Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Aria21
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Annitarubio
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
SrtaClairande
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 278 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 276 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Sedas

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 24 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 14:59

Ya la van a sacar, van a ver...


— ¡Me ha dejado ganar! —lo acusó, casi sin aliento—. Es aún más indigno que haber perdido.

XY saltó del caballo y se acercó a Fuoco. La tomó por la cintura y la obligó a desmontar.

—Tu cabellera se había soltado y era un espectáculo que deseaba volver a ver, mucho más tentador que llegar primero a la meta.

No le dio tiempo a nada. La aprisionó contra el tronco de un álamo y se apoderó de su boca con una determinación que no admitía resistencia. XX apoyó las manos en sus brazos y, al percibir el latido que comenzaba a dolerle entre las piernas, apretó las uñas en la dura musculatura y soltó un sollozo.

Se maldijo por asustarla, pero no conseguía detener lo que había desatado. Ladeaba la cabeza de un lado a otro restregando sus labios, buscando penetrarla, complaciéndose al notar su inexperiencia, porque sería él quien le enseñase el arte del amor, ningún otro.

—No me temas —le imploró.

XY inspiraba la agitación de XX, llenaba sus pulmones del aroma que se evaporaba de su cuerpo sudado, intentaba absorber el miedo y la confusión de ella, quería que gozara, anhelaba devolverle el placer que le daba a él. Eso era nuevo: querer dar placer. En realidad, siempre buscaba deleitar a sus mujeres aunque movido por el mezquino deseo de establecer su hombría y destreza. A XX, en cambio, quería hacerla feliz.

XX abrió la boca, y aquella inocente entrega lo llenó de dicha. Le tomó la cabeza con ambas manos y la penetró con su lengua. Ella no sabía cómo proceder, el desconcierto la dejó inerte con los brazos caídos a los costados del cuerpo. Sus sentidos parecían haberse aguzado, tuvo noción de la rugosidad de los lobanillos del tronco en contacto con la punta de sus dedos, de la dureza que le empujaba la pelvis contra el árbol, de la aspereza del bozo de XY, del sonido agitado de su respiración y de la loción de lavanda que usaba después de afeitarse. Enredó sus dedos en el cabello de él y se pegó a su cuerpo, gimiendo entrecortadamente, abrumada por el deseo, atormentada por la culpa de gozar con un hombre al que debía odiar.

Una luz de cordura se encendió dentro de XY y lo guió hacia la calma. Su mirada se fijó en los labios de XX, todavía entreabiertos, enrojecidos e hinchados a causa de su ardor. Ella mantenía los ojos cerrados, lo que le permitió estudiar la delicada piel de sus párpados, surcada por intrincadas y diminutas venas color violeta. Le besó la punta de la nariz y cada pómulo, y le apartó los mechones de la frente.

—Oh, XX —susurró él, sobre los labios de XX—. Dulce XX mía.

XX levantó los párpados y le llevó unos segundos ver con nitidez. La agobiaba una flojedad placentera, como si convaleciera de unas fiebres altas. Miró a XY a los ojos y volvió a pensar: "¡Dios mío, qué hermoso es!". Quizás era ese rastro gitano el que volvía locas a las mujeres. Él sonrió, y sus dientes blancos y parejos brillaron en contraste con la piel bronceada. Parecía que tenía delineado el párpado inferior, como si lo hubiese repasado con un lápiz de carbón, lo que destacaba el azul del iris. Era un personaje incierto y oscuro, existía algo en él en lo que, simplemente, no se podía confiar. Ella lo había padecido furioso y despiadado, y ahora lo descubría manso y seductor. No quería caer bajo su influjo.

—Usted conoce su poder con las mujeres. No lo utilice conmigo, por favor.

Su fama lo precedía. Tal vez se había enterado de sus asuntillos con la esclava UNA, incluso del amorío con OTRALOCAy con algunas mujeres de la alta sociedad LUGAR. Su discreción era proverbial; no obstante, esas cuestiones siempre terminaban a la luz. Lo tenían por mujeriego, y era cierto. Pero habría preferido que XX no lo supiera. A todos sus defectos se sumaba el de tenorio, y eso, a una mujer decente, le daba miedo y desconfianza. ¿Cómo explicarle que hacía días que no tocaba a ninguna porque su cuerpo sólo respondía a ella? ¿Qué UNA se había ofrecido y que él la había rechazado? ¿Que la última vez con OTRALOCA le había costado excitarse y que lo logró al imaginársela a ella, a su XX, desnuda debajo de él?

