendo a las chicas y lo que dicen de Vanir, y antes de escribir esto me he asegurado de leer todos los mensajes de ambos bandos para poder lograrme una opinión objetiva. y al final solo una cosa no me ha quedado clara...
¿Es todo esto realmente necesario?
Entre todas lo unico que estamos haciendo es crear una corriente de mal rollo que se esta extendiendo por todo el foro. Chicas, entiendo que querais dejar una impresion, pero los insultos??? De verdad??? Creen que sus argumentos por si solos tienen tan poco valor que solo con insultos pueden lograr hacerse notar???? Solo están consiguiendo hundirse más, y solo están consiguiendo que el Foro esté en peores condiciones de lo que está por culpa de esta bronca que tienen formada. Estuvieron aquí y compartieron con nosotras durante casi dos años. Con lo que están haciendo ahora solo puedo pensar que les importa tan poco el Foro que una vez defiendan ese tema que tanto les gusta no les importa las espinas que dejen atrás y vuelvo a repetirlo, aún a riesgo de parecer redundante, las que estamos aquí y a las que ustedes están cambiando por un puñado de imágenes ficticias, somos personas y a quienes los insultos y malos tratos realmente nos molestan y a algunas incluso hasta lastiman.
No quiero que ninguna se vaya porque con todas he posteado, con todas me he reido y lo mas importante, con todas he hablado de eso de lo que me gusta hablar mas que son los libros. LOS LIBROS. No solo Vanir. Austen contigo he discutido un monton sobre Kresley Cole y he pasado muy buenos momentos, y Uge y magica hemos hablado en el subforo de la Hermandad y DH largo y tendido, y en todas esas veces ni un momento de Vanir hubo. Realmente es tan importante la saga que no les importe nada mas???
Me hace preguntarme realmente en que mundo estan viviendo.
Disculpen si he sido ruda o grosera, o si alguien se ha ofendido y aunque no debería realmente siento si mi opinión hace daño a alguien porque a mi si me importa lo que los demás puedan tomar de mis palabras y siempre prefiero que sea recapacitacion en lugar de heridas. Es solo que ya este tema exploto dentro de mi y me canse de estar leyendo problema de los dos bandos.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 17:52

Me ha gustado mucho tu post Eureni :perfecto: Tendría q haber un "Me gusta" como en el face Jiji
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 17:56

Tema vetado en el foro - Página 4 519167 Tema vetado en el foro - Página 4 519167 Tema vetado en el foro - Página 4 519167 Tema vetado en el foro - Página 4 519167 Tema vetado en el foro - Página 4 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 18:06

pues a mi me encanta lo que a dicho Eurini expresa de forma correcta lo que por lo menos muchas sentimos y pensamos :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 18:09

Pues sí, es muy cierto Tema vetado en el foro - Página 4 78878 Tema vetado en el foro - Página 4 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66796
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 18:51

Solo una cosa Eureni, Uge no se va por lo del post de la saga Vanir, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Creo que se está perdiendo de vista que somos personas, que lo que buscamos es pasar un buen rato, al menos yo entro aqui a divertirme y voy a reconocer, como algunas ya sabeis porque lo hemos hablado, que me he planteado a raiz de todo esto tomarme unas vacaciones del foro, al menos hasta que todo esto pase, porque problemas tenemos todas y me vais a perdonar, pero en mi escala de valores, más importantes que un foro, al menos para mi.

Lo que ha evitado precisamente que lo haga es la gente con la que comparto tan buenos momentos, como los de ayer noche, vosotras sabeis quienes sois, que son la razón por la cual entro aqui, amo leer y los libros y ellos me trajeron a este foro, pero no son la razón de que me quedase.

_________________
Tema vetado en el foro - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 18:54

Muy bueno lo que escribiste Eureni!! Tema vetado en el foro - Página 4 78878
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
Mar
Psíquica
Psíquica
Mar

Mensajes : 216
Inscripción : 27/09/2008

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:11

Yo posteo poco porque dispongo de poco tiempo, apenas para leer los ultimos mensajes. No he leido esta saga porque no soy lectora paranormal, pero desde luego, paso de ella por el mal rollo que genera. la literatura romantica es para pasar un rato agradable y encontrar amigas afines con quien conversar sobre ellos, no para crear polemica ni armar bronca.
Y estoy completamente de acuerdo con la decisión de las moderadoras.
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:31

