Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
rosaria
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
cielomarina
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Kevaister
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Yopissss
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
romantica07
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
SrtaClairande
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Nanny
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Natalina
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Kevaister
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
rosaria
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
mirada
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Kattra
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
nibbler
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Banshee
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
sagitariana
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
SrtaClairande
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
MAEC
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
mirada
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Inca
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Vesta
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Admin MAEC
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
jade
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 23:18

Los diarios secretos de Miranda

Sinopsis

A sus diez años de edad, la tímida Miranda Cheever no muestra indicios de llegar a ser una bella mujer. Escribe un diario íntimo donde va volcando todas sus ideas y sentimientos. Allí dejará apuntado un secreto muy especial: el 2 de marzo de 1810 se enamora de Nigel Bevelstoke, vizconde Turner, quien derrite su corazoncito con la promesa de que en el futuro será una dama culta y hermosa.

Pasa el tiempo y Miranda se convierte en lo que Nigel predijo; es una joven decidida a seducir al hombre que encendió su amor, pero no sabe que su amado se ha transformado en un ser hosco y solitario. La complicada experiencia de su matrimonio lo ha marcado a fuego.

Sin embargo, los frecuentes encuentros con Miranda le llevan a cuestionar su decisión: quizá aún exista algún tipo de felicidad para él. Pero convertir una aparente tontería de la niñez en un verdadero romance no es un camino sencillo.

¿Lograrán hacerlo?

La primera impresión que me ha causado este libro es que, aunque es un libro histórico, me ha recordado muchísimo a la novela contemporánea El diario de Bridget Jones, y explico el porqué. La novela comienza en la infancia de Miranda, en el día en el que conoce al hermano mayor de Olivia, su íntima amiga, y es en el viaje que realiza con ella cuando se enamora de Nigel, conocido por todos como Turner. Es tras un consejo de él es cuando comienza a escribir sus diarios, éste es el detalle que me recuerda a El diario de Bridget Jones y lo que da el título al libro.

Como todas sabemos, en las novelas históricas no suele haber grandes innovaciones. En este caso me ha gustado mucho saber cómo comenzó el amor de Miranda hacia Turner, lo que en principio se presentaba como la idealización de una niña hacia el hermano mayor de su mejor amiga, se convierte con el paso del tiempo en un amor muy profundo. Miranda pensaría en él durante los siguientes nueve años, que es el tiempo que tarda en volver a verlo.

Cuando Miranda sigue su consejo y empieza a escribir sus pensamientos más íntimos es cuando empezamos a conocer a la verdadera Miranda, más de lo que lo solemos hacer en otro tipo de historias en las que sabemos lo que piensan las protagonistas, pero creo que de una manera más superficial.

Tras enviudar, Turner se ha convertido en un hombre frío, la experiencia de un matrimonio infeliz ha hecho de él un hombre escéptico en cuanto al amor y las mujeres. Dado su nuevo estado, el de viudo, retoma una relación más estrecha con su familia y, con ello, con Miranda, pues pasa gran parte del tiempo con ellos.

Así comienzan una sucesión de divertidos encuentros entre ellos con diálogos chispeantes que darán lugar a una historia que, aunque predecible, deja un estupendo sabor de boca junto con una sonrisa debido a la dulzura y el romanticismo.

Ésta es otra de las historias de Julia Quinn que merece un lugar especial tanto en nuestras estanterías como en nuestro corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 0:13

Muy buena critica Vicky Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn 310536

Me gusta mucho este libro y concuerdo contigo, te deja un buen sabor de boca, es divertido y muy dulce.
Como casi todo Quinn, es muy recomendable Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn 309406
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 0:25

me encantó este libro, las conversaciones entre Miranda y Olivia y el personaje atormentado de Turner

el 2º, el libro de Olivia, está entretenido, pero no tanto como este


Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 5:38

Otro pendiente ^^º
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 12:35

Valeri@ escribió:
me encantó este libro, las conversaciones entre Miranda y Olivia y el personaje atormentado de Turner

el 2º, el libro de Olivia, está entretenido, pero no tanto como este



Estoy contigo Valeri.....del segundo me esperaba más Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn 131348

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 5 Nov 2011 - 3:20

Mi crítica

Turner era un chico encantador cuando conoció a Miranda, un príncipe azul de esos que abundan sólo en los sueños. Era imposible que nuestra protagonista no cayera rendida a sus pies en ese primer y enternecedor encuentro que tuvieron nueve años antes de comenzar su propia historia. Lamentablemente, Turner se ha casado, y con una mujer que no lo amó y que lo engañó tanto intima como públicamente, eso cambió su vida y su carácter. Nueve años después del primer encuentro que tiene con Miranda nos enfrentamos a un Turner que ha dejado de ser el joven risueño, alegre y caballeroso del cual la protagonista se creía tan enamorada.
   
Ahora bien, es una novela de amor no correspondido por muchos años, pero no quiero inducir equívocos llevando a pensar que la protagonista es una mujer tímida, callada, que no logra hilar dos palabras en presencia de su amor platónico. Para nada. Miranda es una chica con carácter, pero centrada, que hace frente al mundo con objetividad, valentía y nada de autocompasión.

