| Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Sáb 28 Mayo 2016 - 21:45 | |
| - Aleyah escribió:
- Me paso por aquí a dejar un libro. Se llama: Corazones desbocados de J. R. Ward.
El protagonista esta cojo.
Saludos!. Aleyahhhh ya veo que eres fan de mi Richard Armitage! Yo también. Lo adoro. Me encanta ! Lo conocí en la serie Norte y Sur y desde ese momento le sigo ! Lo vi en Madrid en un prestreno de El Hobbit y me firmó mi libro . !!! Mira que a penas vi el avatar me pareció que era él ! y luego vi tu firma !!! |
|
| |
Aleyah Principiante
Mensajes : 23 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Diseño y animación Humor : Alocado Inscripción : 23/06/2014
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Lun 30 Mayo 2016 - 21:32 | |
| - ladyjess escribió:
- Aleyah escribió:
- Me paso por aquí a dejar un libro. Se llama: Corazones desbocados de J. R. Ward.
El protagonista esta cojo.
Saludos!.
Aleyahhhh ya veo que eres fan de mi Richard Armitage! Yo también. Lo adoro. Me encanta ! Lo conocí en la serie Norte y Sur y desde ese momento le sigo ! Lo vi en Madrid en un prestreno de El Hobbit y me firmó mi libro . !!!
Mira que a penas vi el avatar me pareció que era él ! y luego vi tu firma !!! Siii! enamorada que estoy de él jejeje. También como tú lo descubrí en la serie de Norte y Sur. Y por que me dio por mirar si habían hecho alguna serie o algo del libro, que me lo lei en su momento poco después de que sacaran la miniserie. Así que me alegra un montón poder conocer a alguien que también le guste Y suerte que tuviste de haberlo conocido en persona y encima que te firmara el libro. yo me entere un día tarde del prestreno. Y pensar que podia a verle visto... |
|
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Dom 5 Jun 2016 - 17:25 | |
| - tclauk escribió:
- Atraída por su enemigo de Maisey Yates
- el defecto:
ella tiene el cuerpo lleno de quemaduras por un incendio en su casa cuando era pequeña
También puede ir a interracial, porque él es hijo de un frances y africana (no recuerdo el país). Apuntado en ambas listas ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| |
| |
Erandi Principiante
Mensajes : 4 Edad : 39 Localización : Entre las historias de amor Empleo/Ocios : Buscadora de historias Humor : Depende del libro que lea Inscripción : 02/02/2016
| |
| |
| |
| |
Aleyah Principiante
Mensajes : 23 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Diseño y animación Humor : Alocado Inscripción : 23/06/2014
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14332 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Sáb 29 Oct 2016 - 13:33 | |
| En Testigo de Sandra Brown, John, el protagonista, ha perdido la memoria cuando empieza el libro. Ni él, ni el bebé ni nosotros sabemos nada; la única que sabe quién es es la protagonista y dice que es su marido, pero hay algo... Y ese misterio es una parte muy importante del libro y no se descubre pronto _________________ Mi sombría Vanessa de KAte Elizabeth Russell |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Lun 7 Nov 2016 - 19:10 | |
| - ladyjess escribió:
- A mi , la verdad , es que los amnésicos no me llaman cómo defecto físico interesante para una historia romántica y de pasión .
Aun así ....gracias ! Depende, yo me leí uno histórico muy divertido y que dio mucho juego con engaños y confusiones , fue Un beso inolvidable, de Teresa Medeiros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50537 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Miér 9 Nov 2016 - 16:30 | |
| Aunque suene sórdido y medio raro .....a mi los defectos que mas me gustan son los tuertos . Si ....soy rarita .....Pero es que me parece romántico el prota con su parche negro en el ojo .......( histórica ) No sé por qué en contemporánea no me atraería nada nada .... Y vosotras ? aunque suene "rarito" ....¿ qué defecto os parece mas interesante para una trama romántica ? |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50537 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) | |
|