Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
cielomarina
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Yopissss
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
romantica07
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
SrtaClairande
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Nanny
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Kattra
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
SrtaClairande
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 354 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 354 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 14:50

El príncipe encantado de Garwood?
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 17:38

si creo que es ese :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 17:49

Mau escribió:
El príncipe encantado de Garwood?

siii Mau , te toca!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 19:08

Joo llegue tarde... Joo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 7:10

llegue tarde Chicas... ¿jugamos? - Página 7 131348
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 17:16

Hoy subo algo, perdón por dejarlas colgadas pero se me olvidan las cosas y ahora veo que me toca a mí...
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 17:50

:D :D no te preocupes.... sabemos que ahora con el bebe, tenes otras cosas que atender... :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 20:51

Cogió su bolso y abrió la puerta. XY estaba recostado en la pared de enfrente en el estrecho vestíbulo. Su chaqueta de esmoquin estaba abierta y sus manos metidas en los bolsillos del pantalón. Cuando la vio, se enderezó.
—Mantente lejos de mí, XY—. Extendió una mano para mantenerle alejado.
La agarró del brazo y la apretó contra su pecho—. No puedo —dijo suavemente. La aplastó contra él y su boca apresó la de ella en un beso fogoso que la dejó inmovilizada. Él sabía a pasión desenfrenada y vino caliente. Su lengua la acariciaba y tanteaba, y cuando se echó hacia atrás, su respiración era entrecortada, igual que si hubiera corrido unos kilómetros.
XX colocó una mano encima de su corazón que latía desenfrenado y lamió el sabor de él de sus labios—. No podemos hacer esto aquí.
—Tienes razón—. La agarró del brazo y la arrastró por el vestíbulo hasta que encontró un pequeño almacén para ropa sin cerrar con llave. Una vez dentro, la presionó contra la puerta cerrada, y XX tuvo un vislumbre de toallas blancas y cubos de fregona antes de él se pusiese delante. Besándola. Tocándola donde fuera que sus manos quisieran. Las palmas de sus manos se deslizaron hacia arriba por los pliegues de su camisa hasta rodear su cuello, y metió los dedos a través de su pelo. El beso comenzó como un ardiente frenesí que nutría bocas, labios y lenguas. Se devoraron el uno al otro. El bolso cayó al suelo y ella presionó sus hombros. Se quitó las pequeñas chinelas del terciopelo de sus pies y se puso de puntillas. Como una completa libertina, enganchó una pierna sobre su cadera y se frotó contra la presión hinchada de su erección.
Un intenso gemido de placer surgió desde lo más profundo de la garganta de XY, y se echó hacia atrás para mirarla directamente a los ojos con la lujuria reflejado en los suyos—. XX, —dijo con voz ronca, luego repitió su nombre como si realmente no pudiera creer que ella estaba con él. Besó su cara. Su garganta. Su oreja—. Dime que me deseas.
—Lo hago, —murmuró ella, apartándole la chaqueta de los hombros.
—Dilo—. Él se quitó la chaqueta y la lanzó a un lado. Luego sus manos fueron a sus pechos, y le rozó los duros pezones sobre el vestido de terciopelo y el sujetador de seda—. Di mi nombre.
—XY—. Fue depositando besos por todo su cuello bajando hasta el hueco de su garganta—. Te deseo, XY


Última edición por Mau el Mar 19 Abr 2011 - 21:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 20:54

Mau... otra vez se escapo un nombre... Jiji D.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 21:00

Un año en Truly de Rachel Gibson?
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 21:08

pipa7581 escribió:
Un año en Truly de Rachel Gibson?

Claro, Pipa, yo la tengo como "Locamente tuya", adoro esta novela

Maryss, cuando corregí vi que ya me la habían adivinado...gracias!!
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 21:32

a mi por el pequeño trocito que as puesto me suena a "la promesa de un libertino" de laurens, pero por lo demas no...
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 21:42

Voy:


—¡Por Dios que ya he tenido suficiente! Suficiente, ¿me oyes?

Asombrado, VIUDONEGRO levantó la cabeza de la triste contemplación de unos datos y cifras que no podían interesarle menos. En un instante, se levantó de la silla y cruzó el estudio.

—Pero ¿qué haces, inconsciente?

XX se apoyaba en la puerta, pálida y temblorosa. La levantó en volandas y la llevó al saloncito donde había fuego y un sofá.