Yo creo que todas coincidimos con Eureni Tema vetado en el foro - Página 4 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:33

a mi todo esto me está viniendo muy largo
entro aquí para pasarmelo bien y echarme unas risas, no para pasar malos ratos,
y esta semana se ha llevado la palma...ha un sobresalto tras otro,
empezó con Witch, después Mágica y Austen y ahora Clau y Uge
me duele que esté pasando esto en el foro,
y creo sinceramente que algo está fallando
tengo aquí un grupo de personas a las que considero verdaderas amigas
y me divierto un montón con ellas,
hay una persona con la que tengo tanta confianza que prácticamente la considero una hermana
pero todas estas situaciones crean mal ambiente y a mi personalmente
me ha echo plantearme si de verdad quiero continuar aquí o no


Última edición por lovevampire el Miér 13 Jul 2011 - 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:36

Yo es q no estoy entendiendo muy bien lo q pasa, no creo q sea todo por lo del tema vetado, no? porque creo q la decisión tomada por el staff es algo q se entiende bien y además como ya ha dicho Eureni, hay otras cosas más importantes, como compartir buenos ratos aquí con las demás cazadoras, así q creo q hay algo q se escapa a mi conocimiento xq si no, no lo entiendo Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:40

Yo tampoco creo que sea por el tema vetado, matshuri...aquí hay espacio y temas de sobra para opinar, pedir consejo, compartir, desvariar, etc Tema vetado en el foro - Página 4 653327 ...No pasa nada por quitar un tema para que no nos cierren la casa ¿no?

O igual eso me parece a mi porque no sé nada de esta saga y no llevo mucho en el foro...Tema vetado en el foro - Página 4 232426
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66796
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:46

El tema no es solo el cierre del post, es el mal rollo que se crea alrededor, que las chcias se marchen, que haya bandos que se enfrenten.
A mi lo que me esta ocurriendo es que cuando entro al foro en lugar de pensar riendome, "que burrada habran soltado hoy en el club de los hermanos" ahora entro agobiada pensando "a ver que movida me encuentro hoy en el foro" y rezando para que no se vaya nadie más.

_________________
Tema vetado en el foro - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:53

a mi me ocurre lo mismo que a Katt
ya no entras con esa despreocupación
por lo menos desde el domingo cuando pasó toda esta movida

Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:55

Aquí se está estupendamente y q surjan estos malos rollos la verdad q es una pena Sad yo es q no m entero d nada, estoy en los mundos de yupi Juntar dedos hasta q no vi el post d clau d despedida no m enteré de q pasaba algo y entonces ya vi este post.
Bueno, hoy he acabado los exámenes asi q imagino q ahora ya estaré más al día de las cosas q pasan a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 20:57

lovevampire escribió:
a mi todo esto me está viniendo muy largo
entro aquí para pasarmelo bien y echarme unas risas, no para pasar malos ratos,
y esta semana se ha llevado la palma...ha un sobresalto tras otro,
empezó con Witch, después Mágica y Austen y ahora Clau y Uge
me duele que esté pasando esto en el foro,
y creo sinceramente que algo está fallando
tengo aquí un grupo de personas a las que considero verdaderas amigas
y me divierto un montón con ellas,
hay una persona con la que tengo tanta confianza que prácticamente la considero una hermana
pero todas estas situaciones crean mal ambiente y a mi personalmente
me ha echo plantearme si de verdad quiero continuar aquí o no

Qué me dices cuñada Tema vetado en el foro - Página 4 131348 tu no Tema vetado en el foro - Página 4 131348 .
Jolines, llevo todo el día ausente y me encuentro con esto. Pensaba que Clau no se iba al 100%, pero ¿Uge? de eso no me había enterado Tema vetado en el foro - Página 4 131348 .
La verdad que me parece muy mal que en el foro las haya divididas por bandos, también me duele ver que si hay normas es por algo y quien las quebranta y se le llame la atención ya nos llamen de malas e injustas, que se hagan las victimas como si pensaran que no somos personas.
Yo creo que la desbandada no es la solución, si en algo es en lo que hay que pensar es en aquello que nos ha unido, nuestro amor por los libros románticos, y donde hemos encontrado montones de amigas para reir, llorar y compartir, algunas incluso para conocerlas en persona.
Cuñada, tu y yo llevamos aquí una buena tajada de tiempo, espero que al menos pienses en las veteranas con las que llevamos años posteando, no nos dejes tu también Tema vetado en el foro - Página 4 131348 que aún tenemos muchos titulos para debatir

