Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
rosaria
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
cielomarina
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Yopissss
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Kevaister
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Alundra
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Nanny
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Natalina
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Gm
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Aunathlyp
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Kevaister
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
rosaria
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Alundra
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
mirada
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Kattra
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Banshee
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
nibbler
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
sagitariana
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
SrtaClairande
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 569 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 569 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
MAEC
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
mirada
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Inca
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Alundra
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Vesta
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
maryjane
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Admin MAEC
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Alba_Turunen
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
jade
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10Criticas a Lover Unleashed, Spoilers I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Criticas a Lover Unleashed, Spoilers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maps66
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maps66

Femenino Mensajes : 39
Edad : 44
Inscripción : 30/12/2010

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 21:00

hola soy nueva por aca, pero no con la hermandad, a la cual como todas la amamos. pongo este nuevo tema, para las que ya nos leimos el libro podamos chismear, colgar o mandarle besitos a la Ward y las que no lo han leido, sabran de antemano q se encontraran con spoilers y opiniones ya infundadas.


a mi en lo personal como dije en otro lado me dejo un mal sabor de boca el libro, por que?
1. la Ward cometio errores y ahora los quiere arreglar.
2. Si No´One paso al otro lado para cuidar a Payne donde esta? en el libro no esta bajo su cuidado
3. Payne es una guerrera o eso nos lo hizo entender en libros pasados, y en este la muestra muchas veces como una damisela tonta e ignorante ( a nivel sexual)
4. No entiendo la relacion V B, de verdad, esa ambiguedad de son pero no y sus Shellan por dios!

aca termino por que seguiria y seguiria.............
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 21:10

Ya lo puse en el otro post,no se si me gustara o no,espero que si pero como bien dije no soporto los errores,me gustan los detalles y ya he leido unas cuantas criticas Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 50158 sobre esto.Me da igual que ahora intente" lavarnos" las mentes con sus posibles errores...

No puedo responder a mas hasta que no me lo lea.Sobre V y B me habian dejado claro que ya estaba todo arreglado Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 232426
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 22:05

Gracias por la crítica Maps. Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 309406 Yo la paso mal tratando de leer a la Ward en inglés así que esperaré a estar un poco más desocupada para poder prestarle atención y entender todo. Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 83994 Ya sabíamos que no nos va a gustar todo a todas, pero me gustaría saber si no le ves al libro algo positivo, al menos. Leerlo lo leeré igual porque no puedo con la intriga Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 742647 Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 742647 , pero en fin, algo bueno digo yo que tendrá... Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 682390
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
maps66
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maps66

Femenino Mensajes : 39
Edad : 44
Inscripción : 30/12/2010

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 22:40

mira la verdad verdad, rescato a Saxton, Señor! es todo un caballero, es inteligente y dulce me encanta Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 309406 , la ¨relacion¨ de Wrath y George(el perro)son adorables
Spoiler:
, y las escenas de sexo son buenas pero no superan a las de V.
voy a confesar tengo dos amigas q todo el dia me han enviado mails con amenazas por no gustarme el libro me comprometi a volverlo a leer hoy mismo, para segun ellas poder apreciarlo mejor, pero creo, q lo q me pase con este libro es q tenia unas expectativas muy grandes, y sonara muy mal pero a veces me da la impresion q se apresuraron a sacarlo al mercado, como kirian, me fijo mucho en los detalles, en los matices, la construccion y evolucion de los personajes, por eso me gusto tanto la evolucion de JM, pero Payne........... y Manny............., para mi ese es el remusen, no se termino de coser la trama de esta pareja, q a mi me modo de ver(no me creo ni escritora ni la Ward) sino como una lectora de muchas noches de insomnio le falto mucho, el libro no esta mal pero como Fan enamorada y loca de los hermanos no quedo satisfecha
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 2:38

Bueno chicas al libro le pongo un ocho porque....

