Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
El Discurso del Rey Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El Discurso del Rey Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
El Discurso del Rey Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El Discurso del Rey Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El Discurso del Rey Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El Discurso del Rey Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El Discurso del Rey Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
El Discurso del Rey Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
El Discurso del Rey Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El Discurso del Rey Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Kevaister
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
LadyBess
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Jane Fairfax
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
tormenta
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Alundra
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Albanta
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
jade
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Anabel22
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Minn
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Kevaister
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Alba_Turunen
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Pepa
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Alundra
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
rosaria
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Banshee
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
maryjane
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
tormenta
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Jane Fairfax
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 443 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 442 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
MAEC
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
mirada
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Inca
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Alundra
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Vesta
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
maryjane
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Admin MAEC
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Alba_Turunen
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
jade
El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10El Discurso del Rey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Discurso del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 2:46

Bueno chicas, os recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE que veáis este peliculón que se llevó los Óscar (merecidísimos los dos) entre otros, de mejor peli y mejor actor (Inolvidable Colin Firth, nuestro eterno Mr. Darcy)
La historia es todo un relato de superación personal frente a la adversidad, de tener que abrir los límites de la mente... Y por supuesto mucha flema y gracia inglesa.

ESTO NO ES UN SPOILER DE LA PELI:
Jorge VI fue uno de los reyes, junto con su mujer (la fallecida Reina Madre, madre de la actual reina Isabel II), más queridos del pueblo británico porque, al estallar la 2ªGM y a pesar de las súplicas de sus consejeros de abandonar Inglaterra e ir a Canadá por su propia seguridad, la familia real se quedó en el palacio de Buckingham (clarísimo objetivo para los nazis) apoyando a su pueblo y visitando las zonas que eran ininterrumpidamente bombardeadas en Londres por los alemanes.
Hubo una anécdota que les ocurió a la Familia Real en palacio: Una bomba había caído en uno de los patios de palacio, sólo haciendo estallar los cristales de la galería que lo rodeaba debido a la onda expansiva y no salió nadie herido. A partir de ese momento la entonces Reina Elizabeth dijo: "Ahora sí podré mirar a los ojos a mi pueblo".
La madre de la reina Isabel II llegó a ser llamada por el mismísimo Hitler "La Mujer Más Peligrosa De Europa" por el gran cariño que le tenía su pueblo, su fuerte carácter y valor.

Esto es un "Qué pasó después de la peli", sólo un poco de historia.

Espero que os guste. PELÍCULA DE 7 ESTRELLAS :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 2:52

Les dejo una parte de la ficha técnica

El Discurso del Rey Dnirk5

Título: El discurso del Rey
Título original: The King's Speech
Año: 2010
Duración: 118 minutos
País: Reino Unido
Género: Drama, Historia
Estudio: DeAPlaneta

Yo no la he visto pero me la han recomendado. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 2:56

MUUUUUUUUUUUY recomendada... No es de 10, es de 100
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 4:01

yo la quiero ver siempre he amado a Colin Firth enamorado enamorado es tan britanico lo siento pero tengo una leve obsecion con los britanicos No sé
Volver arriba Ir abajo
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 12:24

Yo con cualquiera de los habitantes de las Islas británicas o Irlanda ya... ACABOSE...

Pero estaba yo pensando en Hugh Jackman que es Australiano, pero como sus ascendientes tienen que ser por fuerza de las Islas Británicas, pues entran en el mismo saco todos risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 14:36

Yo aún no la he visto El Discurso del Rey 767400 El Discurso del Rey 767400 El Discurso del Rey 767400 No he encontrado nadie que quiera venir conmigo al cine a verla El Discurso del Rey 767400 El Discurso del Rey 767400 El Discurso del Rey 767400

SALUDOS El Discurso del Rey 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El Discurso del Rey 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 14:44

Para mí es un peliculón.... lo tiene todo, buen guión, actuaciones espectaculares, buena adaptación... muy recomendable.
Merece la pena verla en versión original!

Y además es una historia de superación....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 15:56

Alba_Turunen escribió:
Yo aún no la he visto El Discurso del Rey 767400 El Discurso del Rey 767400 El Discurso del Rey 767400 No he encontrado nadie que quiera venir conmigo al cine a verla El Discurso del Rey 767400 El Discurso del Rey 767400 El Discurso del Rey 767400

SALUDOS El Discurso del Rey 794237

¡¡¡Pues que eso no te frene!!! QUE ES UN PELICULÓN
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 18:29

la voy a ver mañana Excitación Excitación Excitación y les digo que tal :D :D
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 18:52

yo la quiero ver, que dicen que está estupenda...pero después de leer las alabanzas de este post la veo de fijo!
Volver arriba Ir abajo
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 20:27

~·Aura Gris·~ escribió:
yo la quiero ver, que dicen que está estupenda...pero después de leer las alabanzas de este post la veo de fijo!

:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: YEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAH
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 22:03

Me gusto la película, es buena, y si que tiene buenas actuaciones y trama, pero en mi opinión dista de ser un peliculón, es una buena peli pero para mi se queda ahí.

Puede ser que me hiciera demasiadas expectativas porque todos me decian que era tan espectacular, que si no la veia me estaba perdiendo lo mejor de la vida, que al final no alcanzo a estar a la altura. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 3:38

Yo sólo me interesaba en esta peli por la banda sonora pero ahora que dicen eso de la peli... la quiero ver!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 23:09

Esteno en antena 3 ,el domingo a la 22´30
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey El Discurso del Rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Discurso del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-