Le tomó el rostro con ambas manos para decirle:

— ¿No te das cuenta de que eres tú quien tiene el poder entre nosotros? ¿No te das cuenta de que haría cualquier cosa por ti, lo que me pidieses si con eso lograra tenerte?

Volvió a besarla con ímpetu. Estaba muy excitado. Su miembro crecía y se apretaba bajo los pantalones haciéndole pensar en cuánto deseaba estar dentro de ella. Debía detenerse o la tomaría al pie del árbol, a plena luz del día.

XX se aferró a sus hombros y le permitió que la besara como un salvaje, entregándose a ese primitivo impulso que le hacía abrir la boca y pegar su cuerpo al de él. Le parecía una hipocresía fingir que no gozaba. Deseaba a XY, a pesar de su dudosa reputación y su nacionalidad. La entrega de él parecía sincera, pero más la pasmaba la voluntad de ella de abrirse y dejarlo entrar en su pequeño mundo, ese que había construido en torno a HERMANO, el refugio que a veces le parecía indefenso y que la hacía sentir sola y débil.

La intimidad de ese beso la abrumaba de sensaciones que jamás había experimentado. Se mezclaban la dicha, la excitación y un raro anhelo de que XY la desvistiera y la tocara en sus partes ocultas. ¿La compararía con las otras? OTRALOCA era hermosísima, perfecta. ¿Le marcaría sus defectos? HDP le había dicho que tenía las caderas y las ubres de una vaca, que era una fea pelirroja a la que nadie prestaría atención. Y esas espantosas cicatrices. Se separó de él de golpe.

— ¿Qué tienes? ¿Qué pasa?

— ¿Por qué quiere jugar conmigo? ¿Por qué yo? Hay muchas predispuestas. A mí, déjeme en paz. ¿Cree que soy estúpida para pensar que un hombre como usted podría fijarse en alguien como yo?

— ¿En alguien como tú? —se extrañó—. ¿De qué hablas, XX?

—Yo no soy nadie. Y usted... usted es un conde inglés. Además es rico y... apuesto. ¡Y yo soy pobre y fea! No juegue conmigo. ¡Déjeme! —y forcejeó sin lograr soltarse—. ¡Déjeme, maldito inglés embustero!

— ¡XX! ¿Qué estás diciendo? Cálmate, por favor. —La envolvió con sus brazos—. Tú eres mejor que yo, mucho mejor.

—No —musitó ella.

—Sí, lo eres. Eres la criatura más exquisita y valiosa que he conocido, XX. ¿Cómo puedes llamarte fea si eres hermosa? Perfecta —le susurró sobre los labios.

XX quería seguir disfrutando de la intimidad de ese momento aunque el espejismo, tarde o temprano, tuviese que terminar, porque jamás se entregaría, por mucho que lo deseara. La opinión de XY contaba para ella, y no soportaría su rechazo o desprecio. Lo había visto desnudo y daba fe de la perfección de su cuerpo. Jamás le mostraría a un hombre como él sus vergüenzas.

—Déjeme ir.

— ¿Es porque soy inglés que me rechazas?

—Sí —mintió—. No podría traicionar a mi padre, que sufrió horrendas torturas a manos de esos...

—Lamento lo que le ocurrió a tu padre —contestó él, enfadado—, pero nada tiene que ver con nosotros. Nada tiene que ver conmigo, por cierto. No puedes culparme. Eres caprichosa e infantil al hacerlo. Y una cobarde por tratar de negar lo que sientes por mí, por negar lo que mis besos te provocan.

— ¿Qué derecho se arroga para hablarme y tratarme de este modo?

—El derecho que me concede haberte elegido como mi mujer.

XX corrió hasta Fuoco y se alejó en dirección de PRIMADEÉLy los niños. Él, después de verla desaparecer en el recodo, montó a Black Jack y galopó en sentido contrario. Comparó a XX con una dríade, la ninfa de los bosques que jugueteaba y serpenteaba sin dejarse atrapar. "La primera mujer a la que realmente deseo y que no puedo tener", se dijo, incrédulo, amargado.

Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 15:11

ainsss , que alguien lo adivine , por favor !! Chicas... ¿jugamos? - Página 24 247717 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 247717
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 15:31

sip definitivamente este mes me arruino... otro para la coleecion.. en cuanto sepa el titulo claro
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 16:08

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 987777 ni idea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 16:49

Bueno, sé que la han leído, pues está la crítica y los comentarios sobre esta novela en el post de críticas, pongo un trozo, acá no necesito camuflar nombres...






NOTAS DE UN SICARIO



Entrada del día miércoles 14 de agosto de 1805



Las averiguaciones avanzan con lentitud. He vuelto a París en dos ocasiones, sin mayor éxito en mis pesquisas. De mis incursiones nocturnas en Londres no ha surgido ningún dato revelador. Definitivamente, el lacre tan peculiar de la nota del Escorpión Negro no se encuentra disponible en ninguna tienda londinense. Un comerciante nos dijo que existen caballeros con aspiraciones a alquimistas que fabrican sus propias pastas. Adquieren la goma laca, la trementina y la tintura que coincide, por ejemplo, con el color de sus escudos, para obtener un sello que los diferencie. A la luz de este comentario, la pista del lacre queda trunca. Resulta evidente que el Escorpión Negro es de estos caballeros, aunque estimo que no lo hace movido por sus aires de distinción sino para despistar. Desirée sugirió investigar a quienes compran goma laca y trementina, pero enseguida desestimamos la idea al enterarnos de que dichas sustancias son ampliamente requeridas, en especial, en medicina. Todos los boticarios y médicos de Londres pasarían a ser sospechosos, lo cual sería inadmisible.

Nos concentramos en la pista del sello del escorpión. Debe de tratarse de una pieza de orfebrería muy fina, ya que, a pesar de la pequeña dimensión de la figura, sus rasgos y perfiles están claramente tallados y delineados. Es asombroso cómo se distinguen sus patas, sus tenazas, incluso el venenoso aguijón de la cola. Inspira miedo y admiración. En estos meses hemos visitado a muchos joyeros de la ciudad sin mayor éxito, aunque ayer, un judío de la Strand llamado Isaac Lienzo nos aseguró haber visto esa figura aunque no recordaba dónde. Con el estímulo de una recompensa, el judío prometió hurgar en su memoria. Desirée le dejó su tarjeta.

Esta noche, mientras escribo, Desirée asiste a una cena en la mansión de los Musgrove, padres de Frederick Musgrove, el de la lista de Fouché. Por fin, después de tanto tiempo de espera, lady Sommers, quien arregla la vida social de advenedizos y nuevos ricos por una generosa cantidad de libras, ha conseguido que la invitaran. Se trata de una oportunidad única, pues allí se presentarán también Conrad Phillips, Simon Miles los otros de la listay lord Bartleby, jefe del Departamento Exterior a cargo de los espías ingleses.

Tengo que admitirlo: Desirée es la mujer más hermosa que conozco. Desde niña fue promisoria, y el tiempo ha revelado que mis presunciones fueron sobrepasadas. Su belleza es agresiva y exuberante, como la naturaleza y el clima del lugar que la vio nacer. Suelta, la rubia cabellera le toca la cintura; ella, en público, la recoge en cintas de raso; a veces, con tenazas calientes, la llena de tirabuzones. Cuando me permito solazarme, le pido que se desnude y que se pasee frente a mí con el cabello sobre sus redondeados pechos. Enseguida dejo mi sitio para deslizar las manos bajo ese espeso manto y buscar sus pezones, duros y dispuestos.

Para la cena en lo de Musgrove, decidió llevar un vestido de seda color índigo que el modisto Worth nos cobró a peso de oro. Acepto que vale cada libra desembolsada pues pocas veces la he visto tan arrebatadora. Usó la gargantilla de pórfido en juego con las arracadas. Al ayudarla a colocarse los guantes de raso negro sentí deseos de ella, pero conseguí reprimir mis instintos. Esta noche, si tenemos suerte, Desirée terminará en la cama de alguno de los sospechosos.

