Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Kevaister
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Alundra
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Jane Fairfax
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
LadyBess
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Albanta
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
tormenta
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
jade
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Minn
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
rosaria
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Kevaister
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Alundra
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Pepa
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
rosaria
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Banshee
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
tormenta
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
maryjane
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Albanta
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 417 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 415 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caro249

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
MAEC
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
mirada
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Inca
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Alundra
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Vesta
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
maryjane
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Admin MAEC
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
jade
¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 3:12

Pues sí. Siempre me acuerdo de ella cuando no estoy en Internet, y siempre que lo estoy, nunca me acuerdo de ella No sé .


Total, que ésta es la parte de la carta sobre el vídeo que he encontrado por Internet y que está traducida. Comenta más cosas en la carta, sobre las giras y el evento ya pasado. Pero eso a nosotras, pues como que ni nos va ni nos viene ¬_¬º .....



Para los que no han visto el nuevo comercial de Acheron, lo pueden ver aquí :

https://www.youtube.com/watch?v=5-mQoCZC_JI

No, esto no es para una serie de TV o una película. Es el comercial que estará mostrándose en SciFi y otros canales durante la semana de la salida del libro. Quise que se pareciera a un comercial de película con todas las geniales escenas de lucha y el sentido suelto de Hollywood. Francamente, no pienso que podrían haber hecho un mejor trabajo. Ellos capturaron completamente la visión y el sentido de lo que quería.

Algunos de ustedes han comentado que el aspecto del actor es diferente al de Acheron, quién es la chica y por qué él está tan enfadado. Entonces pensé que debería explicar un poco de qué hay detrás del vídeo.

Primero ¿por qué tan corto? Es para la TV y estuvimos limitados a los 30 segundos marcados para un comercial. Ya que esto era un verdadero comercial producido en Hollywood y no un tráiler, nosotros usamos una verdadera compañía de producción de Hollywood y con los mismos que realizaron los efectos especiales en Spiderman 3.

Esto no fue una producción barata por una falta de imaginación. Los trajes fueron creados y los escenarios construidos únicamente para este comercial. El director del proyecto fue Decan Karr y Arthur Gorson lo produjo.
Su currículo es sumamente impresionante.

Emmanuel Delcour no fue escogido por mí, sino por la compañía de producción. Pienso que es un hombre hermoso, y, aunque él no es exactamente la imagen que tengo de Ash, creo que estuvo grandioso en el comercial e hizo un trabajo fabuloso. Sin duda transmitió las emociones de Ash muy realísticamente. Yo lo quería rubio en el comercial, ya que él había sido rubio en el principio y luego de cabello negro, pero la compañía de producción y la editorial pensaron que sería confundir a los que no estarían familiarizados con la serie. Ellos querían un solo color de cabello, y negro fue. Básicamente, sabíamos que cualquiera que sea el escogido tendríamos quejas de algunos ustedes. Si él hubiera estado luchando como rubio, ustedes hubiera gritado como locas (Ash sólo tiene el cabello rubio con Artemisa, etc…) Por lo tanto, se puede apreciar nuestro dilema. Dado que la única escena antes de su muerte fue la paliza, pensamos que teniéndolo de cabello negro desde allí habría sido más real ya que él estaría igual para el resto de las escenas.

Sobre la mujer del video, no tengo nada que decir hasta que salga el libro.

En cuanto a Ash mostrándose enojado de principio a fin, Ash, aún en los confines de la serie, tiene un temperamento que sale a pesar de su frío exterior. Ustedes lo verán defenderse en el libro y explotando de tanto en tanto. Él es también el Ash tranquilo en gran parte del libro. Pero repito, quisimos mostrar acción orientando el libro para el comercial. Treinta segundos de un Ash parado ahí, mirando pasivo, tampoco habría sido bueno.

La escena de la paliza, ustedes lo tendrán todo claro cuando el libro salga.

Ash gruñéndole a la cámara. Sé que algunos lo encontrarán un poco inquietante, pero recuerden cuando Amanda conoce a Ash por primera vez, él es una persona atemorizante y amenazante. Este no es el Ash que acuna a Marissa. Ash es un dios con temperamento, que arrojó a su mejor amigo a través de un muro. Y cuando regresa de entre los muertos, no es un feliz conejito. Él vuelve absolutamente lastimado. Esto es lo que ven en el comercial.

La gente de cabello oscuro con los que luchaba. No comentaré esto hasta que el libro salga.

Si, hay cosas que habría cambiado si hubiera sido capaz de hacerlo, pero de todo a todo, estoy más que satisfecha con el resultado de lo que fue hecho. Dado el marco de 30 segundos, no creo que yo lo hubiera hecho mejor y me quito el sombrero ante aquellos que lo produjeron y actuaron en él. ¡Pienso que es genial!

En la novela, verás a Ash crecer desde un infante, a un muchacho y a hombre y entonces convertirse en dios. Verás su mundo entero cambiar y lo verás recorrer la entera gama de emociones humanas. Rechazo, pena, agonía, dicha, amor, felicidad, decepción y sobretodo furia. Esto hubiera sido realmente difícil de mostrar en sólo 30 segundos, es por eso que el manuscrito tiene 1200 páginas.