Olivia, un tremendo personaje secundario que debo mencionar, es la mejor amiga de Miranda y hay que decirlo, le hace mucha sombra con su belleza y ese carácter chispeante, impulsivo, además de una habilidad pasmosa para hablar sin límites ni pausas. Cualidades que, por suerte, combina con lealtad y generosidad.

Como mejor amiga, quiere que Miranda entre en la familia y para ella la mejor solución es intentar emparejarla con su gemelo, Winston, cosa que no pasa desapercibida para el hermano mayor de ambos, Turner. Por suerte, no son muchos los enredos que se generan con esto y los mayores entuertos corren por parte de los protagonistas solitos.

Se descubre que ese «amor» que la protagonista creía sentir por él era sólo una ilusión, un encaprichamiento mantenido inalterable por largos años, porque el amor, ése con mayúsculas no lo siente hasta que se conocen realmente. Es interesante ver cómo se destruye una perfecta ilusión para poder comenzar a vivir la realidad imperfecta, pero mucho más bella y satisfactoria. 

En él tenemos un personaje complejo, no por personalidad sino por cómo va transformándose la visión que tenia de Miranda. La autora profundiza bien los cambios paulatinos que van sucediéndose en la relación de los protagonistas.  

Una novela con un sentido del humor fino, presente como un sutil velo en todo el transcurso de la historia, con algunas escenas cómicas, logrando así un libro que se lee con una sonrisa en los labios la mayor parte del tiempo y, como la mayor parte de lo que escribe Julia Quinn, cautiva desde la primera página. Cautiva no sólo por su humor sino también por su ternura, por la forma de relatar, sencilla pero con estructura, por sus diálogos bien hilados; unas veces entretenidos, otras llenos de picardía o de sentimientos. Y, como no, por esa narración fluida que te desliza de pagina en página sin forzar nunca la historia.

Lo negativo es un exceso de «tira y afloja» por parte de ambos protagonistas y la falta de tensión emocional y sensual entre ellos después de su primer encuentro sexual. Todo se vuelve bien frío por momentos.

En la recta final repunta, pero ya no logra cautivar de la misma manera, y la resolución del destino de los protagonistas algo anticipada hace perder un poco el momento de clímax y baja el nivel de la novela.
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeDom 6 Nov 2011 - 8:37

este libro para mi es uno de los mejores de la quinn, los protagonistas son muy ricos, la historia es muy bonita, y los secundarios no tienen desperdicio, el hecho de que la Amanda este enamorada de nigel, desde que era pequeña, da a la historia una ternura tal que te hace sentir, y eso es muy dificil de conseguir ultimamente jejeje..

Nigel es un personaje amargado y cinico (para mi los mejores), pero sin querer está viendo un rallito de esperanza dentro de su coraza através de miranda.

Ella es una marisavidilla que siempre ha sido invisible para todo el mundo, pero gracias a eso no desprende el cinismo propio de la clase londinense.

Esta historia lo tiene todo, en algunos momentos te da un vuelco al corazon solo de ver lo enamorada que esta miranda, en otros te dan ganas de pegarle a Turner por su brabuconeria y su cinismo, y en otros te ries sin parar con olivia y miranda.

En conclusion es el primero de una serie que se tiene que tener en cuenta, tiene una narracion agradable y amena, con lo que se hace totalmente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 100
Inscripción : 20/07/2014

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 3:00

Mi favorito  Yupy!!  enamorado  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 9:17

Lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 5:16

A mi me encanta este libro  enamorado, de los dos siguientes no me acuerdo .
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:52

Hyacinth escribió:
A mi me encanta este libro  enamorado, de los dos siguientes no me acuerdo .

A mí me pasó al revés  ¡Anda! , la pobre Miranda me pasó sin pena ni gloria  ¡Anda!. Pero Secretos en Londres me rechifló  enamorado Emocionado , adoré a Harry y su daltonismo  :jajaja: y como Olivia se ponía vestidos azules solo para que él no pudiera confundirla  Me río de ti Me río de ti :jajaja: :jajaja: :jajaja: , y bueno, la sesión de lectura de Sebastian, y el propio Sebastian, fue único  Jiji.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 20:47

Alba_Turunen escribió:
y su daltonismo   y como Olivia se ponía vestidos azules solo para que él no pudiera confundirla

tengo que releer esta serie.... ha no me acuerdo de esos detalles  Berrinche Berrinche Berrinche
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 22:48

Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
y su daltonismo   y como Olivia se ponía vestidos azules solo para que él no pudiera confundirla

tengo que releer esta serie.... ha no me acuerdo de esos detalles  Berrinche Berrinche Berrinche

Yo soy olvidadiza como la que más  ¡Anda! , pero con ese libro tuve algo especial  enamorado , recuerdo mucho porque me gustó mucho  Emocionado Laughing.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn
» Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn
» Just like Heaven - Julia Quinn
» Secretos en Londres - Julia Quinn
» Los secretos de Sir Richard Kenworthy - Julia Quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-