—¡MAYORDOMO!

El mayordomo apareció de inmediato, armado ya de una manta y de la noticia de que la señorita KKKK ya iba de camino a buscar al médico.

XX yacía flácida en sus brazos, pero sus ojos soltaban chispas.

—¡Tu médico puede meterse las manos donde le quepan hasta que yo acabe lo que tengo que decir!

VIUDONEGRO trató de plantear su objeción, pero MAYORDOMO se limitó a inclinarse.

—Como desee la señora. —A continuación, se marchó, cerrando la puerta al salir.

VIUDONEGRO se arrodilló junto al sofá para depositar a XX, con mucho cuidado, encima de los cojines, pero ella se negó a soltarle las solapas de donde lo tenía cogido.

—Tienes que descansar —protestó VIUDONEGRO—. ¿En qué demonios estabas pensando, bajando todos esos escalones? Podrías haberte desmayado y haberte roto el cuello, y entonces tendría que vivir el resto de mi vida sabiendo que te había matado.

XX trató de zarandearlo, pero sus brazos estaban demasiado débiles y él era demasiado robusto.

—Cállate, cariño. Tengo algo que decirte antes de desmayarme entre tus brazos.

¿Cariño?

VIUDONEGRO se calló. Acomodándose para poder sentarse con ella encima de las rodillas, la sostuvo entre sus brazos mientras la envolvía torpemente con la manta. ¡Criatura estúpida, loca, terca y hermosa!

XX apartó la manta con una mano sin fuerza.

—VIUDONEGRO, estate quieto y escúchame. Ya he tenido suficiente, no, más que suficiente, de tu incapacidad para decir lo que piensas. Desde el principio, hemos estado enfrentados porque los dos somos demasiado condenadamente herméticos.

Se ovilló con cuidado para poder mirarlo; luego le abrió la chaqueta para poder cogerle el mentón con sus suaves manos. Él se sintió aliviado al notar que las tenía normales, no heladas ni ardientes por la fiebre. Luego aflojó su vigilancia, porque que ella lo tocara hacía que se le acelerara el pulso.

XX lo miraba a los ojos.

—Empezaste a ocultarte antes incluso de que nos casáramos. Déjame decirte, mi amor, mi cariño tozudo y estúpido, que esconderte ya no te servirá de nada. Voy a decirte la verdad total y completa, cada minuto de cada día. Oirás tanta verdad que saldrás corriendo en cuanto me veas llegar.

Nunca. Tenerla en sus brazos de nuevo… sentir la curva de sus nalgas contra las rodillas, el peso de su pecho contra el bíceps.

—¡VIUDONEGRO! Atiende.
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 7:16

ni idea pero lo de viudonegro me ha encantao jajajaj
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 15:18

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 253913 Chicas... ¿jugamos? - Página 7 253913 A qúe sí!!! Por cierto, el nombre del prota es pista.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 16:59

ay no se que libro es pero parece estar bastante divertidoo!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 17:16

Pensar Pensar ay!! me suena.. pero no alcanzo a dar con el nombre... @_@
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 18:38

Pasion secreta de Samantha James Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 21:22

pricesa escribió:
Pasion secreta de Samantha James Chicas... ¿jugamos? - Página 7 682317

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 787153 Chicas... ¿jugamos? - Página 7 787153 no
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 22:10

Otro poquito por favor Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 10:51

Ok, otro trozo:


La sonrisa que ella le dirigió lo deslumbró más si cabe. Ofrecida libremente, alegre y auténtica; se sintió inmerso en la luz de un sol estival. Abrió la boca para hablar, pero parecía haber olvidado cómo se hacía.

Ella giró sobre sí misma, feliz.

—¿No es una preciosidad? ¡Me gustan todos, pero creo que este es mi favorito!

«Una preciosidad.» Carraspeó y consiguió hablar por fin.

—Me alegro de que te gusten.

XX acarició con dedos amorosos más regalos de seda, mientras se acercaba a él.

—Tengo que darte las gracias. Has sido generoso en exceso… VIUDONEGRO. —Ahora tenía los ojos fijos en el suelo y hablaba con voz tímida.

Era la primera vez que lo llamaba por su nombre de pila. Hasta ese momento, no tenía ni idea de lo mucho que lo había deseado. En su interior, un apretado nudo, presente desde siempre, pareció desatarse.

