Aquí hay dragones de Florencia Bonelli (el 1º de una trilogía. Aún no salieron los otros dos.). El protagonista masculino es cura (pero abandona los hábitos rápido eh)
Pues la vida real ya supera sobre estas novelas. Como los Borgia. El único que conozco que es de esta temática es " El pajaro espino"- C M. Aunque solo vi la serie " El pajaro canta hasta morir". Un cura se enamora de una mujer aunque el la conoce siendo una niña.
Apuntado El príncipe rebelde, de Maisey Yates. La protagonista es novicia en un convento y el protagonista irrumpe en el mismo y se la lleva antes de que pronuncie sus votos
¡Hola! Es mi primer entrada al foro, me presento soy Natalia y me gustaría pedir ayuda... He estado buscando pero no he encontrado un listado en específico sobre este tema (puede ser que cómo soy nueva en esto, no sepa bien como buscarlo).
En fin, espero puedan darme recomendaciones acerca de novelas históricas donde ella se crió/educó en un convento pues iba a tomar los votos (volverse monja), pero por vueltas de la vida termina comprometida con el protagonista.