| Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda

Mensajes : 26861 Edad : 45 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
 | Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Vie 4 Mayo 2012 - 23:28 | |
| Te dejo varios títulos que se parecen y las sinopsis en spoiler Karen Rose Smith - Amor Auténtico - Spoiler:
Su vida era perfecta, o al menos eso creía el millonario Christopher Langston. Pero eso era antes de que la dulce Jenny perdiera su memoria... y todo recuerdo de los votos que hizo al casarse.
Ahora, la desconocida que sostenía en sus brazos, despertaba nuevos sentimientos en el frío corazón de Christopher, emociones que siempre había evitado. Si Jenny recuperaba la memoria, y con ella los secretos que antes mantenía ocultos, ¿moriría su amor recién encontrado? ¿Saldría a la luz su verdadera pasión? Sinopsis de Universo Romance
Jessica Steele - Recuerda - Spoiler:
Se comprometió con él... mientras dormía Claire Farley se despertó en el hospital y no recordaba nada de su vida. Pero lo más sorprendente fue descubrir que llevaba puesto un anillo de compromiso. Y su prometido era ni más ni menos que el maravilloso Tye Kershaw, el marido perfecto: atento, cariñoso... y muy guapo. Pero cuando recobró la memoria resultó que había una pieza del rompecabezas que no encajaba porque no recordaba haber visto a Tye Kershaw en toda su vida. ¿Qué hacía entonces viviendo en su casa, con aquel anillo en el dedo... y durmiendo en la misma cama? Sinopsis de Universo Romance
Karen Van Der Zee - Recordar un Amor - Spoiler:
Michael DeLaurence tenía amnesia provocada por un accidente. Hasta su bella esposa era una extraña para él. Pero volver a conocerla parecía ser una experiencia muy interesante.
A Amy le encantaba la idea de volver a compartir la vida de Michael, por no hablar de su cama. Él reavivaba en ella pasiones olvidadas tiempo atrás. Aunque parecían una pareja perfecta y feliz, Amy temía el día en que Michael recuperara la memoria. Porque entonces descubriría el terrible engaño: que ya no estaban casados. Sinopsis de Universo Romance
Rebecca Winters - Sin Recuerdos - Spoiler:
Diana Rawlins salió del hospital con amnesia y un bebé en los brazos, pero no sabía qué había ocurrido. Su marido, Cal, estaba decidido a llegar al fondo del misterio, sobre todo porque una de las cosas que su mujer no recordaba era que estaban casados.
A Diana sólo parecía interesarle su bebé, pero Cal sabía que era imposible que fuera de ella. Sin embargo, no estaba dispuesto a perder a su esposa. Si el bebé era la llave para llegar al corazón de Diana, lucharía para que ella volviera a enamorarse de él y para que pudiera quedarse con el niño.
Sinopsis de Universo Romance
_________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
 | |
Sonsaku Hakufu5 Druida

Mensajes : 418 Edad : 32 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
 | |
 | |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración

Mensajes : 6891 Edad : 37 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
 | Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Miér 27 Jun 2012 - 20:51 | |
| A mi me gusto bastante este libro JUDITH MCNAUGHT PASAJES AL CORAZON - Spoiler:
Sheridan Bromleigh, una profesora para jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido. Sin embargo, la apacible travesía en barco se ve interrumpida cuando Charise huye en compañía de un desconocido.. Sheridan, que continúa el viaje sola, sufre con solo pensar en el momento en el que se enfrentará al aristocrático prometido de su alumna. Pero al desembarcar en Londres sufre un accidente que le hará perder el sentido..Tres días más tarde, cuando despierta, la joven profesora es presa de una amnesia total. Se encuentra en una lujosa mansión donde todo el mundo la llama señorita Lancaster, y su anfitrión es un apuesto conde, un hombre encantador e ingenioso, pero también extrañamente lejano...Judith McNaught vuelve a deleitar a los lectores con su delicada sensualidad y su habitual ingenio, con personajes memorables y una fascinante ambientación...Un viaje y un destino
ya me contaras |
|
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Jue 28 Jun 2012 - 16:55 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Acabo de ver una pelicula llamada votos de amor, no se si la han visto¿? pero se me ocurrio que me gustaria leer un libro que se le parezca.
Es decir, que trate sobre una mujer u hombre que este casad@ y que se le borre de la memoria su pareja y todo lo relaionado al matrimonio,y que la pareja en cuestion, lo ayude a recuperar los recuerdos y luche por esa persona porque la ame. ¿Pueden recomendarme alguno, que les haya gustado mucho y dea algo asi? Sonsaku, éxactamente como la película no me suena ningún libro, pero en temática tenemos un apartado destinado a protagonistas que sufren amnesia, está dentro del post de los Desgraciados  , te lo paso: Lista de DesgraciadosSegún vas bajando están las taras de los protas, llegarás al apartado de amnésicos SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
Inca Bruja de La Cueva

Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
 | |
 | |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2698 Edad : 41 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
 | |
 | |
Cyllan Debutante en Sociedad

Mensajes : 82 Edad : 39 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
 | Tema: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (contemporaneo) Dom 8 Jul 2012 - 13:13 | |
| Este tema esta en historica, así que había pensado en abrir uno en contemporanea.
Yo he leído (protagonista cieg@):
Lucy Gordon - Corazón domado Mirnada Lee - Algo especial Myrna Mackenzie - Un milagro para el millonario Anne Mather - Acto de compasión Terry Lawrence - Sienteme Elisabeth Power -Un gran secreto
El último fue el que más me gusto. Espero vuestras recomendaciones. |
|
 | |

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | |
 | |

| |
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Lun 9 Jul 2012 - 23:10 | |
| Es que este tipo de tematica me gusta, no es que me gusté ver a la gente desgraciada, lo que pasa que siento curiosidad sobre como se las apañan con la discapacidad, en que les afecta.
Este ya estaba puesto: Elisabeth Power -Un gran secreto Me encantó! porque el chico que es ciego ni va de victima ni va de superior, tiene sus traumas, pero como cualquier persona. Y es ciego, punto, ni esta en fase de aceptación-adaptación-negación, ni tampoco el libro te dice 'se arreglará' como normalmente hacen que al final lo operan y todo se soluciona...
Aps también esta este que no lo había puesto antes: Lisa Marie Rice - Serie Midnight 03 - Midnight angel Es erotico-festivo, que también me gustó mucho, el bruto y la ciega, me hacía mucha gracia el contraste. |
|
 | |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna

Mensajes : 7985 Edad : 32 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
 | |
 | |

| |
 | |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna

Mensajes : 7985 Edad : 32 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
 | |
 | |
Unik Psíquica

| |
 | |

| |
 | |
Unik Psíquica

| |
 | |

| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Miér 19 Dic 2012 - 13:53 | |
| - Unik escribió:
- Alba, creo que se te ha pasado añadir mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN. Phillip, el personaje ciego, no es el protagonista absoluto pero su historia de amor en la novela tiene tantísimo papel que casi...
Oks  , entonces va ¡gracias! SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
serpentsoria Principiante

| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Miér 19 Dic 2012 - 20:47 | |
| - moteramiri escribió:
- No se si lo habeis apuntado pero en romantica midnight angel (él cicatrices y ella ciega) y en homoerotica marcado con cicatrices de la saga cattley valley, llamame señor tambien (este es dominación y las cicatrices las tiene el sumiso).
En contemporanea el libro damas de honor de jane costello (ella lleva protesis en las piernas). hola como estas soy nueva en esto y no se como va pero me puedes decir las escritoras de los libros que as puesto gracias |
|
 | |
Achilles Diosa Atlante

Mensajes : 1150 Edad : 47 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
 | Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Mar 8 Ene 2013 - 20:58 | |
| Apuntaros esta, chicas... El amor es ciego de Esther Sager. La prota es ciega.
- Spoiler:
Libby y Winna crecieron juntas en una finca entre las verdes colinas de Virginia. Winna era la belleza perfecta; Libby, con su cabellera castaño rojiza, la favorita. Pero un accidente en su infancia condena a Libby a luchar contra la ceguera durante el resto de su vida.
Ahora Libby es una mujer exquisita, una buena maestra y dueña de su propia vida. Y es Lobby quien se enamora del sofisticado Adam Bainbridge, un hombre que vive inmerso en su cínico mundo de riquezas y opulencias. Lentamente las dos personalidades se irán acercando... El la enseña a cabalgar, a ser libre, a amar totalmente. Ella le enseñará a vivir y a respetarla...
|
|
 | |

| |
 | |
Achilles Diosa Atlante

Mensajes : 1150 Edad : 47 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
 | |
 | |

| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Miér 30 Ene 2013 - 12:02 | |
| Acabo de añadir en la lista Para siempre de Nora Roberts. El prota tiene el cuerpo cubierto de cicatrices  , de todas las formas y tamaños. Unas porque el cab*** de su tío le pegaba, y otras porque fue doble de escenas de acción  en Hollywood  , pero una de las escenas salió mal y tuvo un accidente que le estropeó entero  ; al menos sacó pasta y le permitió abrir su taller de coches  , asique sí, es mecánico  SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
maryjane Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14207 Edad : 38 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
 | |
 | |

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) | |
|