Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» NO ME ACUERDO ANAJJ
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 20:57 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 9:16

pricesa escribió:
Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy... Juntar dedos

Spoiler:

A miiiii
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 11:18

Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy... Juntar dedos

Spoiler:

A miiiii
Spoiler:

Spoiler:


Magica , voy a copiar este mensaje y me voy con él en el post de criticas, así podemos hablar tranquilas ahí. Wink Pepa, pasate tu también por ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 12:12

pricesa escribió:
Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy... Juntar dedos

Spoiler:

A miiiii
Spoiler:

Spoiler:


Magica , voy a copiar este mensaje y me voy con él en el post de criticas, así podemos hablar tranquilas ahí. Wink Pepa, pasate tu también por ahí.
Ok,voy para allá Me piro
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 12:52

Empece Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 15:00

rrdarkangel escribió:
Lizzi Lynn Lee - Busted leído
Lizzi Lynn Lee - Sexopalooza leído
Marisa Chenery – The Goddess Girdle leído
Pepper Espinoza - Recuperando El Balón Perdido leído

ahorita estudiando Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

que te vaya bien con los estudios y puedas ponerte prontito a leer...........suerte.

olavarria717 escribió:
Yo termine de leer la saga vanir anoche y ahora no se q leer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682317

del tirón te la has leído?? vaya espero que te haya gustado :juntardedos:
t

Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy... Juntar dedos

Spoiler:

A miiiii
Spoiler:

Spoiler:


Magica , voy a copiar este mensaje y me voy con él en el post de criticas, así podemos hablar tranquilas ahí. Wink Pepa, pasate tu también por ahí.
Ok,voy para allá Me piro


perracas que no me lo he leído (aunque lo tengo comprado) y he hecho un esfuerzo infinito por no abrir spoiler :jajaja: bueno no me voy a la crítica no sea que sucumba a la tentación............ Burla
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 15:13

ay que me olvidé empecé con tuya a medianoche de Lisa Kleypas...........ya me tiene enganchadita con sólo unas páginas.............Cam enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 15:54

austen ya diras que tal... yo lo tengo en la estanteria desde hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 18:24

Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 653327

Spoiler:

A miiiii
Spoiler:

Spoiler:


Magica , voy a copiar este mensaje y me voy con él en el post de criticas, así podemos hablar tranquilas ahí. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 794237 Pepa, pasate tu también por ahí.
Ok,voy para allá ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 54812

Yo también voy

Un besote

Sandra escribió:
Empece Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 309406


Ains... espero que te guste Sandra... a mí me gustó mucho

Un besote

austen escribió:


perracas que no me lo he leído (aunque lo tengo comprado) y he hecho un esfuerzo infinito por no abrir spoiler ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167 bueno no me voy a la crítica no sea que sucumba a la tentación............ ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 261337

Sí mejor no abras spoilers ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167

austen escribió:
ay que me olvidé empecé con tuya a medianoche de Lisa Kleypas...........ya me tiene enganchadita con sólo unas páginas.............Cam ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682390

Sí Austen.,..Cam es un amor..... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682390 bueno. tooooodos los personajes masculinos de Kleypas lo son,......

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 20:14

yuno escribió:
estoy leyendo el friky de la brillante armadura

Spoiler:

Ése le leí yo, estuvo chulo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 310536 , Jackson es todo un solete ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682390 está en nuestra lista de insulsos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167 . Sí, la prota no tiene mucha lucidez Rodar ojos , pero qué se le va a hacer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 653327 .

Yo estoy acabando ya El Demonio de la Oscuridad ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 742647 , me quedan menos de 10 páginas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 580592 , ahora mismo lo acabo!!!


SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 21:00

Voy a empezar Oscuridad de Emma Cadwell ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 253913

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 22:38

Alba_Turunen escribió:
yuno escribió:
estoy leyendo el friky de la brillante armadura

Spoiler:

Ése le leí yo, estuvo chulo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 310536 , Jackson es todo un solete ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682390 está en nuestra lista de insulsos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167 . Sí, la prota no tiene mucha lucidez Rodar ojos , pero qué se le va a hacer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 653327 .



sip como lo vei alli me decidi a leerlos.. pero vamos que la colega de lucidez cero jajajaj.. eso sip la madre es la caña de españa, aunque tambien le falta algun que otro veranito... no me imagino como debia de ser el resto del pueblo si ellos eran de lo mejorcito
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 6:03

Empezando el capitulo 25 de "Amor y Ambición" de Virginia Henley... Espero terminarlo pronto...
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 6:04