Como de costumbre, con mi disfraz de cochero, me dirigí a la zona trasera para aprestar el carruaje alquilado. Allí me topé con nuestros colaboradores, Rupert y Peter, que traían una novedad sorprendente. Esta tarde, en las profundidades de Hyde Park, Peter descubrió a Simon Miles con un hombrecillo rengo, su ojo izquierdo oculto tras un parche oscuro. Rigleau, el informante de Fouché. Le había resultado imposible escuchar lo que hablaban. Terminada la secreta reunión, el francés se encaminó hacia Blackfriars, y Peter lo siguió. A pocas cuadras, demostró por qué es el hombre de confianza de Fouché cuando, al descubrir que lo seguían, se perdió sin mayor esfuerzo en los hediondos callejones. A Peter, habilísimo rastreador, sólo le quedó admitir su fracaso.

Partimos a la cena con nuevas perspectivas. A punto de eliminar a Simon Miles de nuestra lista de sospechosos, descubríamos que el inglés pasaba a ocupar el primer sitio. Al igual que a Musgrove y a Phillips, lo habíamos investigado en profundidad sin hallar pistas que, de algún modo, lo relacionaran con la red de espías, ni la inglesa ni la francesa. Es un hombre de alcurnia aunque la fortuna de su familia ha conocido tiempos mejores. De hecho, trabaja para acrecentar su magra renta. De aspecto intelectual, dedica su tiempo libre y su dinero a la literatura. La francesa es su debilidad, lo que explica los viajes a París, las estrechas relaciones con hombres de letras franceses y las asiduas visitas al salón literario de madame Récamier. Originario de Cornwall, es soltero y conduce una vida apacible, sin excesos. Alquila un apartamento en la planta superior de una pensión de la calle Cockspur, no tiene prometida y su vida sexual se limita a una visita semanal a un burdel de St. Giles-in-the-fields. Se dice que no se repone de un amor contrariado de la adolescencia. La dama en cuestión se habría casado con un amigo suyo que la hizo muy infeliz, para volverse una adúltera al sucumbir a los ruegos amorosos de Miles. Se desconoce el final de la historia, aunque estiman que no es halagüeño, ya que nuestro sospechoso se mudó a Londres para olvidar. ¿Qué clase de personalidad tiene, en realidad, Simon Miles? Con ese aire intelectual y distraído luce inocuo.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 16:55

El Cuarto Arcano II, El puerto de las Tormentas de Florencia Bonelli Chicas... ¿jugamos? - Página 24 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 17:00

Mmmmm casi casi, no es exactamente esa Fantástica
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 17:10

Bueno, entonces "el Cuarto arcano" de florencia Bonelli
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 17:13

acojonado acojonado yo quiero saber cual es!!!!!!!! acojonado acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 17:18

Fantástica escribió:
Bueno, entonces "el Cuarto arcano" de florencia Bonelli

:perfecto: Síiii, esta sí es, no sabía que hacer porque era "El cuarto arcano" sólo que la primera parte, cuando ellos se conocen...te toca, Fantástica...
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 17:20

Mau escribió:
Fantástica escribió:
Bueno, entonces "el Cuarto arcano" de florencia Bonelli

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 309406 Síiii, esta sí es, no sabía que hacer porque era "El cuarto arcano" sólo que la primera parte, cuando ellos se conocen...te toca, Fantástica...

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 573629 Estaba orientada, pero no acertaba cual era!!!
Me haz dejado con unas ganas locas de leermelo Chicas... ¿jugamos? - Página 24 544952

Vale! Busco fragmento y pongo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 17:35

Excitación A leer el cuarto arcano!! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 19:13

Ahí va:

GUAPO arqueó las cejas.
- Parece que llevas días sin comer, SUERTUDA.
- Estoy muerta de hambre. Siempre tengo hambre. -Suspiré-. El motivo de que sea vegetariana es que mi novio, OTRO, lo es. La comida no me sacia más allá de veinte minutos y me cuesta mucho sentirme con energía.
- Entonces, ¿por qué lo haces?
- Por los beneficios que conlleva para mi salud. Tengo la tensión arterial y el colesterol muy bajos. Y me siento mucho mejor conmigo misma cuando sé que no he comido ningún producto animal.
- Conozco unos cuantos remedios muy efectivos para los remordimientos de conciencia- dijo él.
- No lo dudo.
- Me parece que si no fuera por tu novio, comerías carne.
- Es posible -admití-. pero apoyo los argumentos de OTRO al respecto y la mayor parte del tiempo no me supone ningún problema. Por desgracia, caigo facilmente en la tentación.
- Un rasgo que me encanta en las mujeres. Casi compensa lo de los remordimientos de conciencia.
El comentario me arrancó una carcajada. Sí, era un sinvergüenza. Y era la primera vez que encontraba esa cualidad atractiva en un hombre. Nuestras miradas se cruzaron y GUAPO me regaló una sonrisa deslumbrante que podría haber sido clasificada como tratamiento para el aumento de la fertilidad. Mi estómago dejó un rugido a medias.
"ADN mágico", me recordé con tristeza.
- GUAPO, creo que deberías marcharte.
- No pienso dejar a una mujer muerta de hambre sin otra cosa para comer que una bolsa de aperitivos rancios del mini-bar. Además, no vas a encontrar comida vegetariana en este hotel ni de coña.
-Abajo hay un restaurante.
- Es un asador.
- Pero seguro que hacen ensaladas. Y quizá tengan fruta.
- SUERTUDA...- me reprendió al tiempo que me miraba de arriba abajo-, estoy seguro de que no vas a quedarte satisfecha con eso.
- Pues no, pero tengo principios. E intento ceñirme a ellos. Además, he descubierto que cada vez que me bajo del tren, me cuesta más trabajo volver a subir.
GUAPO me miró con el asomo de una sonrisa en los labios. Se llevó una mano muy despacio hasta la corbata, tiró del nudo y después se la quitó. Me puse como un tomate mientras lo observaba. Dobló la corbata con mucha parsimonia y se la metió en el bolsillo de la chaqueta.
- ¿Qué estás haciendo?- Conseguí preguntarle.
Como respuesta, se quitó la chaqueta y la dejó sobre el brazo de un de los sillones. Tenía la complexión de un hombre acostumbrado a hacer deporte al aire libre, atlética y fuerte. seguro que había unos músculos bien duros ocultos bajo ese traje tan conservador. Mientras contemplaba el robusto ejemplar masculino que tenía frente a mí, sentí el involuntario influjo de millones de años de evolución.
- Quiero comprobar hasta qué punto te dejas llevar por la tentación.
Solté una trémula carcajada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 20:17

Buenas vibraciones de Lisa Kleypas Chicas... ¿jugamos? - Página 24 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 653327 ?
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 21:54

pipa7581 escribió:
Buenas vibraciones de Lisa Kleypas Chicas... ¿jugamos? - Página 24 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 653327 ?

Sí Pipa!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 24 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 309406 Te Toca!!!
Jack Travis Chicas... ¿jugamos? - Página 24 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 22:01

Ahí va mi cacho:


—Le ruego que me perdone, —dijo ella, estirándose hacia atrás para retirar la mano alejándola, —los dedos de alguien están desviándose a donde no pertenecían. —Su bonita cara ovalada reflejó una desaprobación ceñuda que lo hizo sonreír. Ella tenía los ojos de color avellana, se dio cuenta. De color café oscuro con ligeras motas verdes al mismo tiempo. Parecían inteligentes y no enteramente inocentes.

—No necesita rogarme por nada. —De repente sus pensamientos fueron un poco salvajes. —¿Por qué no disfruta de un buen rato por un momento?

Ella lo miró como si se hubiera tragado entera una cebolla hervida. —¿Disfrutar?

Él atrapó su muñeca. —¿No se permite cualquier placer en absoluto?

—He perdido a mi cliente, —dijo irritada antes de que el baile los separara otra vez, —y no estoy aquí para pasar un buen rato.

—¿Quiere salir y buscarla? —preguntó él quedamente, el epítome de la caballerosa preocupación. Se estaba tan caliente como un infierno en el salón de baile, y no le importaría inducirla al mal camino en la oscuridad durante un minuto o dos.

—Afuera, —ella masculló, sus cejas arqueadas en un ceño profundo, —la estrangularé si es ahí donde se fue.

Él comenzó a reírse. En realidad no estaba haciendo mucho para impresionarla. Confiaba en tener mejor suerte más tarde esa noche.

—¿Tiene siempre tantos problemas para mantener bajo control a su cordero perdido?

—Un ejército de Húsares no podrían tener bajo control a esa chica, —dijo ella exasperada. —No es que ella no disfrutara en desafiarlos, entienda usted.

—¿Es eso lo que hace? —La siguió a la puerta ventanal que se dirigía hacia el jardín, dándole la bienvenida a la excusa para dejar la mal ventilada habitación. —¿Mantener bajo control a las personas revoltosas?