SALUDOS Tema vetado en el foro - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Tema vetado en el foro - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 21:15

Un post genial Eureni :perfecto:

A mi personalmente este tema de la saga vanir siempre me ha alucinado, es todo un Expediente X.
Otra cosa me duele la forma en que muchas se dirigen al Staff, como si fueramos el tercer reich y os olvidais que somos usuarias como el resto de las 3487 cazadoras y que estamos aqui porque nos apasionan los libros y la romántica y que estamos "conviviendo" en este foro con vosotras todos los dias, lo único que hacemos de más es que la casa no se desmadre.

Me encantan los lazos de amistad que se forman y lo digo por experiencia propia y como en todos los ambitos de nuestra vida se conecta o simpatiza más con unas personas que con otras, pero no entiendo ese afán de siempre ver como malo al staff Llorar yo aunque bruja aún no me he comido a nadie Joo

Cuando leo un comentario tipo me voy porque tal o cuál se van, la amistad es importante, pero me da pena porque parece que solo son amiga de la persona que se va y el resto de usuarias que han estado con ella no son importantes o no merecen la pena
Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 21:24

Citación :
Qué me dices cuñada Tema vetado en el foro - Página 4 131348 tu no Tema vetado en el foro - Página 4 131348 .
Jolines,
llevo todo el día ausente y me encuentro con esto. Pensaba que Clau no
se iba al 100%, pero ¿Uge? de eso no me había enterado Tema vetado en el foro - Página 4 131348 .
La
verdad que me parece muy mal que en el foro las haya divididas por
bandos, también me duele ver que si hay normas es por algo y quien las
quebranta y se le llame la atención ya nos llamen de malas e injustas,
que se hagan las victimas como si pensaran que no somos personas.
Yo
creo que la desbandada no es la solución, si en algo es en lo que hay
que pensar es en aquello que nos ha unido, nuestro amor por los libros
románticos, y donde hemos encontrado montones de amigas para reir,
llorar y compartir, algunas incluso para conocerlas en persona.
Cuñada,
tu y yo llevamos aquí una buena tajada de tiempo, espero que al menos
pienses en las veteranas con las que llevamos años posteando, no nos
dejes tu también Tema vetado en el foro - Página 4 131348 que aún tenemos muchos titulos para debatir

SALUDOS Tema vetado en el foro - Página 4 794237

Es lo mismo que pienso, Alba. Antes de decidirnos a dejar el foro deberiamos pensar en todos los buenos momentos que hemos tenido y no en los dos o tres malos que se nos han presentado. Nada ni nadie es perfecto. Siempre habrán malas épocas pero eso no quiere decir que tengamos que tirar la toalla y abandonar simplemente porque algo no nos sale bien o no es como querriamos.
No deberiamos simplemente abandonarnos unas a otras. Puede que el staff controle el funcionamiento del foro, pero al fin y al cabo, la casa es de todas. En estos momentos, deberiamos unirnos mas todavia para evitar que salga perjudicada y no simplemente dejarlo tirado y crear polémica que al final no afecta al Staff en si sino al foro en general por el que todas tenemos tanto cariño.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 21:41

no he dicho que lo vaya a dejar...
solo que con este tipo de cosas una ya piensa en todo,
me dolería que algo así terminase pasando
xq soy de las que más tiempo llevo aquí,
y además participando activamente
como he dicho antes considero a muchas de las personas que hay
aquí verdaderas amigas, Alba, tú eres mi cuñada del alma
ya no somos familia, pero estás en mi corazón
Tema vetado en el foro - Página 4 633368
y con Cami me pasa igual, los Argeneau nos unieron a las tres

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 22:03

lovevampire escribió:
no he dicho que lo vaya a dejar...
solo que con este tipo de cosas una ya piensa en todo,
me dolería que algo así terminase pasando
xq soy de las que más tiempo llevo aquí,
y además participando activamente
como he dicho antes considero a muchas de las personas que hay
aquí verdaderas amigas, Alba, tú eres mi cuñada del alma
ya no somos familia, pero estás en mi corazón
Tema vetado en el foro - Página 4 633368
y con Cami me pasa igual, los Argeneau nos unieron a las tres