Cualquiera que alguna vez trató de condensar 1200 páginas manuscritas en 30 segundos de manera que no sólo agradara a los actuales fans, sino atrajera nuevos te dirá que no es tarea fácil. ¿Qué dejas y qué quitas? ¿Cómo lo haces atractivo a la mayor audiencia posible? Y todo esto sin diálogo. Fue una ardua tarea la que les dimos y el resultado salió increíblemente bien.

El próximo año, estaremos auspiciando un concurso para que ustedes creen sus propios videos. Les tendremos más detalles sobre eso este otoño, después de que regrese del viaje. Estaré muy interesada en ver con lo que salen.

Mientras tanto, espero que disfruten el video, en este momento me dirijo al aeropuerto. Es la última vez que estaré en casa, exceptuando las 14 horas que estaré aquí para el lanzamiento de Acheron hasta el 25 de agosto.

Por cierto, tendremos a Emmanuel haciendo una entrevista acerca de su participación en el video. Si tienen alguna pregunta para él, envíenlas a Kim a officialdh@gmail.com

¡Muchos abrazos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 12:02

Me llama la atención lo que dice la autora, todo de lo que nosotras nos quejábamos, por ejemplo, que no nos gustaba el actor, a ella tampoco le gustaba porque no se asemeja a lo que ella tiene en su pareja de Ash, lo del pelo rubio etc...

Pero bueno, es que ella no tenia ni voz ni voto en lo referente al video¿?
El libro es impresionante pero no es para nada Acheron.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 12:44

A mi realmente me da igual al actor que pusieran, porque el Ash de mi mente e imaginación no serían capaz de encontrarlo.
Si el video está para transmitir la agonía, soledad, tortura, miedo......lo han hecho muy bien
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 18:53

Inca escribió:
A mi realmente me da igual al actor que pusieran, porque el Ash de mi mente e imaginación no serían capaz de encontrarlo.
Si el video está para transmitir la agonía, soledad, tortura, miedo......lo han hecho muy bien


yo no lo habria dicho mejor... Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 19:45

Vesta escribió:
Inca escribió:
A mi realmente me da igual al actor que pusieran, porque el Ash de mi mente e imaginación no serían capaz de encontrarlo.
Si el video está para transmitir la agonía, soledad, tortura, miedo......lo han hecho muy bien


yo no lo habria dicho mejor... Sí

Si, pero un poco más parecido tampoco les habría costado tanto. ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 20:15

Tienes razón Arwen, pero también piensa que si cada una de nosotras lo imagina de una forma ¿por qué no iban a hacerlo ellos?. De todas formas es cierto que el video transmite bastante, personalmente no me desagrada.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 20:33

Arwen escribió:

Si, pero un poco más parecido tampoco les habría costado tanto. ^^º

más parecido a quién?? más parecido a tu Ash, al mío, al de Banshee, al de Patrycia......teniendo en cuenta que cada una lo imagina de una manera, es muy dificil y complicado, y lo que han hecho es coger uno para transmitir las emociones del personaje.

Tú que haces videos debe de saber que es dificil, porque los personajes que tú eliges para ellos te inspiran a ti, pero para mi y para muchas más son otros personajes diferentes, aunque tus videos sean geniales.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 23:52

Inca escribió:
Arwen escribió:

Si, pero un poco más parecido tampoco les habría costado tanto. ^^º

más parecido a quién?? más parecido a tu Ash, al mío, al de Banshee, al de Patrycia......teniendo en cuenta que cada una lo imagina de una manera, es muy dificil y complicado, y lo que han hecho es coger uno para transmitir las emociones del personaje.

Tú que haces videos debe de saber que es dificil, porque los personajes que tú eliges para ellos te inspiran a ti, pero para mi y para muchas más son otros personajes diferentes, aunque tus videos sean geniales.

Ahí le has dado Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeVie 15 Ago 2008 - 20:28

Si, supongo que teneis razón, pero me cuesta ver a Ash así. Y no me refiero al aspecto físico, si no a su forma de actuar. Este no es el Ash que conocemos, supongo que por eso no me ha gustado demasiado. Es de suponer que a este Ash, furioso y iracundo lo conoceremos en su libro. Pero me cuesta tanto reconocer al Ash compasivo y cuya máxima es salvar el mundo en él... Obviamente 11000 años hacen milagros en la forma de ser de una persona. ¡Estoy deseando leerlo!
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeSáb 16 Ago 2008 - 0:42

Bueno, Joana, no te olvides que Ash salta a la de nada también. Que mira como en seguida le sale la vena atlante en cuanto alguien le hace algo...... Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeDom 17 Ago 2008 - 16:41

Esta claro que el video esta tambien hecho ara crear un poco de pólemica y tal
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitimeMar 26 Ago 2008 - 21:09

patrycia escribió:
Esta claro que el video esta tambien hecho ara crear un poco de pólemica y tal

Eso y atraer a nuevas lectoras... lo que hace que me parezca más logico la imagen de vampiro que le dan... sería muy dificil explicar lo que es realmente en 30 segundos (por no decir imposible), por lo que darle un aire de vampiro les viene genial, después de todo, los de vampiros son libros muy apreciados...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Contenido patrocinado




¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? ¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Os acordáis de la carta del vídeo comercial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Carta (o mini-carta) de Noviembre
» Carta de enero
» Carta de Marzo
» Carta de abril
» Carta de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-