—Eso describe mi actual posición. —Se paró bruscamente, estirándose hacia atrás para alcanzar la puerta.

Un caballero apropiado habría dado un paso atrás para permitir una distancia respetable entre ellos. PATO no perdió el tiempo con apariencias.

—¿Quizá podría mantenerme a mí bajo control? —dijo, provocado por algún demonio interior para atormentarla. —Bastantes personas me han llamado revoltoso.

—Estoy segura de que lo han hecho. Sin embargo...

Él deslizó su mano alrededor de su cintura para abrirle la puerta. Durante un momento pensó que ella finalmente reaccionaría.

—Usted es aproximadamente dos décadas más mayor que mis clientes más revoltosos. —Terminó de hecho con una voz despectiva.

—Me temo que usted va por libre. Autodisciplina, y todo eso.

Él se rió con ofensa fingida. —¿Dos décadas? De repente me siento como Matusalén.

Las puertas se abrieron. El aire húmedo de la noche contrarrestó el calor que se alzaba entre ellos. —En realidad, —murmuró ella recorriendo la mirada hacia fuera a la zona de los arbustos con una sonrisa apenas perceptible, —creo que Mefistófeles es más lo que tenía en mente.

—¿Mefistófeles? —preguntó, guiándola afuera

—Sí. —Ella salió hacia la terraza donde varias parejas se demoraban en la conversación. —El Diablo.


Última edición por pipa7581 el Lun 30 Mayo 2011 - 22:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 22:07

Ay Pipa...que me vuelve la conection... Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167

¿No será JILLIAN HUNTER y Los Perversos Juegos de un Caballero? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 22:12

Ness escribió:
Ay Pipa...que me vuelve la conection... Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167

¿No será JILLIAN HUNTER y Los Perversos Juegos de un Caballero? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 682317



Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Pero que bien te volvió; Claro que es; Qué poquito me ha durado.....
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 22:32

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 633368

Venga, trocete:

―Su cuarto, milady ―anunció MAYORDOMO, poniendo las maletas frente a una puerta y girando el pomo.

CURRANTA se detuvo frente de él y espió dentro. Entonces abrió la boca. Era la cosa más horrenda que hubiera visto en la vida. El cuarto era Luis XIV de pared a pared, hasta con un una jaula dorada en la esquina más lejana. La alfombra era rosa, haciendo juego con las sillas rosas, las sábanas rosas y el papel de colgadura rosa. Se sintió como si acabara de comer demasiado algodón de azúcar.

Dio un paso hacia el pasillo y sacudió la cabeza.

―No puedo hacerlo.

―¿Disculpe?

―El cuarto ―dijo ―Es horroroso. Me quedaré en cualquier parte: la alcoba de huéspedes, los cuartos de los sirvientes, el sótano. En donde sea, menos en este cuarto.

Una ceja de plata se elevó por la sorpresa.

―¿No se ajusta a usted?

―Me da nauseas.

La otra ceja se elevó para unirse a la primera.

―Bien. Entonces quizás usted querría echar un vistazo a las otras habitaciones. Tenemos varias y podrá elegir.

Ella asintió. Él le mostró el cuarto junto al primero. Estaba hecho con muebles del mismo periodo, sólo que esta vez azules. Visiones de Pitufos vestidos con ropa de gala francesa la atropellaron y la hicieron sacudir la cabeza rápidamente.

El próximo cuarto era una espantosa combinación de amarillo y naranja. Los chismes y las chucherías que cubrían cada superficie la hicieron echarse hacia atrás. Suprimió una fuerte urgencia de meterse en el cuarto y desempolvarlos, entonces rogó a MAYORDOMO que le mostrara el granero. Él la condujo por el salon a los dos últimos cuartos de huéspedes. No eran menos repugnantes que los otros. CURRANTA levantó las manos desesperada.

―Pero son todos tan ostentosos ―exclamó.

Lo que podría haber sido un rayo de aprobación apareció en los ojos del hombre.

―Milady, cada una de las pasadas cinco señoras de SITIO decoró una habitación diferente. ¿No encuentra nada redimible de ninguna de ellas?

―Estoy segura de que las damas eran muy amables, pero su gusto en muebles era desastroso ―dijo firmemente ―La única cosa que encuentro redimible sobre esos cuartos es el hecho de que tengo el dinero para remodelarlos de nuevo, lo cual intentaré hacer por completo. Ahora, muéstreme los establos. No me matará dormir afuera unas cuantas noches.