Me atrajo más la historia de V y Jane y toda la acción de la banda de X-cor que la historia de Payne y Manny,porque no desarrollo a estos personajes, no dio tiempo a que conocieramos sus pensamientos y demás
(Piensen que la historia de Butch y Marissa vino despues de tres libros, tuvimos que ver la agonía y la confusión de V y Zsadist para llegar a sus historias con Jane y Bella , vimos crecer a John y conocimos más a Xhex hasta que leímos su libro, la autora nos sedujo con bastantes extractos de Rhev hasta que le dio su novela)
Mi teoría es que la autora quiso satisfacer a las fans dandole más de V y le salio el tiro por la culata, para darle cabida escribio la historia de Payne muy pronto y sin querer el hermano y los HDP de x-cor se comieron el libro....pero no se asusten esta muy bien


Ahora respondo a algunos comentarios con los que no estoy de acuerdo:

1)
Que Payne y Manny casi no salen en la historia. Mentira son los personajes que más aparecen en el libro, solo que los capítulos de X-cor y V son más intensos

2)
Que Payne es boba y no sabe que hacer con un papazote como Manny. No es boba, la crio una madre que jamás hablo de sexo con ella porque el tema es tabu aún entre los vampiros de la glymera, su única imagen de un hombre durante mucho tiempo fue El Sanguinario: violador, asesino, bruto y cruel, así que no tenía muchas ganas de enterarse sobre el sexo y sus mecanismos
(ni Cormia que sabia algo y eso que estaba destinada a ser la compañera del primale)

3)
Que la Ward nos puso el dulce en la boca con algo de sexo entre Vishious y Butch y no cumplio.Si leen los libros por más que nos duela nunca iba a pasar aún cuando V deseaba a Butch sabía que este es hetero, luego se enamoró de Jane y se dio cuenta que no era amor lo que sentía por su amigo sino confianza y amistad y que un tipo duro y frío como el, al no saber interpretar las emociones correctamente se había confundido.
La famosa escena en amante mío cuando esta posesivo con Butch adelante de Xhex: Es posesivo con cualquier persona que le importa, miren a Jane y a Payne
Y por último la sesión bondage en su atico: Butch lo hizo para ayudarlo nada más y V no sintio nada sexual estaba desesperado y asustado despues

Creo que este libro tendría que haber venido despues, así veíamos un poquito más de Payne y la conocíamos mejor. Pero no defrauda, yo con el me reí, me excite, me sorprendí y sufrí. si un libro puede evocar eso en mayor o menor medida...solo con eso para mi vale la pena

Creo que tambien le jugo en contra haber venido despues de dos libros muy intensos como el de Rhev (para mi un 9) y el de John (junto al de Zsadist los 10 de la saga y eso que no son mis hermanos favoritos
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 9:47

Joanna, de este post no leí nada porque no quiero enterarme de nada importante... pero me gustó mucho tu crítica!!!! Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 309406 Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 309406
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66787
Edad : 44
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 9:57

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones.
Joanna, me nos mal que me animas, porque ya estaba convencida que iba a ser peor que el de Phury, y eso teniendo en cuenta que a mi su libro me gustó, aunque su historia personal no.

_________________
Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 12:25

Gracias por las dos perspectivas Maps, Joanna Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 918214 ... yo he leído ya muchas críticas de este libro y los principales puntos divergentes son siempre los mismos que varían de una persona a otra en función de lo que esperara de él.

Asi que coincido con Kattra, gracias por animarme Joanna y gracias Maps por nivelas mis expectativas Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 310536
Volver arriba Ir abajo
maps66
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maps66

Femenino Mensajes : 39
Edad : 44
Inscripción : 30/12/2010

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 15:38

Joanna, estoy de acuerdo con tigo en muchas cosas, tengo que admitir que volvi a leer el libro, por que insisto me dejo un mal sabor de boca, pero llegue a la conclusión, que unque el libro no esta mal la razon mas importante por la que no es de mis favoritos es como tu dices y creo q en algun lado ya lo habia dicho el personajes de Payne y el Doc no evolucionaron como los de otros libros, me imagino que hay mucha presion sobre ella por parte de editores y fans, es la unica explicacion que puedo encontrar, teniendo historias maravillosas como la de Z, V, y lo siento pero Rhage me parece muy dulce, en conclusion, despues de releer el libro es bueno pero no me mato yo le daria 8.0
por hay me encontre esto en la Web, dentro de los 100 mejores libros de romance de todos los tiempos encontramos a la Ward en las siguientes posiciones:
11. Amante despierto
27. Amante oscuro
30. Amante eterno
91. Amante confeso.
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 17:51

gracias por las opiniones del libro Criticas a Lover Unleashed, Spoilers 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Criticas a Lover Unleashed, Spoilers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Criticas a Lover Unleashed, Spoilers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SPOILERS DE REVIEWS - LOVER UNLEASHED - SPOILERS
» 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS)
» 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers)
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
» 20º Lover Arisen - J.R. Ward (spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-