Me alegro de que aún nos tengas en tu corazón Tema vetado en el foro - Página 4 50158 Tema vetado en el foro - Página 4 633368 . Esto no sería lo mismo sin tí. Aunque no siempre ocurran cosas buenas y haya opiniones distintas, encontronazos etc, creo que lo que hay que pensar es en todas las personas que se dejan atrás, que algunas pueden encontrarse en otro sitios y demás; pero aquí nos ha unido un fin en común, nuestro amor por la literatura, y hay que pensar en todo, en los libros que nos han unido y en esas personas amigas que hemos hecho gracias a ellos.
Sinceramente lo de hacer grupos dentro del propio foro no sé por qué, pero me suena a patio de colegio Tema vetado en el foro - Página 4 653327 , que muchas hace ya tiempo que dejamos y creo que somos maduritas para pensar en otras cosas, no en si una hace esto yo también Tema vetado en el foro - Página 4 653327, quizás las decisiones del staff no gusten a todas (para opiniones hay de todo), pero aquí hay unas normas establecidas (que por algo están), para que la casa no se desmorone, y creo que esta casa es mucho más importante que los problemas internos que puedan crearse.

SALUDOS Tema vetado en el foro - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Tema vetado en el foro - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 48
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 23:20

Yo tengo que decir, que alguna que otra vez portee en el famoso post de Vanir, pero entiendo perfectamente la decisión tomada por el staff y NO ME SIENTO QUE ME CORTARAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ya que tuvieron muy buenos motivos para hacerlo.

Si alguien denuncia al foro reiteradamente por ese post en concreto, si tienen que hacer varias y reiteradas llamadas de atención no se puede esperar otra cosa más que este fina,l que se venía venir, o por lo menos yo, desde hace ya algún tiempo.

Por algunas personas que nos dejan, me va a dar pena, pero no debería, ya que se van sin mirar que dejan más cosas a parte del famoso post.

Soy dura en mis palabras pero creo que quien me conozca sabe que soy asi siempre, creo que alguna vez comente que soy un pedazo bruta hablando y no soy muy buena expresandome (pero tengo buen fondo y buena intención) espero que recapaciten las que se van Rodar ojos


No me consideron una lameculos ni nada parecido, pero es que realmente no se como a alguien les puede sorprender esta decisión Tema vetado en el foro - Página 4 232426
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 23:59

lovevampire escribió:
no he dicho que lo vaya a dejar...
solo que con este tipo de cosas una ya piensa en todo,
me dolería que algo así terminase pasando
xq soy de las que más tiempo llevo aquí,
y además participando activamente
como he dicho antes considero a muchas de las personas que hay
aquí verdaderas amigas, Alba, tú eres mi cuñada del alma
ya no somos familia, pero estás en mi corazón
Tema vetado en el foro - Página 4 633368
y con Cami me pasa igual, los Argeneau nos unieron a las tres


love tu sabes que te adoro con mi alma, espero de corazón que ni se te ocurra dejarnos Crying or Very sad
Hay veces en que hay que tomar decisiones pensando en un bien mayor, quizás sí, quedamos como las malas, pero ojalá entiendan que nosotras somos usuarias tal como ustedes, que lo único que queremos es mantener la buena onda que caracteriza al foro.
Si por uno, de los más de 1000 temas que tiene el foro, deciden irse... bueno, es su decisión, y yo no puedo hacer nada por cambiarla.
Pero creo sinceramente que las cazadoras pesan más que un sólo tema y me gustaría ver que las amistades que se han formado aquí no se abandonarán porque no se puede comentar sobre una saga.
Me da pena que algunas decidan abandonarnos, pero respeto su opción.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 0:07

a mi lo del tema de la saga Vanir me da exactamente igual ,
si se tinía que cerrar por problemático, pues se cierra y ya está,
de todas formas no es un tema en el que entrase demasiao
xq no me era demasiado afín, no es una de mis sagas favoritas
ni mucho menos, repito, apenas entraba
no le encuentro mucho sentido a este pollo que se ha liado con este tema
lo de las denuncias por pirateria se que son cosa seria, hasta ahí llego,
pero el follón no es solo por este tema
hay más cosas que están creando mal rollo en el foro,
eso es lo que no me gusta ni un pelo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema vetado en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema vetado en el foro Tema vetado en el foro - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tema vetado en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Presentacion.
» Tema Ambigüedades
» 8° Libro: La rendición más oscura
» No es un tema. Es un GRACIAS!
» Vigilar este tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Tablón de anuncios y sugerencias-