―Los establos son demasiado fríos para usted, milady ―dijo MAYORDOMO con un gesto pensativo ―Quizás pueda preparar uno de los cuartos de los sirvientes por una noche o...

CURRANTA se alejó antes de que pudiera finalizar. MAYORDOMO había evitado cuidadosamente una puerta al final del pasillo y quería saber por qué. Aunque era probable que no fuera más que un cuarto de almacenamiento de muebles, no podría ser más vulgar que los que había visto antes. Estar enrollada una noche o dos no podría ser tan malo.


Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 22:44

Este lo leí: Kurland Lynn "Encanto del Ayer" Chicas... ¿jugamos? - Página 24 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 22:45

no sé cual es, pero....... Ness por qué se va haciendo el texto más peque a medida que pasa?? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 850247 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 850247 te ibas cansando a medida que lo pasabas?? es tu estado de animo? te desinflaste?? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 22:54

Fantástica escribió:
Este lo leí: Kurland Lynn "Encanto del Ayer" Chicas... ¿jugamos? - Página 24 742647

SI Fantástica Chicas... ¿jugamos? - Página 24 309406 ... ¡Todo tuyo!

Reina Negra escribió:
no sé cual es, pero....... Ness por qué se va haciendo el texto más peque a medida que pasa?? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 850247 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 850247 te ibas cansando a medida que lo pasabas?? es tu estado de animo? te desinflaste?? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167

Como los títulos de crédito de STAR WARS que se meten para arriba y se van perdiendo...

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 23:02

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 yo tengo pendiente este
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 23:10

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 24 519167

Aquí va:

- Sinceramente, PRIMA, no veo como puedes fingir de manera tan pasmosa sin pagar las consecuencias.
- Es la práctica, ENTUSIASTA; cada mañana dedico una hora a perfeccionar un aspecto tímido y recatado. Si hicieras lo mismo, te vendría de maravilla, podrías incluso conseguir esposo, lo que seguramente no harás si sigues siendo tan...
- ¿Honesta?
- No.
- ¿Directa?
- No.
- ¿Modesta?¿Sencilla?¿Franca?
- No, no. Desfachatada: eso es lo que eres. Completamente desfachatada y sin el menor sentido de la etiqueta social. No puedes seguir diciendo lo que piensas; eso no se hace en los círculos refinados.
- Algunas personas valoran la sinceridad.
- No en la alta sociedad. Deja de perder el tiempo y adopta una expresión adecuada.
ENTUSIASTA suspiró y trató de adoptar el aire recatado que se esperaría de una mujer de su edad.
- Ahora tienes un aire terco- le dijo PRIMA frunciendo el ceño, y le sonrió con picardía. Pasó el brazo por el hombro de su prima y la condujo al salón-. No te preocupes, tu cara no tiene la menor importancia. Ven, no queremos perdernos a LORD . Mamá dice que es todo un libertino y que ya no es bien recibido entre la buena sociedad. Me muero de impaciencia por ver su aspecto depravado.
- ¿Qué fue lo que hizo para que hasta los viejos verdes, los vividores y lujuriosos que abundan en la aristocracia lo rechacen?
A PRIMA le brillaron los ojos de emoción.
- LADY TAL dice que asesinó a su primera esposa tras encontrarla en brazos de su amante. Se rumorea que le pegó un tiro en la cabeza, y que erró el disparo que le lanzó a su enamorado.
- ¿En serio?¡Es fascinante! Debe de ser un hombre terriblemente emotivo y descontrolado para ser incapaz de tolerar una aventura de su esposa. Yo creía que ese tipo de conducta era de rigor entre la élite.
Esquivaron pequeños grupos de invitados elegantemente vestidos, y se detuvieron en las puertas que conducían al salón. Una multitud atestaba el reducido lugar y lo hacía sofocante y falto de aire. PRIMA se abanicó vigorosamente con las manos y le siguió contando a ENTUSIASTA todo lo que sabía del conde.
- Sólo viste de negro; y se especula que en señal de culpa, pues no ha dejado de llevar luto aunque hace más de cinco años que mató a su esposa. Cuentan que ella lo maldijo y que también por eso se viste así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 23:33

"Nobles intenciones" de MacAlister??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-