Mordisco rápido de Lynsay Sands
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 9:30

Pepa , ya he tomado nota e intentaré pillarlos por banda a todos :risamalvada:

Alba_Turunen escribió:
Voy a empezar Oscuridad de Emma Cadwell ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 253913

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 794237

Por fin te pones con ese.....:jajaja: espero tu opinión Alba. Wink
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 10:36

anoche me empecé Promesas que unen de Sarah MaCcarty
después de leer un cachito que pusieron en Jugamos?
tiene muy buena pinta, no es el típico libro erótico
donde todo es sexo al porrón
Volver arriba Ir abajo
merrick
Druida
Druida
merrick

Mensajes : 475
Inscripción : 06/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 10:49

Terminé "Promesas Robadas" de Barbara Andrews y me ha encantado, todo:

La historia (original y diferente a todo lo que había leído hasta ahora)
El chico (Duro y sensible a la vez y que está para comérselo)
La chica (nada de damiselas en apuros, ésta es de armas tomar)
El final (un final feliz, como tiene que ser)

Os lo recomiendo :perfecto:

Ahora he empezado "Por segunda vez" de Emma Darcy y, que queréis que os diga, no me mata. El protagonista no me cae nada bien y ella lleva todo el libro buscando escusas para justificar y perdonarle todas las burradas que él le hace. Seguiré leyendo, ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 12:00

Gracias por la recomendación merrick, ya me he apuntado el de Barbara. :perfecto:
Yo ya he terminado Corazón Comanche de Anderson. Estuve hasta las 5 de la mañana leyendo por qué no podía dejar de hacerlo. A ver si por la tarde me pasó por el post de criticas para dar mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 14:08

termine con nueve reglas para conquistar a un granuja y tengo que decir que espero ansiosisisisima a que salga el segundo de la serie!! Excitación Excitación Excitación Excitación me encanto el primero y lo recomiendo al cien por cien :perfecto: :perfecto: :perfecto:

ahora empiezo Hipnosis de Amanda Quick Pensar
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 14:39

yuno escribió:
Alba_Turunen escribió:
yuno escribió:
estoy leyendo el friky de la brillante armadura

Spoiler:

Ése le leí yo, estuvo chulo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 310536 , Jackson es todo un solete ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 682390 está en nuestra lista de insulsos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167 . Sí, la prota no tiene mucha lucidez Rodar ojos , pero qué se le va a hacer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 653327 .



sip como lo vei alli me decidi a leerlos.. pero vamos que la colega de lucidez cero jajajaj.. eso sip la madre es la caña de españa, aunque tambien le falta algun que otro veranito... no me imagino como debia de ser el resto del pueblo si ellos eran de lo mejorcito

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167 Gañanes y vulgares ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167

Llevo 100 páginas de Oscuridad de Emma Cadwell. Está chulísimo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 742647 me está gustando más que el primero!

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 15:55

me alegro Alba.. que si te llega a no gustar te mueres con las anisas que le tenías... al fin estamos de acuerdo en algo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 22:50

Regina Carlysle - Jaguar Hunger terminado :D :D

Jumping Bones - Lizzie Lynn Lee terminado :D :D

Love in the elevador - Lizzie Lynn Lee terminado :D :D

siguiente a leer Taming Him de Michelle M. Pillow :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 0:48

Por ahora solo estoy leyendo Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch... por diao, me parto de risa con Lucien!! :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 1:02

Maryss28 escribió:
Por ahora solo estoy leyendo Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch... por diao, me parto de risa con Lucien!! :jajaja: :jajaja:
Ese está anotado.... risa malvada

Alba me alegro que te esté gustando.... :perfecto:

Sigo con tuya a medianoche de Lisa Kleypas........ me encanta Excitación
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 1:59

Terminé "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" de Sarah McLean... Son muuuu entretenidos los monólogos mentales de la protagonista ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 573629 y el libro en general tiene algo que me recuerda los primeros/viejos libros de Amanda Quick ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 198644 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 78878 ... Se los recomiendo, pasarán un rato muuuu agradable de lectura ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 310536

Ahora empezaré el 1º de una trilogía (esperemos que los otros dos no se demoren mucho en publicarlos Rodar ojos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 838633 ) la autora es Sarah Lark "En el país de las nubes blancas" y trata sobre los primeros asentamientos blancos en Nueva Zelanda y los pobladores anteriores: los maoríes... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 742647 ... confieso que tenía muchas ganas de leerlo y espero que no me desilusione ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 787153

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 7:37

yo voy a empezar el monje enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-