—Bueno… —Tragó saliva—. Has sido buena con MMMM. Ella te quiere mucho. Yo… gracias.

XX levantó la vista para mirarlo a los ojos. Aquel «gracias» era limpio y desnudo. No era la expresión convencional de «cosas apropiadas que decir», que había acabado esperando de él. Eran las simples palabras de un hombre cuyos sentimientos eran más profundos de lo que podía expresar.

Lo único que podía hacer era amarlo.

Ciertamente, valía la pena intentarlo. Buscó su mano y deslizó la suya en ella.

—Que alguien haga lo que tú has hecho por mí, hoy… Nadie había hecho nunca nada parecido antes.

Vio cómo Patricia salía discretamente de la habitación, pero no antes de lanzarle una pícara sonrisa de ánimo desde detrás de VIUDONEGRO.

XX tomó aire y continuó.

—Es especialmente bondadoso, después de cómo te he tratado.

Él parpadeó.

—¿Como tú me has tratado a mí? —Su voz ahora era profunda y grave, tan suave como el terciopelo, tan oscura como el café. Su mano era cálida rodeando la de ella, las puntas de los dedos insinuaban casi una caricia—. Pensaba que era yo quien tenía que disculparse.

Ella ladeó la cabeza, incapaz de resistirse a tomarle el pelo a su sombrío señor.

—Ciertamente, tienes mucho de que disculparte.

Él asintió.

—Lo sé. La manera en que te toqué en la fábrica…

XX agitó la otra mano.

—No por eso. Me encantó cada momento. Espero hacerlo de nuevo pronto.

Él se quedó boquiabierto.

—¿Cómo? Pero… yo…

—Lo que sí creo es que estuvo mal que pararas. Fue como romper una promesa, ¿no te parece?

—Estábamos expuestos, a la vista de toda la fábrica. ¿No querías que parase?

Ella soltó un suspiro exasperado.

—No quería que pararas —dijo, lentamente, como si hablara con un idiota.

Aquello le provocó una corta carcajada.

—Estoy casi seguro de que estás medio loca.

Ella sonrió, alentada.

—Lo que estoy es decepcionada. No es caballeroso decepcionar así a una dama.

Algo parecido a una sonrisa le bailó en la comisura de los labios. Ella se regocijó al verlo.

—Me parece que no eres en absoluto como yo creía que eras.

Ella se encogió de hombros, con aire indiferente, pero apartó la mirada.

—Siento decepcionarte. —Se esforzó por no sentirse herida y seguir burlándose de sí misma—. No obstante, la oficina de reclamaciones está en la siguiente puerta, a la derecha.

Él apoyó un hombro en uno de los pilares de la cama, sin soltarle la mano ni por un momento. Estaba insoportablemente guapo de aquella manera, mirándola con aquellos ojos oscuros, con la más leve de las sonrisas bailándole en los labios.

No debía ablandarse.

—¿Cómo ha sido que una mujer tan bella llegara a ser tan absolutamente peculiar?

XX se puso rígida. Así que la encontraba bella. Eso era agradable, pero dado que la mayoría de los hombres pensaban que era guapa, importaba menos que el hecho de que pensara que era peculiar.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 12:48

sigo diciendo que me parece muy interesante pero no se cual es :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 15:04

Lo se , el tiene una hija y una fabrica ( de ceramica o madera , no me acuerdo muy bien ) , la escena de la fabrica es calentita y en ese momento su hija hace algo malo a unas de las maquinas...pero no me acuerdo como se llama el libro Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 17:32

pricesa escribió:
Lo se , el tiene una hija y una fabrica ( de ceramica o madera , no me acuerdo muy bien ) , la escena de la fabrica es calentita y en ese momento su hija hace algo malo a unas de las maquinas...pero no me acuerdo como se llama el libro Chicas... ¿jugamos? - Página 7 520728

caliente caliente princesa
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 18:14

jajajajjaja... Estoy igual que Pricesa... rompiéndome la cabeza tratando de recordar cuál de todos los libros leídos es Chicas... ¿jugamos? - Página 7 520728

Besotes
Juana

PD: Y ella estaba muuuuu preocupada porque la quisieran por lo que era (en su interior) y no por su aspecto... Chicas... ¿jugamos? - Página 7 653327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-